como mejorarias a franky
- [22_cesar_22]
- Recluta Privado de Tercera

como mejorarias a franky
Este tema trata de que mejoras en el armamento de franky harias para hacero mas fuerte
ya que como es cyborg pueden cambiarse sus partes por otras mejores
yo de cambiaria su puño de hierro por kairouseki seria super
ya que como es cyborg pueden cambiarse sus partes por otras mejores
yo de cambiaria su puño de hierro por kairouseki seria super

Re: como mejorarias a franky
Creo que lo principal a modificar en Franky, sería su punto débil que es la espalda, ya que como él dice: No se pudo modificar la espalda por que no llegaba con los brazos.
Creo que poniendo una dura y resisten pero felxible placa de acero, ya iría bien.
Creo que poniendo una dura y resisten pero felxible placa de acero, ya iría bien.
Última edición por Kireji el Lun Abr 27, 2009 10:00 pm, editado 1 vez en total.

- Alfriki
- Sargento Mayor

Re: como mejoradias a franky
A mi Franky me mola tal como está, pero quizás si tuviera que añadir algo, supongo que le pondría unas alas o unos propulsores. Algo así con lo que pudiera volar. Eso le vendría muy bien, es lo que le mejoraría como cyborg, aunque sinceramente espero que no suceda, puesto que prefiero las alas de Robin, y que siga siendo la única capaz de volar (aunque sólo sea por 5 segundos: espero que pronto pueda volar durante algo más de tiempo).

La verdad lo de sustituir su puño de hierro por uno de kairouseki estaria muy bien..... 
Le pondría un culo desproporcionado

-
inchectador
- Aprendiz

yo creo que en vez de ponerse cola como su fuente de poder (por asi decirlo)se podria poner cafe XD iria mas rapido al igual que sus ataques,eso si, para dormir lo tendria dificil
- alex_orochi
- Teniente

- Contactar:
Le agregaría una mejora al coup de vent, para que se haga muuuuuuy frio. Es más, esa mejora igual y sí se da. Recuerden que en estos momentos en la isla karakuri.
Y si mi teoría no falla, ese es el lugar en el que hicieron a kuma tal como es. Pero las mejoras, definitívamente me gustaría dejarlas a la loca imaginación de Oda.
Saludos
Y si mi teoría no falla, ese es el lugar en el que hicieron a kuma tal como es. Pero las mejoras, definitívamente me gustaría dejarlas a la loca imaginación de Oda.
Saludos
Lo de Usopp no es haki
- soyO_6
- Sargento

Que?? cambiar a Franky, si Franky esta de lo mas SUPERR!!!. A mi me gusta como es
, lo unico que veo que le puede beneficiar si lo cambia, es hacer que tanto el como todas sus maquinas funcionen con agua, que es mas barata que la cola

La simple fuerza de un puñetezo, es capaz de vencer cualquier arma