shanks vs kaidou
- faisan azul
- Recluta Privado de Tercera

shanks vs kaidou
como ya se han enteradoShanks está por enfrentarse a Kaidou, a 29 horas de la ejecución de Ace. Kaidou intentaba detener y pelear contra Barbablanca, quién se dirige hacia Impel Down para rescatar a Ace de la ejecución; sin embargo Shanks lo intercepta y están por comenzar su batalla. Shanks hizo esto para dejarle el camino libre a Barbablanca en su camino hacia Ace.quiero que me comenten sus opiniones y conclusiones sobre este encuentro
- rasahe
- Cabo

Re: shanks vs kaidou
va a ver una riña pero no va a llegar a mas!
creo yo si no shanks ganaria y barbablanca no alcanza a rescatr a ace creo yo
salu2
creo yo si no shanks ganaria y barbablanca no alcanza a rescatr a ace creo yo
salu2

Hasta donde yo se, no se sabe para que Kaidou queria ver a Barbablanca, tal vez era para aconsejarlo como lo hizo Shanks o a ofrecerle ayuda
, suponemos que era para pelear contra el y arrebatarle el titulo, pero por que tuvo que esperar hasta este momento para atacarlo??? Si Barbablanca esta sin 2 de sus comandantes desde hace mucho tiempo???
Yo creo que Shanks y Kaidou prefieren que caigan los almirantes y el Gorousei que el viejo bigotes, que al fin y al cabo en cualquier momento puede morirse por la edad
.
Saludos,
Yo creo que Shanks y Kaidou prefieren que caigan los almirantes y el Gorousei que el viejo bigotes, que al fin y al cabo en cualquier momento puede morirse por la edad
Saludos,

- Ini_Sensei
- Oficial Técnico

- Contactar:
Y no será que Kaidou iba para UNIRSE a barbablanca y Shanks lo quiere interceptar para unírsele e ir también para allá? Me cuesta creer que un yunkou quiera joder a otro...nu se..

- abanxo
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
emm yo pienso que quiere unirse al fin y al cabo le conviene quedar bien pues si se lo quiesera cargar puedo hacerlo despues de la gran batalla, ya q l bigoton sera el q tendra mas perdidas sea cual sea el resultado (hablando de piratas xD!)
- rasahe
- Cabo

podria ser eso pero tengan en cuenta q 3 yonkous 2 ex shicibukay y emporio es demasiado poder joderian a los de la marina muy facil!
por eso creo q kaidou si lo queria atacar xq estaba debil!
salu2
por eso creo q kaidou si lo queria atacar xq estaba debil!
salu2

- Brujo156
- Sargento Mayor

creo que kaidou va a ser un personaje bastante desagradablo o ambicioso por lo que quiere quitarle a barbablanca el titulo de el mas fuerte y por lo de el ataque yo creo que shanks interceptara a kaidou para que no interfiera en los asuntos de barbablanca y el rescate de ace

Creo que no llegarán a luchar. Y si lucharan no podemos opinar por que que sabemos de Kaidou?
Solo sabemos que venció a Gecko Moria en el Nuevo Mundo. Pero a parte de eso... no sabemos gran cosa más.
Solo sabemos que venció a Gecko Moria en el Nuevo Mundo. Pero a parte de eso... no sabemos gran cosa más.

- Ocho
- Recluta Privado de Tercera

Barbablanca logrará rescatar a Ace pero ejercerá con la ayuda de Luffy y el grupo que se ha formado en la prisión, y creo que Shanks lo único que intentará es detener a Kaidou no a enfrentarse a él. 
no busques más, no lo vas a encontrar.
- Liken
- Sargento

- Contactar:
Yo pienso que Kaidou quiere aprovecharse de la situación y borrar del mapa a Shirohige. Igual que Crocodile y la mayoria de los prisioneros de Impel Down. Cualquier pirata querria desacerse del hombre mas fuerte del mundo y del pirata mas cercano al One Piece.
Y sobre Kaidou y Shanks, supongo que Shanks lo detendrá como sea. Y Kaidou no se enfrentará a Shanks por el respeto que puede tener hacia el.
Y sobre Kaidou y Shanks, supongo que Shanks lo detendrá como sea. Y Kaidou no se enfrentará a Shanks por el respeto que puede tener hacia el.

- rasahe
- Cabo

jajjaja ace se va amorir!
ademas solo xq les falta 2 comandantes creo q barbablanca le ganaria a kaidou pero quedaria muy mal y no se podria enfrentar a los shichibukay!
entoncs todo dependera de luffy eso creo yo!!
salu2
ademas solo xq les falta 2 comandantes creo q barbablanca le ganaria a kaidou pero quedaria muy mal y no se podria enfrentar a los shichibukay!
entoncs todo dependera de luffy eso creo yo!!
salu2

-
Divad
- Recluta Privado de Primera

yo creo que entre los Yonkou , hay sus rivalidades , tener en cuenta que Roger era el rey de los piratas y los yonkou son los cuatro emperadores , no se si solo quedase un yonkou , ese seria el rey de los piratas o lo mas parecido , de todas formas queda un cuarto Yonkou por desvelar y respecto a kaidou , no sabemos nada de él , asi que no se , pero no seria tan descabellado querer atacar a barbablanca , ya que asi este tendria una guerra por dos frentes , lo que le haria mas dificil ganar la guerra a barbablanca .
En fin esto tan solo es una pequeña teoria , por cierto en One Piece , no suele morir nadie a no ser que sea en los recuerdos de los personajes , no creo que Ace muera a no ser que Oda decida hacer una excepcion .
En fin esto tan solo es una pequeña teoria , por cierto en One Piece , no suele morir nadie a no ser que sea en los recuerdos de los personajes , no creo que Ace muera a no ser que Oda decida hacer una excepcion .
スコール・レオンハート
- fcocz
- Oficial Técnico

- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
yo creo que kaidou si queria cargarse a shirohige o quiere porque como crocodile nos dice una vez hay muchos medallistas de plata tanto en impel down como en el oceano piratas muy poderosos pero aun asi no pueden compararse a roger ni a barbablanca por lo cual tienen mucho enemigos incluso crocodile dice que se ahogaron en sus propias lagrimas por no poder vencerlos asi que creo kaidou es uno de ellos un yonkou que perdio con barbablanca y que queria esta oportunidad para atacar a barbablanca devilitado por el gobierno mundial para acabar con el cosa que shanks no permitira
Y en cuanto a shanks contra kaidou creo que shanks es muy inteligente y conciente y sabe lo que ocacionaria tanto para el mundo como a el una buerra contra kaidou asi que creo solo lo detendra o tal vez otro gigantesco choque de fuerzas como contra shirohige
Y en cuanto a shanks contra kaidou creo que shanks es muy inteligente y conciente y sabe lo que ocacionaria tanto para el mundo como a el una buerra contra kaidou asi que creo solo lo detendra o tal vez otro gigantesco choque de fuerzas como contra shirohige
- whitebeard
- Teniente Comandante

- Contactar:
Ni se os ocurra pensar que Oda nos mostrará esta lucha, os llevariais una desilución. Si acaso se mostrará más adelante como flashback y despues de conocer a Kaidou. Es de esas luchas de las que solo se oye nombrar y despues nada más, además seria demasiado reveladora ya que son 2 de los más fuerte del nuevo mundo y todavia no se ha llegado a él.

- rasahe
- Cabo

si,pero whitebeard tambien ten en cuenta que vamos en la mitad de la serie
yo tambien estoy de acuerdo contigo por que esa pelea seria muy sorprendente para que la mostrara
yo creo que va a pasar lo mismo que cuando shanks y barbablanca peliaron solo habra un choque de espadas y ya!
pero seria lo mejor ver esa pelea son de los mas fuertes del mundo de one piece
salu2
yo tambien estoy de acuerdo contigo por que esa pelea seria muy sorprendente para que la mostrara
yo creo que va a pasar lo mismo que cuando shanks y barbablanca peliaron solo habra un choque de espadas y ya!
pero seria lo mejor ver esa pelea son de los mas fuertes del mundo de one piece
salu2