Series que vais viendo

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: Series que vais viendo

Mensaje por Iceberg »

zetrero escribió:Actualmente estoy viendo estas:

One piece (intentando ponerme al dia, son demasiados capitulos y cuesta =P)
Naruto Shippuden
Dexter (5º temporada)
La pecera de eva (sí, algo cutre si que es)
House

y alguna más que no me acuerdo muy bién.
Tengo curiosidad por saber como andará House tras abandonarlo allá por la mitad de la quinta temporada. La serie se ha vuelto muy monótona con el tiempo, y la tensión sexual entre House y Cuddy ya no tiene gracia, pero...supongo que seguirá teniendo de las mejores líneas de diálogo de la televisión, que al fin y al cabo, es lo que le proporcionaron la fama junto al personaje de Hugh Laurie.
Avatar de Usuario
cabradesengoku
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 22
Registrado: Mié Nov 10, 2010 3:44 am

Re: Series que vais viendo

Mensaje por cabradesengoku »

aa...

kenichio sin duda

ademas k principalmente one piece---- luego


kenichi


ñuego

rosario + vampire

ya chido

y bleachhh
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 35

Re: Series que vais viendo

Mensaje por Mithrandir »

Iceberg escribió: Tengo curiosidad por saber como andará House tras abandonarlo allá por la mitad de la quinta temporada. La serie se ha vuelto muy monótona con el tiempo, y la tensión sexual entre House y Cuddy ya no tiene gracia, pero...supongo que seguirá teniendo de las mejores líneas de diálogo de la televisión, que al fin y al cabo, es lo que le proporcionaron la fama junto al personaje de Hugh Laurie.
Pues el final de la quinta, en mi opinión, es el mejor que ha habido en la serie. La sexta a mí me resultó bastante sosilla, nada comparable a las 3 primeras.
Imagen
Avatar de Usuario
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1084
Registrado: Sab Jul 12, 2008 10:44 pm
Ubicación: WestSide
Edad: 32

Re: Series que vais viendo

Mensaje por pablo0792 »

Pues a mí Scrubs me mola bastante, coincido en todo lo dicho por Mithrandir, por las tardes me suelo echar unas risas viendo esta serie, que vi hace bastantes años en canal plus, pero no le hice mucho caso. Y Cox simplemente en AMO.

Otra series que sigo ahora mismo...

-Castle
-Me llamo Earl
-Fringe (aunque voy por la primera temporada...y no sé si seguir viendola)
-Modern Family
-House
-White Collar (Ladrón de guante blanco)
-Dark Blue (Esperando 2º temporada)
-Último aviso
-HIMYM

Y alguna más que se me olvida...

Aunque parezcan demasiadas, hay que decir que gracias al Iplus las veo cuando quiero ya que las grabo y además me salto los anuncios xD

EDIT: Iceberg Vale, me has convencido y seguiré viéndola xD
Última edición por pablo0792 el Vie Nov 19, 2010 12:34 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: Series que vais viendo

Mensaje por Iceberg »

pablo0792 escribió: -Fringe (aunque voy por la primera temporada...y no sé si seguir viendola)
No lo dudes. De las que has citado, probablemente sea de las 3 mejores. La serie va a más a partir de la segunda mitad de la primera, y no hace más que subir el nivel. No está a la altura de las grandes, pero es una serie de 8 merecido.

PD: Mithrandir, me sorprende que digas eso, puesto que el final de la cuarta ya me pareció sinceramente impresionante.
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 35

Re: Series que vais viendo

Mensaje por Mithrandir »

Iceberg escribió:PD: Mithrandir, me sorprende que digas eso, puesto que el final de la cuarta ya me pareció sinceramente impresionante.
No sé, a mí el de la cuarta solo me tocó los huevos por quitar de en medio a un gran personaje, en cuando a lo qe afectó a la trama y cómo sucedió no me llamó mucho la atención. El de la quinta es que, yo por lo menos me quedé con cara de tonto cuando lo vi xD
Imagen
Avatar de Usuario
KevsDe
Cabo
Cabo
Mensajes: 412
Registrado: Jue Sep 02, 2010 11:30 pm
Ubicación: Sin rumbo buscando mi lugar favorito....
Edad: 31

Re: Series que vais viendo

Mensaje por KevsDe »

the mentalist y los simuladores muy buenas ambas ^^
Twitter: @Kekekevs

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Onerom4728
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Vie Ene 28, 2011 2:27 pm
Ubicación: Detras de ti
Edad: 32

Re: Series que vais viendo

Mensaje por Onerom4728 »

Ahorita la serie que ya me envisie es esta

Imagen
Mentes criminales es una serie de drama criminalístico. Se estrenó el 22 de septiembre de 2005 en el canal de televisión norteamericano, CBS. Recoge el trabajo de la Unidad de Análisis de Conducta, un equipo de elite del FBI que se dedica a hacer perfiles psicológicos a criminales para predecir cuál será su próximo movimiento y facilitar su captura. La serie difiere de otros dramas policiales, porque se centra en analizar la conducta psicopatológica (motivación, causas y posibles perturbaciones) del criminal que comete los delitos en lugar de girar en torno a la trama policial o jurídica. Lo que me encanta de esta serie son sus personajes son como los mugiwara una familia de diferentes personalidades que trabajan juntos para salvar el dia todos los episodios se tratan sobre asesinos en serie y psicopatas, teniendo la mejor gala de villanos ne cualquier serie de television hecha.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6932
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Series que vais viendo

Mensaje por Ciberpiranha »

Resucito el tema para saber si alguien hizo el sadomaso, como un servidor ayer, y vio la serie de Piratas de telecinco.

A mi entender patético es mucho para la serie, casi sin guión, con actuaciones rozando la parodia tipo spoof.movie y el peor papel de O.Jaenada siendo una mezcla de Jack Sparrow y Pajares. Con Pilar Rubio demostrando que no sabe actuar y con escenas de acción de risa xD

Para mí la mejor parodia de Piratas del Caribe de la historia, y con todos los topicazos habidos y por haber. Lamentable!
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Re: Series que vais viendo

Mensaje por Spandam »

Afortunadamente, la web FHM sacó un reportaje fotográfico interesante de Pilar Rubio, así que lo que perdí viendo a Carmen/Catalina Devon y el Capitán Bocanegra/Shirohige lo recuperé a base de hormonas que me dió Ivankov.

Pilar Rubio debería de recuperar sus dotes periodisticas que tenía en SLQH. No todos los que salen por la tele valen como actriz/actor.

De series españolas, ahora mismo estoy interesado en BuenAgente. Tiene puntazos y maneras, aunque está lejos del nivel "13 Rue del Percebe" de La que se avecina. Y sobretodo, estoy reviviendo clásicos como Primos Lejanos, Padres Forzosos, Cosas de casa, etc. A veces es mejor ver series viejas y consagradas que novedades de parrilla.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
BF-37
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 927
Registrado: Mié May 04, 2011 4:16 pm

Re: Series que vais viendo

Mensaje por BF-37 »

Ciberpiranha escribió:Resucito el tema para saber si alguien hizo el sadomaso, como un servidor ayer, y vio la serie de Piratas de telecinco.

A mi entender patético es mucho para la serie, casi sin guión, con actuaciones rozando la parodia tipo spoof.movie y el peor papel de O.Jaenada siendo una mezcla de Jack Sparrow y Pajares. Con Pilar Rubio demostrando que no sabe actuar y con escenas de acción de risa xD

Para mí la mejor parodia de Piratas del Caribe de la historia, y con todos los topicazos habidos y por haber. Lamentable!
Lo vi ayer un trozo y puaj, pura basura... pero de la grande. Creo que esto es una excusa más de telecirco para darle bombo a Pilar Rubio porque fue patético del todo. :gota:
ImagenImagen
Asociación por el retorno del rostro y personalidad de Nico Robin original, así como de los demás personajes. :aplausos: :P :) :| :cry:
Mala persona oficial del foro. Adorador de Satán
Avatar de Usuario
Mugiwara Koly
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 756
Registrado: Sab Mar 12, 2011 5:12 pm
Ubicación: Por encima del suelo
Edad: 43
Género:
Contactar:

Re: Series que vais viendo

Mensaje por Mugiwara Koly »

Ciberpiranha escribió:Resucito el tema para saber si alguien hizo el sadomaso, como un servidor ayer, y vio la serie de Piratas de telecinco.

A mi entender patético es mucho para la serie, casi sin guión, con actuaciones rozando la parodia tipo spoof.movie y el peor papel de O.Jaenada siendo una mezcla de Jack Sparrow y Pajares. Con Pilar Rubio demostrando que no sabe actuar y con escenas de acción de risa xD

Para mí la mejor parodia de Piratas del Caribe de la historia, y con todos los topicazos habidos y por haber. Lamentable!
Bien, otro ke se trago esa bazofia.
Vi hace unos dias el como se rodo o komo lo kieran llamar y me hizo entrar la curiosidad sobre la serie, pero no hay por donde cogerla.
En cuanto a Pilar Rubio, tienen que amortizar la pasta gansa ke le tienen ke pagar de nomima y van probando donde encaja.....y no hay manera.

En cuanto al tema, ultimamente por la tv sigo Modern Family y Dexter me la estoy mirando con la calma.
Imagen
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Series que vais viendo

Mensaje por Shoujin »

Es cutre a más no poder. Pasas del lloro, a la desesperación y a la risa en un segundo. Pero es que te ríes a más no poder, cual niño que ve una putilla en una rotonda -bah, una putilla- ¿pero a que te quedas mirando? La mierda es atrayente, lo demuestra el share cada día. Y luego nadie ve T5, o alguien está mintiendo o hay más viejos de los que pensábamos.

Y con los avances del interné la serie no merece ni para poner la tele en mute para contemplar a la Pilar Rubio, que está jamoncísima, todo hay que decirlo. Al menos en Spartacus había tetas y en Piratas del Caribe había humor...

Y si no fuera poco, la mala actuación de Pilar Rubio -que ha nacido con el gen artístico del deportista, ¿será hermana de Nadal?-, los diálogos y escenas llenas de clichés los acompañan por unos efectos especiales horribles; en esta gran megaproducción, dicho por Teresa Campos.

Prefiero ver Los Quien, Los Misterios de Laura, una peli random, estar en Internet o como último recurso irme a la cama.

PD: Mención honorífica a Hispania, al fuego echaba yo las dos series. Cuánta falta hace una guerra.
:|
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6932
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Series que vais viendo

Mensaje por Ciberpiranha »

Hombre, yo Hispania no la veo pero creo que por lo menos (y por lo poco que he visto en zappings, prensa y youtube) es un buen punto de comienzo para empezar a hacer una cultura de técnicos y guionistas en estos temas... y no te cuelan elementos como Pilar Rubio.

Aún así, Piratas es tan mierda que la audiencia la va a dar la espalda en la siguiente o en el 3 capi. Lo bueno que son sólo 8 capis. Lo malo que como ya están grabados ni se pueden atajar errores ni ná de na.

Y lo de los zombies que pretende hacer telecinco me hace temblar... el estilo globomedia con zombies puede ser una hecatombe mundial. Ya me veo yo la trama infantil y la trama de los adultos guasones mezclada con los Z's y me pongo a llorar...y eso que me dejo la de los jóvenes folladores :gota:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: Series que vais viendo

Mensaje por Iceberg »

Ciberpiranha escribió:Hombre, yo Hispania no la veo pero creo que por lo menos (y por lo poco que he visto en zappings, prensa y youtube) es un buen punto de comienzo para empezar a hacer una cultura de técnicos y guionistas en estos temas... y no te cuelan elementos como Pilar Rubio.

Aún así, Piratas es tan mierda que la audiencia la va a dar la espalda en la siguiente o en el 3 capi. Lo bueno que son sólo 8 capis. Lo malo que como ya están grabados ni se pueden atajar errores ni ná de na.
La calidad de producción, a fin de cuentas, es un mal menor que debemos ir aceptando ya como endémico. Pero joder, ¿Qué coño cuesta hacer buenos guiones? En ese sentido, ambas son patéticas, aunque el nivel actoral de "Piratas" es descojonante.

Sigo pensando que los mejores guiones de televisión que se han hecho en España son los de "Herederos", serie infravaloradísima por su aspecto de culebrón pero con unos diálogos a la altura de las mejores series americanas. Y del reparto ya ni hablemos. Concha Velasco, Ginés García Millán...
Cerrado