Donkey Kong Country (Snes)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Donkey Kong Country (Snes)

Mensaje por alex_orochi »

Imagen

Donkey Kong Country. Sin duda, uno de los mejores videojuegos en toda la historia. La primer entrega fue uno de los videojuegos más vendidos de la historia.

Pues bien, este tema lo abro para hablar de este juego que, en lo personal, me parece el mejor que he jugado. Aunque no he jugado las versiones de 64 ni las de GameCube, me parece simplemente una maravilla tecnológica en su momento. Se que para muchos, hablar de Snes, es hablar de puras vejeces y pensarán que ya ni siquiera habrá alguipén que se acuerde de ese sistema. Pero en la actualidad, incluso existen diversos emuladores de este sistema que puedes poner en tu computadora.

Aviso también que ando armando una guía para la primer entrega, que espero subir en GameFaqs muy pronto (está al 98% le faltan algunos detalles), para los que nunca lo han jugado y quieran probarlo aunque sea una vez. Se los juro no se arrepentirán.

Las guias no las voy a publicar aquí, pues eso está prohibido (es promoción personal). Todo aquel que las desee que mejor me manden un MP, donde les diré donde donde conseguirla.

Saludos
Última edición por alex_orochi el Mar Dic 30, 2008 2:17 am, editado 1 vez en total.
Lo de Usopp no es haki
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Donkey Kong Country (Snes)

Mensaje por kaizoku ou »

Creo que estaría bien hablar de este juego en el tema de Comentando juegos que NO SEAN RPG's, a ver qué dicen los moderadores.

En lo personal a mí me parece un gran juego (aunque siempre me gustó más el 2 a pesar de ser más corto) sumamente entretenido y fue el que le dio su gloria a Donkey Kong, es cierto que ya era un prsonaje conocido en el mundo de los videojuegos, pero este juego fue clave.

Yo creo que la jugabilidad era muy agradable y me gustaba la dificultad que tenía, pero creo que lo mejor era la versatilidad de mundos y la ayuda que los amigos animales te daban. Todo esto para un juego de SNES era lo máximo. Todavia a veces me pongo a jugarlo en el emulador, auqnue, como ya dije, más el 2 (Diddy's Kong Quest) que el primero.

Lo comenté de todas formas por si las dudas.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Yo he jugado y esta muy bien (para su epoca)
Pero hay juegos que son obras maestras y aunque juegues ahora,igual te pareceran mejores que los actuales,esos son el zelda ocarina of time,mario 64 y el final fantasy VII :o
Hay mas obras maestras pero como esos ninguno :lol:
Uno "actual" que tambien es bueno es el resident evil 4.
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

kaizoku ou escribió:Creo que estaría bien hablar de este juego en el tema de Comentando juegos que NO SEAN RPG's, a ver qué dicen los moderadores.

En lo personal a mí me parece un gran juego (aunque siempre me gustó más el 2 a pesar de ser más corto) sumamente entretenido y fue el que le dio su gloria a Donkey Kong, es cierto que ya era un prsonaje conocido en el mundo de los videojuegos, pero este juego fue clave.

Yo creo que la jugabilidad era muy agradable y me gustaba la dificultad que tenía, pero creo que lo mejor era la versatilidad de mundos y la ayuda que los amigos animales te daban. Todo esto para un juego de SNES era lo máximo. Todavia a veces me pongo a jugarlo en el emulador, auqnue, como ya dije, más el 2 (Diddy's Kong Quest) que el primero.

Lo comenté de todas formas por si las dudas.

See Ya!!
Gracias Kaizoku Ou por el comentario (tan rápido ^_^). Pues sí pensé en ponerlo en ese tema, pero decidí abrir este, porque voy a poner una guía para los novatos. Y bueno, probablemente les pueda solucionar algunas cositas, dudas, algun truco que no salga, en fin.

Y otra, tambien lo abrí para comentar de los otros dos juegos (y coincido contigo, el segundo también me pareció simplemente el mejor). Aviso también que estoy realizando esas dos guias, para que el que las desee, me las pueda pedir con mucho gusto.

Saludos
Lo de Usopp no es haki
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Este es uno de mis juegos favoritos de la SNES. En jugabilidad no está el nivel de los dos Mario, pero casi, y en el apartado técnico es de lo mejor de la consola, impensable antes de ver este juego. Yo también prefiero el 2, porque la historia es más épica y esa batalla final del Lost World es de lo mejor. El 3 no estaba mal porque permitía más libertad, pero en general me pareció un poco soso.
DarkSoul
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por DarkSoul »

Habia leído que este juego junto con Killer Instinct eran los que poseían mejor gráfica en SNES. Aún conservo el cassete de Donkey Kong para mi SNES, pero poco se puede apreciar el dibujito xP
Lo mejor de todo, además de la extensión, eran los secretos, las bananas escondidas que podias sacar con Donkey al presionar abajo+Y, las etapas de carritos mineros, saltar en la ranita, las plataformas voladoras y el jefe Barril:
Imagen
Lo peor: lo que odio de este juego son las malditas etapas del agua, en especial esa agua verdosa de Kremrock Industries Inc, que se llamaba "Poison Pond". Solía perderme en ese turbio lugar y ser atropellado por esas ruedas metálicas o uno que otro tiburón mutante.
ImagenImagen
Responder