HABILIDADES QUE LLEGARAN........
-
Mrpirate
- Aprendiz

HABILIDADES QUE LLEGARAN........
Buenas
visto lo que esta pasando en el anime .........y en el manga ( este ultimo no lo sigo demasiado aunque me compro los tomos ) me gustaria preguntar algo.
si el amigo silver es poseedor del Haki y segun dijo Shakky es 100 veces mas fuerte q cualquier supernova creeis que Gold roger tenia alguna habilidad mucho mas destructiva y fuerte que el Haki.
Lo digo porque si vamos por la mitad de la serie y se ven habilidades tan impresionantes como el Haki.......lo que quedara por venir.....no se si hay alguien capaz de contrarrestar el Haki........aclararme por favor
Un saludo
Pdt. lo siento si el tema esta puesto hay muchos ya
VIVA ONE PIECE
visto lo que esta pasando en el anime .........y en el manga ( este ultimo no lo sigo demasiado aunque me compro los tomos ) me gustaria preguntar algo.
si el amigo silver es poseedor del Haki y segun dijo Shakky es 100 veces mas fuerte q cualquier supernova creeis que Gold roger tenia alguna habilidad mucho mas destructiva y fuerte que el Haki.
Lo digo porque si vamos por la mitad de la serie y se ven habilidades tan impresionantes como el Haki.......lo que quedara por venir.....no se si hay alguien capaz de contrarrestar el Haki........aclararme por favor
Un saludo
Pdt. lo siento si el tema esta puesto hay muchos ya
VIVA ONE PIECE
me gusta one piece pienso que es una gran serie
Re: HABILIDADES QUE LLEGARAN........
el haki vajo mi punto de vista no es tan fuerte como muchos piensan, y en ningun momento se ha dicho k roger fuera muchisimo mas fuerte que silver y no creo k tuviera alguna habilidad mucho ams destructiva

- Sir_kovuviw
- Oficial Técnico

- Contactar:
Si tienes fuerza de voluntad y no posees una akuma no mi, con lo mostrado hasta ahora, el haki no te hara efecto para nada.
Si tienes akuma no mi y fuera de voluntad suficiente pues simplemente perderas el poder otorgado por la fruta.
Y si ambos tienen haki quiza se complementen y todo y no pase nada de nada.
No se, tampoco lo veo para tanto.
Ya me diras de que sirve el Haki contra Sanji o Zoro.
Si tienes akuma no mi y fuera de voluntad suficiente pues simplemente perderas el poder otorgado por la fruta.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Pues seguramente para potenciar sus ataques físicos, ya te digo yo que sería bueno que Zoro y Sanji lo aprendieran, no solo sirve para causar desmayos al personal..xD.Sir_kovuviw escribió:Si tienes fuerza de voluntad y no posees una akuma no mi, con lo mostrado hasta ahora, el haki no te hara efecto para nada.

- litos
- Recluta Privado de Segunda

Exactamente, no solo sirve para acer desmayar a la gente, ya vimos en el anime komo Silver "desplazo" la explosion del collar de Keimi k me imagino k lo haya echo kon el Haky, a lo mejor kon el Haki se pueden acer muchas mas kosas k acer desmayar a la gente
El sueño del hombre jamás tendrá fin ¿No es así?
Dejad que se rian de vosotros, cuando hayais alcanzado la cima, podreis vencer ha cualquiera que se os enfrente sin tener que luchar
Marshall D. Teach
Dejad que se rian de vosotros, cuando hayais alcanzado la cima, podreis vencer ha cualquiera que se os enfrente sin tener que luchar
Marshall D. Teach
-
ChuchoJaggerjack
- Aprendiz

no se si estoy mal pero si lo estoy corriganme cuando luffy y los demas estan peleando contra kizaru llega silver y con una patada lo detuvo cuando bien puedo haberlo atravezado como a caulquier otro usario logia es decir que tal vez el haki de alguna forma puede contrarrestar la habilidad de las logia de hacer pasar cualquier ataque atravez de su cuerpo
- rasahe
- Cabo

yo creo q luffy desarollara una tecnica especial y q solo la puede acer el y tambn roger tambn cre q le van a enseñar lo mejor del haki y a como usarlo xq luffy x el momento no sabe nada sobre eso!
salu2
salu2

El haki no es un tema que preocupe a fondo a Oda,creo yo.
Es una forma de demostrar la fuerza interior de las personas,no veo a luffy haciendo tecnicas con el haki,no es el tipo de lucha que le pega.De todas maneras nada es descartable,ya que queda mucho one piece,muchos enemigos y Oda tendra que inventarse muchos nuevos poderes.
Es una forma de demostrar la fuerza interior de las personas,no veo a luffy haciendo tecnicas con el haki,no es el tipo de lucha que le pega.De todas maneras nada es descartable,ya que queda mucho one piece,muchos enemigos y Oda tendra que inventarse muchos nuevos poderes.
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
A ver solo quiero comentar una cosa XD bueno dos, porque también te comento que vaya tema mas raro XD pero entiendo tus dudas.Mrpirate escribió: Lo digo porque si vamos por la mitad de la serie y se ven habilidades tan impresionantes como el Haki
Solo te diré que eso de "vamos por la mitad de la serie" lo llevan diciendo desde Enies Lobby. Oda dijo "mitad de la serie" en pleno comienzo de Enies Lobby, desde entonces han pasado 100 capitulos ya XD asi que eso de vamos por la mitad como que no es tan así.

De momento, lo único visto utilizado por el Haki ha sido desmayar a un puñado de animales (Efecto del Haki de Luffy) o poder cancelar Akuma no Mi del modelo Logia (Rayleigh).
Aun que creo que Oda tiene que darnos muchísimas más pistas sobre el Haki. Por que ahora mismo el tema está muy liado entre Haki o Espíritu, yo ya no se si las dos se diferencian o son lo mismo '^^
Aun que creo que Oda tiene que darnos muchísimas más pistas sobre el Haki. Por que ahora mismo el tema está muy liado entre Haki o Espíritu, yo ya no se si las dos se diferencian o son lo mismo '^^

- [22_cesar_22]
- Recluta Privado de Tercera

pues zorro se tranformo a algo paresiro a ashura eso es una habilidad nueva y muy super me interea saber mas de eso que del haki

No creo que exista algo mas fuerte que el haki, aparte de las frutas.....por la razon de que ya conocemos a muchos de los hombres mas fuertes del mundo de One piece, como Shanks,Ray, Kurohige, Shirohige y los Almirantes , Shichibukais y Sengoku....aahh y tambien hay que incluir aqui a
Saludos,
- Spoiler: Mostrar
Saludos,

- Brujo156
- Sargento Mayor

yo creo q el haki sera la ultima habilidad que saldrta lo demas sera solo fuerza de volunta e ir desarollando el haki cada vez mas
con fuerza de voluntad y trabajo duro todo se logra

- ALEX_D_ACE
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
hola
El Haki es lo maximo
hehehe
pues tal vez una manera de cotrarestar el Haki
si tu espiritu es grande vamos a que nadie te pueda quitar
los animos a eso me refiero
hehe
saludos
hehehe
pues tal vez una manera de cotrarestar el Haki
si tu espiritu es grande vamos a que nadie te pueda quitar
los animos a eso me refiero
hehe
saludos
(8) lalalala (8) Electro Pirate (8) lalalala (8)
- detrox
- Recluta Privado de Primera

con respecto a lo demas es mas que logico que si roger fue capitan de raleight es por que era mas fuerte aunque yo pienso que quisa aparte de una gran fuerza el tenia un haki que quisa ya habia perfeccionado, tan solo piensenlo asi
luffy=superfuerza+gomu gomu no mi=casi invensible
y ahora plantenselo asi luffy= superfuersa+gomu gomu no mi + haki =no se interpongan en mi camino
yo creo que ese mva a ser el as bajo la manga de luffy para vencer a los almirantes y demas que aparescan en su camino