Motos

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
GaSpAr gArP
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 486
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:31 pm
Ubicación: En medio de un ritual para alcanzar la paz interior. ¡No me interrumpas!
Edad: 28

Motos

Mensaje por GaSpAr gArP »

he buscado en el buscador i no he encontrado ningun tema sobre motos en concreto. si el tema os parece malo ia esta repetido lo podeis borrar. este tema es para kien kiera comentar sobre su moto, sobre moto GP, sobre motocross, o cualquier tipo de deporte con moto. tambien se puede hablar de qualquier derivado de las motos, como por ejemplo la poket(creo k se dice asi) las motos de montaña, los quads, (pero creo k eso ultimo no es un derivado... da igual.) las motos de carrera... i de todo lo ke se os ocurra k este relacionado con motos, como los tubos, carburadores, las chapas , ruedas. tambien sobre las marcas de motos, como mitsubishi....
Spoiler: Mostrar
Imagenesta es la CBR 600 RRRImagen ESTA MOLA MAZO.
ahora pondre una cuantas de cross.ImagenImagen
para acabar una pocket muy chulaImagentodas estas fotos estan en internet
Edit: alessao a dicho k ponga marcas de motocros,, i hay muchas: gas-gas, ktm, honda, kawasaki, suxuki, tm, yamaha.... no se si servira mucho para dar marcha ha este tema, pero bueno. io, si me tuviera k comprar una moto me compraria la ktm 530 EXC-R 1. k pasada de moto. uufff. las de carreras no estan mal, pero las de motocross molan. si os gustan las de tipo carrera, yo os aconsejaria la Honda CBR 600 RR, pero vale un paston.
Última edición por GaSpAr gArP el Lun Mar 02, 2009 8:43 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2481
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Motos

Mensaje por whitebeard »

Yo sigo la Moto GP, esta muy bien pero ya hace algo de que no estoy al corriente XD, a ver si este año gana dani pedrosa :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1622
Registrado: Sab Jun 14, 2008 10:47 pm
Ubicación: Desubicado

Re: Motos

Mensaje por alessao »

GaSpAr gArP escribió:he buscado en el buscador i no he encontrado ningun tema sobre motos en concreto. si el tema os parece malo ia esta repetido lo podeis borrar. este tema es para kien kiera comentar sobre su moto, sobre moto GP, sobre motocross, o cualquier tipo de deporte con moto. tambien se puede hablar de qualquier derivado de las motos, como por ejemplo la poket(creo k se dice asi) las motos de montaña, los quads, (pero creo k eso ultimo no es un derivado... da igual.) las motos de carrera... i de todo lo ke se os ocurra k este relacionado con motos, como los tubos, carburadores, las chapas , ruedas. tambien sobre las marcas de motos, como mitsubishi.... i ia me he cansado de dar ejemplos. :gota:

noa vemos
Solo decirte que para que el tema esté más valorado te aconsejo que pongas motos de cada tipo y expliques un poco las diferencias, por ejemplo una moto de cross y pongas modelos, yo no estoy muy puesto en este tema pero si proporcionases más imformación al lector haría más fácil engancharse al tema, también puedes comentar las competiciones que hay en el mundo de las motos, poner gente reconocida en dicho mundo, nose, aportar un poco más de cosas siempre va bien, y poner unas fotos para que la gente se entretenga y no se canse de leer.

Suerte con el tema y para rematar normalmente el tema prospera según la calidad del primer post.
Imagen
Avatar de Usuario
frias
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 129
Registrado: Mié Jun 07, 2006 4:53 pm
Edad: 34

Re: Motos

Mensaje por frias »

Os presento mi Vespino ALX

pos tienes 20 añitos y la tengo trucada, esta subida a 65cc y cambiado el tubo de escape por un tecnomoto.
Imagen

aquí os dejo una interesante web de vespinos

http://www.terra.es/personal8/jmvelasc/vespino2.htm
Imagen
Avatar de Usuario
Thinraug
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 250
Registrado: Mar Ene 01, 2008 9:00 pm
Ubicación: On the road... again.
Edad: 41

Re: Motos

Mensaje por Thinraug »

:aplausos:
Gracias por empezar un tema de motos, son mi gran pasión. Por cierto, desde cuando Mitsubishi fabrica motos??? :lol: Llevo moto desde pequeño, pues mi padre que es un gran motero, nos instruyó en el manejo desde niños a mi hermana mayor y a mí. Siempre decía que era mejor aprender temprano, porque la experiencia lo es todo. Y dentro de poco ya hará 20 años que llevo moto! No puedo esconder que esto es algo que siempre me ha llenado de orgullo, y si en algo puedo hacerme el chulo, es en esto :lol: No está bien que lo diga así, pero es lo que hay.

Ahora mismo tengo una Honda CB 250, una moto urbana muy manejable. La tengo desde el 2001 y ahora quiero subir un nivel y comprarme la CBF 600 S, semicarenada. Aunque me cuesta desprenderme de la 250. Quizá espere a que casque un poco más. Aún le queda mucha vidilla y no me gustaría venderla. Podríamos decir que la CBF 600 es la hermana mayor de la 250. Los que sepan algo de motos dirán que porqué una moto tan "sencilla", habiendo motos más potentes de la misma cilindrada. Yo soy de los que piensan que una moto no te tiene que entrar por la vista, ni escoger sistemáticamente la que tiene más CV. Prefiero una moto multifuncional, cómoda y que se adapte a mis necesidades. Y para eso la CBF es ideal. Necesito una turismo (más que una deportiva) porque lo que quiero hacer es kilómetros, no meterme a correr en un circuito, Uno de mis sueños es hacer la ruta del North Kap algún día (uséase, ir en primavera o verano hasta el punto más al norte de Finlandia... Qué haré allí? Poca cosa, lo importante es el camino que se recorre). No me importa ir solo o acompañado de uno o dos amigos (mis colegas del pueblo se están aficionando a las motos, y ya tenemos un pequeño moto team XD)

Mi moto favorita de todos los tiempos es la Honda CBR 600 F, en todas sus versiones (Ya véis que tengo una fijación con Honda. Donde haya fiabilidad, que se quiten caballos italianos.)Pero lamentablemente Honda ha decidido cancelar la fabricación de este modelo, y ya solo sacarán la RR, más deportiva y agresiva estéticamente. Es una lástima, pues en el mundo somos muchos los seguidores de la F, un modelo mitiquísimo con muchos años de historia. Pero siempre se pueden encontrar Fs de segunda mano, pues hay muchas. Se vendía muy bien.

Mi otro amor es la Bultaco Sherpa 250 T, del año 74 que está aparcada en el garaje de nuestra casa del pueblo, parada desde hace unos años. La pude llevar de los 15 a los 18, una gran época, descubriendo caminos de montaña y tal. Para quien no sepa, es una moto de trial, pero de las antiguas, con el asiento más alto y más pesada, por lo que se conduce como una trail bajita. Pero con el tiempo tuvo un problema en el filtro del aire y se tiene que cambiar. Ya no se fabrican, aunque seguramente pueda comprar alguno por internet. Es mi gran proyecto pendiente, arreglar esa moto. (ése y sacarme de una vez la licencia de submarinismo, leñe :twisted: )

De lo que comentábais de motos de montaña, yo soy fiel seguidor de las 4 tiempos, y me compraría la Yamaha TT 350 4T. De segunda mano, porque ya no se fabrican. De las nuevas, seguramente la Kawasaki KLX 450.

Otro día hablo del mundial y más adelante pondré fotos de mi burrilla.

No sigo las superbikes, pero me gustaría que las diesen en tv1 también, se pasan con la cobertura mediática de motogp, aunque lo prefiero a que nos tengan desinformados. Flipo viendo a la mulata entrevistando a chavales de 15 años como el bueno de Marc Márquez, que apenas sabe qué decir. No entiendo cómo ponen a ese pivon entrevistando a chavales, no se dan cuenta que así se cohiben? Aunque seguro que despuén se la cascan bien a gusto en el motor home XD.

:wave:
Los humanos necesitan la fantasía para ser humanos. Para ser el punto donde el ángel que cae se encuentra con el simio que se alza.
Avatar de Usuario
Thinraug
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 250
Registrado: Mar Ene 01, 2008 9:00 pm
Ubicación: On the road... again.
Edad: 41

Re: Motos

Mensaje por Thinraug »

Buenas a todos de nuevo. Como ya dije en el último post empezaré a comentar cositas del mundial de MotoGP. Si convertimos este tema en un debate sobre MotoGP, quizá le demos algo de vidilla.

Y qué mejor día para empezar a hablar del mundial que el día después de ver por fin un carrerón en la categoría reina. Hace ya tiempo que la categoría más emocionante venía siendo la de 250 cc, con esos piques de Bautista y el cabronazo de Simoncelli (de ahora en adelante me referiré a él con un sinfín de apelativos "cariñosos". Espero que no me baneen por insultar a quien se lo merece XD). Por eso sienta tan bien un final de carrera en MGP como el que se vio en el Circuit de Catalunya, con una última vuelta de infarto entre Rossi y Lorenzo. Espero que este año se repita mas de un final de este tipo, que esta clase de piques molan mazo. Ojalá que esta temporada se parezca a la del 2004 con Sete y Valentino luchando en casi cada carrera.

Ante todo decir que soy fan de Rossi, aunque respeto mucho a Lorenzo, es un pedazo de piloto, aunque no me acaba de caer del todo bien. De los españoles estoy con Pedrosa, el Pequeño Gran Hombre. Cuando hay piques entre los dos me posiciono siempre con Dani, por eso me jodió que Jorge "se reconciliara" con él dándole la mano desde lo alto del cajón en el GP de Le Mans, desde una posición de "poder". Parecía que lo estaba haciendo de cara a la galería y eso me toca los huevos. O sinceridad o que te peten.

Dani este año lo está pasando mal, con una lesión que no acaba de curar y encima se juega el nº 1 del equipo Honda-Repsol con Dovizioso, otro buen piloto, que de momento le está ganando la partida. Ya está dos puntos por encima en el mundial (4º y 5º). Los tres de arriba, ahora empatados a puntos: Rossi, Stoner y Lorenzo, parecen ya inalcanzables. El mundial está entre estos tres. El que más números tiene de momento es Rossi, pero nunca se sabe.

Me alegro mucho por Melandri, que este año está volviendo a parecer el piloto que fue en su día. No entiendo qué coño le pasaba con la Ducati. El único que la sabía llevar era Stoner. El año pasado dijo que para hacer correr a la Ducati había que maltratarla. (Espero que no haga lo mismo con su mujer :x ) Y supongo que Melandri que corrió durante mucho tiempo con Honda, una moto fina fina, no supo adaptarse. De momento le está yendo bien con la Hayate, submarca de Kawasaki, e incluso hizo un podio en LeMans.
La sorpresa este GP de Montmeló la dió Gabor Talmacsi, que después de subir este mismo año a la categoría de 250 procedente de 125, ahora se mete en MotoGp sin ni siquiera un año de experiencia en el cuarto de litro. Vale que sea ya un piloto maduro, pero esto quizá es acelerar las cosas. Espero que le vaya bien, aunque es muy difícil estar arriba de MGP. Hay unos cuantos pilotos consagrados de Superbikes que nunca han conseguido triunfar también en MotoGP. Son categorías muy diferentes.

En 250, la carrera de este GP ha sido un paseíllo de Bautista ya que Simoncelli se fue al suelo solito. :lol: Donde dio guerra fue en Mugello, cuando ocurrió la famosa salida de pista. Y no fue algo inesperado. Ya había jodido a pilotos españoles el año pasado, a Bautista y sobretodo a Barberá, a quien barrió en plena recta a más de 200 Km/h, y eso hace mucho daño. :twisted: Es un piloto rápido, pero le fallan las formas. Los comentaristas de TV1 lo tienen cruzado. Nunca he visto a Ángel Nieto tan cabreado. :lol:
Por lo menos en Italia ganó un piloto que me cae bien, Mattia Pasini. Y no es por hacer discriminación positiva, pero este piloto corre con una ligera parálisis en su brazo derecho y lo hace bastante bien. :ok:

Pero el rival de este año de Bautista no es Simoncelli, sino Aoyama. Ambos ganaron al rival en casa del otro (Aoyama en Jerez y Bautista en Motegi). Pero Bautista consiguió ganar en Montmeló y espérate (qué suerte tener tres grandes premios en nuestro país :o ) De momento Bautista está 12 puntos por encima, pero eso se va con una sola caída y Aoyama seguro que estará arriba en los GP en mojado. Esperemos que este año el de Talavera se pueda llevar el mundial, que se lo merece. Aunque le deseo lo mejor a Aoyama, antiguo compañero de Dani, siempre me ha caído bien. La verdad es que tengo debilidad por los pilotos japoneses (será porque soy un jodido otaku? :lol: ) y es una lástima que ahora queden tan pocos. En MGP Nakano ya no está y Takahashi no hace mucho. Otro día ya postearé algo sobre los pilotos japoneses del pasado, que siempre me han gustado: Okada, Abe, Ukawa, los hermanos Aoki, el fallecido Katoh...

Quería hablar de 125 pero el post me está quedando un poco largo. Solo comentar la Cagada de Simón al celebrar la victoria antes de tiempo. Espero que esto le sirva de lección y no le vuelva a pasar en el futuro.

Por cierto, otro dato curioso del gran premio era el diseño de moto, mono y casco de Lorenzo, con los colores y escudo del Barça. Mi madre, que es una experta en teorías de la conspiración (la mayoría de las cuales tratan del Real Madrid y el soborno de árbitros :lol: ) dice que esto es una campaña de mejora de imagen destinada al público catalán en particular, que siempre ha estado más a favor de Pedrosa. Lo que no me gusta de Lorenzo, entre otras cosas, es que siempre ha intentado parecerse un poco a Rossi y no lo ha conseguido. Las celebraciones "especiales", la puta banderita de Lorenzo's Land, el hecho que este mismo Domingo, cuando Rossi habia salido de la zona en que dejan las motos los tres del podio para ir a celebrarlo a la recta delante del público, Lorenzo va y hace lo mismo :gota: . Lo más desafortunado que vi, a mi parecer, fue en Donington Park, creo que el 2006, cuando después de ganar en 250 se sienta a tomar el té a modo de celebración, pero la cosa se le va de las manos a la prensa gráfica (invasión de pista, con todos los periodistas tapando a Lorenzo y lo que estaba haciendo, con lo que las cámaras de televisión no pueden recoger el momento) y la celebración se le fue al garete a Lorenzo. Desde luego Rossi tiene más estilo. :joint:

Otro día pongo más cosas...
Los humanos necesitan la fantasía para ser humanos. Para ser el punto donde el ángel que cae se encuentra con el simio que se alza.
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 35

Re: Motos

Mensaje por Mithrandir »

Me encantaría que hubiese conversaciones sobre el mundial de motogp; no sé cómo la F1 tiene tanto apoyo cuando las motos son, desde un punto de vista bastante objetivo, mucho más emocionantes.

Voy a empezar comentando que mis favoritos van de manera bastante diferente a los de Thinraug: llevo apoyando a Lorenzo desde sus temporadas en 250 y sus legendarios piques con Pedrosa por aquel entonces. Por aquel entonces era un chaval con la cabeza muy caliente, y reconozcámoslo, hoy en día no es el piloto más sensato del mundial; pero esa locura que lleva, comenzando por sus viejos adelantamientos "xfuera" y su forma de hacer entrevistas (ahora ya se pone un poco más serio en esta parte) hizo que me cayese bien. Pedrosa por la otra parte, lo respeto completamente, pero el chico ha sido y es un soso, aparte de que se le nota que si toca agua, sale un poco cagadete. En cuanto a Rossi, viendo las razones por las que me gusta Lorenzo, es bastante lógico que Rossi también me encante. Sigo pensando que su equipo tendría que llamarse "team crazy" desde el momento en el que cayeron juntos :lol:

Repaso al premio de Barcelona: lo de Simón en 125 fue lamentable. Dice que si vio algún cartel mal o tal; pero es lo que dijo Nieto: hasta que no veas la bandera, no pares.

En 250, como has dicho, paseo de Bautista tras lo que pasó en Mujelo, y gracias al Karma, Simonchelli se llevó un desagradable incidente.

Y si en Mujelo flipamos con la última vuelta de 250, esta vez tocó quedarse con la boca abierta gracias a Lorenzo y Rossi. La verdad es que me recordó mucho a esos duelos sete-rossi allá por el 2004, donde iban los dos pegados toda la carrera para luego ir metiéndose hachazos en la última vuelta. Carrerón de ambos, y sin quejas con el resultado: Rossi es Rossi :aplausos: y con ello los 3 primeros empatados y el pobre Pedrosa hecho unos zorros. Esperemos que se recupere pronto y vuelva a haber pelea entre los cuatro.
Imagen
Avatar de Usuario
fofonarc
Cabo
Cabo
Mensajes: 438
Registrado: Sab Dic 27, 2008 8:07 am
Ubicación: Uzkarv
Edad: 34
Contactar:

Re: Motos

Mensaje por fofonarc »

GaSpAr gArP escribió:he buscado en el buscador i no he encontrado ningun tema sobre motos en concreto. si el tema os parece malo ia esta repetido lo podeis borrar. este tema es para kien kiera comentar sobre su moto, sobre moto GP, sobre motocross, o cualquier tipo de deporte con moto. tambien se puede hablar de qualquier derivado de las motos, como por ejemplo la poket(creo k se dice asi) las motos de montaña, los quads, (pero creo k eso ultimo no es un derivado... da igual.) las motos de carrera... i de todo lo ke se os ocurra k este relacionado con motos, como los tubos, carburadores, las chapas , ruedas. tambien sobre las marcas de motos, como mitsubishi....
Spoiler: Mostrar
Imagenesta es la CBR 600 RRRImagen ESTA MOLA MAZO.
ahora pondre una cuantas de cross.ImagenImagen
para acabar una pocket muy chulaImagentodas estas fotos estan en internet
Edit: alessao a dicho k ponga marcas de motocros,, i hay muchas: gas-gas, ktm, honda, kawasaki, suxuki, tm, yamaha.... no se si servira mucho para dar marcha ha este tema, pero bueno. io, si me tuviera k comprar una moto me compraria la ktm 530 EXC-R 1. k pasada de moto. uufff. las de carreras no estan mal, pero las de motocross molan. si os gustan las de tipo carrera, yo os aconsejaria la Honda CBR 600 RR, pero vale un paston.

esta bueno el tema y mas k te interesa el motocross ya k lo practicava tenia una honda crf250r ahhh la caña esa moto no la mas potente pero mas que suficiente para ti por cierto cualquier duda que tengan sobre ese deporte les peudo ayudar o con las diferencias de motos ya k las de enduro motocross supercross y freestyle son distintas vale cuidense..
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

Imagen


I cry blood 4 u
Avatar de Usuario
Thinraug
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 250
Registrado: Mar Ene 01, 2008 9:00 pm
Ubicación: On the road... again.
Edad: 41

Re: Motos

Mensaje por Thinraug »

Mithrandir escribió: Voy a empezar comentando que mis favoritos van de manera bastante diferente a los de Thinraug: llevo apoyando a Lorenzo desde sus temporadas en 250 y sus legendarios piques con Pedrosa por aquel entonces. Por aquel entonces era un chaval con la cabeza muy caliente, y reconozcámoslo, hoy en día no es el piloto más sensato del mundial; pero esa locura que lleva, comenzando por sus viejos adelantamientos "xfuera" y su forma de hacer entrevistas (ahora ya se pone un poco más serio en esta parte) hizo que me cayese bien. Pedrosa por la otra parte, lo respeto completamente, pero el chico ha sido y es un soso, aparte de que se le nota que si toca agua, sale un poco cagadete. En cuanto a Rossi, viendo las razones por las que me gusta Lorenzo, es bastante lógico que Rossi también me encante. Sigo pensando que su equipo tendría que llamarse "team crazy" desde el momento en el que cayeron juntos :lol:
Estoy de acuerdo contigo, Lorenzo es un gran piloto. Y ha madurado mucho, muuucho, desde esos días en que corría 125 con la Derbi, adelantaba con más huevos que cabeza y comía chupa chups cuando lo entrevistaban XD. Pero aun siento que actúa de cara a la galería. Rossi es más espontáneo. De acuerdo, planifica las celebraciones con antelación también, pero tiene un carisma que le falta a Lorenzo. Y sí, Dani es un soso de tres pares de cojones. Parece que tenga leche en vez de sangre. Pero se hace querer. Es un sufridor y los héroes que sufren siempre caen bien. Otros dirán que solo habla cuando tiene que quejarse, que no sonríe cuando gana ni que lo maten y que le falta el carácter que le sobra a Lorenzo. Y seguramente tendrán razón :lol: . A él el tema de la prensa i la imagen se la suda. Le gusta correr en moto y ya está. El circo que hay montado alrededor del campeonato no va con él y seguramente sonríe dentro del casco cuando gana una carrera, aunque después sea más frío con la prensa. Es muy introvertido, por eso me identifico con él. Yo también soy tímido y callado y me cuesta sonreír (en serio, tengo dudas de que mi cara esté fisiológicamente adaptada a la sonrisa :lol: ) Y tembién me cago cuando conduzco en mojado. O al menos soy muy prudente, ya he tenido más de un susto (pero en seco me regalo XD)

A lo que iba. Dani y Jorge son muy diferentes, pero muy buenos pilotos. Dani me recuerda mucho a Crivi, aunque éste tenía más carácter. No dudaba en decirle cuatro verdades a Doohan cuando lo creía conveniente. Lorenzo es como alguno de esos pilotos americanos de finales de los 80, principios de los 90, de los cuales no tengo recuerdos claros (Sólo recuerdo a Shwantz, pero ése era harina de otro costal, un bonachón). Creo que se lo ha comparado con Lawson, no sé. Rossi es como Giacomo Agostni, todo talento y brío (no sé porqué son adjetivos que aplicaría a un buen violinista) y Stoner es una mezcla del pilotaje de Doohan y el carácter de Kevin Shwantz. En definitiva, tenemos una generación de pilotos que vale la pena.

Edito para no hacer doble post:

Los siguientes videos corresponden a exámenes de conducción de motos en Japón. El primero es de un exámen para la policía motorizada (una parte al menos, este tipo de pruebas son aún más rigurosas). El segundo un exámen que, supongo, es para pilotos civiles.





Esto sí que es conducir bien. Los que se graban en video haciendo caballitos, invertidos y tal, en plan stunt, son unos flipaos. Ojo, que yo también he hecho alguna imbecilidad, pero nunca en sitios donde pueda poner en peligro a otros usuarios de la vía. Hay que tener "cabezología".
Los humanos necesitan la fantasía para ser humanos. Para ser el punto donde el ángel que cae se encuentra con el simio que se alza.
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 831
Registrado: Dom Jun 03, 2007 6:59 pm
Ubicación: Rhovanion
Edad: 39

Re: Motos

Mensaje por beijabar »

Bueno, yo no sigo la MotoGP ni me interesa lo mas minimo. Me gustan las motos pero de un modo algo diferente, pues me gustan especialmente las custom o las motos antiguas de los 70. No me gusta correr y disfruto curveando a velocidad mas vien lenta por carreteras de montaña y por supuesto disfruto de las ventajas de estos vehiculos en ciudad.

Mi moto es este modelo : Kawasaki Vulcan EN
Spoiler: Mostrar
Imagen
Aunque tiene una grafía de un indio en el deposito, no es especialmente de mi gusto puesto que es un poco llamativa, yo preferiria un deposito negro discretito pero bueno, la recibí heredada así que a caballo regalado ... Es una buena moto para iniciarse en el Custom, pesa un poquito pero eso da fiabilidad y una vez que comprendes los puntos de equilibrio la mueves como si fuese un vespino.

- Desventajas de las Custom: Pues basicamente que es facil quemarse con el tubo de escape o con el motor, sobre todo en verano que vas con pantalon corto claro, y que la orquilla, notablemente mas larga que en el resto de modelos, hace que gires algo menos, una vez te acostumbras no pasa nada pero al principio puede costar, por ejemplo en mi moto sería imposible hacer lo que hace el chino del video de arriba. Sin embargo esta misma propiedad hace que se controle mejor la moto en carretera, en realidad esta diseñada para ello, y aunqe un imprevisto es menos posible perder el control de la moto ya que se modera la respuesta real de la moto frente a tu actuación normalmente drastica.

- Ventajas: la distancia entre ejes suele ser superior a la normal por eso dan una estabilidad extra, normalmente tienen defensas, al menos es mi caso y eso hace que si te caes el motor no sufra daños graves y la reparación, suponiendo que sigas vivo, puede salir algo mas economica. Yo de momento no me he caido nunca.

- Caracteristicas que ,en mi opinión, no son ni ventajas ni desventajas: Por la comentada separación entre ejes es imposible hacer caballitos o invertidos con este tipo de motos, permiten llevar a 2 personas de manera bastante comoda y el asiento trasero suele estar algo mas elevado por lo que el acompañante puede disfrutar mejor del paisaje y no limitarse a ver una nuca. Comprate con otros tipos de motos la posibilidad de llevar alforjas, es mi caso, que llevo dos alforjas de cuero negro bastante molonas xD.

Y poco mas, mi objetivo a largo plazo sería conseguir una buena Harley o una Triumph, pero no tengo prisa, esta moto tiene 15 años y mas manos que hatchan, pero sigue llendo como la seda. Y ya para acabar simplemente preguntar ¿Alguien comparte este gusto? ¿Modelos recomendables? ¿Sensación de libertad contrapuesta a la sensación de competitividad adrenosaturada que provocan las motos deportivas? xD
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
Avatar de Usuario
GaSpAr gArP
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 486
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:31 pm
Ubicación: En medio de un ritual para alcanzar la paz interior. ¡No me interrumpas!
Edad: 28

Re: Motos

Mensaje por GaSpAr gArP »

Un amigo mio tiene una tipo la tuya, beijabar, i si, es como tu dices. cuando me lleva, no me limito a ver la nuca, puedo ver por todo el paisaje, es una cosa que solo tienen este tipo de motos. Sobre la velocidad, no es ni muy rapida, ni muy lenta, para mi gusto. La verdad es que yo no tengo ninguna moto, ni el carnet, ni he ido nunca solo XD. Pero bueno, es lo que hay. Aun soy joven para esto.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Erikfarrera
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Sab May 16, 2009 11:39 am
Edad: 28

Re: Motos

Mensaje por Erikfarrera »

Yo este año estoy siguiendo la Moto GP y vaya temporada :o :o :o voy con dani pedrosa pero lorenzo tambien me cae muy porque es del Barça y bueno la ultima carrera entre Rossi y Lorenzo insuperable. Una de las mejores Last Lap que he visto nunca. Apueste a que este año gana Lorenzo ya que Dani esta tocado pero bueno otro año sera.

Salu2 NAKAMAS :wave:
Avatar de Usuario
Thinraug
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 250
Registrado: Mar Ene 01, 2008 9:00 pm
Ubicación: On the road... again.
Edad: 41

Re: Motos

Mensaje por Thinraug »

G.P. de Sachsenring, Alemania.
125: Histórico resultado en 125, donde cinco españoles han quedado por delante de todos los demás pilotos; habrían sido seis si Marc Márquez no se hubiese caído en la última curva. Felicidades a todos, sobretodo a Julián Simón, que se ha escapado y ha ganado con autoridad, sin errores en la "última vuelta"...

250: La carrera de 250 acaba de ser declarada en mojado en la primera vuelta. Ha empezado bastante accidentada, con una caída múltiple ya en la primera curva, que los de TVE han bautizado como "El Vuelo de Wilairot" XD. Han caído cuatro gotas y todos los comisarios se han cagao y han enseñado la bandera roja. Ahora toca baile de neumáticos y retoques de última hora, todo por una nube pasajera. Ya veremos como acaba todo esto. Luego edito....
EDIT 1: Final bastante emocionante de 250. Se habían escapado Simoncelli y Debón. Los perseguidores eran Aoyama, Bautista, Barberá y Pasini. A falta de pocas vueltas Pasini se ha caído. Han sido constantes los adelantamientos de Barberá y Bautista a Aoyama. Al final el grupo ha dado caza a los dos escapados, pero no ha habido tiempo de adelantarlos. Bautista ha logrado superar a Aoyama y le ha recortado 3 puntos en la general. Han quedado 5 españoles entre los siete primeros; vamos sumando...
EDIT 2:
MotoGP: Buena carrera en MotoGP, donde se han escapado los cuatro de siempre: Rossi, Lorenzo, Pedrosa (ésta es la configuración del podio) y Stoner. Parece que Stoner ha vuelto a tener problemas físicos (se rumorea que padece una enfermedad tipo mononucleosis) y Pedrosa ha tenido algún problema con el tren delantero, pero ha conseguido aguantar. No comenté su perfect en Laguna Seca, pero es que había poco que comentar, se puso primero desde el principio y tiró él solito. El final de hoy ha estado interesante, entre Rossi y Lorenzo, pero Rossi se ha impuesto sin mucha dificultad. Lorenzo ha estado ahí pero solo ha podido estar delante menos de dos vueltas y no ha podido superar a Valentino, que estaba piú forte. Ahora el mundial está más de cara para Valentino y seguramente ganará, pero Lorenzo no ha dicho su última palabra....
Mención de honor para Toni Elías que ha salido último y ha quedado sexto por delante de Melandri, Hayden y Edwards XD
Última edición por Thinraug el Lun Jul 20, 2009 3:57 pm, editado 1 vez en total.
Los humanos necesitan la fantasía para ser humanos. Para ser el punto donde el ángel que cae se encuentra con el simio que se alza.
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 35

Re: Motos

Mensaje por Mithrandir »

Pues yo hoy solo he podido ver la carrera de Gp :S. Aún así, ha estado bastante interesante: Rossi sigue sacándo de quicio a Lorenzo, y es que este parece que este no encuentra la forma de quitárselo de enmedio. Pedrosa ya empieza a volver a pelearse con los otros 3 favoritos; pero sigo pensando que el chico solo sabe ganar cuando las cosas salen como a él le gustan. Nota final: ole por Elías :aplausos: el tio lleva en los 2 últimos premios luciéndose muy bien, como Hayden que parece que ya sale del pozo.

En fin, a ver qué pasa el próximo finde en UK.
Imagen
Avatar de Usuario
Erikfarrera
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Sab May 16, 2009 11:39 am
Edad: 28

Re: Motos

Mensaje por Erikfarrera »

buah , yo me puse en el sofa todo el dia y me chupe las tres carreras y fueron todas bestiales sobre todo moto gp, fue una lastima que Marquez se fuese al suelo porque sino 6 de 6 xD :lol: eso si que seria aun mas historico.
Sobre GP Pedrosa no pudo con los otros dos pero Lorenzo casi se la devuelve a Rossi por lo de Montmelo.

Salu2 NAKAMAS
Ruffy et fa res que encara no sigui el millor espadatxí del món?¿ Ho he intentat, pero no perdré més, no tornaré a perdre mai més, fins que el guanyi, i aleshores si que seré jo el millor del món!¡!¡!¡ Algún inconvenient?¿?
Responder