Episodios 227 y 228 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Episodios 227 y 228 RAW

Mensaje por Xenogearsifm »

Esta semana toca episodio doble, estos son los títulos:

227. ¡AoKiji, el Almirante de la marina! La amenaza del poder de la más dura batalla
228. ¡Goma y hielo una pelea uno contra uno! ¡Luffy VS AoKiji!

Por fin tras tragarnos unos cuantos capítulos de relleno llega el gran momento de la pelea entre los piratas de Luffy y el almirante AoKiji, además conoceremos algunos de los secretos que oculta el pasado de Robin. Para todos aquellos que no siguen el manga estos son episodios cruciales, así que ya podéis empezar a descargarlos.

Descarga estos episodios de la web de saiyaman:

http://www.saiyaman.info

PD: En la preview del próximo episodio se ve la entrada a Water 7, por lo visto ya no tendremos capítulos de relleno por un tiempo.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Namu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Namu »

Buen capitulo, aunque me ha decepcionado un poco, la trama esta demasiado rebuscada para cubrir los huecos que han dejado con respecto al manga. Ao Kiji impone mucho mas en el manga.
Imagen
DarkZoro
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por DarkZoro »

Ya hemos visto a Aokiji, ahora empieza la cuenta atras para Paulie y luego la de Franky (sin careta claro)
Imagen
Me convertiré en el mejor espadachín del mundo y mi nombre llegara hasta el cielo
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Citan »

El proximo episodio esta anunciado para el dia 17 de Abril asi que la serie sa va a tomar un mes de descanso para no alcanzar al manga. La cuenta atras esta vez se va ha hacer muy larga :roll:
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Responder