Muere Michael Jackson

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
naigel_von_bones
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 276
Registrado: Dom Oct 26, 2008 3:57 pm
Ubicación: en algun lugar de la mancha..........
Edad: 42

Muere Michael Jackson

Mensaje por naigel_von_bones »

Muere Michael Jackson lo dicho en el tema el diso del pop y de lso niños y el magic juice muere en estrañas circunstancias.

no saben si calificarlo como UFO o como humano.

un pedrasta menos.

pobrecillo maculy culkin :) ya no tiene asu gran amigo.
Imagen
Bip Bip Bip Bip, Dos escrituras a elegir Bic naranja escribe fino Bic cristal escribe normal
Avatar de Usuario
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1134
Registrado: Sab Sep 08, 2007 9:57 am
Ubicación: Zim
Edad: 34
Contactar:

Re: Muere Michael Jackson

Mensaje por Sir_kovuviw »

con lo de ufo supongo que te referiras a aline, porque jackson muy volador no esque sea.

De todas formas, denoto gran fanatismo hacia su persona xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues nada, la verdad es que ya estaba alargando demasiado su vida con tanta operacion...
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Muere Michael Jackson

Mensaje por El Ferdi »

Vaya jilipollez de tema chaval. Michael Jackson podra haber tenido toda la polemica que quieras sobre abuso de menores, pero se ha ido uno de los grandes de la música y la gente deberia de recordarlo por cosas como Thriller, Beat it, etc...
Imagen
Avatar de Usuario
klimon
Cabo
Cabo
Mensajes: 409
Registrado: Lun Jun 23, 2008 7:51 pm
Ubicación: aver....
Edad: 30

Re: Muere Michael Jackson

Mensaje por klimon »

El Ferdi escribió:Vaya jilipollez de tema chaval. Michael Jackson podra haber tenido toda la polemica que quieras sobre abuso de menores, pero se ha ido uno de los grandes de la música y la gente deberia de recordarlo por cosas como Thriller, Beat it, etc...
tu lo has dicho, se ha ido de el rey del pop, el que bailaba como un dios, para mi eso de harberse acostado con un niño no me lo creo, mire muchas cosas sobre el tema y la verdad es que no me lo creo. Segun yo deberian cambiar el nombre del tema :gota: no leva nada de nada. En fin que espero que todos nos acordaremos de el :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:19 pm
Edad: 35

Re: Muere Michael Jackson

Mensaje por Red »

yo creo k Michael Jackson se merece un poco mas de respeto...

habra estado involucrado en toda la polemica k tu kieras, se habra operado mil y una vez para cambiar su color de piel, pero no se puede negar k fue uno de los grandes en la muscia, un tio k vendia discos a puñados, k bailaba como pocos, un tio k se hizo escuchar por todo el mundo, un tio unico.
ImagenImagen
Imagen
Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
Avatar de Usuario
karlos_16
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 122
Registrado: Vie Abr 04, 2008 10:46 pm
Edad: 30
Contactar:

Re: Muere Michael Jackson

Mensaje por karlos_16 »

Verdaderamente es una lastima que se alla muerto :cry: pero no creen que la muerte es un poco extraña??? osea ya se que tenia ciertas enfermedades en su cuerpo como el cancer en la piel o un problema en la espalda, pero segun tengo entendido en la gira que hiba a hacer le habian hecho un chequeo completo y el medico dijo que estaba muy bien y que no tenian ningun indicio de problemas cardiacos ni nada por el estilo, entonces a ustedes no les parece un poco raro la muerte del rey del pop???
ImagenImagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

BINK´S SAKE
YO-HOHOHO YO-HOHOHO YO-HOHOHO YO-HOHOHO
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Re: Muere Michael Jackson

Mensaje por FranXK »

Vaya bazofia,este tema no es que este mal,pro la forma de presentarlo si
Llega un buen diay ves que la policia te retiene porque te han denunciado por vender droga a los niños.Te gustaria que todo el mundo pensase que eres un camello y te prejuzguen porque si,a pesar de que incluso es mentira?

Con esto no quiero decir si era o no pederasta,no me acoste con el asi que no lo se.Pero como musico y bailando fue grandioso,sobretodo bailando.Por cierto,cuenta con uno de los records(con unos de las decenas qu tiene)en aportar mas dinero acausas beneficas,unos 300 millones de dolares(poco para el,pero con ee dinero se puede ayudar mucho a niños desfavorecidos de mas).
Imagen
Avatar de Usuario
tapion1
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 253
Registrado: Lun Dic 08, 2008 5:43 pm
Ubicación: esto...¿donde estoy?
Edad: 29

Re: Muere Michael Jackson

Mensaje por tapion1 »

dirian lo que quisiesen de maik pero era un gran cantante
joder en todas las fiestas no ay el tipico que se escalbra imitando al moon walk


adios gran michael Jackson tu alma esta en el jango
Última edición por tapion1 el Vie Jun 26, 2009 12:20 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
rexel
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 867
Registrado: Jue Mar 26, 2009 10:48 pm
Ubicación: en Amazon Lily perdiendo la virginidad
Edad: 29

Re: Muere Michael Jackson

Mensaje por rexel »

lo unico q izo esa persona bien fue Trhiller pq si no lo ubiera exo abria personajes de one piece q no existirian moria, hogbak, cyndri, absalom, pellona........(brook existiria pq el estabasado en jack esqeleton y tarde o temprano lo meteria) asi q si ay q agradecele algo al pederasta de plastico es q gracias a el tenemos la saga de triller bark
Imagen
Avatar de Usuario
frikiforever
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 71
Registrado: Dom Ago 31, 2008 3:28 pm

Re: Muere Michael Jackson

Mensaje por frikiforever »

Niños, cored, que el hombre que tiene ''chuches en la furgoneta'' ha muerto.

Un buen cantante pedofilo hambriento de niños ha muerto :wave: :wave: :wave:

Es broma, se merece mucho respecto. Yo tampoco creo en el rumor de los niños, pero el rumor se ha echo tan popular como sus canciones, por esto es que mucha gente lo reconoce asi.

Salu2
Imagen

Todo cuerpo sentado en el inodoro hará sonar el timbre de la puerta.

No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 35

Re: Muere Michael Jackson

Mensaje por Mithrandir »

En serio, ¿De dónde ha salido esta panda de foreros medio idiotas que nos inunda últimamente?

Yo no voy a decir mucho, ya lo he dicho en el post de noticias destacadas donde se ha tratado este tema con el respeto y decencia que se merece el fallecimiento de alguién.

Simplente RIP Michael.
Imagen
Avatar de Usuario
kuruxante
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Sab May 16, 2009 10:09 pm

Re: Muere Michael Jackson

Mensaje por kuruxante »

Se ha ido el más grande en lo suyo.

A pesar de causar mucha controversia, se merece mucho respeto, ya que ha marcado un estilo en todo el mundo (en One Piece sin ir más lejos se nota su pegada)

Yo personalmente estoy en estado de shock y muy triste, porque aún encima tenía en julio sus últimos conciertos en Londres y sería bonito que se despidiera de sus fans, a los que siempre ha querido.
Imagen
Avatar de Usuario
ace94
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 94
Registrado: Mié May 13, 2009 4:35 pm
Ubicación: grand line
Edad: 29

Re: Muere Michael Jackson

Mensaje por ace94 »

Yo lo pondria como UFO. :lol:
Pero ya era de esperar k muriese despues de tantas operaciones. :suicidio:
ImagenImagen
El sufrimiento es bienvenido al camino de la masacre
Avatar de Usuario
naigel_von_bones
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 276
Registrado: Dom Oct 26, 2008 3:57 pm
Ubicación: en algun lugar de la mancha..........
Edad: 42

Re: Muere Michael Jackson

Mensaje por naigel_von_bones »

Por buen disco/os que haya echo para mi se merece el mismo respeto que un pedrastra anonimo ke tenga 0 euros en la cuenta corriente o se llame xxxxxx.

el reconocio haber abusado de niños ademas hay una entrevista donde lo dice pero en su estado de enfermedad lo denomina de otra forma cosa que no le kita su epoca grande en el mundo de la musica.

las personas no solo se recuerdan pro lo buen osino tambien por las cosas malas o penosas a las que se didicaban.
Imagen
Bip Bip Bip Bip, Dos escrituras a elegir Bic naranja escribe fino Bic cristal escribe normal
Avatar de Usuario
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1622
Registrado: Sab Jun 14, 2008 10:47 pm
Ubicación: Desubicado

Re: Muere Michael Jackson

Mensaje por alessao »

El problema es que el tema esta más que comentado en notícias, no hacía faltac rear un tema y menos despreciar a una persona que ante todo ha sido un gran personaje en el mundo de la música, puede que todo este mundo le llevara a ser un personaje más excentrico de lo que debía pero se merece todos nuestros respetos...
Imagen
Responder