Anime de Fairy Tail el 12 de Octubre

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23927
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Anime de Fairy Tail el 12 de Octubre

Mensaje por redon »

Lo que era un secreto a voces ya es oficial.

La obra de Hiro Mashima tendrá su adaptación animada a cargo de los Estudios A-1 Pictures (Kuroshitsuji, Valkyria Chronicles) y Satelight. Comenzará su retransmisión en Otoño.

Imagen

Trailer largo:



http://www.youtube.com/watch?v=hMajYASGPiA
Última edición por redon el Vie Oct 09, 2009 9:50 pm, editado 1 vez en total.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Re: Anime de Fairy Tail en Otoño

Mensaje por Franxo »

Una buena noticía sin duda, para los que somos fanes de la serie. Espero que la animación sea buena y que hagan la historía completa, no como Rave.
Avatar de Usuario
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1041
Registrado: Mié Dic 14, 2005 11:21 am
Ubicación: Into the wild
Edad: 36
Contactar:

Re: Anime de Fairy Tail en Otoño

Mensaje por Link87 »

Franxo escribió:Una buena noticía sin duda, para los que somos fanes de la serie. Espero que la animación sea buena y que hagan la historía completa, no como Rave.
Hombre el estudio que hace el anime no sé si fue el que hizo el de Rave pero... no se yo si harán un anime de todo Fairy Tail.
Sin duda una noticia que llevábamos mucho tiempo esperando y por fin está confirmada.
A ver si son capaces de clavar los escotes de los personajes femeninos como dios manda xD.
Gracias por la info :D .
SB: Hero of time
Avatar de Usuario
Tykos
Teniente
Teniente
Mensajes: 2008
Registrado: Sab Dic 30, 2006 3:45 pm
Edad: 31

Re: Anime de Fairy Tail en Otoño

Mensaje por Tykos »

Uhm, al fin se han decidido. Ya solo queda esperar a ver las voces que le ponen a cada personaje.
Solo espero que siga la trama original de la serie en casi todo momento (No como en To Love Ru :roll: )
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Anime de Fairy Tail en Otoño

Mensaje por Natthy »

Genal, ya era hora :neko:

Solo queda esperar, como bien a dicho Franxo, la calidad de la animación, que esperemos que sea buena.

Aunque lo que mas temo es el relleno ¬¬
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1859
Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
Ubicación: Pontevedra
Edad: 29

Re: Anime de Fairy Tail en Otoño

Mensaje por Piratita »

Yo siempre he dicho que este manganecesitaba anime, sacbía que lo harían tarde y temprano :neko:
Esperemos que la animación sea buena, pero espero que lo que no hagan sea como Rave,ponerle sólo 52 episodios (y un manga de 35 tomos :lol: )
No creo que pongan mucho relleno, como máximo unos tres capitulillos de alguna misión idiota, como por ejemplo, sacar a un perro a pasear :lol:
Gracias por la noticia Redon^^
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Locke Cole
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 159
Registrado: Dom Ene 14, 2007 1:38 pm
Ubicación: En un lugar de La Plana...
Edad: 38
Género:

Re: Anime de Fairy Tail en Otoño

Mensaje por Locke Cole »

Que gran noticia!, Ahora esperemos que sea un proyecto largo y no hagan algo parecido al sacrilegio de Rave.
Por lo menos en Fairy Tai tienen facil meter relleno, entre saga y saga no tienen mas que sacarse de la manga unas cuantas misiones que no desentonen mucho y asunto arreglado (eso si tienen pensando animarla hasta el final claro, si tienen pensado dejarla a medias que vayan a saco, aunque como he dicho al principio espero que sea larga).

Si son los mismos que estan animando Valkyria Chronicles espero que la calidad de dibujo este al mismo nivel.
Avatar de Usuario
salio95
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Mié Jul 02, 2008 10:16 pm
Ubicación: perdido por el mundo
Edad: 29

Re: Anime de Fairy Tail en Otoño

Mensaje por salio95 »

uooooo, por fin anime de fairy Tail, llevo esperando esto desde ya hace tiempo, espero que este bien animado :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juantru
Cabo
Cabo
Mensajes: 491
Registrado: Jue Ene 29, 2009 8:49 am
Ubicación: Cron-O-Letrina
Edad: 36

Re: Anime de Fairy Tail en Otoño

Mensaje por Juantru »

k bien x fin la animan, pero fijo k meten relleno, ese siempre como comentan de k intenten ser fieles al manga a lo que se refiere capitulos, tonces pueden meter mucho relleno, ahora si como dicen cojen los primeros caps, y luego se invnetan todo, vamos mal, esta seria va a ser el boom de otoño ya lo vereis, pasara como con soul eater, nadie la conocia, sale el anime y todo el mundo la conoce
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kaira_mikan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 220
Registrado: Lun Ago 14, 2006 1:24 pm
Ubicación: Buscando algo que se me ha perdido... no recuerdo qué...
Edad: 33

Re: Anime de Fairy Tail en Otoño

Mensaje por Kaira_mikan »

¡Aleluya! xD

Con tanto decir que lo iban a hacer y que luego no se decidieran ya me temía que se hubieran arrepentido en el último momento. Aunque el manga está teniendo bastante éxito y se merece la versión animada :3
La cosa promete, y más sabiendo quiénes serán los encargados de llevarla a cabo, pero, como ya han dicho, lo de las misiones de relleno se ve venir de lejos...
Imagen
Imagen
Cueste lo que cueste, no tengo prisa, el tiempo no importa.
Avatar de Usuario
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:05 pm
Ubicación: En la región Kalos.
Edad: 32
Género:

Re: Anime de Fairy Tail en Otoño

Mensaje por Torvic Lesor »

Dios me encanta esta serie solo en tres dias me leei 115 episodios es adictiva y por supuesto que voy a ver el anime ¿en otoño? que buen regalo de cumpleaños voy a tener :o
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6907
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Anime de Fairy Tail en Otoño

Mensaje por kaizoku ou »

Vaya... ¿no pudieron esperar a que tuviera más de 200 capítulos? Como dicen, el relleno es fácil de meter, pero lo ideal es que, por lo menos en las primeras sagas, no hubiera relleno.

Eso sí, la popularidad de la serie crecerá como la espuma.

Yo la que quiero escuchar, es la voz de Happy xD

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1499
Registrado: Jue Dic 29, 2005 1:09 pm
Ubicación: CartagoNova
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Anime de Fairy Tail en Otoño

Mensaje por MeGA-ct »

Buena noticia, si señor :aplausos:

Solo espero que la calidad no merme con el paso del tiempo, y que si tienen que meter relleno, que rebusquen que puede salir relleno bueno.
Avatar de Usuario
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 747
Registrado: Dom Jul 23, 2006 3:54 am
Ubicación: Escapando del Asilo Arkam
Edad: 41

Re: Anime de Fairy Tail en Otoño

Mensaje por Gabe »

Es una excelente noticia, ya que Fairy Tail si se merece un anime, y muchos me han dicho que los estudios que la haran son buenos, al menos no fue Pierrot, que esos cuates se han encargado de destrozar a Bleach con gusto (si la existencia del IchiRuki es total autoria de Pierrot) je, volviendo a Fairy Tail, ya se ha hablado de los rellenos, pero recordemos que estos en todos los animes aparecen, aquí el asunto es que si los meten, sean cortos y que no se vuelvan la base de la historia (Como en Naruto, un año de relleno es imperdonable)

Espero que lo hagan bien y que sepamos la fecha exacta en que saldra, ya que me encanta Lucy y verla en una version animada será lo mejor
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Avatar de Usuario
-Christian-
Cabo
Cabo
Mensajes: 415
Registrado: Mar Feb 10, 2009 5:16 pm
Ubicación: detras de ti
Edad: 33

Re: Anime de Fairy Tail en Otoño

Mensaje por -Christian- »

Ya iba siendo hora de que saliera la versión animada de Fairy Tail. Es una buena historia con buenos personajes,espero que está si la pueda ver a tiempo completo no como en el manga que me he quedado algo estancado. Ah y que por supuesto no la arruinen en el relleno como cof..cof Naruto cof..cof otras series
Imagen

"La ociosidad es la madre de todos los vicios; pero madre es madre y hay que respetarla"
Responder