Conociendo a Powerglove

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
DarkSoul
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 121
Registrado: Sab Nov 03, 2007 2:39 am
Ubicación: Santiago
Edad: 32

Conociendo a Powerglove

Mensaje por DarkSoul »

El otro dia, un compañero me puso en los oídos los audífonos y me mostro una extraña banda llamada Powerglove. Powerglove es una banda de tipo "Video Game Speed Metal", o sea, tocan canciones de juegos del año del hilo negro (Sonic, Mario Bros., Tetris, Zelda, F-Zero, Power Rangers, entre otros). Su nombre claramente está basado en el accesorio para NES, el Power Glove:
Imagen

Son originarios de Boston, y trabajan desde el 2005. Tienen dos discos hasta la fecha, el EP "Total Pwnage" del 2005 y "Metal Kombat for the Mortal Man" del 2007.
En youtube hay varios temitas como So Sexy Robotnik de Sonic, Mute City de F-Zero, Storm Eagle de Megaman X.

El arte de los discos:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Qué tal?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Mar Jul 10, 2007 4:58 pm
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Edad: 34

Re: Conociendo a Powerglove

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Es tan bizarro como la ópera rock sobre Edgar Allan Poe que han sacado hace poco unos cuantos músicos nacionales.

Bueno en realidad no tanto, siempre creí que ciertos grupos de power metal se inspiraban en las melodías machaconas de los videojuegos antiguos para crear sus composiciones. Por lo menos estos que traes son más honrados y lo muestran claramente xD

No están mal como curiosidad y parecen bastante virtuosos, pero a la larga se hacen cargantes. Además su repertorio será cada vez más limitado si sólo versionan clásicos videojueguiles, yo les sugiero que llegado el momento hagan covers de Dragonforce que para el caso es lo mismo...
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Responder