Anime de Fairy Tail el 12 de Octubre

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 781
Registrado: Mar Ene 11, 2011 4:14 pm
Edad: 33

Re: Anime de Fairy Tail el 12 de Octubre

Mensaje por davy jones7 »

Que ganas de que empiezen los grandes juegos mágicos, tengo muchas ganas de ver algunas peleas animadas. Mañana tendremos el capitulo lleno de fanservice con las chicas en la playa :love:
Imagen
Avatar de Usuario
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 747
Registrado: Dom Jul 23, 2006 3:54 am
Ubicación: Escapando del Asilo Arkam
Edad: 41

Re: Anime de Fairy Tail el 12 de Octubre

Mensaje por Gabe »

El cap actual tuvo un regreso en calidad, pero se nota que omitieron muchisimo precisamente para dejar mucho que cortar para el OVA
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Anime de Fairy Tail el 12 de Octubre

Mensaje por Kate »

No sé si sabéis que en el episodio de la playa cortaron ciertas escenas (cuando Levy comenta que le hubiese gustado ir con Gajeel a entrenar o cuando Erza pilla a los tíos espiando). Bien, pues eso fue porque se ve que se estaba preparando un OVA de la playa. Aquí tenéis el trailer:



Lucy y Juvia omg

Lits: Yo lo decía más bien por la escena de ellas borrachas ligando xd
Última edición por Kate el Sab Nov 10, 2012 2:17 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1124
Registrado: Sab Dic 05, 2009 2:31 pm
Ubicación: Pink pride.
Edad: 28
Contactar:

Re: Anime de Fairy Tail el 12 de Octubre

Mensaje por Lits »

OMG Pedazo trailer. Creo que por primera vez veo perfectamente dibujados a los personajes y con un estilo que diría que incluso lo ha dibujado Mashima.

Como dice Kate, Juvia y Lucy preciosas. El min 0:21 me encanta xDDD Además, le han puesto un color de piel algo mejor que el blanco cadavérico que nos tienen acostumbrados estos del anime. Y a Levy la han dibujado bien! OMG Lo estáis haciendo muy bien.

Si toda la serie tuviera esta calidad...

@Kate: LOL xD También, también. Pero el dibujo ha mejorado, sobretodo para tu querida Levy.
Imagen
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Anime de Fairy Tail el 12 de Octubre

Mensaje por Natthy »

Lits escribió:Además, le han puesto un color de piel algo mejor que el blanco cadavérico que nos tienen acostumbrados estos del anime.
Aleluya :cry: Aunque deberían haberla cambiado el peinado cutre por las 2 coletas...Y la cara de Erza se ve muy bien en la mayor parte de las imágenes, cosa que casi nunca me ha gustado en lo que he visto del anime...

Yo pensaba que lo de la casa de Natsu ya lo habían sacado en algun capítulo. Ya tengo motivo para ver el OVA, por que a parte de Lucy y Juvia borrachas es lo único interesante que se puede sacar del capítulo (a no ser que veamos algún combate de entrenamiento)
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
RiversD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 96
Registrado: Dom Sep 05, 2010 10:12 pm

Re: Anime de Fairy Tail el 12 de Octubre

Mensaje por RiversD »

Acabo de empezar de ver esta serie, es genial!!! :o
Avatar de Usuario
marina-swan
Cabo
Cabo
Mensajes: 346
Registrado: Jue Sep 23, 2010 3:02 am
Ubicación: Aquí, ahora

Re: Anime de Fairy Tail el 12 de Octubre

Mensaje por marina-swan »

No me gusto mucho como se ve el cabello de Juvia pero hasta ahora creo que es la animación en la que se ve mejor, lo malo es que no le pusieron bikini como a las demás
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Anime de Fairy Tail el 12 de Octubre

Mensaje por PokeBaal »

No me he leído todos los comentarios anteriores, así que haber si alguien me ayuda.
Por fin he llegado a ver el final de la isla tenroujima, actualmente el ultimo episodio que he visto fue el 124, o sea, un capitulo antes de que comiencen los 25 capítulos de relleno. Lo que quiero saber es si esta saga o lo que fuere, vale la pena. No ando pidiendo una obra maestra ni nada, solo no quiero que la calidad baje, ya me fue mal con el mini arco aquel de el dragón artificial, y no quiero volverlo a pasar y mucho menos con 25 capítulos! Solo pido que sea entretenida, así que, díganme por favor ¿vale la pena la saga de "La llave del cielo estrellado"? Tengo entendido que se llama así xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10883
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Anime de Fairy Tail el 12 de Octubre

Mensaje por Kuby37 »

PokeBaal escribió:No me he leído todos los comentarios anteriores, así que haber si alguien me ayuda.
Por fin he llegado a ver el final de la isla tenroujima, actualmente el ultimo episodio que he visto fue el 124, o sea, un capitulo antes de que comiencen los 25 capítulos de relleno. Lo que quiero saber es si esta saga o lo que fuere, vale la pena. No ando pidiendo una obra maestra ni nada, solo no quiero que la calidad baje, ya me fue mal con el mini arco aquel de el dragón artificial, y no quiero volverlo a pasar y mucho menos con 25 capítulos! Solo pido que sea entretenida, así que, díganme por favor ¿vale la pena la saga de "La llave del cielo estrellado"? Tengo entendido que se llama así xD
A mi me aburrió soberanamente. Pero quizás a ti te entretenga. Para gustos colores. Lo único entretenido son los combates del final, y tampoco son la gran cosa, yo no la recomendaría, pero tampoco quiero que la dejes de ver porque a mi me haya aburrido.
De todas formas, la otra opción que tienes es ir directamente a la saga actual, y la saga actual está genial, dentro de lo que cabe en este anime xD.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10883
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Anime de Fairy Tail el 12 de Octubre

Mensaje por Kuby37 »

"Yakusoku no Hi" by Chihiro Yonekura, opening 14, estrenado en el capítulo de hoy:
Me encantan las imágenes, con muchísimos spoilers como de costumbre. La canción ni fu ni fa.
Avatar de Usuario
Alys
Cabo
Cabo
Mensajes: 305
Registrado: Dom Nov 06, 2011 1:30 pm
Edad: 25

Re: Anime de Fairy Tail el 12 de Octubre

Mensaje por Alys »

Kuby37 escribió:"Yakusoku no Hi" by Chihiro Yonekura, opening 14, estrenado en el capítulo de hoy:
Me encantan las imágenes, con muchísimos spoilers como de costumbre. La canción ni fu ni fa.
Este opening sí que me gusta.
Y sobre el capítulo, tenían que haber puesto a Erza más sangrienta, que apenas le han puesto un poco de polvo y las vendas deshechas.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Anime de Fairy Tail el 12 de Octubre

Mensaje por PokeBaal »

Kuby37 escribió:A mi me aburrió soberanamente. Pero quizás a ti te entretenga. Para gustos colores. Lo único entretenido son los combates del final, y tampoco son la gran cosa, yo no la recomendaría, pero tampoco quiero que la dejes de ver porque a mi me haya aburrido.
De todas formas, la otra opción que tienes es ir directamente a la saga actual, y la saga actual está genial, dentro de lo que cabe en este anime xD.
No tenia idea de que me habías respondido, si, creo que me lo voy a saltear, lo he hablado con unos amigos y me dicen lo mismo. Ahora estoy pensando si seguir el anime o pasarme al manga, creo que voy a hacer lo ultimo y volver a retomar el anime cuando la saga actual termine.
Alys escribió:Y sobre el capítulo, tenían que haber puesto a Erza más sangrienta, que apenas le han puesto un poco de polvo y las vendas deshechas.
Creo que desde el primer capitulo nunca hubo sangre, ahí va y yo todo este tiempo he estado viendo una versión censurada xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Anime de Fairy Tail el 12 de Octubre

Mensaje por Villain »

Lo vi esta mañana antes de ver el capitulo, es un opening decente... Que por cierto el capitulo no me gustado nada en el manga Erza quedaba como dios cargandose a los 100 monstruos dando a entender que solo habia utilizado una traje que era ese que lleva un vendaje y los pantalones rojos con llamas y aqui se han flipado metiendo armaduras para todos, no ha quedado tan espectacular a mi parecer.

Y porque coño spoilean tanto en los openings? xD

PD: La sangre no existe en el anime de FT, por las venas les corre horchata.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10883
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Anime de Fairy Tail el 12 de Octubre

Mensaje por Kuby37 »

Pues a mi el capítulo me gustó muchísimo, me llegué a emocionar y todo cuando los espectadores comenzaron a vitorear a Erza xD Y en el manga este capítulo quedó fatal, Mashima no dibujó una puta mierda, a mi me encantó en relleno que puso el anime. Y luego Cana borracha diciéndole a Hibiki si quería que esta noche le diera placer, LOL, que risas, no me acordaba yo de esa frase xDD

Y me he visto un par de veces más el opening y la canción está muy guay, mejor que el anterior. El ending, en cambio, horrible, el anterior le daba mil vueltas xD.

A mi la saga me está gustando mucho como está quedando, los combates son espectaculares, y yo siempre fui más de anime que de manga, la BSO y los seiyus le dan un toque especial siempre xD.

El único fallo, como comentáis, la sangre, pero estoy acostumbrado a que Gintama sea el único anime con sangre que veo xD.
Avatar de Usuario
IIerickpinoleII
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 43
Registrado: Jue Ago 04, 2011 10:44 pm

Re: Anime de Fairy Tail el 12 de Octubre

Mensaje por IIerickpinoleII »

Kuby37 escribió:Pues a mi el capítulo me gustó muchísimo, me llegué a emocionar y todo cuando los espectadores comenzaron a vitorear a Erza xD Y en el manga este capítulo quedó fatal, Mashima no dibujó una puta mierda, a mi me encantó en relleno que puso el anime. Y luego Cana borracha diciéndole a Hibiki si quería que esta noche le diera placer, LOL, que risas, no me acordaba yo de esa frase xDD

Y me he visto un par de veces más el opening y la canción está muy guay, mejor que el anterior. El ending, en cambio, horrible, el anterior le daba mil vueltas xD.

A mi la saga me está gustando mucho como está quedando, los combates son espectaculares, y yo siempre fui más de anime que de manga, la BSO y los seiyus le dan un toque especial siempre xD.

El único fallo, como comentáis, la sangre, pero estoy acostumbrado a que Gintama sea el único anime con sangre que veo xD.
Todo lo contrario para mí. EL manga me emocionó bastante y el capítulo animado se me hizo aburrido.
Responder