¿Que tipo de Akuma os gusta más?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

¿Que tipo de Akuma preferis?

Zoan
7
10%
Paramecia
20
29%
Logia
43
61%

Votos totales: 70

shirenegan_kamira
Recluta Privado de Primera

Re: ¿Que tipo de Akuma os gusta más?

Mensaje por shirenegan_kamira »

A mi copan mucho las Logias, son super 8)
Me gusta qe te den un poder de la naturaleza, qe seas inmune a casi todos los ataques fisicos, y en si me gusta mucho la akuma no mi de aire o viento (tal vez exista tal ves no)
Saludos :wave:
Defiendo solo lo que creo correcto...
Voi solo a donde me lleva el viento
Ace_90
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ace_90 »

A mi las q mas m gustan son las logia el hecho de q puedan transformarse y manipular una elemnto es genial
wxdvd
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por wxdvd »

logia, como la de enerl.
Al-SiD
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Al-SiD »

Me gustaría una del tipo logia para que cualquier idiota no pueda dañarme pero si existiera una zoan tipo demonio elejiria esa, sin duda
Imagen
naxaonepiece

Mensaje por naxaonepiece »

A mi me gustan las de tipo logia como la de ace, y tambien me gusta la de robin, y la mas fuerte la de luffy sin duda :mrgreen: , pero la de la chica del cp9 me parece un poco absurdo...en cuanto a la de robin creo que podria darle mas probecho a su poder, porque, si puede sacar cualquier parte de su cuerpo, ¿no podria hacerse un clon? :roll:
Imagen
Imagen
Rob_Rucchi-CP9
Ubicación: En Vorkosigan Surleau, observando el horizonte mas alla del lago largo y la montañas Dendarii.

Mensaje por Rob_Rucchi-CP9 »

Yo logia, siempre me ha atarido eso de controlar algun elemento, espcialmente el viento el agua y la luz, asi que me quedaria con la Pika Pika no mi de Kizaru jejejeje.
Aunque las paramecia tambien me gustan mucho y he votado logia por poco, de estas me quedaria con la de Magellan,o si no la de Buggy, Robin o Moria, son las que mas me gustan (aunque la de Doflamingo, si al final tiene, tambien me atrae bastante).
Y las zoan, la verdad es que mola eso de trasnformarte, pero es que los animales que han salido no me atraen mucho, la verdad, solo el fenix, el lobo y el leopardo (aunque si hubiese otra prehistorica de liopleurodon.... me quedaria con esa, sin dudarlo jejejeje)
Imagen