ENEL VS KIZARU

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Basco Shot
Cabo
Cabo
Mensajes: 302
Registrado: Dom Abr 10, 2011 1:35 pm
Ubicación: Nuevo Mundo

Re: ENEL VS KIZARU

Mensaje por Basco Shot »

Gana Kizaru sin pestañear quién diga que gana Enel no sabe nada de one piece
Avatar de Usuario
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 989
Registrado: Sab Jul 30, 2011 11:22 pm
Ubicación: En la taberna de moe, fumandome un Bob.
Edad: 29

Re: ENEL VS KIZARU

Mensaje por paja-chan »

pues todos dicen que gana kizaru solo porque perdio vs luffy que por suerte su akuma nomi lo salvo si
no hubiera estado rostisado al igual que sus nakamas.
aparte estoy de a acuerdo con la teoria de Anwar :enel tiene un potencial para ser almirante
pero nadie sabe si los podra derrotar?.
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Avatar de Usuario
fanto
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 117
Registrado: Sab Sep 03, 2011 5:40 am

Re: ENEL VS KIZARU

Mensaje por fanto »

Nose quien ganaria, quizas igual que la lava era la devilidad del fuego el rayo lo sea de la luz o viceversa. Y si se tratase de haki supongo que un almirante lo dominaria mejor. De todas formas es imposible
Avatar de Usuario
exitermarc
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Jue May 06, 2010 2:28 pm

Re: ENEL VS KIZARU

Mensaje por exitermarc »

Yo creo que ganaria Kizaru ya que es un almirante i al luchar contra el Raileigh almenos podia aguantarle en cambio Ener al luchar con luffy cuando era mas flojo pudo con el es decir kizaru es mas fuerte para mi xDDD
Avatar de Usuario
Pokey
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 262
Registrado: Lun Sep 05, 2011 4:30 pm
Ubicación: Ni puta idea
Edad: 28

Re: ENEL VS KIZARU

Mensaje por Pokey »

No se todo depende de un factor y es si kizaru tiene haki
para golpear a logias si no estaria igualado
Imagen
Avatar de Usuario
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Dom Ago 23, 2009 2:09 am
Edad: 33

Re: ENEL VS KIZARU

Mensaje por neoku123 »

Pokey escribió:No se todo depende de un factor y es si kizaru tiene haki
para golpear a logias si no estaria igualado
En caso de que ambos tuvieran Haki de Armadura:
- Kizaru resiste a Rayleigh y sus espadazos.
- Enel queda owned en el suelo por un solo golpe de Luffy sin Gears.

Me parece que la diferencia entre ambos es mas que evidente. Enel no tiene ni reflejos ni resistencia para ser Almirante.
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: ENEL VS KIZARU

Mensaje por Vichin »

neoku123 escribió:
Pokey escribió:No se todo depende de un factor y es si kizaru tiene haki
para golpear a logias si no estaria igualado
En caso de que ambos tuvieran Haki de Armadura:
- Kizaru resiste a Rayleigh y sus espadazos.
- Enel queda owned en el suelo por un solo golpe de Luffy sin Gears.

Me parece que la diferencia entre ambos es mas que evidente. Enel no tiene ni reflejos ni resistencia para ser Almirante.
Con repecto a Kizaru tienes toda la razon bueno y con Enel tambien XD
Pero tambien hay que tener en cuenta que Enel no sabia como era Luffy, es decir, un hombre de goma inmune a su electricidad y que ademas le puede golpear. Eso pilla de sorpresa a cualquiera y tampoco es que Luffy sea un mindundi, tiene una fuerza bastante mayor que la de muchos personajes de la serie,ademas cuando enel es derrotado el ataque final de Luffy yo lo equipararía con el Giganto Pistoru en cuanto a fuerza.
rainbow662
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Vie Ago 31, 2012 1:16 pm

Re: ENEL VS KIZARU

Mensaje por rainbow662 »

kizaru ganaria sin dudas por su mayor velocidad y ademas por que tiene haki
Avatar de Usuario
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1866
Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:36 pm
Ubicación: En el Red Force, haciendo una BBQ con Lucky Roo
Edad: 28
Contactar:

Re: ENEL VS KIZARU

Mensaje por Eridiacta »

Kizaru es evidente que gana.
-Tiene más experiencia en combate.
-Es más veloz
-El calor del rayo no le afecta.
-Tiene Haki de armadura.

Todo esto hace que Kizaru venza Enel, el combate podría durar semanas o picosegundos, sería tan simple como que Kizaru recubriese su pierna con el haki y antes de que Enel le lea la mente, tiene un pie en la boca. Claro que la velocidad de ambos es muy alta y Enel tiene más posibilidades de escapar, dado que Borsalino solo puede moverse en línea recta, pero lo mires por donde lo mires, y aunque Enel tuviese Haki de armadura, Kizaru vencería.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: ENEL VS KIZARU

Mensaje por Movius »

El combate estaría decidido:

Enel tiene mantra, pero no haki de armadura así que por muche que esquive los ataques de Kizaru alguno le dará y quedará hecho polvo como la mayoría de los supernovas al recibir las patadas del almirante.
Y si fuera una carrera y no una pelea, también ganaría Kizaru porque físicamente la luz es lo más rápido que existe enel universo por lo que nadie puede ganarle en velocidad de ninguna de las maneras.

Pero estas frutas tienen una gran similitud aparte de la velocidad, su poder destructivo es enorme, tal vez casi le llegue a igualar a la Gura Gura no mi de Barbablanca, ya que vimos que Enel es capaz de arrasar una isla entera sin dificultades al igual que Kizaru puede cargarse un árbol gigante con una explosión de luz.
Imagen
Avatar de Usuario
-polko-
Sargento
Sargento
Mensajes: 638
Registrado: Dom May 06, 2012 9:18 pm

Re: ENEL VS KIZARU

Mensaje por -polko- »

rainbow662 escribió:kizaru ganaria sin dudas por su mayor velocidad y ademas por que tiene haki
Y Enel tiene Mantra.


Bueno yo creo que Kizaru le ganaría tras una fácil lucha para el, con su velocidad y con sus láseres a la velocidad que van lo derrotaría fijo. Enel le conseguiría hacerle algo de daño pero seria una lucha de menos de 10 minutos ganada por Kizaru, es como si hicieran una lucha Akainu VS Ace.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
Avatar de Usuario
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 810
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:02 am
Edad: 30

Re: ENEL VS KIZARU

Mensaje por capitainkid_flamingo »

A ver, está más que demostrado que entre logias a no ser que sea su contra elemento (como el magma para el fuego o el agua para la arena) no se hacen nada entre si, vamos a lo que voy es que aparte de luffy cualquier usuario logia con haki derrotaría con relativa facilidad ha Enel, vamos que tanto kizaru,como akainu,aokiji, el actual smoker podrían vencerle sin mucha dificultad.
Imagen
Avatar de Usuario
skyska
Cabo
Cabo
Mensajes: 430
Registrado: Dom Abr 08, 2012 9:23 pm

Re: ENEL VS KIZARU

Mensaje por skyska »

Referido al tema, una pregunta que se me acaba de pasar por la cabeza.
Como Luffy consigue golpear a Enel? Por que es de goma, yo entiendo que sus ataques no le afecten, pero aún así creo que debería traspasar-lo como en el resto de logias.
Imagen
Avatar de Usuario
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 808
Registrado: Mié Sep 05, 2012 3:21 am
Ubicación: Huge Garden
Edad: 33

Re: ENEL VS KIZARU

Mensaje por Castiel100 »

[b]skyska,[/b] escribió:Referido al tema, una pregunta que se me acaba de pasar por la cabeza.
Como Luffy consigue golpear a Enel? Por que es de goma, yo entiendo que sus ataques no le afecten, pero aún así creo que debería traspasar-lo como en el resto de logias
Estoy de acuerdo contigo y siempre me he echo esa pregunta. Por muxo qe luffy sea el enemigo natural de Enel tambien lo seria por ejemplo la madera, que pasa que Yamato por ejemplo tambien podria golpear a Enel? No se supongo qe es asi y por eso Luffy consiguio dar a Enel, pero lo que no entiendo es q perdiese con su velocidad, ya qe un rayo al cear alcanza la velocidad de la luz y tambien con su Kenbunshoku Haki.
Por cierto estoy seguro de que Enel volvera a aparecer en la historia. :wave:
Imagen
The One and Only
Avatar de Usuario
nico_kuma
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 217
Registrado: Sab Ene 21, 2012 12:28 pm
Ubicación: Dentro de tu imaginacion
Edad: 25

Re: ENEL VS KIZARU

Mensaje por nico_kuma »

Ganaria Kiazaru aparte de que tiene haki y bastante fuera Enel solo tiene mantra no puede ver la luaz y lo dañaria seguramente acabando con el rapidamente :asesino:
Nico_kuma
Imagen
[cent
Responder