Placeres Culposos

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Mensajes: 1217
Registrado: Dom Oct 09, 2005 12:01 am
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Edad: 34

Re: Gustos Culposos

Mensaje por Polizonte Nack »

alex_orochi escribió:Y ahora que andan tocando el tema de Disney y de las películas de Bobo esponja, etc. quiero decirles que eso, en mi opinión personal, no me parece música de la que uno se pueda sentir avergonzado de escuchar. Al contrario, si checamos una de las películas de Disney, La Bella y la Bestia, pueden ver que fue ganadora de oscares... ¿Y adivinen por cual fue uno de ellos? ¡Exacto! Fue por su banda sonora.
Mmm... Sí... y no.
Objetivamente, las OST de Disney, en su mayor parte, son una maravilla. Sin embargo, si hablamos de las traducciones que nos fueron llegando hasta más o menos el primer cuarto de los noventa, estaremos hablando de canciones mediocres, en el mejor de los casos.
Y es que si oir la OST de Tarzán versionada en castellano por el mismo Phill Collins ya me chirría (señor, no se meta en camisas de once varas, por favor), esas bandas sonoras de Tod y Toby o Bambi, con el doblaje a medio camino entre el castellano de España y el de sudamérica que nos endosaban por entonces, resultan bastante horripilantes si les quitamos la capa de nostalgia.
Ciertamente, tener eso junto a Eva Cassidy, Yoko Kanno o RATM por poner unos ejemplos, sí es avergonzante, aunque la nostalgia me pierde xD.
Tsujiji escribió:¡Poli, molas, enserio!
Te perdono lo del test sabinista, ya me voy a la cama feliz hoy xD

PD: Amén a lo de la OST de Lilo y Stich, esa gran desconocida que a mi me encanta por la mezcla de Elvis y ritmos hawaianos ^^.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Zayaix
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55
Registrado: Sab Ene 26, 2008 7:45 pm
Ubicación: En Impel Down....yo no queria provocar una guerra mundial...
Edad: 29

Re: Gustos Culposos

Mensaje por Zayaix »

Bueno pues yo tembien tengo gustos que a veces da un poco de corte reconocer, pero me gusta y ya esta, escucho desde heavy a Estopa pasando por pop, ska, musica electronica, robbie williams, rock y hasta los bee gees, los pet shop boys o incluso o los scissor sisters :shock: (esque soy muy abierto a nuevos gustos!) y no etngo un genero preferido(quizas rock, pero si escogo de las variantes...)


Y aqui la cancion que mas corte me daria poner, con todos ustedes, Witch Doctor!


http://www.goear.com/listen/3dc2df3/Bin ... ch-Doctor-
(pongo la url porque aun no se como poner aqui la musica)

soy el unico que la a tarareado alguna vez? :cry:

8)
Iker Jimenez:-Pirateking esta poseido por este ser.
Bruce Lee:-"Be water my friend, be water"
Avatar de Usuario
vikras
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 16, 2006 12:56 am
Ubicación: Costa da Morte.
Edad: 35

Re: Gustos Culposos

Mensaje por vikras »

Yo es que tengo de todo, de La Casa Azul (si, el del anuncio de Nesquik) a The Darkness, así que...

Lo que no tengo es nada de Rap, no me acaba de gustar...


Eso si, si incluimos tiempos pretéritos, yo he llegado a comprame un disco de El Canto Del Loco (tenía quince años, ¡No sabía lo que hacía!!)
Imagen
Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1694
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: Gustos Culposos

Mensaje por Pirata del sol »

Yo escucho house, techo, dance... música electrónica, es decir que soy un "pastillero"

Pero reconozco que tengo canciones como=

"Antes muerta que sencilla" de Maria Isabel.
"Boomba" de King Africa.
"Picadura de la cobra Gay" de nosequien.

Y más canciones de ese estilo :gota:
Avatar de Usuario
haky11
Cabo
Cabo
Mensajes: 305
Registrado: Sab Abr 11, 2009 7:10 pm
Ubicación: amazon lily apunto d ir a impel down
Edad: 29

Re: Gustos Culposos

Mensaje por haky11 »

yo tengo desde porta a sopa de cabra[pop catlan] de HSM a la oreja d van gogh :oops: :oops: :oops:



salu2 nakamas :wave: :wave: :joint: 8) :skull:
:love: :love: :love: :love: :love: OP
Avatar de Usuario
kitiara
Cabo
Cabo
Mensajes: 434
Registrado: Sab Sep 23, 2006 2:47 pm
Ubicación: Buscando mi puerto en esta vida
Edad: 31
Género:

Re: Gustos Culposos

Mensaje por kitiara »

Tanto como culposos no son... pero sí que tengo una mezcla bastante extraña xD

Tengo bastante música gothic metal (Epica, After Forever, Sirenia...), ya que es la que más me gusta. Aun así se puede encontrar alguna canción de Deep Purple, AC/DC, Rise Against o Queen (toda la discografía original :love: ). Hasta aquí normal xD
Pero también tengo canciones de La Oreja de Van Gogh (vale, todos los discos xD), Avril Lavigne, Madonna, Britney Spears, y bastantes BSO (Star Wars, Piratas del Caribe, Moulin Rouge... y, al igual que Polizonte, unas cuantas de Dysney ^^). Pero lo que más me gusta fuera del metal es... ¡¡The Pussycat Dolls!! Y, por supuesto, tengo todos los discos, y estoy a la espera de que pasen por España de gira :neko:

Todo junto parece extraño, pero me miran peor por tener esta mezcla que por escuchar gothic metal, aunque parezca mentira :lol:
Polizonte Nack escribió:Objetivamente, las OST de Disney, en su mayor parte, son una maravilla. Sin embargo, si hablamos de las traducciones que nos fueron llegando hasta más o menos el primer cuarto de los noventa, estaremos hablando de canciones mediocres, en el mejor de los casos.
Y es que si oir la OST de Tarzán versionada en castellano por el mismo Phill Collins ya me chirría (señor, no se meta en camisas de once varas, por favor), esas bandas sonoras de Tod y Toby o Bambi, con el doblaje a medio camino entre el castellano de España y el de sudamérica que nos endosaban por entonces, resultan bastante horripilantes si les quitamos la capa de nostalgia.
100% de acuerdo :neko: En V.O. siempre es mejor... está más que comprobado...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GaSpAr gArP
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 486
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:31 pm
Ubicación: En medio de un ritual para alcanzar la paz interior. ¡No me interrumpas!
Edad: 28

Re: Gustos Culposos

Mensaje por GaSpAr gArP »

Pues yo, la unica canción que me avergüenzo de escuchar es una de suggar babyes, no recuerdo el nombre. Hay chicos que se rien de mi por que me encanta living la vida loka, pero no la de ricky martin, no, a mi me gusta la version de shrek, xd. Reiros, reriros, pero algun dia os atrapara, i entonces me reire yo.

PD: la ultima frase la puse por que me aburria
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Re: Gustos Culposos

Mensaje por FranXK »

Yo me considero fan de todos los estilos siempre que valga la pena:

Dragonforce,mago de oz,SOAD,ska-p,panic at the disco(un par de canciones),etc...

Pero tengo que decir una cosa:Me gusta el chivi.Y que?xDD
Creo que cuando estas con tus colegas es una buena forma de reirte,ademas,hay que tener mucha imaginacion para componer canciones como coños,radical,la olla,metrosexual(de mis favoritas)o incluso ya no te acuerdas de mi.Por cierto,la de negros de mierda no es suya,por si algien no lo sabia,que cuando dices el chivi ya te realacionan con xenofobo.

Tambien,por influencia sudamericana en mi clase,me he vuelto abierto a escuchar bachata,merengue,salsa,etc..eso si,el reggaeton ni muerto.Y tambien musica fiestera,que no puede faltar,como las de global.

Como veis,el que se encuentre en mi ordenador y vea mi musica flipa xDD.
Imagen
Avatar de Usuario
Brujo156
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 740
Registrado: Mar Dic 16, 2008 4:40 am
Ubicación: Raftel
Edad: 32

Re: Gustos Culposos

Mensaje por Brujo156 »

yo generalmente mezclo canciones de cannibal corpse , brujeria, asesino decapitated six feet under etc. :evil: :o con algunas muy antiguas como canciones de Pedro Infante :P jose alfredo jimenez, joan Sebastian, Javier Solis ... :aplausos: son bastante buenos y es musica bien hecha
de lo que si nunca escuchare y si lo ago algun dia me repugnara a mi mismo es del regeton o como se escriva:gota: :wave:
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

Imagen
Avatar de Usuario
alex_orochi
Teniente
Teniente
Mensajes: 1920
Registrado: Vie Feb 29, 2008 1:56 am
Ubicación: Por ahí....
Edad: 36
Contactar:

Placeres Culposos

Mensaje por alex_orochi »

Me van a tener que disculpar un poco, pero el título del tema ya vi que anda algo equivocado (corrección de mi querida hermanita). No son Gustos Culposos, sino Placeres Culposos.

Bueno, pues nomás avisar eso, espero que no les moleste.

Saludos
Lo de Usopp no es haki
Avatar de Usuario
Melody
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 113
Registrado: Mar Nov 25, 2008 10:50 pm
Ubicación: Avanzando
Edad: 30
Contactar:

Re: Placeres Culposos

Mensaje por Melody »

bueno a mi me gusta de todo... britney spears, arma blanca, porta, we the king, rekiem, miley cyrus :$

eso, igual no encuentro nada malo en que nos guste todo tipo de musica (de un harcore a un hip hop) :)
I love Music ! :mrgreen:
y a todo la gente que dice que le gusta la musica, yo creo que sabe apreciar todos los estilos existentes :wink:
Avatar de Usuario
Rei I
Sargento
Sargento
Mensajes: 679
Registrado: Mié Dic 28, 2005 6:31 pm
Ubicación: The World of C
Edad: 32
Contactar:

Re: Placeres Culposos

Mensaje por Rei I »

Mmm... Para que os hagáis una idea de mis gustos musicales y así mi gusto "culposo" en cuestión contraste más con ellos, me gusta el metal europeo (especialmente finlandés, y H.I.M. es mi grupo fetiche), la música británica en general (Travis, Franz Ferdinand, Blur...) y el rock/visual kei japonés (Dir en Grey, The GazettE, D'EspairsRay...).

Sin embargo, desde que la vi por primera vez hace unos meses, me enamoré locamente de Lady GaGa (OMG). Bueno, de su música también, especialmente de la canción Poker Face.

He dicho xD.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Mar Jul 10, 2007 4:58 pm
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Edad: 34

Re: Placeres Culposos

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

HIM no hacen metal, apuesto mis gónadas a que ni siquiera son finlandeses. Partiendo de la base de que no hay vikingos afeminados la única opción es que HIM y The Rasmus llegaran a remo desde Filipinas a las costas finesas.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Re: Placeres Culposos

Mensaje por Franxo »

Ser_Soy_Ser escribió:HIM no hacen metal, apuesto mis gónadas a que ni siquiera son finlandeses. Partiendo de la base de que no hay vikingos afeminados la única opción es que HIM y The Rasmus llegaran a remo desde Filipinas a las costas finesas.
Lo del metal no se, para mí son poperos nórdicos. Y sí, si que son de Finlandia: http://es.wikipedia.org/wiki/HIM
Avatar de Usuario
Drake
Sargento
Sargento
Mensajes: 682
Registrado: Mié May 03, 2006 7:51 pm
Ubicación: Innsmouth

Re: Placeres Culposos

Mensaje por Drake »

Ser_Soy_Ser escribió:HIM no hacen metal, apuesto mis gónadas a que ni siquiera son finlandeses. Partiendo de la base de que no hay vikingos afeminados la única opción es que HIM y The Rasmus llegaran a remo desde Filipinas a las costas finesas.
Que en sus canciones no dominen los gritos y voces guturales no significa que no sean metal. :gota:
Responder