club anti-regueton

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
budus
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 102
Registrado: Sab Feb 16, 2008 3:37 pm

Re: club anti-regueton

Mensaje por budus »

Kryathos escribió:
Pirata del sol escribió:A mi no me gusta el Rock, el metal, el heavy, el ¿harcode? (¿Es así como se escribe?)

En resumidas cuentas, considero todo es típico de música, una aberración a... a... ¡¡La ética y a una buena imagen!!
Detesto a esos melenudos (y sobre su físico prefiero no opinar ya que hay desde el tío 4x4 hasta el que tiene la cara demacrada debido su desayuno basado en 8 tipos de rayas distintas).
Marilin manson, o los tíos esos que van con caretas (que por cierto, no sé si sera cierto, pero me han contado que uno de el grupo de los parguelas de las caretas se comió ¡¡Un castor!! crudo, con sus vísceras y todo eso...) no son que digamos... un buen ejemplo.
Y sobre sus canciones... pfff... que si quiero que me violes, que si te voy a violar, que si te voy a sacar los ojos, que si muerte, que si drogas, que si que pongo a parir a mi madre... temas... "normalitos"

Tengo una idea, voy a crear un club anti "Rock" y todo lo que se le parezca :)

¿Lo ves lógico? Por una parte sí, pero si no me equivoco al 85% del foro escucha "rock" "metal" "heavy".... y aunque seria un tema "polémico" tendría que enfrentarme yo solo a cientos de usuarios XD


______

Sobre el Regueton, me gusta, y prefiero escuchar "Culo" o el "Rompe, rompe" antes que "Rape me"
¿Que es sexista? Creo que los cantantes reflejan en sus canciones lo que ven en la calle, el día a día en su poblado, creo que ni ellos ni nosotros tenemos la culpa de vivir en una sociedad como esta.
¿Subnormales? Creo que morir en tu propio vomito si que es de subnormal (Así murieron Jimmy Hendrix, Keith Moon, John Bonham y Bon Scott.)

@Shishibukai_Snake: Me gustaría ver tus bolas.
@Miker: Yo no odio el Regueton
@Black DragonKnight: Te equivocas, lo que tu escuchas es lo peor que ha pasado por la música.

PD: Si queréis seguir con esta discusión como Dios manda... decírselo a Polizonte que seguro que estará encantado en que el tema de los debates se reanime.
No sabia que pudiera existir una clase de persona tan estupida en este mundo, grupo anti rock? no creo que mas de 3 personas se unan, el rock fue la musica mas relevante e la historia, no como el regayton, esa mierda de musica no significa nada en lo absoluto, que movimiento tiene? crear una sociedad llena de depravados sexuales.
La incultura en este mundo si se nota no?
Pos yo creo que pirata tiene toda la razón del mundo, y aunque hace mucho que posteastes eso, yo te apoyo si existe o quieres crear el tema de anti rock
Imagen
TheDdl2
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 139
Registrado: Jue Ene 13, 2011 6:32 am
Ubicación: México.

Re: club anti-regueton

Mensaje por TheDdl2 »

Eso seria ya solo por dar pique, igual que este tema que no tiene nada de diferente de uno contra rock, rap, etc. Que digan que es basura un género o es ruido, es insultante. ¿No es mejor decir; no es mi estilo, y ya? Sin faltar al respeto.
Tienen sus pros y sus contra todos los géneros, uno mismo los pone; que no le gusta por qué va muy rápido, que suena igual, blablabla...
Pirata Del Sol creó que lo mencionaba por esto, no por qué odiara el rock, que como puede haber oyentes de rock pueden haber de reggaeton, sean por los motivos que sean. Y no creo que sea una persona inculta, he leído muchos de sus post y personalmente no me lo parece.

¿Debería haber mas respeto, no creen?
Mejor hagan un club contra artistas que es lo que no les gusta, pero ¿ realmente tienen culpa ellos de que no les guste lo que hacen? A los artistas si les gusta y están compartiendo... Y es algo que la verdad no tiene "efecto", ¿adónde querrían llegar con eso? ¿unirse contra una persona? O en este caso; ¿Para que unirse contra un género? No morirá por ustedes mientras haya seguidores y no podemos imponer nuestros gustos en los otros.
Si alguien es anti-cristiano, deprimido o alegre, pervertido, bailador, etcétera; que escuche lo que guste. No por genero musical van las letras, hay otros géneros en los que se encuentran canciones que denigran a la mujer tanto como al hombre; si dominan las malas letras para ustedes (ya que para todos es diferente) es otra cosa, están generalizando.
Se puede encontrar lo bueno de cada genero dependiendo de cada quien.
A mí el reggaeton no me va, pero bien por los que le siguen, no tengo problema.

Si hay alguna canción que puede influir de una manera no moral en su sociedad que digan algo los padres o tutores.
Última edición por TheDdl2 el Mié Feb 02, 2011 2:58 am, editado 1 vez en total.
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.

Pirateking para Dummies
Avatar de Usuario
Remolcoy_OP
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 177
Registrado: Mar Feb 01, 2011 4:02 am
Ubicación: Somewhere Back in Time
Edad: 33
Contactar:

Re: club anti-regueton

Mensaje por Remolcoy_OP »

Yo creo que la cosa pasa por que la gente esta acostumbrada a prejuzgar sin siguiera conocer porque es super facil llegar y decir "esto no me gusta y porque no me gusta, es una basura" en cambio es mas complejo darse el tiempo de escuchar, investigar, analizar y discutir (no me refiero a pelear xD) sobre un tema y lo que es peor, cada vez se esta perdiendo mas el respeto por la opinion de los demas, cada vez encuentro mas personas que creen que alguien que piensa distinto a ellos, es tonto (no se da tanto en este foro pero si en muchisimos otros). Pero bueno, es algo que esta en cada quien :wave:
Imagen
"Nadie nace en este mundo completamente solo"
Avatar de Usuario
sadis
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Mar Jun 01, 2010 4:46 am
Ubicación: En la primer esquina que encontre
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: club anti-regueton

Mensaje por sadis »

¡¡¡¡siii, todos contra el regueton !!!!!! :o ahora haciendolo mas comercial que nada es como si ya hubieran visto la mierda en el suelo y a proposito la pisasen y la embarrasen mas,y sk por dios ¿que es eso ? preferiria y me cortasen las orejas :lol: ademas de que me parece demasiado vulgar :P
Imagen
no mori, andaba de fiesta :P
Avatar de Usuario
kristiechan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 181
Registrado: Sab Dic 11, 2010 2:06 pm
Ubicación: en la villa Fushchia en el bar de makimo
Edad: 28
Contactar:

Re: club anti-regueton

Mensaje por kristiechan »

a mi tanbien nunca megusto lo mucho que dicen es malapalabras y eso no megusta ni los bailes, en republica dominicana esos bailes son muy famosos a la mayoria de mi escuela le gusta pero a mi no es muy feo

me uno a tu causa esa musica es muy fea en realidad :neko: :oops:
portgas d kristie
Imagen
Imagen alimentame
Avatar de Usuario
Ms All Sunday
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 168
Registrado: Sab Ago 28, 2010 2:00 am
Ubicación: Baltigo
Edad: 31

Re: club anti-regueton

Mensaje por Ms All Sunday »

Kryathos escribió: Les digo el real significado del Reggaeton?:
Ruido
Extremadamente
Grotesco y
Gay ???
Altamente
Estúpido y
Tonto que
Obstruye
Neuronas
Kryathos escribió:No sabia que pudiera existir una clase de persona tan estupida en este mundo [...] no como el regayton,
Pues el sentido despectivo con el que utilizas la palabra gay no te da mucha credibilidad. Yo prefiero una sociedad de supuestos "depravados sexuales" -como dices tú, porque yo tengo amigas que escuchan reaggeton y son encantos de persona, y totalmente decentes (;- que una sociedad homófoba.

Referente al reaggeton, realmente no lo escucho -me es bastante indiferente-. Me da igual lo que haga el resto, si a mí no me gusta y a ellos sí, pues muy bien. Y si quiero ir a una discoteca ya sé que me estará taladrando toda la noche, pero si no quiero ni oirlo me voy a un pub y tan tranquila xD
Imagen
Usted debe intentar aquello que tenía planificado: la vida pone los límites.
The_Helter
Sargento
Sargento
Mensajes: 601
Registrado: Mar Mar 23, 2010 6:42 am

Re: club anti-regueton

Mensaje por The_Helter »

Hey chicos, yo les propongo ser felices, disfrutar su juventud, salir a conocer al mundo, ver una buena peli, ir a un buen concierto, leer un buen libro, o un buen manga....

Pero god-damit para que desperdician su vida haciendo un ridiculo club anti-regueton que tiene como fin odiar puertoriqueños millonarios, por lo general rodeados de chicas hermosas, que viajan en un yate o un jet privado, que lucran con gente que no es exigente en la música... para que??

Si yo fuera un reguetonero y los viera me reiria de su patetico odio, es mas les aseguro que muchos de los mentados artitas han de tener vidas mas interesantes que las de ustedes :lol:


But just saying :mrgreen:
Avatar de Usuario
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Abr 27, 2008 7:25 pm
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Re: club anti-regueton

Mensaje por fcocz »

The_Helter escribió:Hey chicos, yo les propongo ser felices, disfrutar su juventud, salir a conocer al mundo, ver una buena peli, ir a un buen concierto, leer un buen libro, o un buen manga....

Pero god-damit para que desperdician su vida haciendo un ridiculo club anti-regueton que tiene como fin odiar puertoriqueños millonarios, por lo general rodeados de chicas hermosas, que viajan en un yate o un jet privado, que lucran con gente que no es exigente en la música... para que??

Si yo fuera un reguetonero y los viera me reiria de su patetico odio, es mas les aseguro que muchos de los mentados artitas han de tener vidas mas interesantes que las de ustedes :lol:
+1, decir que me parece de lo más acertado tu comentario, el dedicarle tiempo, esfuerzo y energía a una causa de estas como un club anti-regueton en un foro, donde ninguno de los susodichos se pasará nunca, y aunque lo hiciera le valería demasiado, porque tiene plata y puede hacer casi lo que quiera.

Volviendo un poco al tema, no veo porque la discriminación hacia los que escuchan aquel genero, Pirata del Sol, es de los mejores foreros, mucho mejor que el desaparecido creador del tema, que solo subia la barrita sin comentar cosas importantes. Más tolerancia, no ha todos nos gusta lo mismo, yo personalmente tengo amigos que escuchan el genero y son excelentes personas, estudiantes de primera y gente a la que admiro.

Aunque estoy de acuerdo que hay muchas "personas" si podrían llamarse así que dna una pésima imagen, flata de idnetidad personal, machismo, etc. entre otras, pero no hay que generalizar y mucho menos por cosas tan absurdas como la música que escucha.
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1694
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: club anti-regueton

Mensaje por Pirata del sol »

Oh! Venga ya; con lo agustito que se estaba en la cueva y ahora resulta que me toca salir y postear. A ver...
teuton86 escribió:SOLO TU MAL GUSTO PUEDE RIVALIZAR CON TU INCULTURA


¿Estas diciendo que tengo un gusto pésimo?
¿Mal gusto? No, te digo lo que pasa. Mientras que tú te acomodas en un genero musical, pensado que es el único y perfecto, que es la utopía musical que hubiese deseado el mismisimo Mozart; miras al resto de personas y las consideras inferiores al no estar en tan privilegiado lugar, las catalogas de incultos, de inferiores y de asesinos del buen gusto. Al mismo tiempo, yo, ser inferior que vive en el mundo terrenal escucho la música que quiero, del artista que quiero y del genero que quiero, sin importar los estereotipos, sin sentirme influenciado por la sociedad, con un horizonte y una libertad musical que jamás podrías imaginar, ya que, desde tu posición mono-musical, cierras los ojos a el resto de géneros, (o algunos) te cierras en banda, y catalogas de mierda cualquier cosa que no este cerca.
¿Y soy yo el inculto? ¡JÁ! ¿Que entiendes tu por cultura? Supongo que tendrás un concepto muy abstracto del termino cultura, así pues, no me importará perder algunos segundos de mi vida para desembrollarte la palabrita.
Para ello acudiré a la RAE ;)
RAE escribió:1. f. cultivo.

2. f. Conjunto de conocimientos que permite a alguien desarrollar su juicio crítico.

3. f. Conjunto de modos de vida y costumbres, conocimientos y grado de desarrollo artístico, científico, industrial, en una época, grupo social, etc.

Ajá~~... entonces, según la RAE, eres el inculto, ya que como bien he dicho antes, te cierras en banda negando la absorción del "conjunto de conocimientos que permite a alguien desarrollar su juicio crítico"

De este modo, teuton86 , queda bastante claro, que no es que yo tenga mal gusto, lo que pasa es que tengo un gusto distinto (y en mi opinión más amplio). Y también queda bastante claro, que , eres el inculto.

---
Kryathos escribió:No sabia que pudiera existir una clase de persona tan estupida en este mundo
Kryathos escribió:La incultura en este mundo si se nota no?


Si te has dado cuenta, te has respondido tu solito a las dos preguntas; pero como veo que no, ya te echo una mano yo.
Posiblemente sea una mala interpretación de tus palabras, pero creo (creo, y nótese el sarcasmo) que me llamas estúpido. ¿Me llamas estúpido por proponer la creación de un club "anti-rock"? Pues la idea es tan "estúpida" como lo es este tema y la mayoría de post que se encuentran en él (entre estos, el tuyo). Seguiría hablando sobre las "estupideces" tan grandes que sueltas, pero al revisar tu post, creo que ni siquiera me has leído, que no sabes leer, o que "lo que te entra por un ojo, te sale por el otro".
Mismamente te invito a que te leas mi post... no, espera... te invito a que te leas las 2-3 primeras paginas de este tema, donde hablo, opino y discuto sobre el reggaeton. Cuando lo hallas hecho (y no me vengas con que ya te lo habías leído, por que es evidente que no) vienes y me llamas inculto y estúpido, mientras tanto, te puedes ahorrar el post "sube-barrita".
Avatar de Usuario
soad_piece
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Vie Feb 25, 2011 3:11 am
Ubicación: Desde la isla drum
Edad: 28

Re: club anti-regueton

Mensaje por soad_piece »

cierto , yo tambien odio esa cosa que mensionan como musica , no le encuentro ni un brillo , yo creo que la escuchan para calentarse xD (porque la mayoria habla de sexo y esas cosas).
YO prefiero el metal :P , deveriamos matar a todos los regetoneros :aplausos: :lol: :shock:
Imagen
el dolor es inevitable el sufrimiento es opcional
Imagen
Avatar de Usuario
Yukinarito
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 254
Registrado: Dom May 04, 2008 2:20 am
Ubicación: En las Tetas de Nami
Edad: 32

Re: club anti-regueton

Mensaje por Yukinarito »

Yo creo que hay que respetar... ami no me gusta el regeton en un 50% la que corresponde a la letra no dicen nada... pero el ritmo si me gusta para andar dando la vuelta con un carro convertible y subiendo chicas lindas :lol:
El baile no me gusta tampoco en un 50% lo que corresponde yo bailarlo pero el otro 50% si me gusta los que es ver alas chavas :love: como lo menean :love: Pero tanto para abrir un post para criticarlo naaaa eso es estar enojado con todo mundo y estar frustado por dentro sin ofender pero pues si no les gusta dejen que el mundo ruede igual el metal no me gusta porque no entiendo nada de lo que gritan y nisiquiera es bailable pero no por eso voy abrir un post para hacerlo menos yo respeto los gustos de los demas :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Que me vez? tengo cara deforme o que?
Imagen
Avatar de Usuario
dragonz
Cabo
Cabo
Mensajes: 368
Registrado: Jue Feb 10, 2011 5:38 pm
Edad: 35

Re: club anti-regueton

Mensaje por dragonz »

viendo el foro sobre este tema, pues no es una falta de cultura musical, ni de respeto hacia los amantes de este tipo de generos, sino que enverdad este genero denominado regeton, no tiene nada bueno, como degustador de algunos grupos de metal, busco grupos con buen estilo y formas delicadas de utilizar los instrumentos, donde demuestren lo que han aprendido con sus años de estudio (por ejemplo mucho guitarristas, pianistas no aparecen de la noche a la mañana sino estan precedidos de una buena cantidad de años de entrenamiento, incluso desde su infancia), otro criterio seria las tonalidades de la voz, y sobre todo que las letras te den algun tipo de mensaje positivo, y no solo: muevete mami, perrea, y todas esas tonterias...
pero bueno, no todas las personas son capaces de utilizar bien el cerebro ni los oidos... y que se dejan en volver por ese mundo efimero y artificial..

ojala y recapaciten esas personas que se dicen ser partes de la revolucion musical, siendo que es la mayor porqueria, la mayor basura que llego a los oidos, incluso el rap o hip-hop, tiene un poco mas de estilo pues es como una critica a la sociedad falsa...

arriba el heavy metal... :aplausos:
porfavor... no escriba ni hable basura, recójala
Avatar de Usuario
xopo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 34
Registrado: Lun Mar 07, 2011 9:42 pm
Ubicación: en el interior de laboon
Edad: 34

Re: club anti-regueton

Mensaje por xopo »

Pues yo siento decirlo pero soy un AMANTE del REGUETON, en deciros que un día me pasé 4 horas seguidas moviendo la pelvis al són del ¡Dame gasoliina! ¡quiero más gasoliiinaa!!!...

¡VIVA CROCUS!
Imagen
¡VIVA CROCUS!
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
oscar_D84
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 238
Registrado: Sab Ago 21, 2010 1:33 am
Ubicación: Ore tachi wa... Koko made kitaze, yume no arika e. Dare mo oitekanaize ,ttai One Piece ichibannori
Edad: 39

Re: club anti-regueton

Mensaje por oscar_D84 »

me uno a la causa,una de las razones por las qué e dejado de salir a las discotecas,tengo el vecino de al lado y la otra de arriba qué es sudamericana y también le gusta están todo el dia dando por culo,muchas veces me tenido qué ir a dar una vuelta por dejar de oirles,el otro dia encontre cds del pont aeri y del chasis de cuando era pequeño aora los pongo y son ellos los qué se van xDDDDDD qué se jodan.un consejo: al veneno hay qué combatirlo con veneno 8)
Avatar de Usuario
sazoer
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 139
Registrado: Sab Mar 12, 2011 8:41 pm
Ubicación: parte derecha de mi cama
Edad: 28

Re: club anti-regueton

Mensaje por sazoer »

me uno al club :ok:
Imagen
VER ONE PIECE COMO SI FUERA A MORIR
Responder