Judas Priest

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6908
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Judas Priest

Mensaje por kaizoku ou »

Hace algunos días mi novia me regaló el CD (o los, por que son 2 xD) de Nostradamus, el nuevo disco de Judas Priest, sé que es un poco tarde para hablar del tema, puesto que ya hace tiempo que este disco salió a la venta pero ¿qué opinan sobre él? ¿les gustó? ¿cuáles canciones?

Las que me gustaron fueron Persecution (creo que la mejor del álbum), Plague and Pestilence, Prophecy y Nostradamus.

Quisiera escuchar la opinión de los mayores conocedores del metal que hay por aquí, y de todos los que han escuchado el disco en general

See Ya!!
Última edición por kaizoku ou el Mié Dic 08, 2010 9:43 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
vardek
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 859
Registrado: Lun Mar 20, 2006 8:50 pm
Ubicación: Valhalla, echando unos tragos con Lemmy, Rob Halford y otras divinidades.
Edad: 36

Re: Qué les pareció Nostradamus, el nuevo de Judas?

Mensaje por vardek »

Me gusto bastante, no tanto como el Angel of Retribution o el Painkiller, pero es interesante el enfoque Epico que le han dado a este disco. Aunque he echado de menos los agudos mas agudos de Halford hay algunas canciones bastante buenas, en especial me gustan la de Revelations y la de Nostradamus.
Lo que le veo de malo es que tiene demasiadas instrumentales e intros, sin eso el album doble se queda en un album simple.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DarkSoul
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 121
Registrado: Sab Nov 03, 2007 2:39 am
Ubicación: Santiago
Edad: 32

Re: Qué les pareció Nostradamus, el nuevo de Judas?

Mensaje por DarkSoul »

Si bien, nunca me ha gustado demasiado Judas Priest, también se notaba bastante intro como dice vardek, como para ser algo Heavy (si es que eso es :gota: ). Lo que si me gustó bastante, fue la carátula, y es que como que soy quisquilloso en el arte de los discos y a mi me pareció bastante genial y acertado.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6908
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Judas Priest se despide

Mensaje por kaizoku ou »

Sitio oficial de Judas Priest escribió:Tuesday, December 07, 2010


After storming the world for nearly 40 years and taking their very special brand of heavy metal to all four corners of the planet, JUDAS PRIEST - one of the most influential heavy metal bands of all time, have announced this will be their final world tour!!

However, the mighty PRIEST will certainly be going out strong as they rock the planet starting in 2011 on the massive EPITAPH tour - hitting all the major cities throughout the world they will be playing the songs that helped make the name JUDAS PRIEST synonymous with heavy metal!

With all guns blazing and amps cranked to eleven, the band will be giving all their fans one last chance to witness the ultimate metal experience that is JUDAS PRIEST!

JUDAS PRIEST will be starting their world tour in Europe - we have just confirmed the following festivals for 2011 -

9th June Sweden Rock Festival, Sweden
11th June Sauna Festival, Finland
17th June Copenhell Festival, Copenhagen, Denmark
19th June Hellfest, Nantes, France
22nd June Gods of Metal Festival, Milan, Italy
25th June Graspop Festival, Belgium
23rd July HIgh Voltage Festival, London, UK
5th August Wacken Festival, Germany

Stay tuned as we announce more dates - information will be forthcoming soon - so start getting prepared to rock one final time with the incomparable JUDAS PRIEST!!
Dice que después de 40 años de carrera, Judas Priest está anunciando su último y final Tour Mundial.

Los Judas tendrán su Tour denominado Epitaph, el cual supuestamente será muy grande y abarcará todo el mundo (comenzando presumiblemente por Europa). Yo espero que puedan venir a Monterrey, a El Paso, Las Cruces o Albuquerque.

Por algo se tomaron el descanso todo este año. Hay que decir que es lógico por las edades. Tipton tiene 63 años y los demás tienen 59 (Travis tiene 49, pero se unió en el '89), aunque es una lástima, serán por siempre los Dioses del Metal.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Judas Priest

Mensaje por Jack Shark »

Yo prefiero el Painkiller. Creo que la canción homónima y All Guns Blazing son increíbles, y el disco en sí es una obra maestra. Estoy poco puesto en las andadas del grupo desde comienzos del 2000 y la reinciorporación de Halford, así que no puedo opinar mucho sobre el Nostradamus.

Aún no he asimilado el hecho de que se separan, y están preparando su última gira. T.T HOLY SHIT, THEY CAN´T DO THAT!
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6908
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Judas Priest

Mensaje por kaizoku ou »

Jack Shark escribió:Yo prefiero el Painkiller. Creo que la canción homónima y All Guns Blazing son increíbles, y el disco en sí es una obra maestra. Estoy poco puesto en las andadas del grupo desde comienzos del 2000 y la reinciorporación de Halford, así que no puedo opinar mucho sobre el Nostradamus.
El Painkiller es brutal, creo que ninguna canción tiene desperdicio, aunque en lugar de All Guns Blazing yo prefiero Leather Rebel y agregaría The Hell Patrol.

Aun así, el British Steel rivaliza, porque tiene canciones tremendas como Steeler, Rapid Fire y la grandiosa The Rage, sin mencionar las más conocidas como Breaking the Law, Metal Gods y Living After Midnight. Tampoco el Screaming for Vengeance se queda muy atrás, sobre todo por el brutal inicio con The Hellion/Electric Eye y Riding in the Wind, y luego cierra bien con You've Got Another Thing Coming y Fever.

Los ciclos terminan aunque uno lo resienta, sobre todo porque sus dos últimos álbumes han sido bastante buenos, cosa que no pasa, por ejemplo, con Metallica, quienes en sus conciertos viven de sus éxitos del Black hacia atrás (y hacen bien) y quienes si se retiraran, es muy probable que no nos perderíamos de nuevos clásicos. Si Judas se hubiera retirado antes del Angel of Retribution, no habríamos escuchado nunca Hellrider, Judas Rising, Revolution, Future of Mankind o Persecution, entre otros.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Judas Priest

Mensaje por Jack Shark »

Totalmente de acuerdo. Pero no ha sido cuestión de "no me pongo con lo último porque seguro que es malo", si no por que no sé, no ha surgido xD
Discazos como no los que mencionas. Pero para mí el Painkiller siempre será especial.

METAL GODS! Dios, dejo esto que me emociono xD
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6908
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Judas Priest anuncia fechas en España

Mensaje por kaizoku ou »

Judas Priest liberó en su sitio web que se tienen contempladas cuatro fechas en España, como parte de su tour de despedida "Epitaph":
29th July Coliseum, La Coruna, Spain
30th July La Cubierta, Madrid, Spain
31st July Bec, Bilbao, Spain
2nd August Badalona, Barcelona, Spain
Fuente
Espero que la gira llegue aquí cerca (Monterrey, El Paso TX. o Las Cruces NM); por lo pronto, y en este verano, disfruten de los dioses del metal a mi salud, por favor xD

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Jack S
Sargento
Sargento
Mensajes: 501
Registrado: Mié Sep 29, 2010 1:14 pm
Ubicación: Esta vida es solo una COMEDIA ABSURDA. Y la única respuesta apropiada es REIRSE.
Edad: 33

Re: Judas Priest anuncia fechas en España

Mensaje por Jack S »

kaizoku ou escribió:Judas Priest liberó en su sitio web que se tienen contempladas cuatro fechas en España, como parte de su tour de despedida "Epitaph":
29th July Coliseum, La Coruna, Spain
30th July La Cubierta, Madrid, Spain
31st July Bec, Bilbao, Spain
2nd August Badalona, Barcelona, Spain
Fuente
Espero que la gira llegue aquí cerca (Monterrey, El Paso TX. o Las Cruces NM); por lo pronto, y en este verano, disfruten de los dioses del metal a mi salud, por favor xD

See Ya!!
Vaya por Dios, a mi me pillan lejos (vivo en Almeria :cry: ). A ver si hubiera suerte y pudiera escaparme estas vacaciones e ir al de Madrid a escuchar su último concierto.
Gracias, -Sherry
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Remolcoy_OP
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 177
Registrado: Mar Feb 01, 2011 4:02 am
Ubicación: Somewhere Back in Time
Edad: 33
Contactar:

Re: Judas Priest

Mensaje por Remolcoy_OP »

A muchas personas no les gusto este disco puesto a que no tiene el sonido caracteristico de judas. A mi me parecio buenisimo, me dejo bastante conforme. Llevo varios años escuchando a judas y mis favoritos son british steel y killing machine
saludos! :wave:
Imagen
"Nadie nace en este mundo completamente solo"
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Judas Priest

Mensaje por Jack Shark »

Bueno, kaizoku ou, te confirmo que los veré en Madrid >.< Ya te contaré la experiencia y subo fotos si puedo ^^
Aún no me lo creo, ¡joder!
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
Nicolasb24
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Lun Mar 14, 2011 12:22 pm
Ubicación: Grand Line
Edad: 37

Re: Judas Priest

Mensaje por Nicolasb24 »

yo me lo quero comprar pero pq no dejais los links de algun video de judas priest de la cancion que mas os gusto i asi veo q tal?

Saludos de Nico el Rey de Piratas!
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6908
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Judas Priest

Mensaje por kaizoku ou »

Ok Jack Shark, la envidia se acabó xD, porque: http://www.eluniversal.com.mx/notas/758183.html

¡¡¡¡¡Judas Priest viene a México este año!!!!! Esto de acuerdo a El Universal, aunque todavía no lo publican en su sitio web (que la verdad siempre está un poco atrasadillo xD), estarían el 1 de octubre en el Distrito Federal, el 2 en Guadalajara y el 3 en Monterrey, que sería al que iría por quedarme más cerca. Es la última oportunidad para verlos así que no me lo perderé por nada del mundo. Todavía estoy emocionado luego de haber visto la noticia xD
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6908
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Judas Priest

Mensaje por kaizoku ou »

Judas Priest prepara nuevo disco para el año entrante:
El vocalista de Judas Priest, Rob Halford, anunció que el grupo ya prepara el lanzamiento de su nuevo álbum, que se prevé salga en 2012.

El cantante reveló al portal de la revista Billboard que la agrupación de heavy metal tiene entre 12 y 14 canciones listas.

"Creo que es justo decir que éste será otro gran álbum de heavy metal británico de Priest, con las cosas que amas de la banda", comentó Halford.

Sin embargo, agregó, el conjunto está esperando a que el nuevo guitarrista, Richie Faukner, contribuya para que comience a dejar su marca en la historia de la banda.
recordemos que Faukner sustituyó a K. K. Downing quien se separó de la banda a inicios de este año.

La banda está en la que ha llamado como su última gira, pero, al parecer, podrían seguir trabajando desde el estudio algún tiempo más.

Edit:
Bueno, pues ayer lunes estuve en el concierto de Judas Priest en Monterrey y vengo más que satisfecho, ha sido genial.

Primeramente les abrió Whitesnake y estuvieron muy bien, sobre todo Aldrich.

Comenzaron con Battle Hymn como intro y luego Rapid Fire como su primera canción. Tocaron canciones que me sorprendió escuchar en vivo como The Green Manalishi, Nightcrawler, Before the Dawn. Decir que Halford físicamente se ve muy disminuido pero vocalmente casi nada, es brutal, que las versiones en vivo de You've Got Another Thing Comin' Leving After Midnight y Turbo Lover ganan mucho a sus todavía buenas versiones originales.

Con The Hellion/Electric Eye se me enchinó la piel y gran Breaking the Law, aunque Halford no cantó nada, toda la cantamos los fans xDD

Estoy mucho pero que muy satisfecho, el concierto superó mis expectativas. El mote de Metal Gods les queda chico. Ah por cierto, Faukner, muy bien, digno reemplazo de Downing.

Tomé fotografías (una de Halford con la bandera de México xD) y video de Beyond the Realms of Death completa, a ver si edito y los subo xD
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 917
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:18 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 32

Re: Judas Priest

Mensaje por mugiwara600 »

Amigo que te puedo decir, cualquier trabajo por parte de The Metal Gods es excelente y Nostradamus no es la excepción... El 27 de septiembre estuve a 10 metros de esta banda en su concierto aquí en Costa Rica, salí atónico de tremenda actuación... Sus mejores trabajos para mi los encontrarás en álbunes como British Steel, Painkiller, Ram it Down y Angel of Retribution
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Responder