el rock català

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
markius95
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 44
Registrado: Mié Jun 18, 2008 9:04 am
Ubicación: Por algun sitio de Alabasta tomando el sol.
Edad: 28

el rock català

Mensaje por markius95 »

os gustan grupos como mesclat, els pets, lax n' busto, brams, sopa de cabra ... si os gusta o lo odiais podeis comentarlo aqui aunque dudo que le guste amucha gente fuera de catalunya
Avatar de Usuario
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Mar Jul 10, 2007 4:58 pm
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Edad: 34

Re: el rock català

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

El mejor hard rock en catalán, y de lo mejor a nivel penínsular, lo hacía Sangtraït . Échale una escuchada si aún no lo has hecho. Una lástima que lo dejaran.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Avatar de Usuario
msipp
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 220
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:39 am
Ubicación: zou
Edad: 31

Re: el rock català

Mensaje por msipp »

hombre haver, lo unico que me gusta es sau y ya no estan xd, y gossos, nada mas xd
Imagen
gran capitán, no desaparece jamás,
siempre en nuestros corazones!
Avatar de Usuario
Rukawa5
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:33 pm
Edad: 29

Re: el rock català

Mensaje por Rukawa5 »

Ser_Soy_Ser escribió:El mejor hard rock en catalán, y de lo mejor a nivel penínsular, lo hacía Sangtraït . Échale una escuchada si aún no lo has hecho. Una lástima que lo dejaran.
Tienes toda la razon Sangtraït esta wapo poner más música que mola mucho :o
Imagen Imagen
Lince005
Avatar de Usuario
Zayaix
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55
Registrado: Sab Ene 26, 2008 7:45 pm
Ubicación: En Impel Down....yo no queria provocar una guerra mundial...
Edad: 29

Re: el rock català

Mensaje por Zayaix »

Sangtraït no lo habia escuchado antes pero he mirado algunas canciones y :ok:

Aparte, del rock catalan solo me gustan los Antònia Font(es un grupo, y no una cantante, que engaña xD)
y luego algunas canciones de Sau, Els Pets o Lax'n'busto, pero estaria mejor que se creasen mas grupos como Sangtraït...
Iker Jimenez:-Pirateking esta poseido por este ser.
Bruce Lee:-"Be water my friend, be water"
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: el rock català

Mensaje por Iceberg »

Sí, Lax'n Busto, sopa de cabra...los mismos de siempre y tal están bastante bien pero hace poco descubrí un grupo que por cierto ya tiene sus años y sus premios, han tocado hasta en Holanda y parece que han tenido bastante éxito. Es Gossos...Aún ser catalán no es que tenga especial predilección por el rock catalán al igual que no me gusta leer en catalán, pero mira, siempre hay excepciones. Aqui dejo un videoclip de "Corren":

Avatar de Usuario
Thinraug
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 250
Registrado: Mar Ene 01, 2008 9:00 pm
Ubicación: On the road... again.
Edad: 41

Re: el rock català

Mensaje por Thinraug »

Vídeo de "El vol de l'home ocell", de Sangtraït. Todo un himno de su época.

Última edición por Thinraug el Mié Jun 17, 2009 5:23 pm, editado 8 veces en total.
Los humanos necesitan la fantasía para ser humanos. Para ser el punto donde el ángel que cae se encuentra con el simio que se alza.
Avatar de Usuario
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1622
Registrado: Sab Jun 14, 2008 10:47 pm
Ubicación: Desubicado

Re: el rock català

Mensaje por alessao »

Iceberg escribió:Sí, Lax'n Busto, sopa de cabra...los mismos de siempre y tal están bastante bien pero hace poco descubrí un grupo que por cierto ya tiene sus años y sus premios, han tocado hasta en Holanda y parece que han tenido bastante éxito. Es Gossos...Aún ser catalán no es que tenga especial predilección por el rock catalán al igual que no me gusta leer en catalán, pero mira, siempre hay excepciones. Aqui dejo un videoclip de "Corren":

Tocaron al ladod e mi pueblo y lo hicieron de gratis, la verdad es que descubrimiento descubrimiento no es...xD, pero me parecio un buen grupo, la verdad yo no soy muy fan de la música catalana será porque tampoco le he dedicado su tiempo, porque si que hay canciones realmente buenas...
Imagen
Avatar de Usuario
Erikfarrera
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Sab May 16, 2009 11:39 am
Edad: 28

Re: el rock català

Mensaje por Erikfarrera »

Comparto vuestras opiniones y otro grupo catalan muy bueno aunque no sea el mejor es Pirat's Sound Sistema, bajaros canciones del Ares o de donde sea y sino escuchadlo por el Goear.

Salu2 NAKAMAS :wave: :wave:
Ruffy et fa res que encara no sigui el millor espadatxí del món?¿ Ho he intentat, pero no perdré més, no tornaré a perdre mai més, fins que el guanyi, i aleshores si que seré jo el millor del món!¡!¡!¡ Algún inconvenient?¿?
Avatar de Usuario
Zayaix
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55
Registrado: Sab Ene 26, 2008 7:45 pm
Ubicación: En Impel Down....yo no queria provocar una guerra mundial...
Edad: 29

Re: el rock català

Mensaje por Zayaix »

Yo ya conocia a los Gossos, escuche esa misma cancion el otro dia y me gusto, realmente nunca me habia interesado por el rock catalan hasta ahora, pero ahora veo que es bueno xD
por cierto, el video lo hacen junto a Dani Macaco, el del moving

Y aqui os dejo otro muy poco conocido de pop-rock catalan, me encanta esta cancion:

Mazoni-Euforia

http://www.youtube.com/watch?v=60lX4gVjCGE


8)
Iker Jimenez:-Pirateking esta poseido por este ser.
Bruce Lee:-"Be water my friend, be water"
Avatar de Usuario
Marshall D Ferret
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 215
Registrado: Lun May 12, 2008 5:28 pm
Ubicación: Vagabundeando, no se donde...
Edad: 29

Re: el rock català

Mensaje por Marshall D Ferret »

Des de que era niño que mis padres me han "educado" a base de "Bon dia" de "Els Pets" i con "Tinc fam de tu" de "Lax'n Busto" y me parece que esa es una de las razones por las que tanto me gustan estos grupos...
Pero en cuanto a musica catalana (A parte de los miticos como los que he dicho antees o Sau o Sopa de Cabra) me encanta Obrint Pas (Ska-catalán) escuchaos algo


Nos vemos!! :wave:
ImagenEspía

Imagen
Avatar de Usuario
one piece cat
Odacchi
Odacchi
Mensajes: 101
Registrado: Vie Sep 19, 2008 4:04 pm
Edad: 28

Re: el rock català

Mensaje por one piece cat »

pues a mi me gusta mucho canciones como "llençat" o "pau"

llençat:
http://www.youtube.com/watch?v=g7z_vFfaSaY

pau:
http://www.youtube.com/watch?v=x_SitXQQT_E
Imagen
nada es imposible si lo deseas de verdad
Imagen
intentad ganar a mi bruto http://one-piece-cat.elbruto.es
Avatar de Usuario
duffman3
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 109
Registrado: Lun Oct 22, 2007 12:47 pm

Re: el rock català

Mensaje por duffman3 »

soy de catalunya y pienso que todos son una mierda, que solo tienen exito porque cantan en catalan, muestra de ello es que hace unos años, no se que grupo saco un disco en castellano y no lo compro ni su abuela porque decian que eran unos vendidos por cantar en castellano
Entonces porque le gusta a la gente? obviamente porque cantan en catalan, no por su musica

Otra cosa es que, si son tan buenos i le gusta a todo el mundo, como es que la generalitat obliga a poner un porcentage de canciones en catalan? aunque la emisora que escuches ponga otro tipo de musica. Si son tan buenos, no haria falta obligar a la gente a escucharlos no?

bueno lo dicho, que quiza a 3 o 4 persones les guste algun grupo por su musica, aunque toda la gente que los escucha es porque cantan en catalan, la musica en si no les importa
Avatar de Usuario
Xabier
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Lun Jul 13, 2009 12:57 am
Edad: 30

Re: el rock català

Mensaje por Xabier »

Pues ay algun grupo con alguna cancion, pero sin duda m-clan, aunque se sientan mas españoles que catalanes, son de cataluña asi que puedo decir que es un grupo catalan xD
Tambien lax n' busto ooo els pets
Eso si no me gustan mucho los grupos de SKA principalmente porque no me gusta esa musica

Saludos

PD: porque no hacen un tema de rock gallego??? algun grupo ay....XD
Imagen
Avatar de Usuario
onepiece 21
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Lun Jun 09, 2008 5:00 pm
Ubicación: Catalunya!!!!!
Edad: 27

Re: el rock català

Mensaje por onepiece 21 »

hola es la primera vez que paso por ese forum del rock català
yo soy de catalunya y los que mas me gustan son Sau, Els Pets , Lax'n'busto, els gossos,sopa de cabra y algun otro
weno y tambien me gusta ken zazpi aun que no sea de catalunya pero tienen canciones en catalan como "la lluna", "el poema dels oprimits" i una de sopa de cabra cantada por ese grupo "instants del temps"

weno bye :wave:
Responder