club anti-regueton

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
mydarkpunk
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 82
Registrado: Lun Oct 27, 2008 5:18 am
Ubicación: viña del mar
Edad: 35
Contactar:

Re: club anti-regueton

Mensaje por mydarkpunk »

me uno a la causa un 100% odio el maldito regaeton y a los mandriles que lo cantan
Imagen
Imagen


como mola care culo eh ehe ehe ehe
Avatar de Usuario
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 989
Registrado: Sab Jul 30, 2011 11:22 pm
Ubicación: En la taberna de moe, fumandome un Bob.
Edad: 29

Re: club anti-regueton

Mensaje por paja-chan »

yo me apunto :|
joder esa musica es una mierda junto con los que la vailan y se visten.
si solo vailan para que la mujer le arrime el ·$%& que mejor se page un hotel y se evitan la verguenza de verse
como ridiculos urgidos a punto de bajarse los pantalones en pleno baile.
y tambien con su peinado parecen GAYS no no no esto si que me molesta y no me pudo creer que gente como esa
no le hagan caso las mujeresy despues van a esos clubs de reguetonto en donde no son rechasados y humillados en publico naaa esa musica debe ser escupida por todos los generos y si algun regetonero leeio esto y se ofendio
que bueno y que sepa que pierde su tiempo vailando y escuchando esa basura.
!!saludos!!
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Avatar de Usuario
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1674
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:20 am
Ubicación: Nutopia
Edad: 44

Re: club pro-regueton

Mensaje por Nombre de usuario »

Ser_Soy_Ser escribió:
Oooooooohuuu yehaaaaaa …. sea.. sou.. jhonn macarron.. yeah macarron nooon

Chacarron, chacarron, chacarron, chacarron , ualuealuealeuale ualuelaelaellalea, alsualsualualauusualulus ,,,alsualsualualauusualulus …

Chacarron, chacarron, aliluliron,, chacarron, chacarron, aliluliron ,, chacarron, n’ ,, chacarron, ,, aliluliron ,, chacarron, chacarron, aliluliron,,

Ualuealuealeuale ualuelaelaellalea, alsualsualualauusualulus ,,,alsualsualualauusualulus …
Ualuealuealeuale ualuelaelaellalea, alsualsualualauusualulus ,,,alsualsualualauusualulus …

Chacarron, chacarron, aliluliron,, chacarron, chacarron, aliluliron ,, chacarron, n’ ,, chacarron, ,, aliluliron ,, chacarron, chacarron, aliluliron,,

Chacarron, chacarron, chacarron, chacarron , ualuealuealeuale ualuelaelaellalea, alsualsualualauusualulus ,,,alsualsualualauusualulus …

Chacarron, chacarron, aliluliron,, chacarron, chacarron, aliluliron ,, chacarron, n’ ,, chacarron, ,, aliluliron ,, chacarron, chacarron, aliluliron,,

Aluealuealeuale ualuelaelaellalea, alsualsualualauusualulus ,,,alsualsualualauusualulus …ualuealuealeuale ualuelaelaellalea, alsualsualualauusualulus ,,,alsualsualualauusualulus …

Chacarron, chacarron, aliluliron,, chacarron, chacarron, aliluliron ,, chacarron, n’ ,, chacarron, ,, aliluliron ,, chacarron, chacarron, aliluliron,,

Chacarron, chacarro,, chacarron, chacarro,, chacarron, chacarro
Creo que dice "I really want a nigga to die."

Es el video mas bizarro que he visto en mi vida.
Avatar de Usuario
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Dom Oct 10, 2010 11:09 pm
Ubicación: La perdida Carcosa
Edad: 36
Contactar:

Re: club anti-regueton

Mensaje por Bioteknos »

Nombre de usuario escribió: Es el video mas bizarro que he visto en mi vida.
No me tientes a poner la versión sinaloense de esa maldita canción :gota:
Avatar de Usuario
camarada88
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 118
Registrado: Lun Dic 19, 2011 2:47 pm
Edad: 27

Re: club anti-regueton

Mensaje por camarada88 »

El reggaeton es la mayor basura de la musica ahora y siempre, lo que no me explico es como se ha echo tan popular ya que es denigrante para las mujeres, deveria estar prohibido.
Imagen¡Yo no hago spam, yo comento los temas! Imagen
Avatar de Usuario
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1006
Registrado: Lun Oct 03, 2011 8:15 am
Ubicación: Baker Street
Edad: 110
Contactar:

Re: club anti-regueton

Mensaje por llaelien »

El reguetón es lo que arrastró la ola al rincón más pestilente y sucio de la playa. Simplemente eso. Es música para gente simple, mentes simples y pocas expectativas en la vida. Pero si hay algo que me apesta más es que existan tantas mujeres a las que les guste.

Y luego son esas mismas las que se quejan de machismo :gota:
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
Avatar de Usuario
SonTrunksSS
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 187
Registrado: Dom Nov 06, 2011 8:15 pm
Ubicación: Tarareando el Kimi Ga Sukidato Sakebitae
Edad: 26
Contactar:

Re: club anti-regueton

Mensaje por SonTrunksSS »

¡Ja! Totalmente de acuerdo con que el reggaeton es más basura que nada más, pero yo este verano fue horrible. Tenía que ir a casa de una amiga dos días de la semana para que me ayudara con las matemáticas, y a la chavala esta le gusta pila todo eso del reggae y cuando estaba haciendo un ejercicio ponía a todo volumen temas como ''Tienes el Culo Más Bello del Mundo'', ''Danza Kuduro'' y mierdazas así, que yo no tenía interés ni en saber que existían. No se como aprobé el examen de mates, ya que estuve a punto de poner 5-x= ¡Danza Kuduro!. No se porque la gente escucha esto y después se queja y lanza insultos contra los que escuchan rap, música japonesa o tararea los openings de One Piece, Slam Dunk y Dragon Ball. Nos llamas frikis e incluso retrasados, y a mí me da penilla, la verdad, porque no se dan cuenta de que los atrasados mentales son ellos... Antes que el ''Dame más gasolina'' prefiero escuchar el último disco de la Oreja de Van Gogh, algo de Warcry y practicar en instrumental el temazo Kimi Ga Sukida To Sakebitae. Que me llamen friki o infantil, pero yo soy así y no pienso cambiar. :oops:
*firma eliminada*
Avatar de Usuario
HeisenBear
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 715
Registrado: Lun Oct 03, 2011 6:40 pm
Ubicación: Todos a Submanga! xD
Edad: 31

Re: club anti-regueton

Mensaje por HeisenBear »

SonTrunksSS escribió:y a la chavala esta le gusta pila todo eso del reggae y cuando estaba haciendo un ejercicio ponía a todo volumen temas como ''Tienes el Culo Más Bello del Mundo'', ''Danza Kuduro'' y mierdazas así
Eh eh hamijo, tampoco te equivoques, que el reggae no tiene NADA QUE VER con el reggaeton, estás hablando de dos cosas completamente distintas, be careful
Imagen
¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
Avatar de Usuario
sappa7
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 278
Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:30 pm
Ubicación: En la casa de un viejo amigo llamado Beorn
Edad: 28

Re: club anti-regueton

Mensaje por sappa7 »

SonTrunksSS escribió:...
como se puede confundir algo así?

REGGAE:
Imagen

REGETON:
Imagen



EDIT para el post de abajo: mucha pero que mucha razón, también vi un vídeo en el yt de los Guns n' roses y uno de los comentarios era que inventasen algo y que dejasen de copiar a Tokio Hotel... al ver eso uno piensa
"¿le damos un aplauso y le dejamos que se vaya?"
Última edición por sappa7 el Mar Ene 03, 2012 11:43 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Anabel
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 199
Registrado: Lun Feb 07, 2011 5:59 pm
Ubicación: Con Luffy, dándole un Red Hawk a Kurohige ;)
Edad: 27

Re: club anti-regueton

Mensaje por Anabel »

sappa7 escribió:
SonTrunksSS escribió:...
como se puede confundir algo así?

REGGAE:
Imagen

REGETON:
Imagen
Yo creo que la gente lo confunde porque cree que la palabra reggae es "la palabra acortada" de reggaeton aunque no sea. Aunque lo que yo odio es que dicen por aí niñita "los beatles son tontos le han copiado una canción a los Jonas Brothers" y te quedas:

"Claro que sí campeón"

y se quedan tan panchas también diciendo que Justin Bieber es mejor que Nirvana o Queen y yo pienso:

"si? seguro?"
"La sociedad cuando ve a una persona así... ya huye... "

PD: Todos los vídeos son de AMP?


:wave:



:wave:
Portgas D Ace, tu muerte nunca caerá en el olvido, siempre te llevaremos en lo profundo de nuestro corazón.
Imagen

http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdono ... r6_500.gif
Avatar de Usuario
pierna negra julio
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Mar Ene 19, 2010 4:45 am
Ubicación: debajo de tu cama (H)
Edad: 28
Contactar:

Re: club anti-regueton

Mensaje por pierna negra julio »

Mames vi este club y deje tengo que unirme, o de a perdida pasar a mentarle su golfa madre a los regetoneros y hacerles saber que su musica no es mas ke una mierda y que la letra de sus canciones tienen la gracia de una rata.... pero muerta,tambien que detesto y me cagan los chaketos esos que se dejan su pinhce fleco de mierda y que se viste con sus gorritas y todo ese pedo, y ke en si me dan pena por idolatrar a pendejo que ni decir bien su nombre sabe :twisted:, y que dicen que su musica es buena y la defienden pero que pena me dan haha, y bueno eso es lo que tengo que decir por el momento :lol:
Imagen
La Victoria No Es Ocasional,Es Un Habito
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1694
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: club anti-regueton

Mensaje por Pirata del sol »

SonTrunksSS escribió:[...] Tenía que ir a casa de una amiga dos días de la semana para que me ayudara con las matemáticas, y a la chavala esta le gusta pila todo eso del reggae y cuando estaba haciendo un ejercicio ponía a todo volumen temas como ''Tienes el Culo Más Bello del Mundo'', ''Danza Kuduro'' y mierdazas así, que yo no tenía interés ni en saber que existían. No se como aprobé el examen de mates, ya que estuve a punto de poner 5-x= ¡Danza Kuduro!. [...] Nos llamas frikis e incluso retrasados, y a mí me da penilla, la verdad, porque no se dan cuenta de que los atrasados mentales son ellos... [...]
A ver si lo he entendido bien...
Este verano has estado iendo a casa de una amiga para que te enseñase matematicas. Dicha amiga escucha raggeton. Pero dices que los que escucha reggeton son atrasados mentales ¿Es correcto deducir que tu amiga es atrasada? ¿Seria correcto decir que te ha enseñado matematicas una persona retrasada? ¿Y que tal vez, por ende, hay una persona retrasada cuyos conocimientos de matematcias te han ayudado a aprobar dicha asignatura?

Deberías hacer dos cosas, o aprenderte el significado de la expresion "atrasada mental" o replantearte quien es la atrasada.

PD: Touché! Levanto el tema ya que estaba escuchando raggeton y me he acordado de vosotros.
PD2: ATAKATÁ.... ATAKA BROH!
Responder