Episodios 301-306 subtitulados por Shichibukai & Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3788
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Episodios 301-306 subtitulados por Shichibukai & Pirateking

Mensaje por H-Samba »

Buster Call:

Justo cuando Spandam parecía haberse salido con la suya logran liberar a Nico Robin. Pero la batalla todavía no está vencida, la pelea entre Luffy y Rucchi aun no ha acabado y la Buster Call hace acto de presencia en Enies Lobby.

Imagen

Para más información:

http://www.shichibukai.net/
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
GaSpAr gArP
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 486
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:31 pm
Ubicación: En medio de un ritual para alcanzar la paz interior. ¡No me interrumpas!
Edad: 28

Re: Episodios 301-306 subtitulados por Shichibukai & Pirateking

Mensaje por GaSpAr gArP »

mmhh, bien, seis episodios mas, que bien xd!!!. descargando....
aahh i gracias por el capitulo, la pelea esta muy emocionante (aunque ya la hemos visto unas 50 veces xd)

nos vemos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Episodios 301-306 subtitulados por Shichibukai & Pirateking

Mensaje por Migeru »

Gracias Shichibukai & Pirateking ^^
Descargando...

PD: Muy buena la cuarta captura. XDD

Edit: Rey_Pirata no llega hasta el final de la pelea, habrá que esperar un poco mas. :P
Última edición por Migeru el Sab Abr 25, 2009 10:40 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1902
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:09 pm
Ubicación: Mind your own business
Edad: 32
Contactar:

Re: Episodios 301-306 subtitulados por Shichibukai & Pirateking

Mensaje por Rey_pirata »

Muchas gracias por los episodios, por fin tenemos el final de la pelea entre Luffy y Rucchi ^^.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Avatar de Usuario
SvenOmegasZneir
Cabo
Cabo
Mensajes: 367
Registrado: Lun Jul 02, 2007 10:36 am
Ubicación: En un viaje de antiácidos y ponies.
Edad: 34

Re: Episodios 301-306 subtitulados por Shichibukai & Pirateking

Mensaje por SvenOmegasZneir »

Jamás me había descargado un capítulo de Shichibukai (y Sichibukai-Pirateking) por el hecho de tener que descargarlos por Torrents, pero habéis dejado un caramelo tan dulce que no he podido resistirme a probarlo. Ahora mismo estoy peleándome con el uTorrent para ver si me deja descargar como dios manda :lol: . La verdad es que os estais buscando la ruina, porque a este ritmo las noticias pronto se os llenarán de trolls, hoygans y usuarios de los shit-subs preguntando por la contraseña. Agradezco que os esforcéis en sacar este anime con la mayor calidad posible y no os rebajéis a realizar el mismo "trabajo" que realizan los demás, si se le puede llamar trabajo.

EDIT: ¿Es normal que los Torrent se descarguen tan lentamente? Estoy descargándolo a 14KB por segundo y todo me va lentísimo, como si ya no tubiera más ancho de banda, ¿será por culpa de la configuración del uTorrent?
Última edición por SvenOmegasZneir el Dom Abr 26, 2009 12:05 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Brujo156
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 740
Registrado: Mar Dic 16, 2008 4:40 am
Ubicación: Raftel
Edad: 32

Re: Episodios 301-306 subtitulados por Shichibukai & Pirateking

Mensaje por Brujo156 »

son de los mejores capirulos de toda la serie aunque aun falta mucho material en esta historia sobre todo el final de la batalla y la despedida del merry :cry: :wave:
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

Imagen
Avatar de Usuario
hadex
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 229
Registrado: Sab Ago 05, 2006 12:06 pm
Ubicación: USA
Contactar:

Re: Episodios 301-306 subtitulados por Shichibukai & Pirateking

Mensaje por hadex »

SvenOmegasZneir escribió:Jamás me había descargado un capítulo de Shichibukai (y Sichibukai-Pirateking) por el hecho de tener que descargarlos por Torrents, pero habéis dejado un caramelo tan dulce que no he podido resistirme a probarlo. Ahora mismo estoy peleándome con el uTorrent para ver si me deja descargar como dios manda :lol: . La verdad es que os estais buscando la ruina, porque a este ritmo las noticias pronto se os llenarán de trolls, hoygans y usuarios de los shit-subs preguntando por la contraseña. Agradezco que os esforcéis en sacar este anime con la mayor calidad posible y no os rebajéis a realizar el mismo "trabajo" que realizan los demás, si se le puede llamar trabajo.

EDIT: ¿Es normal que los Torrent se descarguen tan lentamente? Estoy descargándolo a 14KB por segundo y todo me va lentísimo, como si ya no tubiera más ancho de banda, ¿será por culpa de la configuración del uTorrent?
No hay contraseña alguna por ningun lado xd. Lo tuyo es configuracion de puertos, abre el puerto que usa el utorrent, y manten el puerto a usar fijo. Las velocidades de descarga de bt normalmente usan toda la velocidad de bajada, asi que lo tuyo son puertos. Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
-Christian-
Cabo
Cabo
Mensajes: 414
Registrado: Mar Feb 10, 2009 5:16 pm
Ubicación: detras de ti
Edad: 33

Re: Episodios 301-306 subtitulados por Shichibukai & Pirateking

Mensaje por -Christian- »

Thanks por los epis :ok:
Esperemos al próximo pack para ver el episodio mas emotivo de todo OP...
Imagen

"La ociosidad es la madre de todos los vicios; pero madre es madre y hay que respetarla"
Avatar de Usuario
buucruz
Cabo
Cabo
Mensajes: 444
Registrado: Vie Nov 02, 2007 9:49 pm
Ubicación: Santa Juana, Region del Bio BIO, chile
Edad: 40
Contactar:

Re: Episodios 301-306 subtitulados por Shichibukai & Pirateking

Mensaje por buucruz »

:o :o :o 6 mas uu ke bkn muchas gracias....

falta poco para terminar ennies lobby :aplausos:
Imagen
Fan de Brook y Los Sombrero De Paja

Imagen
Avatar de Usuario
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Mar 08, 2007 4:00 pm
Ubicación: Impel Down LV 5.5: New Kama Land...
Edad: 38
Contactar:

Re: Episodios 301-306 subtitulados por Shichibukai & Pirateking

Mensaje por asuka langley »

:o :o
genial...
al parecer agarraron ritmo y estais sacando releases mas rapido...
me alegro me alegro...

gracias por el esfuerzo!!!
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
Avatar de Usuario
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1499
Registrado: Jue Dic 29, 2005 1:09 pm
Ubicación: CartagoNova
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Episodios 301-306 subtitulados por Shichibukai & Pirateking

Mensaje por MeGA-ct »

SvenOmegasZneir escribió:EDIT: ¿Es normal que los Torrent se descarguen tan lentamente? Estoy descargándolo a 14KB por segundo y todo me va lentísimo, como si ya no tubiera más ancho de banda, ¿será por culpa de la configuración del uTorrent?
Busca la configuración de conexión del uTorrent limitar la velocidad de subida (o algo así), limitala dado que es el principal problema de los P2P, son unos devoradores de ancho de banda, sobretodo de la subida.
Ajustando solo la subida se solucionan esos problemas.

Yo lo tengo siempre limitado dado que comparto conexión con otros 3 ordenadores y a veces 4.

Bueno al tema, muy buen ritmo de publicación y que mala calidad de animación que razón tienes Xeno en ese apartado.
Curioso que el capitulo ese especial tenga mejor animación que la trama principal.

Bueno que no paren los Packs 8)
Avatar de Usuario
SvenOmegasZneir
Cabo
Cabo
Mensajes: 367
Registrado: Lun Jul 02, 2007 10:36 am
Ubicación: En un viaje de antiácidos y ponies.
Edad: 34

Re: Episodios 301-306 subtitulados por Shichibukai & Pirateking

Mensaje por SvenOmegasZneir »

Gracias por la ayuda, ya me lo he descargado. Y no hace falta decir que son los mejores subs que he visto en mi vida. Solo tengo una pequeña duda: ¿Para ver los archivos MKV que es mejor? ¿Utilizar el VLC Media Player (que es el que utilizo) u otro programa? Es que con mi reproductor actual hay veces que la imagen se queda estática y me fastidia bastante, sobre todo en este caso, que es un anime subtitulado, donde necesito poder leer lo que dicen XD

Posdata: Lo de la contraseña era una broma, solo hacía referencia a cuando la gente no paraba de postear en el tema de las noticias preguntando cual era la contraseña de las Scanlations de Pirateking.
Avatar de Usuario
flonf335
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Sab Oct 27, 2007 10:43 pm

Re: Episodios 301-306 subtitulados por Shichibukai & Pirateking

Mensaje por flonf335 »

SvenOmegasZneir escribió:Gracias por la ayuda, ya me lo he descargado. Y no hace falta decir que son los mejores subs que he visto en mi vida. Solo tengo una pequeña duda: ¿Para ver los archivos MKV que es mejor? ¿Utilizar el VLC Media Player (que es el que utilizo) u otro programa? Es que con mi reproductor actual hay veces que la imagen se queda estática y me fastidia bastante, sobre todo en este caso, que es un anime subtitulado, donde necesito poder leer lo que dicen XD

Posdata: Lo de la contraseña era una broma, solo hacía referencia a cuando la gente no paraba de postear en el tema de las noticias preguntando cual era la contraseña de las Scanlations de Pirateking.
Nunca he usado el VLC, pero he obtenido muy buenos resultados con el CCCP (pack de codecs) y mpclassic o KMPlayer. Te recomiendo desinstalar todos los codecs que tengas en el pc e instalar sólo el CCCP. Luego utiliza el mpclassic o KMPlayer como reproductor ;D. Saludos ^^

P.D.: Si la imagen se queda estática puede deberse a las características de tu computador, como por ejemplo, que no tengas un procesador muy potente, etc.
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1968
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 34
Contactar:

Re: Episodios 301-306 subtitulados por Shichibukai & Pirateking

Mensaje por Gargadon »

VLC es el peor reproductor que puedes tener para ver un mkv. Te darás cuenta cuando debas pausar y notes que los subtítulos desaparecen. No aparecerán sino hasta en el siguiente diálogo.
Avatar de Usuario
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1041
Registrado: Mié Dic 14, 2005 11:21 am
Ubicación: Into the wild
Edad: 36
Contactar:

Re: Episodios 301-306 subtitulados por Shichibukai & Pirateking

Mensaje por Link87 »

Perdonad mi ignorancia pero...¿Lo de Tackey y Tsubasa de donde sale? xD
Gracias por las caps people 8)
SB: Hero of time
Responder