Homecoming

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Avatar de Usuario
Yami D Seph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 807
Registrado: Vie May 27, 2005 4:16 pm
Ubicación: Room Quiet
Edad: 35

Homecoming

Mensaje por Yami D Seph »

Bueno os contare una vieja leyenda... xD. hace muchos años existio un pequeño cyber piratilla llamado Yami_D_Seph, que navegando por las corrientes del cyberoceano, llego a la isla de Pirateking, de eso ha pasado mucho tiempo, y lo que en principio tenia que ser una corta estancia, se transformo en su segundo hogar, en esa isla el joven piratilla se hizo todo un pirata xD, durante su estancia conocio a mucha gente: Kaolla, Kaos, Terreis, etc..., hoy el día ese pirata solo se habla con Kaolla, las otras personas ha perdido contacto alguno con ellos.., ya que al cabo un tiempo decidío salir de nuevo al cyberoceano para hacerse un nombre...

Y Hoy XIX - VI - MMIX, ese pirata ha vuelto a la isla que fue su hogar durante tiempo, y si los factores le son favorables se quedara por mucho tiempo en esa Isla.

[[ Perdonad, esque me hacia ilu regresar en forma de vieja historia, como viejo fantasma del pasado que soy xD]]

Para los que me conocen ya se deben acordar de mí, y para los que no me conozcan, o sea la mayoria me presento aquí mismo de nuevo: Me llamo David, tengo 21 años, pero todos me conocen con el sobrenombre de Yami. Mis aficiones son muy simples: Manga, Anime, escribir, pasear, salir por ahí, artes marciales, informatica y el Rol.

Mis series favoritas son: One Piece, Bleach, D gray Man, Gintama, Suzumiya Haruhi (si soy Haruista), Naruto, Fairy Tail, entre una extensa lista. De series americanas mis favoritas son: Heroes, Chuck, Life, CSI, Perdidos, Gossip Girl, entre muchas otrassssxD

Por ultimo un ultimo detalle, soy aspirante a escritor de Misterio, vaya creo que no lo habia dicho, pero bueno se nota no que soy un fanatico de los MISTERIOS? XD

Bueno eso es todo, para mi ha sido un placer volver al foro y espero leeros a todos^^

Un saludo.

Yami
Firma en construcción por elfos en esclavitud que reciben la maldición cruciatus cinco veces al día
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Homecoming

Mensaje por Crusta »

Momento remember del día...

Bienvenido de nuevo, no se que decirle a uno de los "veteranos" al que no se le ve el pelo desde hace años por el foro... xD

Creo que: suerte, intenta empaparte de todo lo que te has podido perder :wink:

PD: Bienvenido de nuevo :wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Rei I
Sargento
Sargento
Mensajes: 679
Registrado: Mié Dic 28, 2005 6:31 pm
Ubicación: The World of C
Edad: 32
Contactar:

Re: Homecoming

Mensaje por Rei I »

¡Wow, qué sorpresa verte de nuevo por aquí! ^^

Yo fui una de esas personas con las que perdiste el contacto, entre una cosa y otra (y algún que otro cambio de cuenta de email ¬¬) se me quedaron por el camino varias personas... Pero bueno, nunca es tarde para recuperar el contacto :neko:

De verdad que me alegro mucho de que hayas vuelto, espero que en este tiempo te haya ido bien y que te puedas quedar por estos lares una buena temporada ^^.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: Homecoming

Mensaje por bikooo2 »

Taborda escribió:Momento remember del día...

Bienvenido de nuevo, no se que decirle a uno de los "veteranos" al que no se le ve el pelo desde hace años por el foro... xD

Creo que: suerte, intenta empaparte de todo lo que te has podido perder :wink:

PD: Bienvenido de nuevo :wink:
aparte de lo dicho por taborda y por rei I poco mas que decir... ¡a si leéte las normas! :lol: pues nada bienvenido y a ver si se te ve mas el pelo por aquí que se te echa de menos
@rei I por cierto a ver si te vemos a ti mas tambien que se te ve poco :lol:
Última edición por bikooo2 el Lun Jun 29, 2009 11:16 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Re: Homecoming

Mensaje por Franxo »

Siempre me pregunté que te había pasado, pero bueno, lo importante es que has vuelto de nuevo. Como bien ha dicho Taborda (antiguo Crusta) vas a tener que ponerte al día, que han apsado muchas cosas.

Saludos
Avatar de Usuario
Miker
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1195
Registrado: Jue Ene 22, 2009 10:39 pm
Ubicación: Here
Edad: 29

Re: Homecoming

Mensaje por Miker »

A mi me suena averte visto en el foro (pero no estabas online). Bienvenido de nuevo Oscuridad_d_seph
:oops: k..k.kkkiero decir Yami_d_seph :lol:.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Yami D Seph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 807
Registrado: Vie May 27, 2005 4:16 pm
Ubicación: Room Quiet
Edad: 35

Re: Homecoming

Mensaje por Yami D Seph »

Gracias por la bienvenida que todos me habeis dado^^, pues sí intentare leer todo lo posible y hablar con vosotros para que me hagais resumenes de lo que me he perdido, o sea muchas cosas T-T, xcierto si alguien quiere mi msn, puede pedirlmelo, aunque creo que lo tengo al perfil tambien xDDDDD.

Pues nada gracias de nuevo por la calurosa bienvenida, nos leeemos^^
Firma en construcción por elfos en esclavitud que reciben la maldición cruciatus cinco veces al día
Responder