club anti-regueton

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
saiz d kevin
Cabo
Cabo
Mensajes: 494
Registrado: Sab Jun 26, 2010 9:21 am
Ubicación: isla gyojin
Edad: 30

Re: club anti-regueton

Mensaje por saiz d kevin »

buaa me apunto tío! odio esa música, no le veo ningún sentido! como conocí a vuestra madre, en nueva york existen mucha clase de teatros, el teatro real, teatros barios, musicales, vagabundos gritando en la calle y después el regueton! lo odio a muerte!
salu2
Imagen
Avatar de Usuario
The llGurosensell
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 83
Registrado: Mar Mar 15, 2011 2:52 am
Ubicación: Marine ford.
Edad: 29

Re: club anti-regueton

Mensaje por The llGurosensell »

Que se jodan esos malditos bastardos yo no tengo la puta culta de que su mama no aiga cojido con ganas para hacerlos tan pendejos pinceh regueton o como verga se escriba es la MIERDAA ES PURA MIERDAA PINCHES URGIDOS MEJOR COJANSE A SU JEFA ANTES DE HACER CAONCIONES DE PUTA MIERDA JEJE PERDON AMIGOS ESK ESTOY MUY CABREADO JEJE :wave:
foreveryoung
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 47
Registrado: Lun Mar 21, 2011 2:33 pm
Edad: 30

Re: club anti-regueton

Mensaje por foreveryoung »

*
Última edición por foreveryoung el Lun Ago 22, 2011 10:12 pm, editado 1 vez en total.
Street Soul
EILƎN.
Laura Croft
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ago 21, 2010 12:39 am

Re: club anti-regueton

Mensaje por Laura Croft »

el regueton o como se escriba es una mezcla de salsa hip hop, tecno de los 90 pero todo eso a lo más cutre posible y con letras que sólo hablan de chingar, yo también soy anti mierderegueton, porque eseo no es ni un estilo ni es música, es una tortua para los oídos y la visata

Aquí os dejo un video de lo mejorcito y más pasable que hay del regueton


para ser don omar es hasta pegadiza la cancioncilla esta jajaja
Avatar de Usuario
Draken
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 154
Registrado: Dom Ene 30, 2011 11:32 pm
Ubicación: el infierno, k no, k es coña, XD
Edad: 39

Re: club anti-regueton

Mensaje por Draken »

El reketon es una askerosiad, siempre con el machismo y insultando a las mujeres...
Habeis visto el video de MiniDaddy ? Mejor k no lo veais.
Avatar de Usuario
Sm0kinMusic
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 152
Registrado: Mar Ago 02, 2011 10:02 pm
Ubicación: All over the world.
Contactar:

Re: club anti-regueton

Mensaje por Sm0kinMusic »

Hola :3
Me uno al club aunque tenga ya su tiempo y nadie se pase ya por aquí jaja.
Reggaeton... → bejks
Be real, smoke only music, and eat chocolate.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 917
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:18 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 31

Re: club anti-regueton

Mensaje por mugiwara600 »

El regueton ni siquiera puede considerarse musica... Para empezar en que momento emplean instrumentos, todo son puras pista y para empeoralo los "cantantes" lo que menos saber es cantar, solo hablan rápido mientras dicen bulgaridades :evil:
Reguetoneros Por favor escuchen algo bueno, pueden empezar Los Rolling Stones, Mötley Crue, Poison... Por lo menos es un inicio :wave:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Avatar de Usuario
dvcf74
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 190
Registrado: Mar Ago 23, 2011 1:33 am

Re: club anti-regueton

Mensaje por dvcf74 »

cuanta razon amigo, el regueton es la musica mas insoportable para mis odios , y lo mas insoportable los niñatos que van en el autobus o en el metro con el movil y la musica a todo volumen con el regueton de los cojones , como si no se dieran cuenta que no a todo el mundo nos gusta esa musica que sirve solo para…la verdad ni idea . Odio el regueton , lo odio a muerte
Alguien que no tiene sueños propios no puede destruir los sueños de los demas
Avatar de Usuario
dvcf74
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 190
Registrado: Mar Ago 23, 2011 1:33 am

Re: club anti-regueton

Mensaje por dvcf74 »

el regueton esta en la lista de cosas que mas ira me provocan, vease:
1- Belen esteban ( y toda la pandilla de salvame pero en especial ella)
2-mourinho ( no lo trago , no lo trago y fin)
3-regueton
Alguien que no tiene sueños propios no puede destruir los sueños de los demas
Avatar de Usuario
onepiece219
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:42 am

Re: club anti-regueton

Mensaje por onepiece219 »

me sumo estoy harto de esos idiotas con su abominación de acá para alla
cada uno puede tener su estilo(yo el rap,otro el meta etc) pero esto es una mierda importante
sin contar como va degradando a la sociedad!!! y tratandola como "musica"
Avatar de Usuario
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1674
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:20 am
Ubicación: Nutopia
Edad: 44

Re: club anti-regueton

Mensaje por Nombre de usuario »

Sois unos rabiosos.

Avatar de Usuario
Sm0kinMusic
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 152
Registrado: Mar Ago 02, 2011 10:02 pm
Ubicación: All over the world.
Contactar:

Re: club anti-regueton

Mensaje por Sm0kinMusic »

Hola=)!!

A mi ver el reggaeton sí que es música, al fin y al cabo es la fusión de rap y música latina (y yo adoro el rap, y la música latina me parece una monada^^) el único problema que tengo es que a mi parecer es una fusión horrorosa, y se ha vuelto muy comercial, porque de un principio había reggaetoneros buenos, como Vico C, ese hombre sí que sabía dar un mensaje en sus canciones, pero este nunca llamó la atención.

Y si hablamos de letras pues son horrorosas, eso es lo que me hace odiar el reggaeton, que en sus canciones una mujer es un trozo de carne al que los hombres pueden hacer lo que quieran. A ver, claro que en la música se puede hablar de sexo, pero no de una forma tan lasciva. Se me hace todo igual con tal de ser conocidos y vender mucho. Pero por ejemplo, en mi otro género preferido, el r&b, hablan bastante de sexo pero con indirectas, sutileza, originalidad... ¿Las canciones de reggaeton son dirigidas a hombres o algo? porque a mi no me dicen nada...
En fin.

Un saludo & respect.

EDITO:
Por cierto, también diré a mugiwara600 que es verdad que usan muchas pistas (al igual que en el rap), pero no por eso deja de ser música ya que al fin y al cabo una pista se hace con instrumentos, así que en cierto modo si que los usan. Y te repetiré que tu firma me tiene enamorada (: sé que soy pesada jajaja.

EDITO OTRA VEZ jaja:
Se me ha olvidado que también esta fusionado con el reggae. Bueno ¡normal que me equivoque! es que ya son ganas de verle el reggae y el rap a un género con esas letras... jaja.
Última edición por Sm0kinMusic el Vie Ago 26, 2011 10:46 pm, editado 5 veces en total.
Be real, smoke only music, and eat chocolate.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haku7
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 72
Registrado: Mar Jul 19, 2011 4:50 pm

Re: club anti-regueton

Mensaje por Haku7 »

Donde ahí que firmar para unirse? :mrgreen: Al fin gente con mi misma ideología. Solo puedo decir que odio este tipo de música. Ademas odio a las personas que lo escuchan y se sienten dios.

Saludos!
Encontraras aqui a tus nakamas, tus sueños y muchas aventuras, junto a los Mugiwara!
Avatar de Usuario
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Dom Oct 10, 2010 11:09 pm
Ubicación: La perdida Carcosa
Edad: 36
Contactar:

Re: club anti-regueton

Mensaje por Bioteknos »

Sm0kinMusic escribió: ¿Las canciones de reggaeton son dirigidas a hombres o algo? porque a mi no me dicen nada... En fin.
Pues no creo que vayan dirigidas a hombres... porque yo tampoco les veo un sentido... Yo aborrezco el género mas o menos por lo mismo que tu :P .
El raegaeton no es más que un pseudogénero utilizado para entretener a un montón de sujetos carentes de personalidad que buscan ganar dinero repitiendo el mismo loop y hablando de cómo el sexo es lo único...en otros casos, diciendo incoherencias (cconocí a una persona que mi hizo ir a ver a wisin y yandel :gota: ... Juro que pensé que les habían hecho una lobotomía o eran robots programados para decir incoherencias semisexuales...)
No sabía que Vico C era Raegaeton, pero en dado caso, el sí sabía ahcer las cosas interesantes... no vulgares como ahora...tanto así qque creo que tengo amigos de todo menos regetoneros ... porque otra cosa es que acá se formó una "subcultura regetón" :x que creo tomó todo lo ridículo de las subculturas y lo fusionó con muy mal gusto...
Avatar de Usuario
Sm0kinMusic
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 152
Registrado: Mar Ago 02, 2011 10:02 pm
Ubicación: All over the world.
Contactar:

Re: club anti-regueton

Mensaje por Sm0kinMusic »

capitan mantarraya escribió:
Sm0kinMusic escribió: ¿Las canciones de reggaeton son dirigidas a hombres o algo? porque a mi no me dicen nada... En fin.
Pues no creo que vayan dirigidas a hombres... porque yo tampoco les veo un sentido... Yo aborrezco el género mas o menos por lo mismo que tu :P .
El raegaeton no es más que un pseudogénero utilizado para entretener a un montón de sujetos carentes de personalidad que buscan ganar dinero repitiendo el mismo loop y hablando de cómo el sexo es lo único...en otros casos, diciendo incoherencias (cconocí a una persona que mi hizo ir a ver a wisin y yandel :gota: ... Juro que pensé que les habían hecho una lobotomía o eran robots programados para decir incoherencias semisexuales...)
No sabía que Vico C era Raegaeton, pero en dado caso, el sí sabía ahcer las cosas interesantes... no vulgares como ahora...tanto así qque creo que tengo amigos de todo menos regetoneros ... porque otra cosa es que acá se formó una "subcultura regetón" :x que creo tomó todo lo ridículo de las subculturas y lo fusionó con muy mal gusto...
Ciao (:
Hace mucho que no hablamos ¿eh?
Bueno, pues respecto a lo que me has citado, estoy de acuerdo contigo. Yo no creo que a nadie le inspire el reggaeton (a excepción de las putas, claro está jaja). La gente escucha reggaeton simplemente por tendéncia. Eso es lo que pasa cuando entran las modas, que la gente se deja influenciar por ellas, lo que demuestra que la mayoría de reggaetoneros no tienen personalidad... Y si ellos van tan de subidos no es por otra cosa que por los cantantes de reggaeton ya que ellos también se sobrestiman demasiado, y todo esto por que van en plan "rapero" debido a lo que he dicho antes, que el reggaeton está influenciado por el rap. En conclusión, a los raperos (los auténticos y no el Lil' Wayne y sus amigos) se les valora como se merecen gracias a esas letrazas, y en cambio los cantantes de reggaeton se creen que solo por "hablar" sobre una base ya se pueden autovalorar como un rapero. No sé si me explico :$ jajaja.

Haku7 escribió:Donde ahí que firmar para unirse? :mrgreen: Al fin gente con mi misma ideología. Solo puedo decir que odio este tipo de música. Ademas odio a las personas que lo escuchan y se sienten dios.

Saludos!
Yo también las odio jajaja. Más que nada porque me fastidia mucho que cuando estoy en el bus mirando por la ventana, escuchando mi música, totalmente tranquila; entre un/a choni con reggaeton a todo volumen e interrumpa mi relax ¬¬ creyéndose un jodido máquina por escuchar esa ...mierda jajajaja. Y encima la última vez que me pasó se plantó a mi lado diciéndome "harme un sitio" jajajaja y al principio le miré atónita porque no entendía lo que me había dicho jajaja. Si es que se comen el múndo.
Última edición por Sm0kinMusic el Vie Ago 26, 2011 11:05 pm, editado 7 veces en total.
Be real, smoke only music, and eat chocolate.
Imagen
Imagen
Responder