A mi copan mucho las Logias, son super
Me gusta qe te den un poder de la naturaleza, qe seas inmune a casi todos los ataques fisicos, y en si me gusta mucho la akuma no mi de aire o viento (tal vez exista tal ves no)
Saludos
Defiendo solo lo que creo correcto...
Voi solo a donde me lleva el viento
A mi me gustan las de tipo logia como la de ace, y tambien me gusta la de robin, y la mas fuerte la de luffy sin duda , pero la de la chica del cp9 me parece un poco absurdo...en cuanto a la de robin creo que podria darle mas probecho a su poder, porque, si puede sacar cualquier parte de su cuerpo, ¿no podria hacerse un clon?
Yo logia, siempre me ha atarido eso de controlar algun elemento, espcialmente el viento el agua y la luz, asi que me quedaria con la Pika Pika no mi de Kizaru jejejeje.
Aunque las paramecia tambien me gustan mucho y he votado logia por poco, de estas me quedaria con la de Magellan,o si no la de Buggy, Robin o Moria, son las que mas me gustan (aunque la de Doflamingo, si al final tiene, tambien me atrae bastante).
Y las zoan, la verdad es que mola eso de trasnformarte, pero es que los animales que han salido no me atraen mucho, la verdad, solo el fenix, el lobo y el leopardo (aunque si hubiese otra prehistorica de liopleurodon.... me quedaria con esa, sin dudarlo jejejeje)