Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken ) ¡¡Licenciada en España por Ivrea!!

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
el_ent
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 279
Registrado: Jue Abr 21, 2011 6:48 pm

Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken )

Mensaje por el_ent »

Yo tengo curiosidad en este tomo, espero tu opinión de él cuando lo hayas leído. Haber si me convencen tus palabras para arriesgarme a entrar en el mundo de Jojo´s con este tomo único.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23941
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken )

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken )

Mensaje por Onikuro »

Tras verme la raw con una traducción porque no aguantaba esperarme a un scan cualquiera :roll: :
Spoiler: Mostrar
La cosa se está poniendo super interesantísima. Mi teoría ha quedado rápidamente descartada, aunque el resultado sea parecido xD
Primero me ha llamado la atención la forma en que se han llevado a Yasuho al hospital en lugar del otro tío que estaba por detrás sangrando. Puede que haya sido casualidad, pero viendo que su stand no paraba de aparecer en la sombra, me da que ha tenido algo que ver.
Lo más importante del capitulo es sin duda la revelación de lo que es Josuke, OMFG. Por lo que parece, enterraron a Kira Yoshikage y a otra persona en los Ojos y se mezclaron. Josuke es uno y supongo que el cuerpo de Kira es el otro. Pensaría que es Jobin, el otro hijo de Norisuke, pero por lo visto apareció en un capítulo anterior brevemente. Me encanta el hecho de que Soft & Wet sea una mezcla de stands, es bastante curioso. Además ha sido una grata sorpresa volver a ver a Killer Queen.
Por último, el caso de Holly. Visto lo ocurrido, diría que los pedazos que le faltan son obra de Killer Queen, probablemente tratando de ocultar alguna clase de información a la familia Higashitaka.
Esto está más emocionante que nunca y con muchísimo misterio. Me agrada ver lo mucho que ha mejorado Araki en materia argumental con este nuevo universo. Y yo que me esperaba un Diamond 2.0...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Dom Ago 16, 2009 9:27 am
Ubicación: ¿Dónde?
Edad: 27
Género:

Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken )

Mensaje por Plaubflfoy »

A ver si se anima el tema con esto...

En Japón, aprovechando el hype del anime, han comenzado a sacar otra vez los tomos de Jojo, pero esta vez a lo bestia.
¿Cómo? Pues sacando todo Phantom Blood en un tomo y Battle Tendency en dos. Básicamente son como los Logs de One Piece, es decir, todas las páginas a color, y el tamaño de una Jump.
El primero salió en octubre, el segundo (que llega hasta la derrota de ACDC) en diciembre, y el tercero sale hoy. Lo más probable es que sigan con Stardust Crusaders cuando comience en el anime.

El otro día me llegó la primera parte de BT, y he de decir que cambia mucho de verlo en scans a leerlo en libraco. Lo malo es que no tiene páginas extra. Solo tiene dos ilustraciones de Jojo con ACDC y Wamu (estas) en la primera y última página, y algo de publicidad del JoJoTen.
Las portadas
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen

@beelze-sama: No, todas a colo no, todas las páginas que cuando se publicaron en la Jump eran a color. Los colorspreads (que no son muchos), y algunos capítulos en blanco y tonos de rojo. Quizás me expresé mal.
Y me ha costado 15 euros.
Última edición por Plaubflfoy el Dom Ene 06, 2013 12:41 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken )

Mensaje por Ashita »

Plaubflfoy escribió: es decir, todas las páginas a color, y el tamaño de una Jump.
¿Todas las páginas en color? :shock:
¿Cuanto te ha costado el tomo?
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23941
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken )

Mensaje por redon »

JOJOLION 18 RAW

http://www.mediafire.com/?ovd2z81nt8wxf24

La web va un poco mal y quizás no podáis bajarlo, pero lo dejo mientras busco otros métodos.

Por otra parte, otro que ha comprado los "LOGs" de Jojo XD. Por ahora me ha llegado la 1ª parte de Battle Tendency aunque la 2ª parte de esta saga y el de Phantom Blood están en camino (me costó pedirlos, el primero porque se me olvidó reservarlo y tuve que esperar al re-stock y los de Battle Tendency porque los reservé a la vez y me los han mandado cuando han querido XD).

Imagen

En cuanto a calidad del papel son algo mejores que los LOGs de One Piece (menos en las páginas a color donde el papel de los LOGs de One Piece es mucho mejor) pero traen pocos extras (ni posters, ni artículos especiales de la parte del Manga que recopilan, ni portadas para Volúmenes alternativas...). Aunque estoy contento con la compra, es más barato y rentable que comprar los Tomos sueltos.
beelze-sama escribió:
Plaubflfoy escribió: es decir, todas las páginas a color, y el tamaño de una Jump.
¿Todas las páginas en color? :shock:
¿Cuanto te ha costado el tomo?
Sí, traen tanto las páginas a todo color como las que están en tonos rojizos. A mi por SAL me han costado 14-15 € cada uno con envío incluido en CD Japan.

http://www.cdjapan.co.jp/detailview.htm ... BK-1359846
http://www.cdjapan.co.jp/detailview.htm ... BK-1389106
http://www.cdjapan.co.jp/detailview.htm ... BK-1401916
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
el_ent
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 279
Registrado: Jue Abr 21, 2011 6:48 pm

Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken )

Mensaje por el_ent »

Y no contento solo con eso, también te compras el Bakuman PCP Fanbook!!!! :o Yo tengo curiosidad por tener un LOG de Jojo o de OP en casa.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23941
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken )

Mensaje por redon »

Esta mañana me han llegado los 2 "LOGs" de Jojo que me faltaban (la 2ª parte de Battle Tendency y el que recopila Phantom Blood). Muy recomendables, especialmente en series tan largas y antiguas, es mucho más barato comprar estas nuevas ediciones que conseguir los Volúmenes antiguos, además son más completas.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2481
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken )

Mensaje por whitebeard »

redon escribió:Esta mañana me han llegado los 2 "LOGs" de Jojo que me faltaban (la 2ª parte de Battle Tendency y el que recopila Phantom Blood). Muy recomendables, especialmente en series tan largas y antiguas, es mucho más barato comprar estas nuevas ediciones que conseguir los Volúmenes antiguos, además son más completas.

Imagen
Interesante. ¿Crees que sería viable publicar JJBA en ese formato en España?
Imagen
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken )

Mensaje por Ashita »

whitebeard escribió:
redon escribió:Esta mañana me han llegado los 2 "LOGs" de Jojo que me faltaban (la 2ª parte de Battle Tendency y el que recopila Phantom Blood). Muy recomendables, especialmente en series tan largas y antiguas, es mucho más barato comprar estas nuevas ediciones que conseguir los Volúmenes antiguos, además son más completas.

Imagen
Interesante. ¿Crees que sería viable publicar JJBA en ese formato en España?
Yo ya he pedido mi ejemplar en japonés, siempre había querido tener Phantom Blood. Parece ser que Shueisha solo deja publicar el manga de principio a fin. No deja publicar por sagas de momento. Si alguna editorial consiguiese publicar Steel Ball Run tendría éxito.
Es poco probable ver los LOGs de JoJo's en España, como mucho veo a Planeta comprándolos si en Japón siguen publicando los otros, que ahora le ha dado por comprar ediciones de lujo. Y eso sí, el precio de los tomos japoneses sería de risa frente al español. Lo doblaríamos mínimo.

PD: Aprovecho para decir que ya me he puesto al día con JoJo's. Empezaré a comentar los episodios a partir del siguiente. De momento Jojolion mola bastante.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken )

Mensaje por Onikuro »

Cuando mi economía me lo permita, si todavía están disponibles, me pediré los tres. ¿Aún no se sabe si seguirán sacándolos así?

Sobre si sería viable, yo creo que si Shueisha no tuviera esos contratos con condiciones tan draconianas y no estuviésemos en la crisis que estamos, podrían traerlo. Pero luego habría que ver si las editoriales ponen un precio adecuado o saltan con algo desmedido, ahuyentando a los posibles compradores.

Y por último, comentar el capítulo de Jojolion (me estoy acostumbrando a leer raws con scripts y eso no es bueno).
Spoiler: Mostrar
Viendo como va la cosa, creo que Joshuu se hará aliado o por lo menos un rival recurrente, pero no lo veo yo como simple enemigo. Aunque sabemos que en la familia Higashitaka no se cuece nada bueno, no puedo evitar amarlos, la escena del desayuno es muy divertida. (Hato y Daiya :love: )
Luego, el stand al que se están enfrentando me recuerda a una mezcla entre The Lock (por lo de sajar dinero) y King Crimson (por lo de hacer cosas que no recuerdas, como un time-skip). Viendo la importancia que parece tener en las viñetas y lo de las hojas, me aventuro a decir que el usuario es el árbol (cosas más raras se han visto xD).
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23941
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken )

Mensaje por redon »

Tras unos días en los que no llegaba el paquete que tenía pendiente (he tenido que ir a Correos a solucionarlo XD) por fin tengo en mis manos el libro especial de la Jojo Exhibition 2012, Hirohiko Araki Works 1981-2012.

Imagen

El libro es una maravilla, indispensable para cualquier fan de la serie. En él se recopilan el 85-90% de las ilustraciones a color de las 8 partes del Manga junto a ilustraciones de otros trabajos de Araki. También viene el manuscrito del capítulo 263 del Manga, una de las batallas más épicas de la serie.

Si queréis ver más imágenes en este enlace tenéis unas cuantas.

http://jojorarubb.at.webry.info/201210/article_10.html

Por cierto, este mes no hay capítulo de Jojolion en la Ultra Jump.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken )

Mensaje por Onikuro »

Una pregunta, redon ¿Ese libro todavía se puede comprar? Es que me parece haber leído que era como una edición limitada o algo así y estaba pensando en comprarlo junto a Jojoveller cuando salga
Y hablando de Jojoveller, mirad la curiosa cuenta atrás que hay en su web oficial. Lo que no sé es si esa cuenta atrás es para su salida o para revelar alguna clase de información sobre el libro.

@redon: Entonces creo que estará bien complicado encontrarlo, una lástima, porque tenía una pinta buenísima :(
Última edición por Onikuro el Jue Feb 21, 2013 6:41 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23941
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken )

Mensaje por redon »

Onikuro escribió:Una pregunta, redon ¿Ese libro todavía se puede comprar? Es que me parece haber leído que era como una edición limitada o algo así y estaba pensando en comprarlo junto a Jojoveller cuando salga
Lo compré en la web Mekke! de Shueisha (con la ayuda de un intermediario), tuvieron en stock todo el material de la Jojo Exhibition 2012 de diciembre a enero, ahora ha desaparecido toda la sección. Supongo que en Yahoo Auction Japan o webs similares podrás comprarlo mediante intermediarios.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23941
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken )

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder