Age of Empires II: the Conquerors Expansion

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Izumi
Sargento
Sargento
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ago 15, 2006 3:42 am
Ubicación: Macondo
Edad: 115

Mensaje por Izumi »

No se porque en estos últimos dias me siento muy "Retro", he visto películas clásicas, he tocado juegos antiguos (sf2 y Command and conquer red alert 1); y ahora me provocan con un minitorneo de Age 2....Claro que me apunto, ojala se anime mas gente aunque creo que con 8 o 12 puede salir algo bueno. Saludos

EDIT: Actualizando el post de School Rumble :ok:
Última edición por Izumi el Dom Dic 31, 2006 10:38 pm, editado 1 vez en total.
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

¡Con llegar a 8 personas sale un torneo perfesto!
Si nos apuntamos más, podríamos hasta jugar a dobles (como en los torneos por las tardes de mi insti), pero con 8 vale. Pero hay que tener en cuenta, que muchas veces da problemas la conexión y se quita el juego a mitad de partida. A partir de eso, podría haber piques, así que hay que mirar una segunda manera para solucionarlo: partidas al buscaminas del msn a los que se les haya jodido la partida XDDD.

*Offtopic*
IzumiFan: haber cuando me haces un resumen de lo último del manga de School Rumble, que hace que no lo leo desde el 196 o así... XDDD
*Fin offtopic*
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
Browm
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 28
Registrado: Jue Feb 15, 2007 3:01 pm
Ubicación: En mi ordenador posteando
Edad: 34

Mensaje por Browm »

¡Qué gran juego gente! Me encanta todos los Age of Empires. He jugado a todas las versiones y al nuevo videojuego que han sacado.

Uno de mis juegos preferidos para el PC. Siempre eligo a los Celtas o Teutones por sus grandes soldados únicos en su civilización, casi siempre eligo las montañas para jugar ya que es fácil cubrir las entradas a mi territorio poniendo puertas en los pasos con castillos y torres de homenajes.
Imagen
Imagen

¡¡PIRATEKING!! ¡¡Abuso de Autoridad!! ¡¡Yo también quiero!
Responder