MÁS EPISODIOS DOBLADOS Y ANIME EN DVD? HAGAMOS ALGO!

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
david_nakama18
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Mar Ene 15, 2008 12:32 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 34

MÁS EPISODIOS DOBLADOS Y ANIME EN DVD? HAGAMOS ALGO!

Mensaje por david_nakama18 »

Buenas, soy un gran fan de esta serie como muchos de aqui.

Como sabeis hace años que no emiten más episodios de esta serie en español doblados (emitieron 195). Sé que a algunos les dará igual porque la ven en japonés (yo también) pero no cuesta nada que nos movamos un poco porque traigan más episodios y la serie en dvd. Sólo puede tener beneficios: si hacemos algo y nos hacen caso (por probar no se pierde nada) los que quieran podran disfrutar de más episodios en castellano o tener la serie en dvd, la serie se hará más famosa nos traeran más merchandising, los videojuegos antes y con mejor distribución (rezar porque los op de wii no salgan con cuentagotas)... pienso que aunque veamos la serie en japonés hay mucha gente que quiere verla en español ya sea por comodidad o por no leer subtitulos y que el que nuestra serie favorita siga en españa es algo que depende de sus fans tambien.

Se ve que Arait (distribuidora del anime en españa) tiene más episodios doblados pero jetix (canal de pago que emitia la serie) no quiere echar más capitulos. Lo correcto seria que la comprara algun canal como animax o bombardear a jetix o otros canales con que la emitan. No se como lo veis pero en catalunya ya vamos a sobrepasar los 300 episodios, no creo que sea problema de derechos.

Que podemos hacer? Mails, cartas, llamadas o lo que sea a arait multimedia, animax, jetix, telecinco, cualquier otro canal para que vean que tenemos interés.

Hay una web (no es por hacer spam) en que hay peticiones oficiales que luego leen las editoriales y muchas han tenido efecto porque las han licenciado, aqui hay una peticion para más episodios y la serie en dvd, solo hace falta registrarse y poner voto http://www.misiontokyo.com/foros/viewto ... =40&t=7195

Segundo tema: edición en dvd que si, que es muy bonito no pagar un duro pero no os gustaria tener la serie en dvd aunque sea por coleccionismo? Vamos a mi me encantaria una edición en dvd hecha por selecta en packs de unos 25 episodios con la imagen remasterizada, sin censura, doblajes español, catalan, valenciano, japonés y extras.
Estan editando dragonball porque no onepiece? Propongo enviar mails, llamadas etc a selecta vision y jonu media mostrando interés por ella.

No cuesta tanto hacerlo y creo que valdria la pena

Que os parece la propuesta??
"NADIE NACE EN ESTE MUNDO PARA ESTAR COMPLETAMENTE SOLO" QUIERO VIVIR!
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: MÁS EPISODIOS DOBLADOS Y ANIME EN DVD? HAGAMOS ALGO!

Mensaje por Ini_Sensei »

Hombre,es buena idea,lo malo de ésto es que por lo general la gente es muy apática,pero si se consiguen movilizar obviamente se consiguen cosas (por experiencia). De todas formas no es difícil contactar con ésta peña porque yo mismo he hablado con ellos por un asunto de negocios (que algún día espero poder felizmente decir por aquí xD y que además tiene mucha relación con éste tema jeje) y otra cosa no,pero Arait no es algo así imposible de tocar ni nada,están muy a mano y te atienden,así que eso,por intentarlo... Saludos
PD: Yo mismo intentaré hacer algo jeje
Imagen
Avatar de Usuario
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1499
Registrado: Jue Dic 29, 2005 1:09 pm
Ubicación: CartagoNova
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: MÁS EPISODIOS DOBLADOS Y ANIME EN DVD? HAGAMOS ALGO!

Mensaje por MeGA-ct »

Solo hay que añadir una cosa:
Creo que para que lo que pides sea rentable tiene que haber una publicidad sobre la serie (como con otras), pero en España, se anuncian más productos de Naruto y DB que de otras series (al menos en lo poco que veo por TV), y sin publicidad, por parte de quien sea, no creo que esto cambie mucho, para que exista cierto interés por la serie por parte de los que no se suelen mover por estos lares de foros y demás.
Avatar de Usuario
david_nakama18
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Mar Ene 15, 2008 12:32 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 34

Re: MÁS EPISODIOS DOBLADOS Y ANIME EN DVD? HAGAMOS ALGO!

Mensaje por david_nakama18 »

Que poco éxito de propuesta...

hace unos dias mandé un mail a jonu media savor a ver si la editarian en dvd y no me han contestado, próximamente enviaré una carta a selecta vision y intentaré contactar con jetix o animax.
"NADIE NACE EN ESTE MUNDO PARA ESTAR COMPLETAMENTE SOLO" QUIERO VIVIR!
Avatar de Usuario
Kail
Cabo
Cabo
Mensajes: 321
Registrado: Mié Jul 26, 2006 1:17 pm
Ubicación: No te lo voy a decir!!!!
Edad: 35

Re: MÁS EPISODIOS DOBLADOS Y ANIME EN DVD? HAGAMOS ALGO!

Mensaje por Kail »

Jaja, si la propuesta no es mala, y a la gente le gustaria, pero sinceramente, lo vemos todos como batalla perdida. Que jetix no quiere sacar mas episodios de One Piece? pues que se mueran y se coman con patatas las cagadas que estranan.
Animax es el canal, este esta emitiendo Naruto, Death Note, y otros animes famosos. Asi que si se quiere continuar con el doblaje es en este canal(en las autonomicas, no seria lo suyo por que no todos tenemos las mismas autonomicas, claro esta).

Por mi parte, me canse y me puse a ver One Piece en japones subtitulado, pero me gustaria ver mas episodios en el doblaje con el que empece e hizo que me gustara la serie.

Por lo del DVD. No digas mas. Cada vez que veo los DVD de Dragon Ball o Naruto, me sacan de quicio, coñe, el que no saquen One Piece. One Piece le gusta a mucha gente en españa, pero a Naruto le han dado mas publicidad, por eso se conoce mas.

Jaja, recuerdo que les mande un e-mail hace ya tiempo a los de Arait para que doblaran las pelis de One Piece, jajaja. Que perdida de tiempo.... :gota:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: MÁS EPISODIOS DOBLADOS Y ANIME EN DVD? HAGAMOS ALGO!

Mensaje por Ini_Sensei »

Kail escribió:Jaja, si la propuesta no es mala, y a la gente le gustaria, pero sinceramente, lo vemos todos como batalla perdida. Que jetix no quiere sacar mas episodios de One Piece? pues que se mueran y se coman con patatas las cagadas que estranan.
Animax es el canal, este esta emitiendo Naruto, Death Note, y otros animes famosos. Asi que si se quiere continuar con el doblaje es en este canal(en las autonomicas, no seria lo suyo por que no todos tenemos las mismas autonomicas, claro esta).

Por mi parte, me canse y me puse a ver One Piece en japones subtitulado, pero me gustaria ver mas episodios en el doblaje con el que empece e hizo que me gustara la serie.

Por lo del DVD. No digas mas. Cada vez que veo los DVD de Dragon Ball o Naruto, me sacan de quicio, coñe, el que no saquen One Piece. One Piece le gusta a mucha gente en españa, pero a Naruto le han dado mas publicidad, por eso se conoce mas.

Jaja, recuerdo que les mande un e-mail hace ya tiempo a los de Arait para que doblaran las pelis de One Piece, jajaja. Que perdida de tiempo.... :gota:

Pero no mandad mails!! eso no sirve de nada...llamad por teléfono!! eso si sirve,os lo aseguro por experiencia ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Nessa
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Vie May 01, 2009 5:55 pm
Edad: 36

Re: MÁS EPISODIOS DOBLADOS Y ANIME EN DVD? HAGAMOS ALGO!

Mensaje por Nessa »

Me gustría que se hiciese. Ojalá se hiciese. Pero como dice Kail, lo vemos ya como una batalla perdida de antemano.

Aún así firmar no cuesta nada, y si se abre una página "oficial" - léase: de esas páginas que sirven únicamente para recaudar votos, estilo esta: http://www.petitiononline.com/ - lo haría. Pero firmar dejar un comentrio en un foro no me parece que vaya a tener impacto suficiente como para que se dignen a escucharnos.
Imagen
jnorler
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 07, 2010 5:30 pm

Re: MÁS EPISODIOS DOBLADOS Y ANIME EN DVD? HAGAMOS ALGO!

Mensaje por jnorler »

como va este tema? es q hace tiempo q estoy esperando por un one piece en DVD original, pero no lo hacen y tampoco parece ser q esten interesados, pero tarde o temprena digo yo q tendran q hacerla, cada vez gusta mas, y el tomo 54 q es el ultimo sacado en españa, one piece, por primera vez (creo) q es la mas vendida en su semana de lanzamiento.
yo soy uno de los q se cmpraria la serie completa, tal y com estoy ahciendo con el manga, y se de otro cuentos q tmb se la comprarian.
Responder