club anti-regueton

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
Shishibukai_Snake
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 117
Registrado: Mar May 26, 2009 10:43 pm
Ubicación: Esperando a Luffy para la batalla final
Edad: 32

club anti-regueton

Mensaje por Shishibukai_Snake »

hola nakamas , no se si este tema ya esta pero no creo, bueno aqui les digo:

quien odia el regueton , bueno yo quiero formar un club anti-regueton ya que esta estupida musica me esta chingando la existencia y es porque las cantan puros pendejos que les fue mal en american idol :lol: :lol: y los muy subnormales pensaron en cantar sus miserias pero con un fondo musicar atractivo y para peor los fan no se dan cuenta.
¿envidia?¿soy un poco anticuado? NOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NO TENGO NADA QUE ENVIDIARLES y no soy anticuado porque apenas tengo 17 años y me gusta el metal , la musica japonesa y los clasicos de orquesta (y un poco de opera) pero este estilo de musica no me gusta por una sola razon, la encuentro muy sexista , no soy ningun evangelico criticon , es porque las letras de las canciones las encuentro muy machistas y ven a la mujer como un pedaso de filete(soy hombre) ademas que ellos mismos llaman a su cancion poesia... poesia mis bolas de oro , la verdareda poesia es arte ,no esta aberracion de la musica
si no me creen vean esto:


tiene mucha razon en eso


para aprender algo de metal y no pensar que todo es lo mismo

como golpe final

un gran ultimatum y una humillacion al iluminado 7 , con esto aprenden lo que es el regueton y su letra machista

bueno si les interesa este club no duden en unirse y suerte en la vida..saludos :wave: :wave: :wave:

:D :| :astuto: :joint: :wink: :oops: :neko: :soge: 8) :skull:
Última edición por Shishibukai_Snake el Dom Jul 05, 2009 11:35 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Miker
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1195
Registrado: Jue Ene 22, 2009 10:39 pm
Ubicación: Here
Edad: 29

Re: club anti-regueton

Mensaje por Miker »

Tienes mucha razon, el regueton es....¡UNA MIERDA GRANDE Y SECA!
Que bueno es este foro, en serio....quién no odia el regueton?
Por supuesto alguno pasara por este tema defendiendo el regueton.. no se quien puede defender el regueton :NO:.
Última edición por Miker el Mar Dic 22, 2009 8:06 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1048
Registrado: Sab Jun 02, 2007 5:50 pm
Ubicación: En algún lado debo estar. La verdad no sé dónde
Edad: 31

Re: club anti-regueton

Mensaje por Lambo de Capricornio »

Me uno. Es lo peor que le ha pasado a la música, si es que lo consideran música.
En respuesta al de arriba, la mierda al menos sirve de abono, el regaeton no.
Imagen
*Firma en construcción
Avatar de Usuario
-Christian-
Cabo
Cabo
Mensajes: 414
Registrado: Mar Feb 10, 2009 5:16 pm
Ubicación: detras de ti
Edad: 33

Re: club anti-regueton

Mensaje por -Christian- »

Podria unirme pero exactamente que piensas hacer? No creo que podamos reunirnos y hacer alguna marcha anti-reggaeton XD
Aunque me mola insultar a esa pseudomúsica inutil, podría este club dar mas?
Sinceramente mi opinión es que la dejes pasar. A quien le guste, que le guste(aunque muy mal gusto tiene) y si no te gusta deja a los demas que disfruten su aberración, total ponte tus audifonos y escucha música que si vale la pena.
Imagen

"La ociosidad es la madre de todos los vicios; pero madre es madre y hay que respetarla"
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Re: club anti-regueton

Mensaje por FranXK »

Yo tambien odio el regaetton.No puedo aguantar eschuchandolo.
A quien coño le gusta la gasolina??Vaya basura de cancion.
Lo jodido es que en las discotecasm,te guste o no,te la ponen.Y a tragarselas,ya que a las pavas(y algunos pavos,especialmente sudamericanos)les gusta.
No teng ninguna problema si les gusta,pero tnener que escuchar esa bazofia,en mi opinion,es un insulto a mis oidos.
Imagen
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 35

Re: club anti-regueton

Mensaje por Mithrandir »

Permitidme al pregunta: ¿El reggeton no está muerto? Yo diría que estos 2 últimos veranos no se ha oído prácticamente nada de esta música por ahí (o por lo menos por mi zona) después de las "gasolinas", los "rattata", los "noche de sexo" y algún tema más, yo creo que no ha salido nada.

PD: si es así, menuda mierda nos espera...
Imagen
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: club anti-regueton

Mensaje por Flecha Verde »

Mithrandir escribió:Permitidme al pregunta: ¿El reggeton no está muerto? Yo diría que estos 2 últimos veranos no se ha oído prácticamente nada de esta música por ahí
Exactamente. El reggaeton tuvo su climax hace unos cuantos veranos, pero ahora es casi un tema olvidado, si no os gusta dejadlo descansar que tampoco da tanto la paliza ahora. No lo escucheis y punto, como hago yo, o como hago con otros estilos que no me gustan.
De todas formas os diré una cosa, que para acercarse a las pivas o simplemente bailar un rato en los bares era bastante mas adecuado que otros grupos que pueden gustarnos pero no sirven para farras, por ejemplo SOAD o Linkin park y estos.
Unirse en un club sinsentido no tiene demasiado... "sentido" XD Pasemos de ello y ya está.
Avatar de Usuario
Drake
Sargento
Sargento
Mensajes: 682
Registrado: Mié May 03, 2006 7:51 pm
Ubicación: Innsmouth

Re: club anti-regueton

Mensaje por Drake »

Principe Mestizo escribió:De todas formas os diré una cosa, que para acercarse a las pivas o simplemente bailar un rato en los bares era bastante mas adecuado que otros grupos que pueden gustarnos pero no sirven para farras, por ejemplo SOAD o Linkin park y estos.
Pues a mi escuchar Chop suey o Toxicity me activa, no se que decirte xD
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1694
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: club anti-regueton

Mensaje por Pirata del sol »

A mi no me gusta el Rock, el metal, el heavy, el ¿harcode? (¿Es así como se escribe?)

En resumidas cuentas, considero todo es típico de música, una aberración a... a... ¡¡La ética y a una buena imagen!!
Detesto a esos melenudos (y sobre su físico prefiero no opinar ya que hay desde el tío 4x4 hasta el que tiene la cara demacrada debido su desayuno basado en 8 tipos de rayas distintas).
Marilin manson, o los tíos esos que van con caretas (que por cierto, no sé si sera cierto, pero me han contado que uno de el grupo de los parguelas de las caretas se comió ¡¡Un castor!! crudo, con sus vísceras y todo eso...) no son que digamos... un buen ejemplo.
Y sobre sus canciones... pfff... que si quiero que me violes, que si te voy a violar, que si te voy a sacar los ojos, que si muerte, que si drogas, que si que pongo a parir a mi madre... temas... "normalitos"

Tengo una idea, voy a crear un club anti "Rock" y todo lo que se le parezca :)

¿Lo ves lógico? Por una parte sí, pero si no me equivoco al 85% del foro escucha "rock" "metal" "heavy".... y aunque seria un tema "polémico" tendría que enfrentarme yo solo a cientos de usuarios XD
______

Sobre el Regueton, me gusta, y prefiero escuchar "Culo" o el "Rompe, rompe" antes que "Rape me"
¿Que es sexista? Creo que los cantantes reflejan en sus canciones lo que ven en la calle, el día a día en su poblado, creo que ni ellos ni nosotros tenemos la culpa de vivir en una sociedad como esta.
¿Subnormales? Creo que morir en tu propio vomito si que es de subnormal (Así murieron Jimmy Hendrix, Keith Moon, John Bonham y Bon Scott.)

@Shishibukai_Snake: Me gustaría ver tus bolas.
@Miker: Yo no odio el Regueton
@Black DragonKnight: Te equivocas, lo que tu escuchas es lo peor que ha pasado por la música.

PD: Si queréis seguir con esta discusión como Dios manda... decírselo a Polizonte que seguro que estará encantado en que el tema de los debates se reanime.
Avatar de Usuario
Shishibukai_Snake
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 117
Registrado: Mar May 26, 2009 10:43 pm
Ubicación: Esperando a Luffy para la batalla final
Edad: 32

Re: club anti-regueton

Mensaje por Shishibukai_Snake »

Miker escribió:Tienes mucha razon, el regueton es....¡UNA MIERDA GRANDE Y SECA!
K bueno es este foro, en serio....kien no odia el regueton?
Por supuesto alguno pasara por este tema defendiendo el regueton, no se kien puede defender el regueton :NO:.
tenias razon ya llego uno que defiende al regueton , bueno que le vamos a hacer :NO: :NO: :NO:

PD: me cago en el regueton , lo que yo encuentro malo , no quiere decir que sea malo , por ejemplo a mi me aburrio death note pero no por eso voy a decir que el mala , se que es una buena serie, pero el regueton no me gusta y si es mala , es la misma mierda personificada en notas musicales.
Imagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sirion
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Jue Mar 12, 2009 1:21 am
Ubicación: green line
Edad: 29

Re: club anti-regueton

Mensaje por sirion »

tenes rason ese tipo de musica te caga la vida
el metal la forja y la aseresistente para nuevos retos pero esa musica repugnate a la q llaman regueton es mas basura que la bosta de un perro
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
busca un barco,una bandera,una botella de vino y preparate para un nuevo viaje jajaja
dene
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Dom Jun 14, 2009 9:08 pm

Re: club anti-regueton

Mensaje por dene »

ya ves es una puta mierda :twisted: que habla de temas sin sentido: ``dame mas gasolina´´ anda y se atragantase con ella :lol:
solo vale para bailar con una chica que este bien :mrgreen:




nos leemos nakamas :wave:
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Re: club anti-regueton

Mensaje por kid »

El Reggeatón no está muerto, al menos por aquí. Hay much@s reshulon@s que se niegan a abandonar la gasolina y las letras estúpidas y machistas, por no hablar del ritmo que tienen el 100% de sus canciones (sí, eso de "tum, tu-tuc-tu-cu-tum" x1000). De hecho por aquí lo suelen poner en bastantes locales, sobre todo playeros, y luego está la zorra de mi vecina que me lo pone cada mañana y cada tarde a las mismas horas y a toda pastilla. El día que me entere de quién es, lo veréis por las noticias (sé que es una chica por sus gritos. Sí, joder, la música es TAN buena que grita y todo :gota: ). Y no pueden faltar los colgaos con el coche a toda leche.

P.D: que sepáis que conozco a una buena cantidad de foreros a los que les gusta el perreo del bueno :neko:
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1694
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: club anti-regueton

Mensaje por Pirata del sol »

sirion escribió:tenes rason ese tipo de musica te caga la vida
el metal la forja y la aseresistente para nuevos retos pero esa musica repugnate a la q llaman regueton es mas basura que la bosta de un perro
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
kitakaze escribió:
Aserejé Ja Dejé Dejebe Tu Dejebe Ausemiunova Achilipu Apú Txakur Beltz Bat Porrompòmpero Awambabuluba Balambambu

¿Que pasa? ¿El resto pueden inventarse idiomas y yo no?

Que queréis que os diga... es lo primero que me a venido a la mente al leer a sirion xD
Shishibukai_Snake, te invito a que debatamos esto en condiciones (si es que realmente tienes bolas de oro, o simplemente bolas), busca el tema de "Duelistas" o habla con Polizonte para empezar un duelo sobre el Requeton... pero no creo que seas capaz de acertar el reto...
Avatar de Usuario
gomugomuvic
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 169
Registrado: Vie May 30, 2008 4:46 pm
Edad: 36

Re: club anti-regueton

Mensaje por gomugomuvic »

a wueb io me uno a ustedes el pinxe regueton me kaga es una mierda de musika y la neta todas las kanciones son iguales kon su mismo ritmito pendejo nunka kambia en nada y ademas se kreen demasiado kuando se derivan de los derivados de los derivados de los derivados de la musika le kopian a todos los generos pero es una version demasiado bizarra odio el regueton y ademas komo lo dicen lo utilizan para humillar a la mujer komo si fuera kualkier kosa :aplausos:
Responder