Anime de Fairy Tail el 12 de Octubre

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Anime de Fairy Tail el 12 de Octubre

Mensaje por Teddyb3ar »

Joder, mala noticia again. Pues como cancelen tambien el manga en España me da algo, shit.

En cuanto al anime pues ni siquiera lo sigo pero vamos que me jode mogollon por Takanashi que se esta currando la banda sonora bastante. De hecho el primer volumen tiene 7-8 temas flipantes pero flipantes flipantes.

En cuanto al tema este... De todas formas no es definitivo, ¿no? Osea es un paron provisional, ¿no? No sera como Katekyo Hitman Reborn! o Bleach...
Se que amas mucho One Piece y sinceramente tanto el manga como el anime son mejores a los de Fairy Tail, pero por rentabilidad dudo que supere a Fairy Tail. Eso si, selecta deberia haber sacado el anime para el salon del manga, le hubiera salido mejor la jugada.
¿Que lo supere en España o en Japon? No entiendo esta parte Crush. De todas formas esto se vera en el futuro si es que lo dices por el anime en España. Al final vas a pensar que tengo algo contra FT, jo.
pero que doblen anime (sea cual sea) es buena noticia
Yes. Pero tambien que se lo curren y todo eso. ^^
No es cuestión de negatividad, es que Fairy Tail se va a quedar a medias sí o sí. Para licenciar algo que es casi seguro que nunca se terminará (decidme un Anime nuevo para TV de más de 100 episodios que se haya completado en los último 4 o 5 años) perfiero que traigan series cortas y completas. Si no, ya me lo dirás con el tiempo, no es la primera vez que pasa con series tan populares (no hablo sólo de One Piece o Naruto, tienes Bleach, FMA, Ranma 1/2... todas a medias).
¿El anime FMA no se termino en España? Que no lo se eh, lo pregunto por eso. ¿Ni tampoco el de Ranma? Joder, yo pensaba que si.

Y eso de que se quedara a medias, si sigue los patrones que ultimamente siguen estas series, pues si, tiene toda la pinta la verdad. Una pena.
Avatar de Usuario
gofe
Cabo
Cabo
Mensajes: 497
Registrado: Mar Feb 24, 2009 9:52 pm
Ubicación: en el level 7 de impel down
Edad: 41

Re: Anime de Fairy Tail el 12 de Octubre

Mensaje por gofe »

Hace algun tiempo que lo deje de seguir,me quede en el capitulo 95 y ayer lo retome,alguien podria decirme en que capitulo del anime se han quedado exactamente???
Muchas gracias,un saludo gente :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10883
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Anime de Fairy Tail el 12 de Octubre

Mensaje por Kuby37 »

gofe escribió:Hace algun tiempo que lo deje de seguir,me quede en el capitulo 95 y ayer lo retome,alguien podria decirme en que capitulo del anime se han quedado exactamente???
Muchas gracias,un saludo gente
El último capítulo emitido es el 175, que corresponde al 297 del manga.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23908
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Anime de Fairy Tail el 12 de Octubre

Mensaje por redon »

Anunciado el regreso a TV del Anime tras unos meses de descanso, será una secuela del anterior (a lo Dragon Ball Z para Dragon Ball XD).

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
piu.droskom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Lun Feb 20, 2006 4:26 pm
Ubicación: No en Mary Geoise
Edad: 35

Re: Anime de Fairy Tail el 12 de Octubre

Mensaje por piu.droskom »

Gracias por el aviso, redon.

Claro. Ahora que en el manga ya ha acabado la saga ya pueden terminar de animar la saga del torneo a muerte y meternos después un relleno de los suyos. De ser así espero que por lo menos sea algo entretenido como lo fue el de Zentopia.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:32 am
Ubicación: Duwang
Edad: 30
Contactar:

Re: Anime de Fairy Tail el 12 de Octubre

Mensaje por Eldra »

Primeros vídeos del doblaje al castellano de Fairy Tail


Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Anime de Fairy Tail el 12 de Octubre

Mensaje por Capitan Pillo »

Eldra escribió:
Primeros vídeos del doblaje al castellano de Fairy Tail


Y esto lo van a dejar echar por la tele? Las asociaciones de padres van a armar el grito en el cielo.
Y porque compran esto y no compran gurren lagann...BASTARDOS!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Anime de Fairy Tail el 12 de Octubre

Mensaje por Natthy »

Capitan Pillo escribió:Y esto lo van a dejar echar por la tele? Las asociaciones de padres van a armar el grito en el cielo.
Si no lo hicieron cuando emitian Hover Champs... xD

La voz de Lucy es pasable, pero la de Natsu... buff. Y a Happy directamente lo han cambiado de sexo.
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
wilpuxi
Cabo
Cabo
Mensajes: 377
Registrado: Lun Sep 19, 2011 12:52 am
Edad: 30

Re: Anime de Fairy Tail el 12 de Octubre

Mensaje por wilpuxi »

Madre del amor hermoso... FT ha llegado a la televishion

Comentando el breve video,.., la voz de Natsu es demasiado macho, no le pega demasiado... aver si agudiza la voz en los momentos "cómicos" y tal
A Happy le pasa como a Chopper no la acaban de hacerla bien ,.., de ninguna manerita

Como traten mejor Fairy Tail que One Piece en tV me cabrearé de verdad XD
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Anime de Fairy Tail el 12 de Octubre

Mensaje por Takagi »

Natthy escribió:
Capitan Pillo escribió:Y esto lo van a dejar echar por la tele? Las asociaciones de padres van a armar el grito en el cielo.
Si no lo hicieron cuando emitian Hover Champs... xD

La voz de Lucy es pasable, pero la de Natsu... buff. Y a Happy directamente lo han cambiado de sexo.
Totalmente de acuerdo. De los tres se salva Lucy, pero Happy pierde fuelle y Natsu no me encaja.
¿Qué cadena emitirá esto?
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10883
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Anime de Fairy Tail el 12 de Octubre

Mensaje por Kuby37 »

antybulty escribió:Totalmente de acuerdo. De los tres se salva Lucy, pero Happy pierde fuelle y Natsu no me encaja.
¿Qué cadena emitirá esto?
Parece ser que solo saldrá en DVD según me comentó Eldra.
Yo no sé qué le veis de malo a las voces, a mi la de Natsu me gusta más en español que en japones, y yo no soy de doblajes precisamente xD. Y la de Happy era imposible de igualar, así que sabiendo eso me aprece una buena elección.
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Anime de Fairy Tail el 12 de Octubre

Mensaje por Villain »

Vaya puta mierda voz que tiene Natsu y a Happy le han castrado xDD

Ojala solo sea en DVD, no me gustaría hacer zapping en el futuro y ver semejante mierda en el momento de "el poder de la amistad lo puede todo".
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Sab Ago 02, 2008 1:42 pm
Ubicación: En ciudad ladrido
Edad: 28
Contactar:

Re: Anime de Fairy Tail el 12 de Octubre

Mensaje por Mystic _Pirates »

Las voces no es que sean malas,a mi me han gustado, les falta conocer a los personajes,faltaría ver más escenas en diversas situaciones.Creo que el personaje que más han clavado es a Lucy, aunque es demasiado chillona su voz para mi gusto xD

Por otra parte creo que hubieran clavado mejor el doblaje si hubieran utilizado el mismo estudio que utilizaron para FMA (Me refiero a la serie, no a la peli de Brotherhood), siempre me he imaginado a Natsu con la voz de Edward en castellano, pero enfin, me parece que ya no va a poder ser.

Por mi parte y por que soy fan de Fairy Tail por lo que es el principio de la serie le daré una oportunidad a ver que tal esta.
Imagen
Aventuras,Acción,Humor..Un Shonen en toda regla..¡Bounty Hunter es así!¡ Clicka en la firma si quieres leerlo!
Avatar de Usuario
Golda
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1500
Registrado: Sab Ene 07, 2012 2:33 am
Edad: 26

Re: Anime de Fairy Tail el 12 de Octubre

Mensaje por Golda »

¿Soy el único al que la voz de Natsu le ha recordado horriblemente a la de Gatsu adolescente en Berserk? ¿La de Lucy podría ser la de Asuka en Evangelion? Demasiados interrogantes.

En fin, quizá le eche un ojo algún día por echarme unas risas y volver a ver el principio de la serie, pero no veas...xDD.

PD: Happy es siniestro.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3227
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Anime de Fairy Tail el 12 de Octubre

Mensaje por L909 »

Las voces son horribles, me recuerdan a los típicos dibujos que echaban en Jetix, que ya no me acuerdo de ninguno pero que son series para echar el día xD
Lo único que me ha gustado del doblaje ha sido la voz del narrador que para mí es la única que cuadra con lo que es el personaje.

Lucy con esa voz...
Natsu con esa voz...
Happy ya sin comentarios...
Imagen
Imagen
Responder