como conoci a vuestra madre (serie)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

Que os parece Como conoci a vuestra madre

legen..espera sigue esperando...dario
350
73%
buena
97
20%
mala
12
2%
lo peor
23
5%
 
Votos totales: 482

Avatar de Usuario
ferio7
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 90
Registrado: Dom Abr 19, 2009 9:26 pm
Edad: 31

como conoci a vuestra madre (serie)

Mensaje por ferio7 »

Pongo este tema para saber que es para vosotros lo mejor de como Conoci a vuestra madre. si os gusta y porque y vuestros comentarios sobre la serie.

nose exactamente la hora a la k la hechan creo k a las 19:25 mas o menos en la fox pero aparte de esta cadena nose, yo la ve por internet, gracias :) .
informacion sobre la serie:
- es un sitcom, tipo friends y bigbang
-el 21 de septiembre se ha estrenado en EEUU la 5ª temporada
-en resumen es una serie con narrador, Ted, que cuenta asus hijos como conoció a su mujer(de ahi el titulo). Ted y sus amigos: barney :) , un soltero que no quiere relaciones serias, marshall y lily, que son pareja desde el inicio y robin, una canadiense que odia el matrimonio le gustan las armas...
todos los capitulos son divertidisimos por muchos aspectos(a comentar)

ya ire poniendo videos y links paciencia

para mi una de las mejores series que he visto :ok: , me parto de risa con ella :lol: .
Última edición por ferio7 el Mié Sep 30, 2009 3:43 pm, editado 2 veces en total.
todo el mundo tiene sueños,
algunos los cumplen,
otros los persiguen,
y otros pasan de ellos.
Avatar de Usuario
frias
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 129
Registrado: Mié Jun 07, 2006 4:53 pm
Edad: 34

Re: como conoci a vuestra madre (serie)

Mensaje por frias »

me parece que la emiten de lunes a viernes a las 14:57h ,solo cuando tienen algun hueco,y la madrugada de los lunes principalmente
Imagen
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 35

Re: como conoci a vuestra madre (serie)

Mensaje por Mithrandir »

Ya no la echan a las 3, ahora siguen echando padre de familia a esa hora. Por lo que pude ver en esos capítulos que echaban, es una gran serie, muy divertida y tiene unos personajes bastante interesantes (Neil Patrick clava su personaje)
Imagen
Avatar de Usuario
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Jue Abr 27, 2006 3:11 pm
Ubicación: Navegando por la web como un buen pirata.
Edad: 27
Contactar:

Re: como conoci a vuestra madre (serie)

Mensaje por D-mon »

¿Qué mierda de encuesta es esta?

¿Donde está la opción "LEGEN-DARY"? ¡Exijo esa opción para votar ya mismo! :twisted:

Llevo la serie al día en inglés. Hay que reconocer que si no fuese por Barney, esa serie perdería mucho.
Todos corriendo a ver el video y cantar la canción:
http://barneysvideoresume.com/video/him ... me_med.mov
Spoiler: Mostrar
Waiting for da birthday :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 35

Re: como conoci a vuestra madre (serie)

Mensaje por Mithrandir »

D-mon escribió:¿Qué mierda de encuesta es esta?

¿Donde está la opción "LEGEN-DARY"? ¡Exijo esa opción para votar ya mismo! :twisted:

Llevo la serie al día en inglés. Hay que reconocer que si no fuese por Barney, esa serie perdería mucho.
Todos corriendo a ver el video y cantar la canción:
http://barneysvideoresume.com/video/him ... me_med.mov
Spoiler: Mostrar
Waiting for da birthday :lol:
Diox, ¿Eso sale en algún capítulo? xDDDD Jodio barney, el otro día vi lo de "la mejor frase para ligar de la historia", pedazo momento... como diría él "legen... wait for it...dary!"
Imagen
Avatar de Usuario
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ene 04, 2006 1:33 pm
Ubicación: Con Zaratustra comiendo croquetas contingentes
Edad: 34
Contactar:

Re: como conoci a vuestra madre (serie)

Mensaje por Rapusin »

Empecé a ver la serie hace un tiempo, no la sigo al dia, pero cada vez que puedo me veo algún capitulo para ir avanzando. Por lo que he visto hasta ahora me ha gustado, no diría que es la mejor sitcom que he visto pero si reconozco que es buena. Sin duda el mejor personaje Barney, al principio no me convencía, pero tras unos capitulos ya me había caido en gracia.

P.D.:la canción de Barney buenisima, XDDDD.

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
joan-487
Cabo
Cabo
Mensajes: 344
Registrado: Dom Dic 16, 2007 8:00 pm
Ubicación: Isla Sogeki
Edad: 35
Contactar:

Re: como conoci a vuestra madre (serie)

Mensaje por joan-487 »

Estoy con D-mon si no fuese por Barney perderia, pero los otros personages tambien son muy buenos, sobretodo Robin (Mr. Canada xD) como me puedop reir con eso xD

Yo la sigo en castellano y el ultimo que vi fue el del hombre desnudo, que crack xD ahora la hacen los Lunes despues de buenafuente y en la fox sobre las 11 peor los de la fox son mas viejos.

Para mi, despued de Heroes, es la mejor serie!! Como decis es Legen... Espera un momento... daria! xD

Saludos. :)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 35

Re: como conoci a vuestra madre (serie)

Mensaje por Mithrandir »

Señoras y señores, ahora mismo tengo en mi poder el... ¡Bro code!

Imagen

200 páginas de sabiduría sobre los colegas, aparte de hora y media de audio donde Neil Patrick nos va leyendo todo el libro mientras nos da su opinión de cada regla. Awesome.
Imagen
Avatar de Usuario
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ene 04, 2006 1:33 pm
Ubicación: Con Zaratustra comiendo croquetas contingentes
Edad: 34
Contactar:

Re: como conoci a vuestra madre (serie)

Mensaje por Rapusin »

Mithrandir escribió:Señoras y señores, ahora mismo tengo en mi poder el... ¡Bro code!

Imagen

200 páginas de sabiduría sobre los colegas, aparte de hora y media de audio donde Neil Patrick nos va leyendo todo el libro mientras nos da su opinión de cada regla. Awesome.
Solo puedo decir una cosa: OH MY GOD!!!!!!!!



Saludos!
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: como conoci a vuestra madre (serie)

Mensaje por Iceberg »

Bueno, yo conocí la serie cuando se estrenó en la Sexta o en Cuatro, no lo recuerdo(no sé que se ha echo de ella) y no es que me llamara mucho la atención, al principio. Quizás fue el título, que me echó para atrás. El otro dia, en Arucitys, oí que unos decían que era la heredera de "Friends" y otros que la alababan. Y hoy entro aqui y oigo que si es buenísima o que si es:

Legen...(la mejor serie es Lost, cazurros, xD).......daria!

Y ahora, fuera bromas, me gustaría que me dierais algun motivo para verla porque seguramente lo haya. No sé, la serie parece buena pero así de primeras...no me engancha mucho :roll: Un saludo :neko:
Avatar de Usuario
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1622
Registrado: Sab Jun 14, 2008 10:47 pm
Ubicación: Desubicado

Re: como conoci a vuestra madre (serie)

Mensaje por alessao »

Pues sinceramente una muy buena serie de humor, aunque se centra en uno o dos protagonistas la serie se podría decir que todos participan de una manera muy singular dejando su huella en cada capítulo, personalmente es una serie que recomiendo sobretodo si buscas hecharte unas risas.

Aunque parezca la típica série de humor con el grupito de turno, que no lo negaremos, lo es, sigue demostrando que nos puede sorprender con cosas muy simple.La podéis comparar con Friends aunque algunos se molesten ya que es una série mítica y algunos la tienen endiosada, a mí al menos me recuerda a ella.

Bueno repito que yo os invito a ver esta entretenida série.
Imagen
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: como conoci a vuestra madre (serie)

Mensaje por carlines »

Voy a hacer dos exigencias:

1- La creacion de otra encuesta con las opciones AWESOME o Legen....wait for it.... keep waiting...... Dary!
2- Club de fans de Barney

Grandiosa la serie, me he quedado en la tercera temporada y he visto algun capitulo de la 4ª cuando la pusieron por un tiempo despues de comer en la sexta. La verdad que el titulo no engancha para nada, pero una vez que te pones a ver la serie no paras de reirte. Lo mejor sin duda las leyes absurdas que se inventan: la regla de platino, la ley limon, el grafico Sexy - Hot...

El Bro code, ese gran libro creado por Barnabas Stinson hace cientos de años y que fue grabada tras la constitucion por ahorrar papel xDD
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 35

Re: como conoci a vuestra madre (serie)

Mensaje por Mithrandir »

carlines escribió:Voy a hacer dos exigencias:

1- La creacion de otra encuesta con las opciones AWESOME o Legen....wait for it.... keep waiting...... Dary!
2- Club de fans de Barney

Grandiosa la serie, me he quedado en la tercera temporada y he visto algun capitulo de la 4ª cuando la pusieron por un tiempo despues de comer en la sexta. La verdad que el titulo no engancha para nada, pero una vez que te pones a ver la serie no paras de reirte. Lo mejor sin duda las leyes absurdas que se inventan: la regla de platino, la ley limon, el grafico Sexy - Hot...

El Bro code, ese gran libro creado por Barnabas Stinson hace cientos de años y que fue grabada tras la constitucion por ahorrar papel xDD
Artículo nº 83 del bro code: Un colega debe, a toda costa, respetar al regla de platino: un colega nunca jamás de los jamases debe amar al prójimo. En particular, un colega unca debe liarse romáticamente con un compañero del trabajo. Y luego vienen como 12 excepciones donde sí que puedes liarte con el compañero xDD.

Por cierto, ¿Sabeis ese blog que escribe barney, que suele mencionar muy a menudo? Pues también existe:

http://www.cbs.com/primetime/how_i_met_ ... /index.php

Mención especial a las pinturas rupestres del tio desnudo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1757
Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
Ubicación: Estudios de Prado del Rey

Re: como conoci a vuestra madre (serie)

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Que envidia lo del Bro code xD, la serie es estupenda, aunque al principio la veia normalita, quizas porque se centraban mucho en dos personajes y parecia una historia tipica, pero según avanzan las temporadas todos van teniendo sus momentos de gloria.

Momentos epicos los de Barney, como el episodio de su "padre" xD
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Avatar de Usuario
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Mensajes: 1217
Registrado: Dom Oct 09, 2005 12:01 am
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Edad: 34

Re: como conoci a vuestra madre (serie)

Mensaje por Polizonte Nack »

Bueno, yo llevo un par de años viéndola, y si bien en la última temporada ha tenido algún que otro episodio bastante flojito, lo cierto es que junto a The Big Bang Theory ocupa un lugar predilecto entre las series que sigo actualmente. Además, junto a Me llamo Earl y Friends, se sitúa entre mis sitcoms favoritas.

Capítulos favoritos no sabría decir, pero algunos como el Slapsgiving, The naked man, The Stinsons o el incidente de la piña consiguen sacarme una carcajada tras otra =3.
Mithrandir escribió: Por cierto, ¿Sabeis ese blog que escribe barney, que suele mencionar muy a menudo? Pues también existe:

http://www.cbs.com/primetime/how_i_met_ ... /index.php

Mención especial a las pinturas rupestres del tio desnudo :lol:
Una de las mejores cosas de la serie es que el trasfondo que crean, lo hacen real xD.
Para muestra unas cuantas:
http://tedmosbyisajerk.com/
http://www.tedmosbyisnotajerk.com/
O el "Cuentaatrasparalabofetada" con el que el año pasado me estuve partiendo durante media hora xD
En la seccion de Tie-ins más.
http://en.wikipedia.org/wiki/How_I_Met_ ... er#Tie-Ins
ImagenImagen
Cerrado