Muere Michael Jackson

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6905
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Muere Michael Jackson

Mensaje por kaizoku ou »

Es muy fácil hacer leña del árbol caído. Digo... ¿qué caso tiene abrir un tema para criticar a alguien que ha muerto? Si tú le considerabas una mala persona (pederasta, loco, etc.), quédate con ello y listo, no tiene ningún motivo que abras un tema para ello.

Hablar de esa forma de alguien que ha muerto, me parece algo de muy mal gusto y cobarde. Yo te diría que mejor te quedes tú solo con esa impresión (que puede ser correcta, no digo que no).

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Muere Michael Jackson

Mensaje por Sakuragi »

Yo hubiese creado este tema de no ser porque vi que se comentaba en el tema de noticias:

Yo ya he puesto en mi facebook comentando comentarios de otras personas:

Y como repetire dire esto, para mi no se si fue cierto o falso, pero como otras personas como nuestro gran querido kobe bryant fue acusado de violacion, era verdad, no se sabra al 100% la verdad, estas personas tengan razon o no, son una imagen mundial, iconos, y cargarselos asi no es tan facil y mas con el apoyo que tienen y de los dolares que pueden darles estos artistas al propio gobierno explotando su imagen.

Artisticamente michael jackson es uno de los artistas del siglo 20, para mi el mejor no es el, sino freddy mercury, con mensajes mucho mas pasionales, atreviendose a salir del armario en epocas donde no estaba bien visto aun.............y todo lo que ya conocemos.

Pero michael nacio para la musica, y nos ha dejado canciones, ritmos, bailes

Y por ultimo, quedan sus excentricidades fisicas y mentales.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
naigel_von_bones
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 276
Registrado: Dom Oct 26, 2008 3:57 pm
Ubicación: en algun lugar de la mancha..........
Edad: 42

Re: Muere Michael Jackson

Mensaje por naigel_von_bones »

no se puede compara a kurt kobein con M.J son diferentes modos de ver la vida y de dejarla.

aki no se digama a nadie solo se cuenta toda una persona en completo con lo bueno y con lo malo. Decir que fue un Excelente Musico es correcto pero no del todo. Fue excelente musico y otras cosas que no volveremos a poner aki por respecto que pedis hacia él.

kiza el comienzo del tema es un poko sarcastico y demas pero que coño era en plan coña.

por dios no comapres la muerte de K.K con M.K ke no es ni parecida.

cerremso el tema porke va ser un no parar de contestar lo mismo todo el tiempo fue un grande blablabla.

saludos y msi condolencias a los afectados por la perdida de Michael Jackson reitero un de lso Grandes del Siglo XX.
Última edición por naigel_von_bones el Vie Jun 26, 2009 10:27 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Bip Bip Bip Bip, Dos escrituras a elegir Bic naranja escribe fino Bic cristal escribe normal
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Muere Michael Jackson

Mensaje por Spandam »

Realmente fue la fama, y todo lo que ello conlleva, lo que hizo que del Rey del Pop saliera todo lo que salió. No se si abusaba de niños o no, pero lo que estoy seguro es qué desde muy pequeño, siendo niño, tuvo una gran responsabilidad como lider de los Jackson 5. Su gran talento para la música, su enorme voz, le llevaron a un nivel de espectacularidad no visto hasta entonces. De hecho, se podría decir que no tuvo infancia, como en otro tema manifestó utopian.

Esa fama le llevo a tomar decisiones un tanto excéntricas por aquel entonces, y a conocer gente que no le convendría. Muchas de las entrevistas que le "hicieron", durante el asunto de los supuestos abusos, fueron manipuladas, seguramente para hacer mella en él, para joderle. La prensa del corazón es muy puta, ya sea aquí o en Pekín. Con tal de vender morbo, modifica la realidad.

Fue un gran artista, que nos dejó canciones como Black or White, Billie Jean, Beat it, Dangerous, y al que la Fama, un hada/monstruo que acompaña a todo artista de éxito, tuvo gran parte de culpa de su caótico final.

No creo que fuera mala persona, hay muchísimos Famosos Gilipollas peor que él.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: Muere Michael Jackson

Mensaje por crushing »

naigel_von_bones escribió:por dios no comapres la muerte de K.K con M.K ke no es ni parecida.
Graso error yo no las comparo. fueron vidas raras y que se les puede echar en cara lo ke os de la gana. Yo prefiero solo recordarles por lo que fueron. Unos grandes.

Y para no hacer spam comenzaremos por los inicios.



Última edición por crushing el Vie Jun 26, 2009 11:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1902
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:09 pm
Ubicación: Mind your own business
Edad: 32
Contactar:

Re: Muere Michael Jackson

Mensaje por Rey_pirata »

¿Y porque los padres del chaval que supuestamente fue tocado por Michael aceptaron su dinero? ¿Porque se rebajaron a aceptar el dinero de la persona que supuestamente abuso de su hijo? A un padre que se preocupa por su hijo, por la salud de su hijo le sudaría la ***** el dinero, lo único que buscaría sería justicia, que encerrasen al culpable, ¿hicieron eso los padre del niño? NO, aceptaron con gusto el dinero de un supuesto acosador, ¿porque? porque lo único que buscaban era el dinero, porque eran una familia que se ocupaba con esas cosas, utilizar a su hijo para sacar dinero, y para eso les daba igual crear falsos rumores.

Dejar que los muertos descansen en paz, si no te gusta Michael pues vale, cada cual con su opinión, pero no trates de convencernos de algo que no ha podido ser probado, los jueces declararon a Michael dos veces inocente, a mí me vale más eso que lo que diga un padre idiota que usa a su hijo para sacar tajada.

Descansa en paz.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Avatar de Usuario
naigel_von_bones
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 276
Registrado: Dom Oct 26, 2008 3:57 pm
Ubicación: en algun lugar de la mancha..........
Edad: 42

Re: Muere Michael Jackson

Mensaje por naigel_von_bones »

Aki nadie trata de convencer a nadie y es oque cada uno haga con su vida lo que quiera hazta ciero punto siempre que sea a uno mismo y no afecte a nadie mas y siemrpe dentro de los margenes de la ley a mi por si el se hace lo que comunmente se hace la tinaja pues mejor para el o que Kurt muriera enm esa circunstancia fue cuestion suya.

ke juicias salio inocente en solo uno salio inocente, en el 2nd iba a pegar con los huesos en la carcel pero la familia le saco to la pasta y e ljuecio no se llego a realizar algo tendria ke tapar para no llegar hsta el final o supongo ke lso abogados asesores de e lsabrian algo mas del tema como para determinar que esa era la mejor opcion.

cerrar e ltema porque es un bucle infinito.

P.D Rey Pirata solo decirte que el dinero tapa muchas bocas reflexiona eso, aunke tambien es capaz de abrir otras.
Imagen
Bip Bip Bip Bip, Dos escrituras a elegir Bic naranja escribe fino Bic cristal escribe normal
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2479
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Muere Michael Jackson

Mensaje por whitebeard »

Eso tiene que haber sido de to la droga que se habrá metido durante toda su vida :lol: .
Desde que se volvió blanco se sentenció.
Imagen
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: Muere Michael Jackson

Mensaje por crushing »

Habra que responder con hechos.
Avatar de Usuario
bloo_d_jack
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 106
Registrado: Mar Jul 29, 2008 2:19 pm
Ubicación: Viajando entre las lunas, de charla con las musarañas...
Edad: 32

Re: Muere Michael Jackson

Mensaje por bloo_d_jack »

Para que te de un ataque cardiaco no tienes porque tener problemas con el corazon creo que no es necesario, supongo.

Esta ha sido la primera noticia que he escuchado al levantarme, no muy buena la verdad, a pesar de lo que digan y de su reputacion y problemas fiscales fue un gran musico, hizo canciones geniales con colografias dificiles de hacer y nos regalo algun que otro momento. Todavia no me puedo creer lo que ha pasado, en cierto modo me cuesta aceptarlo. Que pena que no haya podido dar su gran y esperada gira.

Michale Jackson, los clasicos nunca mueren.

SaludoS
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Muere Michael Jackson

Mensaje por Sakuragi »

Yo recordar que ahora que esta muerto y no siendo un tirano, asesino, dictador......una vez muerto ya esta mas que bien de meterse con el.

Yo propongo 3 opciones:

1: Hacer una votacion de la cancion favorita de michael jackson, o de las 5 favoritas y luego hacer una suma o 3, nose

2- Encuesta sobre su mejor cancion, ami a qui me costaria decidir sobre cual es su mejor cancion

3- Ir colgando videos de sus canciones, ya que yo tan solo conozco unas pocas canciones de michael jackson, unas 12, mas o menos las mas conocidas.

(billie jean, thriller, heal the world, black or white, dont's stop till get enough, beat it, you rock my world, smoth criminal, we are the world, come together "version beatles"............)

Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Re: Muere Michael Jackson

Mensaje por FranXK »

Y porque los padres del chaval que supuestamente fue tocado por Michael aceptaron su dinero? ¿Porque se rebajaron a aceptar el dinero de la persona que supuestamente abuso de su hijo? A un padre que se preocupa por su hijo, por la salud de su hijo le sudaría la ***** el dinero, lo único que buscaría sería justicia, que encerrasen al culpable, ¿hicieron eso los padre del niño? NO, aceptaron con gusto el dinero de un supuesto acosador, ¿porque? porque lo único que buscaban era el dinero, porque eran una familia que se ocupaba con esas cosas, utilizar a su hijo para sacar dinero, y para eso les daba igual crear falsos rumores.
Igualmente si a ti te pegan una paliza,lo unico que te gustaria seria venganza(supongo,a no ser que seas un santo xD),pero si la justicia decide que te tienen que indemnizar...que harias???

Con esto no ataco a MJ,solo digo que es lo normal en estos casos.Es mas,yo no me creo que fuera pederasta.Si el decia que le gustaba acostarse con niños(cosa que seguramente habra sido manipulada por un cancer como la prensa)habria algo mas profundo.Me refiero a que no tuvo una infancia normal.No se si pudo disfrutar lo que supone saliir con amigos por la calle o de fiesta,recibir amor/amistad sin interes($),etc...

Ademas,con todo lo que aporto a la beneficiencia pudo hacer feliz a muchos niños.Y todo bien que se haga sin interes,sin recibir nada a cambio nada mas que una sonrisa,es digno de merecer respeto.

Ademas,atacar a alguien que ha muerto esta mal.Esa persona no esta para defenderse y eso es algo cobarde,como hablar a espaldas de la gente.
Imagen
Avatar de Usuario
Miker
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1195
Registrado: Jue Ene 22, 2009 10:39 pm
Ubicación: Here
Edad: 29

Re: Muere Michael Jackson

Mensaje por Miker »

A sido por un paro cardiako, no?.... Yo (desde mi punto de vista "friki")pienso k...
Ha sido nuestro señor Kira
Spoiler: Mostrar
Imagen
Usando la DeathNote a matado a Michael Yackson, ya k es un criminal mas k pudria el mundo :evil: .
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
alex_orochi
Teniente
Teniente
Mensajes: 1920
Registrado: Vie Feb 29, 2008 1:56 am
Ubicación: Por ahí....
Edad: 36
Contactar:

Re: Muere Michael Jackson

Mensaje por alex_orochi »

kaizoku ou escribió:Es muy fácil hacer leña del árbol caído. Digo... ¿qué caso tiene abrir un tema para criticar a alguien que ha muerto? Si tú le considerabas una mala persona (pederasta, loco, etc.), quédate con ello y listo, no tiene ningún motivo que abras un tema para ello.

Hablar de esa forma de alguien que ha muerto, me parece algo de muy mal gusto y cobarde. Yo te diría que mejor te quedes tú solo con esa impresión (que puede ser correcta, no digo que no).

See Ya!!
Coincido completamente con mi buen amigo KO. Aunque igual, agregaré algo al tema:

Si bien, es cierto que lo que hizo Michael Jackson en su vida privada fue bastante feo y malo. Y sí, lo que hizo fue un crimen, eso no me cabe ninguna duda. Ninguna. Quizá por eso, fue una persona en muchos lados del mundo repudiada. En lo personal, la verdad, no estuve muy entero de eso, y como no me considero fan de el, la verdad, no me importa tanto.

Pero de una cosa no me queda la menor duda: IR A VER A JACKSON ERA UN ESPECTÁCULO, EN TODA LA EXTENSIÓN DE LA PALABRA. Es nada ni nada menos que el único artista que ha llenado esto... Y 2 VECES:
Spoiler: Mostrar
Imagen
El monumental estadio Azteca en México
Y eso, ya es mucho de admirarse.

Aunque dije que no soy fan, hay dos rolas que me gustan de el: Smooth criminal y Beat it

Saludos
Lo de Usopp no es haki
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: Muere Michael Jackson

Mensaje por crushing »

Sakuragi escribió:(billie jean, thriller, heal the world, black or white, dont's stop till get enough, beat it, you rock my world, smoth criminal, we are the world, come together "version beatles"............)
Te dejo uno que me gusta por si simplitud y que nos muestra al Mj de sus inicios antes de las superproducciones.



PD: lo que cuesta encontrar los videos de MJ para enlazarlos.
Responder