Placeres Culposos

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
Yami D Seph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 807
Registrado: Vie May 27, 2005 4:16 pm
Ubicación: Room Quiet
Edad: 35

Re: Placeres Culposos

Mensaje por Yami D Seph »

Yo no soy mucho de musica la verdad, pero mis placeres culposos serian: Leah Dizon, y Limkin Park, ya que normalmente es lo unico que suena en mi mp3, cuando lo utilizo xD
Firma en construcción por elfos en esclavitud que reciben la maldición cruciatus cinco veces al día
Avatar de Usuario
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Mar Jul 10, 2007 4:58 pm
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Edad: 34

Re: Placeres Culposos

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Drake escribió:
Ser_Soy_Ser escribió:HIM no hacen metal, apuesto mis gónadas a que ni siquiera son finlandeses. Partiendo de la base de que no hay vikingos afeminados la única opción es que HIM y The Rasmus llegaran a remo desde Filipinas a las costas finesas.
Que en sus canciones no dominen los gritos y voces guturales no significa que no sean metal. :gota:
Ya, eso sólo hace que no sean Black Metal, ni Death, ni Metalcore, ni Grindcore, screamo , etc.
HIM suenan a Pop -"Rock alternativo" para salvaguardar sensibilidades- y ellos mismos lo saben al crear el neologismo Love Metal para definir su sonido. Tal vez empezaran algo más durillos, y su estética gótica junto a su procedencia pudieron confundir a la audiencia, pero su evolución habla por ellos: ahora hacen rock alternativo bastante plano.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Avatar de Usuario
ace94
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 94
Registrado: Mié May 13, 2009 4:35 pm
Ubicación: grand line
Edad: 29

Re: Placeres Culposos

Mensaje por ace94 »

Pos a mi me guta tambien el heavy y todo eso pero siempre e sido fan de Ximo Bayo
Sk su tecno molaaaa :lol:
ImagenImagen
El sufrimiento es bienvenido al camino de la masacre
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Re: Placeres Culposos

Mensaje por Franxo »

Estas dos canciones ya irán para siempre a mi MP3 malditas discotecas maltesas xD



Avatar de Usuario
dany99pg
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 108
Registrado: Lun Jul 27, 2009 1:56 pm
Ubicación: perdido en medio del mar

Re: Placeres Culposos

Mensaje por dany99pg »

con decirte que en mi ipod estan todos los simbolos de estilos de musica disponibles lo digo todo :D :D :D
Luffy- ME CONVERTIRE EN EL REY DE LOS PIRATAS!
Shanks- y superaras nuestras hazañas ¿no? bueno pues, te presto mi sombrero guardamelo. este sombrero me gusta mucho !espero que me lo devuelvas algún dia!. cuando seas un pirata de verdad.
Avatar de Usuario
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1284
Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:51 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela; no España
Edad: 31
Género:

Re: Placeres Culposos

Mensaje por Arellano »

Peor es escuchar a cada rato el Ost soundtrack de Tarzan y Bob Esponja...
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Avatar de Usuario
alex_orochi
Teniente
Teniente
Mensajes: 1920
Registrado: Vie Feb 29, 2008 1:56 am
Ubicación: Por ahí....
Edad: 36
Contactar:

Re: Placeres Culposos

Mensaje por alex_orochi »

Franxo escribió:
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Maestro, has hecho una excelente elección. Infinity es una excelente canción. Pero ¡ojo!, por nada del mundo la traigas en el carro, que, involuntariamente, te harán ir más rápido, con el riesgo de chocar (riesgo que, algunos ya deberán suponer, me paso por el arco...)

Saludos
Lo de Usopp no es haki
Responder