Gol D.Roger, mas cercano de lo que pensabamos?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
jabor
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 104
Registrado: Sab Feb 16, 2008 1:53 pm

Gol D.Roger, mas cercano de lo que pensabamos?

Mensaje por jabor »


Bueno, esto es, antetodo, una teoría sin ningun tipo de base que lo garantice al 100%, ni siquiera creo que acerque al 0.1% de fiabilidad.

Bien, aún así, creo que tan solo es algo descabellado, y que muchos de votros hayais podido llegar también a la misma conclusión.

Gol D. Roger y Monkey D. Dragon son la misma persona.

Si, ya se que muchos ni os lo vais a leer, pero utilicemos un poco la mollera, que para algo está.

LINEA HISTÓRICA

Bien, empecemos argumentando esta teoría analizando la linea temporal de la serie, y pongamos como año 0 el día en el que el rey de los piratas murió.(aunque realmente esto sucediese en 1.500)

Año 0, Gol D.Roger, aparentemente muere, y digo aparentemente por que se entrega, pero puede ser que no se entregara a sí mismo, si no a un pirata cualquiera.

Bien, Portgas D.Ace nace 2 años despues, año 2 para nosotros (1.502 en la serie), y parece ser que su padre ya no estaba en el pueblo cuando nació, o al menos, no quiere saber nada de su padre por que jamás le prestó atención (no sabemos si por que pasaba de él, o por que nunca estuvo allí), luego presumiblemente, digamos, que Monkey D.Dragon ya ha empezado a armar su revolución.

En ese mismo año, también la marina mandó la Buster Call a Ohara, para que destruyeran el árbol del conocimiento, hecho, que bajo mi sospecha, algó tendrá que ver con Gol D.Roger, o al menos, Silver Rayleigh dice que su tripulación logró averiguar la verdad de los 100 años de vacio en la historia. (no se sabe como)

Nace Monkey D. Luffy en el año 5 (1.505 en la serie), y tampoco parece que haya conocido a su padre.

Bien, aquí se pierde la pista de Dragon, y no es hasta 16 años despues (1.516 en la serie) que se convoca un concilio de reyes para tratar un asunto de vital importancia: Monkey D.Dragon, el revolucionario, se ha convertido en un hombre peligrosísimo para el gobierno.

Aquí hay otro periodo de tiempo que no se sabe que pasa con nadie, ni siquiera con Monkey D.Dragon, y no es hasta 22 años despues, es decir 1.522 en la serie, cuando el mismo Monkey D.Grap dice que Luffy es hijo del hombre mas peligroso y mas buscado del mundo: Monkey D.Dragon.


APECTOS FÍSICOS

Bien, ahora empezaré con los aspectos físicos, es decir, con las similitudes físicas entre Monkey D.Dragon y Gol D. Roger.

Altura:

Por todos es sabido la inusual complexión física de Gol D.Roger, que aparentemente, y calculando a ojo, sobrepasa los 2.05 de altura; veamos:


Imagen

Y ahora, veamos la altura de Monkey D.Dragon:

Imagen

Si, Smoker está arrodillado, pero de veras creeis, que si se pusiera de pié sería tan alto como él? Fijaros en la diferencia de altura que hay.

También diría que sobrepasa los 2.05m de altura.


Rasgos Faciales:

Bien, por última, ahora veamos los ragos faciales de los dos personajes:

Gol D.Roger:


Imagen


Monkey D. Dragon:

Imagen

Esa nariz puntiaguda, esa entreceja sorprendentemente parecidas, y esa forma de la barbila, hacen que solo el tatuaje de Dragon los distinga, aparte del bigote, claro está.


*Bien, ante todo, espero recibir respeto de vuestra parte respeto, y todo el que me haya leído anteriormente sabrá que soy una persona muy no muy amiga de las teorías sin sentido, pero a mi parecer, esta no lo es.

Os agradecería que comenteis, y posteeis vuestras opiniones, ya sean contrarias, o no.

*Muchas gracias por leer el tostón.
"Si Anne Bonnye no es liberada inmediatamente será mejor que se preparen desde Port Royal hasta Kingston para el trueno de los cañones de mis barcos".

Bartholomew Roberts
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Gol D.Roger, mas cercano de lo que pensabamos?

Mensaje por Ini_Sensei »

Lo siento,pero como tu mismo dices al principio...no xD no tiene por donde cogerse esto jeje Pero claro,nunca se sabe xD
Imagen
tornado6969
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 03, 2009 1:37 am

Re: Gol D.Roger, mas cercano de lo que pensabamos?

Mensaje por tornado6969 »

Aver puede ser por los rasgos faciales y todo eso y tambien su nombre es gold D Roger
La d esa es la de la familia de luffy igual no son la misma persona igual eran hermanos
Avatar de Usuario
duboy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Mié Oct 25, 2006 12:39 am
Ubicación: Buscando nuevos poderes en la medicina
Edad: 33

Re: Gol D.Roger, mas cercano de lo que pensabamos?

Mensaje por duboy »

O primos o algo de eso, igualmente no creo que Oda vaya a utilizar la misma persona para dos cosas, ya que se inventa 80 personajes cada dia como minimo :lol: (he exagerado ay lo se xD). Despues tambien se hubiese tenido que tomar la fruta del diablo que rejuvenece pues si no tendria lo menos la edad de Rayleigh y Dragon aparece un poco mas joven pues ala con eso ha tenido que bastar para deshacer tu teoria lo siento :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
jabor
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 104
Registrado: Sab Feb 16, 2008 1:53 pm

Re: Gol D.Roger, mas cercano de lo que pensabamos?

Mensaje por jabor »

tornado6969 escribió:Aver puede ser por los rasgos faciales y todo eso y tambien su nombre es gold D Roger
La d esa es la de la familia de luffy igual no son la misma persona igual eran hermanos
Bueno, ya sabemos que la voluntad de D no tiene por que acarrear obligatoriamente lazos familiares, luego que los dos personajes lleven una D en sus nombres no significa nada.

Un saludo
"Si Anne Bonnye no es liberada inmediatamente será mejor que se preparen desde Port Royal hasta Kingston para el trueno de los cañones de mis barcos".

Bartholomew Roberts
Avatar de Usuario
judi
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1762
Registrado: Dom May 11, 2008 12:08 pm

Re: Gol D.Roger, mas cercano de lo que pensabamos?

Mensaje por judi »

la pega que le veo es que dragon esta vivo y roger esta muerto
Imagen
Avatar de Usuario
jabor
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 104
Registrado: Sab Feb 16, 2008 1:53 pm

Re: Gol D.Roger, mas cercano de lo que pensabamos?

Mensaje por jabor »

judi escribió:la pega que le veo es que dragon esta vivo y roger esta muerto
Me has leído?

Despues de leerme, contéstame de nuevo pensado lo que dices compañero.

Es obvio que está muerto, y que esta teoría la he montado en el supuesto de que Roger no muriera.
"Si Anne Bonnye no es liberada inmediatamente será mejor que se preparen desde Port Royal hasta Kingston para el trueno de los cañones de mis barcos".

Bartholomew Roberts
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4124
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Gol D.Roger, mas cercano de lo que pensabamos?

Mensaje por Flecha Verde »

jabor escribió:
judi escribió: esta teoría la he montado en el supuesto de que Roger no muriera.[/b][/b]
Pero es que... miles de personas vieron en directo como moría.
Verás si nos ponemos todos a usar nuestra imaginación podemos sacar mil y una teorías descabelladas, la cuestión es tratar de que esas cosas al menos sean posibles. Si tu dices al principio que las posibilidades de que esto sean ciertas son un 0.1% yo te corrijo y te digo que son un 0 redondo, porque alguien a quien se vio morir en público es imposible que siga vivo.
Y la yomu yomu no mi, la única fruta que permite regresar a la vida una vez muerto es la de Brook, es decir no contamos con la posibilidad de una akuma no mi que pudiera resucitar a Roger.
Avatar de Usuario
korpzhe
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 150
Registrado: Lun Ene 28, 2008 12:49 am
Ubicación: aqui
Edad: 32

Re: Gol D.Roger, mas cercano de lo que pensabamos?

Mensaje por korpzhe »

pues si eso resultara ser verdad seria un increible cambio en los acontecimientos pero oda tendria que explicar 2 cosas muy importantes

- porke nadie se dio cuenta que eran la misma persona si tienen los mismos aspectos fisicos y todo

- y de ke le sirve pasar de ser el pirata mas buscado a ser nuevamente el mas buscado (no le veo ciencia a eso :lol:)
Avatar de Usuario
FanB1l1a1c1kL1u1f1y
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 30
Registrado: Mar Feb 24, 2009 5:49 pm

Re: Gol D.Roger, mas cercano de lo que pensabamos?

Mensaje por FanB1l1a1c1kL1u1f1y »

Spoiler: Mostrar
el mismo rayleigh dice que Gol D.Roger coge una enfermedad que le llevaria a la muerte, dudo que sean la misma persona no tienen mucha lógica ya que Gol D.Roger esta muerto lo siento socio
PD: 11111111111111111111111111111111111111111111111111
111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111
Avatar de Usuario
gofe
Cabo
Cabo
Mensajes: 497
Registrado: Mar Feb 24, 2009 9:52 pm
Ubicación: en el level 7 de impel down
Edad: 41

Re: Gol D.Roger, mas cercano de lo que pensabamos?

Mensaje por gofe »

si el que ejecutaron no era gold roger y era un impostor no tiene ningun sentido que se parezca a dragon.no?
Imagen
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Gol D.Roger, mas cercano de lo que pensabamos?

Mensaje por Ini_Sensei »

gofe escribió:si el que ejecutaron no era gold roger y era un impostor no tiene ningun sentido que se parezca a dragon.no?
+2 jeje estoy contigo

Respecto al tema,no se,si nada más empezar pones que quieres comentarios sean contrarios o no,y cada vez que hay uno contrario es como si no pudieras aceptarlo..en que quedamos? jejje
Yo sigo sin verlo sostenible,pero con Oda nunca se sabe jeje
Imagen
Avatar de Usuario
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 792
Registrado: Sab Nov 01, 2008 6:24 pm
Ubicación: Ohara (o Valencia, lo que prefieras)
Edad: 39

Re: Gol D.Roger, mas cercano de lo que pensabamos?

Mensaje por Alfriki »

A ver, vale, voy a intentar hacer crítica constructiva de tu teoría en lugar de atacarte directamente.

En primer lugar, puedo entender que se parezcan (aunque yo el parecido no lo veo demasiado claro). Después está lo que otros ya han comentado, la edad. Creo que Roger tendría que ser mucho mayor que Dragon. Se supone q han pasado 20 años desde q "tuvo lugar su muerte", y Dragon me parece demasiado joven para haber recorrido el mundo, haberse convertido en el Rey de los PIratas y haber estado escondido 20 años más. Osea, que puede q Roger se pareciera a Dragon, pero a la imagen de Roger siendo ejecutado, le tienes q añadir unos cuantos años. Obviamente ahora estaría envejecido.

Por otra parte lo de utilizar a otro en su lugar como cebo, podría darse el caso. No sería la primera vez q se ve algo así en cualquier serie, pero te olvidas de la enfermedad incurable de Roger. Si se supone q está enfermo y se va a morir (y él lo sabe), como es que al final pudo salvarse y aguantar todos estos años???

Sinceramente no creo que sean la misma persona, podría darse el caso, pero creo que Oda es mucho más original que todo esto. Roger está muerto y Dragon es otro personaje diferente. Es lo que debemos pensar, puesto que yo no veo muchas conexiones entre ellos para pensar que son la misma persona.
Imagen
Avatar de Usuario
ALVAROBOX7
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 122
Registrado: Lun Abr 06, 2009 12:49 pm
Ubicación: En el Ejecutor esperando órdenes de Vader
Edad: 28

Re: Gol D.Roger, mas cercano de lo que pensabamos?

Mensaje por ALVAROBOX7 »

Todas estas suposiciones podrian ser verdad pero todo llegará. :ok:
Salu2 :wave:
Imagen

Mis temas:
Personaje favorito naruto: http://www.pirateking.es/foro/ftopic14549-0.html
Hacéis un deporte?: http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... 11&t=15622

GUILLEMOTS!
Avatar de Usuario
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 877
Registrado: Lun Sep 04, 2006 3:34 pm
Edad: 35

Re: Gol D.Roger, mas cercano de lo que pensabamos?

Mensaje por ASDFG »

La verdad es que yo ya pense hace tiempo en el parecido entre Gol D Roger y Monkey D Dragon pero pienso que Dragon es mucho mas joven si no mira Garp y Rayleigh como estan ya de viejos y Dragon es mucho mas joven que ellos. Ademas que seria una cagada de Oda que Roger y Dragon fueran la misma persona.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Responder