club anti-regueton

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
Walfri
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 172
Registrado: Lun Jun 01, 2009 4:40 pm
Ubicación: La luna, pero muy pronto regresare..
Edad: 32

Re: club anti-regueton

Mensaje por Walfri »

esa clase de mierda no se puede considerar musica..
la musica consiste en expresar tus sentimientos en forma de acordes y letras, eso q es?
puro ruido a lo imbecil sin nada de letra en la "cancion"..
en verdad q cuando los dias 28 de cada mes cuando salen los pinches chacas de sus hoyos e invaden el metro y todos los lugares publicos, me dan ganas de ponerles una jodida bomba a los cabrones..
son la escoria de la sociedad..
por eso Mexico no avanza, por gente tan mediocre como esa...
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
darkalex1514
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 126
Registrado: Lun Jul 18, 2011 10:59 pm
Ubicación: new world
Edad: 28

Re: club anti-regueton

Mensaje por darkalex1514 »

ps yo tmb odio al regueton o como se escriba, pero no sacamos nada con decir de q es machista y tiene una letra estupida, q si no es q ablan leseras como gasolina, ablan de sexo y de lo mal q hay q tratar a las mujeres. ademas a las mujeres iwal lo escuchan y les facina (al parecer a las mujeres les gusta q las traten mal :lol: ) pero yo solo escucho musica metal y rock. q x lo menos no ablan tanta leseras :ok:
pero cada quien baa a la musica q le guste
bye nakamas :wave:
Imagen
Laura Croft
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ago 21, 2010 12:39 am

Re: club anti-regueton

Mensaje por Laura Croft »

el regueton es caca de vaca pero si a la gente le gusta pues allá ellos, tampoco hacen daño a nadie.
Avatar de Usuario
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 917
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:18 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 31

Re: club anti-regueton

Mensaje por mugiwara600 »

Sm0kinMusic escribió:Hola=)!!

A mi ver el reggaeton sí que es música, al fin y al cabo es la fusión de rap y música latina (y yo adoro el rap, y la música latina me parece una monada^^) el único problema que tengo es que a mi parecer es una fusión horrorosa, y se ha vuelto muy comercial, porque de un principio había reggaetoneros buenos, como Vico C, ese hombre sí que sabía dar un mensaje en sus canciones, pero este nunca llamó la atención.

Y si hablamos de letras pues son horrorosas, eso es lo que me hace odiar el reggaeton, que en sus canciones una mujer es un trozo de carne al que los hombres pueden hacer lo que quieran. A ver, claro que en la música se puede hablar de sexo, pero no de una forma tan lasciva. Se me hace todo igual con tal de ser conocidos y vender mucho. Pero por ejemplo, en mi otro género preferido, el r&b, hablan bastante de sexo pero con indirectas, sutileza, originalidad... ¿Las canciones de reggaeton son dirigidas a hombres o algo? porque a mi no me dicen nada...
En fin.

Un saludo & respect.

EDITO:
Por cierto, también diré a mugiwara600 que es verdad que usan muchas pistas (al igual que en el rap), pero no por eso deja de ser música ya que al fin y al cabo una pista se hace con instrumentos, así que en cierto modo si que los usan. Y te repetiré que tu firma me tiene enamorada (: sé que soy pesada jajaja.

EDITO OTRA VEZ jaja:
Se me ha olvidado que también esta fusionado con el reggae. Bueno ¡normal que me equivoque! es que ya son ganas de verle el reggae y el rap a un género con esas letras... jaja.
:lol: :lol: :lol: GRACIAS OTRA VEZ.... Quizás es cierto y el regueton viene de todos esos géneros, pero no deja de ser música grabada y despúés mezclada, no es algo que tu puedas crear en el momento (hablo de musica, no de las letras, porque esos maes se inventan cualquier cochinada sin sentido en un segundo, que al final son solo palabras ofensivas, especialmente hacia las mujeres)... Con este video talvez se instruyan un poco :lol: :lol: :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=RZay0T1sHNc

SALUDOS NAKAMAS!!! :brindis:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1674
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:20 am
Ubicación: Nutopia
Edad: 44

Re: club anti-regueton

Mensaje por Nombre de usuario »

No teneis ni ídea.

¿La música solo se puede hacer con instrumentos? Joder. ¿Entónces de qué me han servido las clases de percusión donde hacíamos ritmos con plantas, botellas, y mas objetos cualquiera?

"Ah, no, pero es que tratan constantemente a las mujeres como cachos de carne!" Idealizais a las pivas.

Estas canciones molan por que son para pasartelo bien escuchandolas, no todo tiene que ser música de culto.

P.D: Los snobs me la secan.

P.D2: ¿Hablamos de las letras de los vendidos de Metallica, y compañía?
Laura Croft
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ago 21, 2010 12:39 am

Re: club anti-regueton

Mensaje por Laura Croft »

Nombre de usuario escribió:No teneis ni ídea.

¿La música solo se puede hacer con instrumentos? Joder. ¿Entónces de qué me han servido las clases de percusión donde hacíamos ritmos con plantas, botellas, y mas objetos cualquiera?

"Ah, no, pero es que tratan constantemente a las mujeres como cachos de carne!" Idealizais a las pivas.

Estas canciones molan por que son para pasartelo bien escuchandolas, no todo tiene que ser música de culto.

P.D: Los snobs me la secan.

P.D2: ¿Hablamos de las letras de los vendidos de Metallica, y compañía?
Esque la gente confunde el GUSTO PERSONAL con EL VALOR REAL de las cosas. A mi no em da verguenza admitir que cosas que me gustan son mediocres. Pero a mucha gente no le spuedes llevar la contraria porque se enfadan, peor para ellos.

el problema se da cuando la gente critica metiendose con los gustos de los demás. Si se hace una crítica al menos que sea constructiva, yo si critico algo critico esa cosa en concreto y ya. La gente que va de entendida sobre algo pero luego no aguantan que les hagan una crítica, en realidad es gente con mucho ego. Sobra ego en esta sociedad.

el gusto también se educa. A mi el regueton no me gusta pero me da igual que la gente lo escuche, asi como escuchen rap punk pop o lo que quieran. No es de snob, es la opinion de cada cual
Avatar de Usuario
Yamikurohige
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 169
Registrado: Mar Abr 05, 2011 4:09 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 32

Re: club anti-regueton

Mensaje por Yamikurohige »

Lo que más me jode es que a las tías le guste, por lo menos donde vivo yo XD Solo hablan del tema o me equivocoo?? jajaj os dejo una de mis canciones favoritaas
http://www.youtube.com/watch?v=C3BPgyhStLk
Imagen
Imagen
"¿La era de los sueños se ha acabado? ¡Escucha muchacho, los sueños de los hombres nunca terminan!"
Avatar de Usuario
Pablomugiwara97
Cabo
Cabo
Mensajes: 317
Registrado: Sab May 21, 2011 4:14 pm
Ubicación: en la isla punteria, dentro de vuestro corazon - sogeking
Edad: 26

Re: club anti-regueton

Mensaje por Pablomugiwara97 »

ojala su realizacion sea motivo de pena capital y pena de muerte :lol:
Avatar de Usuario
xisco96
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ago 28, 2011 11:40 am

Re: club anti-regueton

Mensaje por xisco96 »

Yo estoy de acuerdo el reggateon debe desaparecer de la tierra ya no tiene ni sentido y la musica que hacen es un asco
Avatar de Usuario
Greg
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 180
Registrado: Sab Abr 30, 2011 12:13 am
Edad: 32

Re: club anti-regueton

Mensaje por Greg »

He aquí un disidente latino del reggaeton, no se cuantas noches he tenido que sufrir por culpa de familiares o amigos. Lamentablemente en sudamerica está tan arraigado que ni una palabra en contra se puede decir,en España también gusta, pero no es algo tan exagerado.Y por supuesto anit-reggaetoniano por siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
Sm0kinMusic
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 152
Registrado: Mar Ago 02, 2011 10:02 pm
Ubicación: All over the world.
Contactar:

Re: club anti-regueton

Mensaje por Sm0kinMusic »

Nombre de usuario escribió:No teneis ni ídea.

¿La música solo se puede hacer con instrumentos? Joder. ¿Entónces de qué me han servido las clases de percusión donde hacíamos ritmos con plantas, botellas, y mas objetos cualquiera?

"Ah, no, pero es que tratan constantemente a las mujeres como cachos de carne!" Idealizais a las pivas.

Estas canciones molan por que son para pasartelo bien escuchandolas, no todo tiene que ser música de culto.

P.D: Los snobs me la secan.

P.D2: ¿Hablamos de las letras de los vendidos de Metallica, y compañía?
A ver, aquí nadie dice que un instrumento deba ser necesariamente algo como una guitarra, un piano... lo típico. Yo cuando hablo de instrumento me refiero a todo objeto con el que se pueda crear un sonido y así llevar un ritmo creando música.

Y tampoco ha negado nadie que Metallica y compañía tengan letras horrorosas con el único fin de vender, lo que pasa es que este grupo es sobre reggaeton así que damos nuestra opinión sobre el reggaeton. Si exponemos otro género lo que nos ganaremos será esto:


*cerrado*

Y no se a ti pero a mi no me haría mucha grácia...
Estas canciones molan por que son para pasartelo bien escuchandolas, no todo tiene que ser música de culto.
Y vale, ese es tu gusto, pero no digas que no tenemos ni idea sobre una cosa que se basa en el gusto personal. A mi juicio no se me hace cómodo ni me deleita oír una canción que continuamente habla de sexo, sin delicadeza ni reparo alguno.

Ahí queda dicho.
Be real, smoke only music, and eat chocolate.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Greg
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 180
Registrado: Sab Abr 30, 2011 12:13 am
Edad: 32

Re: club anti-regueton

Mensaje por Greg »

Sm0kinMusic escribió: Y no se a ti pero a mi no me haría mucha grácia...
Estas canciones molan por que son para pasartelo bien escuchandolas, no todo tiene que ser música de culto.
Y vale, ese es tu gusto, pero no digas que no tenemos ni idea sobre una cosa que se basa en el gusto personal. A mi juicio no se me hace cómodo ni me deleita oír una canción que continuamente habla de sexo, sin delicadeza ni reparo alguno.

Ahí queda dicho.
Y no solo es letra, no se si os habéis fijado, pero las bases melódicas del reggaeton no son de una complejidad enorme tampoco, son bastante monotonas de hecho. La percusión es casi universal, TODAS las canciones de reggaeton tienen la misma secuencia de percusión.
Imagen
Avatar de Usuario
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 917
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:18 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 31

Re: club anti-regueton

Mensaje por mugiwara600 »

Greg escribió:
Sm0kinMusic escribió: Y no se a ti pero a mi no me haría mucha grácia...
Estas canciones molan por que son para pasartelo bien escuchandolas, no todo tiene que ser música de culto.
Y vale, ese es tu gusto, pero no digas que no tenemos ni idea sobre una cosa que se basa en el gusto personal. A mi juicio no se me hace cómodo ni me deleita oír una canción que continuamente habla de sexo, sin delicadeza ni reparo alguno.

Ahí queda dicho.
Y no solo es letra, no se si os habéis fijado, pero las bases melódicas del reggaeton no son de una complejidad enorme tampoco, son bastante monotonas de hecho. La percusión es casi universal, TODAS las canciones de reggaeton tienen la misma secuencia de percusión.

Exacto, olvidé mencionar esto... Aunque hayan dicho que las pistas de regueton son sacadas de ritmos REALES, lo que es usado en cada canción es totalmente monótomo, si usa salsa, kumbia o lo que sea, es solo una fracción de cada uno de esos ritmos que escuchan repetitivamente... Sin mencionar la basura de sus letras :horror:
SALUDOS NAKAMAS!!! :brindis:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Walfri
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 172
Registrado: Lun Jun 01, 2009 4:40 pm
Ubicación: La luna, pero muy pronto regresare..
Edad: 32

Re: club anti-regueton

Mensaje por Walfri »

Nombre de usuario escribió:No teneis ni ídea.

Estas canciones molan por que son para pasartelo bien escuchandolas, no todo tiene que ser música de culto.

P.D: Los snobs me la secan.

P.D2: ¿Hablamos de las letras de los vendidos de Metallica, y compañía?
claramente se ve q no sabes nada de musica..
la musica fue creada para expresar lo que uno siente, para plasmar los sentimientos de los artistas (los que si son artistas), no para que se escuchen bonitas y las sigan como borreguitos los demas q las escuchen..
por q dices de metallica? por lo comerciales?
puede q sean muy comerciales y lo que quieras, pero por algo lo son, porque lo merecen, es igual q los Ramones, son asi o mas comerciales hoy en dia, pero en su tiempo, fueron unos pioneros y fueron los que crearon gran parte de muchos generos que conocemos hoy en dia..
gloria a quien gloria merezca..
el reggaeton solo es un robo de partes de cada estilo de musica..
en pocas palabras, una mierda..
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1694
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: club anti-regueton

Mensaje por Pirata del sol »

La verdad es que desde que han levantado el tema, lo sigo con entusiasmo ya que ardo en deseos de contestaros a todos y cada uno de los "anti-reggaeton" aquí presentes, pero como el tiempo es algo de lo que actualmente carezco me limitaré a decir tres breves cosillas.
---
Walfri escribió:la música fue creada para expresar lo que uno siente, para plasmar los sentimientos de los artistas (los que si son artistas), no para que se escuchen bonitas y las sigan como borreguitos los demas q las escuchen..

¿Entonces si el cantautor tiene ganas de follar, no va a poder hacer una cancion de las ganas que tiene de chingarse a la morenaca? ¿Si el artista quiere cojer a su chica, desgarrarle la ropa, atarla a la cama y darle pal'pelo, no puede hacer una canción sobre eso?
Lo más seguro es que ya lo haya mencionado en el tema pero... ¿Por que el Señor Kurt Cobain, puede pedir que le viole su colega y ser considerado el "puto amo"?

Sm0kinMusic escribió: A mi juicio no se me hace cómodo ni me deleita oír una canción que continuamente habla de sexo, sin delicadeza ni reparo alguno.

Vale, me parece bien. Aún así el sexo no es el único tema tratado por el reggaeton; también hay letras de amor, desamor, fiestas, o el barrio, lo que sucede es que "hay que buscarlas" pero claro ¿Pa'que?. E aquí algo de amor, "desamor", "fiestas" o "el barrio". Fíjate que curioso, que en las más romanticonas, nos encontramos "más letras" y "más instrumentos". Y digo curioso, porque estas son precisamente las canciones menos escuchadas de reggaeton... ¿O acaso las conocéis?
Nha! Seguro que del "gasolina" o del "culo" no salís.

dvcf74 escribió:cuanta razon amigo, el regueton es la musica mas insoportable para mis odios , y lo mas insoportable los niñatos que van en el autobus o en el metro con el movil y la musica a todo volumen con el regueton de los cojones , como si no se dieran cuenta que no a todo el mundo nos gusta esa musica que sirve solo para…la verdad ni idea .

Para follar amigo, sirve para follar.
Y ya que estoy, contaré una divertida anécdota que me pasó hace unas semanas. En un caluroso día de este verano, me dirigía a la playa con unos cuantos amigos, así que preparamos los bocadillos, el tinto de verano, los bañadores y toallas y nos fuimos hacia la costa. Como medio de transporte decidimos coger al autobús, ya que nos deja en el paseo marítimo. Pues bien, por suerte o por desgracia coincidimos con un grupito de chavales de aspecto "punk" "heavy" o "gótico" los cuales tenian a toda pastilla un grupo que sinceramente no sabría catalogarlo. Guitarras, baterias y berridos por parte de un cantante. Supongo que por las pintas que llevaban y el nauseabundo sonido que salia de ese teléfono móvil, sería un grupo de "Black metal" o cualquier pollada de esas (sinceramente, no soy un gran entusiasta de esa música, así que no sé discernir entre géneros).
Tras 15 minutos escuchando esa mierda que parecía interminable, les insinué que parasen con la música; pero al hacer caso omiso, se lo dije abiertamente "-Tio... corta ya con esa música, por favor-" ¿Cuales fueron sus reacciones? Risas. Si os soy sincero, me toco bastate los huevos, así que como medida de contra ataque, mis colegas y yo decidimos ponernos junto a ellos, con la misma canción de reggaeton a toda hostia y cara de "o paras, o, de un momento, a otro me lio a tortas". Está claro que por mucha calavera y mucho collar de pincho, 5 "reggeatoneros cabreados" imponen más que 4 gótico con cara de "Poker face".

Con esto quiero decirte, que hay gilipollas en las dos partes. Tanto en el bando del "perreo" como en el de "guitarras y melenas".

PD: Al resto de usuarios, ya os pillaré cuando tenga un poco de tiempo libre. :lol:
Responder