El misterio erótico-melódico de 17586063

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1757
Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
Ubicación: Estudios de Prado del Rey

El misterio erótico-melódico de 17586063

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

17586063 es un usuario de Youtube que cuelga vídeos suyos tocando la guitarra, la cuestión es que lo hace sin mostrar su rostro, y claro, como viste como una lolita y sus manos parecen masculinas (dicen que de tocar la guitarra) no hay quien leches sepa si es una mujer o un Elessa japonés.

A veces pone fotos de cuerpo entero con una mascara cubriendo su rostro, pero no hay quien se fíe xD. Quitando ese hecho toca muy bien (aunque no soy un entendido)

Pagina personal: http://music.geocities.jp/tjmthtr/






Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Avatar de Usuario
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Mar Jul 10, 2007 4:58 pm
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Edad: 34

Re: El misterio erótico-melódico de 17586063

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Es un tío, un shemale o el guitarrista de un grupo visual kei :(

La otra opción es que sea el cantante de Tokio Hotel, pero me consta que ése no sabe tocar la guitarra.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Avatar de Usuario
Melody
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 113
Registrado: Mar Nov 25, 2008 10:50 pm
Ubicación: Avanzando
Edad: 30
Contactar:

Re: El misterio erótico-melódico de 17586063

Mensaje por Melody »

parece mujer

pero creo qe es un hombre... no pregunten por qe, por qe ni yo se :neko:
Avatar de Usuario
vardek
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 859
Registrado: Lun Mar 20, 2006 8:50 pm
Ubicación: Valhalla, echando unos tragos con Lemmy, Rob Halford y otras divinidades.
Edad: 36

Re: El misterio erótico-melódico de 17586063

Mensaje por vardek »

Imagen

Y pese a todo, si no hubieras dicho nada no dudaria que es mujer xD
En fin, creo que solo son paranoias de alguien que se aburria. Y si me equivoco, con razon.
Lo que si es verdad es que toca muy bien.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Monk
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:03 pm

Re: El misterio erótico-melódico de 17586063

Mensaje por Monk »

Pienso que si fuera una chica de verdad no levantaría tanta duda. Además esas manos poco lisas y algún que otro movimiento brusco me dice que tiene phallus.

Ahora bien, toca muy guay. Yo conocí su cuenta gracias a un vídeo de Enter Sandman. También existen otros artistas (pequeños y no tan pequeños) en You Tube como...
Spoiler: Mostrar
  • MattRach: Conocido por su afición al Cannon Rock (tiene una cover del original y dos versiones personalizadas por el) y sus imitaciones de Hendrix. Empezó con vídeos en YT los cuales le han ayudado a ganar fama y popularidad.
  • JerryC: Famoso por hacer su versión (de la cual todo el mundo acabaría copiando y siendo inspirado) del Cannon in Domenor, el Cannon Rock. La versión mas aclamada ( y casi mas famosa que la de su creador) ha sido la de FunTwo.
  • Para acabar citaré otros posiblemente menos famosos como hiro8002096 (tiene un equipazo en casa y es un Hendrix lover), eeevee (genio de la improvisación y joyas versionadas como su grandísima I Don't Want to Miss A Thing, aunque también recomiendo The House of the Rising Sun y Let It Be) que practicamente "canta" con la guitarra.
Todos o la mayoría de los anteriormente citados han compuesto y tienen canciones propias. Yo he citado versiones de canciones conocidas para vuestro mayor interés xD
Seguramente me deje por el camino a algún que otro figura de la guitarra.


Antes de despedirme os dejo un regalo a los fans del God Knows de la serie Haruhi.
Imagen
Avatar de Usuario
dark_rukia
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 96
Registrado: Mié Nov 05, 2008 6:16 pm
Ubicación: ¬¬ que te importa...
Edad: 35

Re: El misterio erótico-melódico de 17586063

Mensaje por dark_rukia »

sus manos son algo toscas

pero toca genial, no creo que sea un okama :shock: ?

ya quisiera yo tocar así la guitarra...pero no vestida de lolita xD hay que tener vocasión para vestirse así (o ser visual kei)
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: El misterio erótico-melódico de 17586063

Mensaje por Flecha Verde »

Ser_Soy_Ser escribió: La otra opción es que sea el cantante de Tokio Hotel
XD
jajaja me has matado con eso.

¡Yo no tengo dudas de que se trata de un tio! Queda claro que es un tio, solo que se trasviste para tocar la guitarra. Además sino ya habría mostrado su rostro, aunque fuera en una fotito, sus ojos o alguna chorradita, o la lengua o yo que sé XD
Es un tio fijísimo, se le nota por los brazos y por algún gesto que no me cuadra.

Buen intento Edu, pero a mi nadie me cuela travelos juajua! (bueno excepto aquel tio de aquella noche... en fin, una vez que bebi demasiado) x3 es broma eh!
Avatar de Usuario
Konohamaru
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 284
Registrado: Dom Jun 10, 2007 1:15 am
Ubicación: Cuxame

Re: El misterio erótico-melódico de 17586063

Mensaje por Konohamaru »

Fijandome en los pequeños detalles yo diria que es un tio.
En los videos nunca se le ve el pelo que aparece en la foto, por ejemplo en el video segundo su brazo izquierdo se le marca como mucho musculo, y tambien acentua demasiado los gestos para parecer mas tia.

Y parece como si no fueran las mismas piernas la de la foto y videos. Si por lo menos se dejara ver las rodillas.
Imagen
Avatar de Usuario
-Christian-
Cabo
Cabo
Mensajes: 414
Registrado: Mar Feb 10, 2009 5:16 pm
Ubicación: detras de ti
Edad: 33

Re: El misterio erótico-melódico de 17586063

Mensaje por -Christian- »

Bueno viendo los detalles yo diria que es Elvis! que quiere regresar sin revelar su identidad XD
Ya en serio la verdad yo diria que es un tio porque si fuera mujer seria una machona jaja, pero que toca la guitarra excepcionalmente eso ni negarlo.
Imagen

"La ociosidad es la madre de todos los vicios; pero madre es madre y hay que respetarla"
Responder