Donkey Kong Country. Sin duda, uno de los mejores videojuegos en toda la historia. La primer entrega fue uno de los videojuegos más vendidos de la historia.
Pues bien, este tema lo abro para hablar de este juego que, en lo personal, me parece el mejor que he jugado. Aunque no he jugado las versiones de 64 ni las de GameCube, me parece simplemente una maravilla tecnológica en su momento. Se que para muchos, hablar de Snes, es hablar de puras vejeces y pensarán que ya ni siquiera habrá alguipén que se acuerde de ese sistema. Pero en la actualidad, incluso existen diversos emuladores de este sistema que puedes poner en tu computadora.
Aviso también que ando armando una guía para la primer entrega, que espero subir en GameFaqs muy pronto (está al 98% le faltan algunos detalles), para los que nunca lo han jugado y quieran probarlo aunque sea una vez. Se los juro no se arrepentirán.
Las guias no las voy a publicar aquí, pues eso está prohibido (es promoción personal). Todo aquel que las desee que mejor me manden un MP, donde les diré donde donde conseguirla.
Saludos