Anime de Fairy Tail el 12 de Octubre

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Anime de Fairy Tail el 12 de Octubre

Mensaje por Natthy »

Kuby37 escribió:"Yakusoku no Hi" by Chihiro Yonekura, opening 14, estrenado en el capítulo de hoy:
...
Me encantan las imágenes, con muchísimos spoilers como de costumbre. La canción ni fu ni fa.
¿Un opening? Eso es un puto resumen de lo que va a pasar en la serie xD Cada vez meten más, solo les ha faltado revelar la identidad de la persona encapuchada...
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:32 am
Ubicación: Duwang
Edad: 30
Contactar:

Re: Anime de Fairy Tail el 12 de Octubre

Mensaje por Eldra »

Natthy escribió:
Kuby37 escribió:"Yakusoku no Hi" by Chihiro Yonekura, opening 14, estrenado en el capítulo de hoy:
...
Me encantan las imágenes, con muchísimos spoilers como de costumbre. La canción ni fu ni fa.
¿Un opening? Eso es un puto resumen de lo que va a pasar en la serie xD Cada vez meten más, solo les ha faltado revelar la identidad de la persona encapuchada...
Y no han puesto más porque ni siquiera en el manga hay material para spoilear mas :mrgreen:
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23909
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Anime de Fairy Tail el 12 de Octubre

Mensaje por redon »

Selecta Visión licencia el Anime de Fairy Tail en España.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... 510&type=1

Vaya castaña que han ido a licenciar, en España no se continúa con Animes como One Piece o Naruto pero van y licencian este que tiene más de 170 episodios... cada día entiendo menos cosas XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Anime de Fairy Tail el 12 de Octubre

Mensaje por Natthy »

redon escribió:pero van y licencian este que tiene más de 170 episodios...
Si el alto número de capítulos fuese lo único malo...
Aunque bueno, si se ha doblado al español Hover Champs ya nada deberia sorprendernos xD

AnoHana, Durarara, Suzumiya Haruhi(esta no se si lo está ya o no) o incluso continuar con One Piece donde lo dejaron, anda que no hay series más decentes para licenciar y sobre todo más cortas.
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23909
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Anime de Fairy Tail el 12 de Octubre

Mensaje por redon »

Natthy escribió:
redon escribió:pero van y licencian este que tiene más de 170 episodios...
Si el alto número de capítulos fuese lo único malo...
A mi el Anime me pareció bastante malo hasta donde vi (como el 90% de las adaptaciones de Mangas a Animes que he visto XD) y si ya el Manga llega un punto en el que tiene altibajos tremendos no quiero imaginarme el Anime XD.

Pero en este caso más que la calidad que pueda tener, el problema es la duración. Ahora mismo son casi 170 episodios pero es que puede alagarse a 300 sin problema y si One Piece o Naruto no han llegado a emitir esa cifra en España, Fairy Tail tampoco lo va a hacer.

Anda que no hay series de 12-13 o 25-26 episodios mucho mejores en todos los sentidos. La hostia que se van a dar va a ser terrible XD).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6924
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Anime de Fairy Tail el 12 de Octubre

Mensaje por Ciberpiranha »

Yo lo veo por que posiblemente ganen más colocando los 30-40 primeros episodios a los no iniciados/escarmentados/chavalinos sólo por la fama que colocando otras series de anime más cortas y cerradas. A fin de cuentas ellos son una empresa y tienen que maximizar sus beneficios... :roll:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Anime de Fairy Tail el 12 de Octubre

Mensaje por Capitan Pillo »

redon escribió:Selecta Visión

Vaya castaña que han ido a licenciar, en España no se continúa con Animes como One Piece o Naruto pero van y licencian este que tiene más de 170 episodios... cada día entiendo menos cosas XD.
Imagen
Señoría no hay más preguntas! Caso cerrado.

Sabéis que si poneis Fairy Tail en google imágenes el 90 por ciento son tetas? Cool hu?
AnoHana, Durarara, Suzumiya Haruhi(esta no se si lo está ya o no) o incluso continuar con One Piece donde lo dejaron, anda que no hay series más decentes para licenciar y sobre todo más cortas.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Bruejem ejem.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: Anime de Fairy Tail el 12 de Octubre

Mensaje por crushing »

No podeis ser mas negativos la ostia, a mi no me gusta el anime de Fairy Tail, pero que doblen anime (sea cual sea) es buena noticia.

Si a eso le añades que las exigencias de Kodansha y la Tv que tiene los derechos es mas razonable que los de la Jump (que hay que decir que son unos flipados) ya tienes el porque. Ademas en españa que Naruto no se, pero que One Piece Fairy Tail vende mas. Ademas, Norma fijo que apoyara a Selecta y mutuamente. De todos es sabido que Planeta no se entera de nada y va a la suya.

Yo creo que será mas rentable que One Piece y Naruto, que estan en un sobrecoste exagerado para hacerlo viable. Sobre todo la primera con el dinero que mueve en japon. Fijo que es mas caro traer One Piece Z que toda la serie de Fairy Tail.

Lo dicho una alegria en la cual no invertire nik un duro. xD
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23909
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Anime de Fairy Tail el 12 de Octubre

Mensaje por redon »

crushing escribió:No podeis ser mas negativos la ostia, a mi no me gusta el anime de Fairy Tail, pero que doblen anime (sea cual sea) es buena noticia.

Si a eso le añades que las exigencias de Kodansha y la Tv que tiene los derechos es mas razonable que los de la Jump (que hay que decir que son unos flipados) ya tienes el porque. Ademas en españa que Naruto no se, pero que One Piece Fairy Tail vende mas. Ademas, Norma fijo que apoyara a Selecta y mutuamente. De todos es sabido que Planeta no se entera de nada y va a la suya.

Yo creo que será mas rentable que One Piece y Naruto, que estan en un sobrecoste exagerado para hacerlo viable. Sobre todo la primera con el dinero que mueve en japon. Fijo que es mas caro traer One Piece Z que toda la serie de Fairy Tail.

Lo dicho una alegria en la cual no invertire nik un duro. xD
No es cuestión de negatividad, es que Fairy Tail se va a quedar a medias sí o sí. Para licenciar algo que es casi seguro que nunca se terminará (decidme un Anime nuevo para TV de más de 100 episodios que se haya completado en los último 4 o 5 años) perfiero que traigan series cortas y completas. Si no, ya me lo dirás con el tiempo, no es la primera vez que pasa con series tan populares (no hablo sólo de One Piece o Naruto, tienes Bleach, FMA, Ranma 1/2... todas a medias).

Por otra parte eso de que Fairy Tail venda más en España que One Piece no sé de dónde lo has sacado. Hasta donde sé, One Piece es uno de los Mangas más vendidos de España y de lejos lo más vendido de Planeta, dudo mucho que Fairy Tail venda más (como mucho puede que vendan de forma similar). Además su Anime tuvo audiencias buenas tal y como están las cosas en TV, que Boing no la continúe es otro tema, y Planeta sí que apoyó al Anime con publicidad en los Tomos y en los eventos a los que asistía.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: Anime de Fairy Tail el 12 de Octubre

Mensaje por crushing »

redon escribió:
crushing escribió:No podeis ser mas negativos la ostia, a mi no me gusta el anime de Fairy Tail, pero que doblen anime (sea cual sea) es buena noticia.

Si a eso le añades que las exigencias de Kodansha y la Tv que tiene los derechos es mas razonable que los de la Jump (que hay que decir que son unos flipados) ya tienes el porque. Ademas en españa que Naruto no se, pero que One Piece Fairy Tail vende mas. Ademas, Norma fijo que apoyara a Selecta y mutuamente. De todos es sabido que Planeta no se entera de nada y va a la suya.

Yo creo que será mas rentable que One Piece y Naruto, que estan en un sobrecoste exagerado para hacerlo viable. Sobre todo la primera con el dinero que mueve en japon. Fijo que es mas caro traer One Piece Z que toda la serie de Fairy Tail.

Lo dicho una alegria en la cual no invertire nik un duro. xD
No es cuestión de negatividad, es que Fairy Tail se va a quedar a medias sí o sí. Para licenciar algo que es casi seguro que nunca se terminará (decidme un Anime nuevo para TV de más de 100 episodios que se haya completado en los último 4 o 5 años) perfiero que traigan series cortas y completas. Si no, ya me lo dirás con el tiempo, no es la primera vez que pasa con series tan populares (no hablo sólo de One Piece o Naruto, tienes Bleach, FMA, Ranma 1/2... todas a medias).

Por otra parte eso de que Fairy Tail venda más en España que One Piece no sé de dónde lo has sacado. Hasta donde sé, One Piece es uno de los Mangas más vendidos de España y de lejos lo más vendido de Planeta, dudo mucho que Fairy Tail venda más (como mucho puede que vendan de forma similar). Además su Anime tuvo audiencias buenas tal y como están las cosas en TV, que Boing no la continúe es otro tema, y Planeta sí que apoyó al Anime con publicidad en los Tomos y en los eventos a los que asistía.
No te digo que venda mucho mas que One Piece, pero si que vende mas. Hya muchas razones, la primordial que (como yo) la edicion de planeta es de baja calidad comparada con la original y ahi pierde muchas ventas. Ademas, te aseguro que Fairy tail sera mucho mas rentable tanto a nivel de Manga como de Anime. Las exigencias de One Piece son elevadisimas.

Por otro lado la publicidad que hacia planeta no se donde la vistes tu. En los salones del manga de Barcelona si no fuese oir K3 o 3xl.net estas que se hubiera disparado las ventas del manga. yo diria mas bien lo contrario, sino fuese por el anime el MAnga de One Piece estaria peor en españa. Te recuerdo lo que tardaron en reeditar el capitulo 1 de One piece?. Planeta se ha puesto tarde con One piece, ni ellos sabian la mina que tenian. Por contra Selecta y Norma son muchos mas especializadas en Manga y Anime que los que tienen los derechos de One Piece. Y seguro que trabajaran juntos, mas viendo los buenos resultados con Madoka Magica entre IVREA y Selecta sacando los tomos y el anime a la vez.

Se que amas mucho One Piece y sinceramente tanto el manga como el anime son mejores a los de Fairy Tail, pero por rentabilidad dudo que supere a Fairy Tail. Eso si, selecta deberia haber sacado el anime para el salon del manga, le hubiera salido mejor la jugada.

PD: Tengo entendido que TV3 sigue con el doblaje de One Piece.
Avatar de Usuario
Fenril
Sargento
Sargento
Mensajes: 548
Registrado: Mar Mar 14, 2006 12:18 am
Ubicación: acto de ubicar
Edad: 38

Re: Anime de Fairy Tail el 12 de Octubre

Mensaje por Fenril »

El anime de Fairy tail se cancela el 30 de marzo. Me parece tronchante XD
Imagen
Imagen
La copia es la forma mas sincera de....Dog sistem???? por Dios!!!
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10883
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Anime de Fairy Tail el 12 de Octubre

Mensaje por Kuby37 »

Fenril escribió:El anime de Fairy tail se cancela el 30 de marzo. Me parece tronchante XD
No jodas, para un anime que veo... si tampoco está tan mal hecho... prfff
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Anime de Fairy Tail el 12 de Octubre

Mensaje por PokeBaal »

Si no estoy equivocado, sera un parón para no alcanzar al manga, al mejor estilo D. Gray-Man y Gintama. No sera definitivo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
grobca
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 223
Registrado: Mié Sep 07, 2011 12:09 am
Ubicación: A Coruña
Edad: 30

Re: Anime de Fairy Tail el 12 de Octubre

Mensaje por grobca »

En ningun sitio dicen que la cancelen, solo que dejan de emitir, simplemente es un parón porque el anime esta en la misma saga que el manga. Lo hacen para no meter mas relleno.
Tweet de Mashima:
“Hasta que llegue el momento no podré decir algo que llevo mucho tiempo queriendo decir, incluso por Twitter. Por favor, sed pacientes… y esperad buenas noticias por mi parte“.
Avatar de Usuario
Torikais
Cabo
Cabo
Mensajes: 363
Registrado: Vie Sep 09, 2011 8:53 pm

Re: Anime de Fairy Tail el 12 de Octubre

Mensaje por Torikais »

grobca escribió:Tweet de Mashima:
“Hasta que llegue el momento no podré decir algo que llevo mucho tiempo queriendo decir, incluso por Twitter. Por favor, sed pacientes… y esperad buenas noticias por mi parte“.
No sé, pero que te "cancelen" (parón, vamos) tu anime y poder dar buenas noticas me hace pensar que quizás retomen Rave Master. Porqué no veo que haya algo positivo para anunciarlo y que esté prohibido comunicarlo xD
Ahora de anime solo me queda Hunter x Hunter 2011... bueh, más tiempo libre, supongo.
Imagen
Responder