[Spoilers] La gran batalla de Impel Down

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
sebas0210
Aprendiz
Aprendiz

[Spoilers] La gran batalla de Impel Down

Mensaje por sebas0210 »

Bueno, con el último capítulo ya publicado y todo ya dispuesto para ver cómo se disputa la gran batalla que va a marcar un antes y un después en la historia de One Piece hay que hacer recapitulación para ver lo que podríamos esperarnos de esta saga, sin duda q será una de las mejores de todo manga q se precie. Así pues vamos por partes, tripulaciones involucradas, posibles batallas, prisioneros en Impel Down...

Tripulaciones:

Sombrero de Paja: Ahora mismo están todos dispersados. Por un lado Luffy ya se está dirigiendo a Impel Down y parece ser que va a ser el primero q llegue. Por el camino se ha echo aliado de Boa Hancock, una Shichibukai q puede convertir a la gente en piedra y tiene una gran belleza pero igualmente es de recibo q le enseñe a manejar a Luffy su haki y con él se evite muchas peleas sin sentido.

Zoro, en cambio, está en una isla con Perona. Se supone q este le convecerá para q le devuelva las espadas y gracias a sus fantasmas puedan ir a Impel Down, aunq a saber si Perona va tb. No se si Zoro podría sacar tajada de los poderes de Perona o del sitio q está ya q no lo han explicado suficientemente.

Sanji está en una isla de maricones. Si consigue convencerlos no creo q sea difícil q vaya tb a Impel Down y recordar q su papel debería de ser muy importante, no en vano dijo q sería el q más problemas daría al gobierno de toda la tripulación.

Usopp está en una isla parecida a Jaya, donde los bichos y las plantas crecen por doquier. Heracle, el compañero q tiene ahí, sabe manejar tb el Haki conque supongo q le enseñará a potenciar sus armas con Haki y vendrá de la isla con un nuevo repertorio de plantas y bichos para su arsenal.

Nami está en una isla del cielo conq para volver no lo tendría q hacer por mar sino con uno de los pulpos esos. además es de las que mejor han caido ya q la isla es experta en climatología y podría potenciar su arma y sus conocimientos muchisimo.

franky tb ha caido en un buen sitio, una isla de mecanismos donde podrá conseguir nuevas armas e inventos, si no se congela claro.

Robin es la q más interrogantes da. La isla donde ha caido, la misma donde se capturó a Oz (una isla en la q trabajan todos los esclavos o los q no aceptan el gobierno del mundo) está en el East Blue y, a no ser q el puente comunique dos islas, una de ese oceano y la otra del Grand Line, no sabemos como podría cruzar el Calm Belt y llegar a tiempo para la batalla. Lo q es seguro es q en el puente seguro q hay algun Phonegliphico o algún secreto de los suyos...

Chopper tb ha tenido algo de suerte, ha caido en una isla con pajaros a los q podrá convencer para q le lleven a Impel Down pero en este caso tb hace falta algo más de información.

Brook, por último, no creo q tenga problemas para solventar la rebelión de la isla donde está, y una vez hecho seguro q le llevan adonde sea, quizás con algún q otro conocimiento de magia negra...

Tripulación de Barbablanca: ya sabemos q ha destruido los 29 barcos q le vigilaban en el nuevo mundo y está a punto de llegar a Red Line. Su poder es igual o superior al q tuvo Gold Roger y además cuenta con tres poderosos comandantes: Marco, Jozzu y Sachi con lo que puede q veamos varias ramificaciones a la hora de rescatar a Ace y vengarse de Barbanegra. Se supone q uno de los combates será con alguno de los Almirantes y quizás con el propio Barbanegra aunq lo normal es q Ace sea el q se venga, si es q le queda poder o fuerzas.

Los Once Supernovas:No se sabe si volveremos a ver alguno de ellos en el gran combate pero, yendo de uno en uno veamos las posibilidades:

Eustass Kidd: Uno de los más fuertes y q junto a Law peleo contra una de las copias de Kuma... Sería uno de los más interesantes de ver.

Basil Hawkins: Se enfrentó a Kizaru y consiguió q no le capturasen... pero no creo q lo veamos en la pelea.

X. Drake: Un antiguo marine... sabe algo muy importante de estos y fue lo q hizo q se rebelase, al igual q Sauro, el gigante amigo de Robin. Puede q haya sido capturado por Kizaru

Trafalgar Law: El segundo más interesante de q estuviese.

Scratchmen Apoo: Su música, unida a la de Brook, podría ser una muy buena arma de combate. Aunq puede q Kizaru lo haya capturado.

Killer: Se conoce muy poco de él pero si Kid estuviese seguro q aparecería.

Jewelry Bonney: Una de las más graciosas, su papel (y posible noviazgo con Zoro) sería de muy buen ver

Capone Bege: Parece ser q ha cruzado ya la Red Line o por lo menos eso es lo q quería.

Urouge: El último de las tres posibles capturas de Kizaru...

Marina: Kizaru, Aokiji, Akainu, muchos vicealmirantes (como Momonga, q ya estuvo en Ennies Lobby) o Onigumo, John Giant (cuya primera aparición fue después de la saga de Arlong), el propio Garp, El gran Smoker y su brigada tashigi, Hina, Fullbody, Jango o incluso Koby y Helmeppo... todos van a tener una gran importancia en la pelea y puede que haya más tensión entre algunos q ven las malas artes del Gobierno Mundial.

Shichibukai A excepción de Jimbe, el único q no se le ha visto la cara todavía, todos están ya en la reunión y tienen sus propios propositos. El duelo por ejemplo entre Mihawk y Zoro puede ser realmente interesante, Kuma no se sabe bien en q bando está o si está contactando con el Padre de Luffy, Moria ya fue una vez vencido con q seguro q ha conseguido alguna treta para estar de nuevo a la altura de lo esperado, Barbanegra cuenta con un gran poder y debería de ser uno de los últimos enemigos en vencer y Donflamingo es uno de los más ilusionados por la nueva era.

Prisioneros en Impel Down: De los q recuerdo claramente, están Cocodrilo y los Numeros 1, 2 y 3 (Bon Clay, el Nº 2 hizo una pequeña amistad con lso Sombreros de Paja conq podría ser un buen aliado), tb podría estar Arlong y algún q otro enemigo conocido...Oda es un genio en reunir a gente .

Bueno, y tras ver todo esto, como creeís q ira la saga q se prepara ahora? q sorpresas puede q haya? Combates? derrotas? etc.
RavenTears
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Re: [Spoilers] La gran batalla de Impel Down

Mensaje por RavenTears »

Mmmmm... A mi parecer esto aún no me deja ver qué puede seguir (aunque conociendo a Oda puede venir cualquier cosa). También pienso que todo esto a penas es la punta del iceberg, sólo tenemos en claro que Luffy está a 3 días de camino. Tiene una gran aliada (por no decir prometida sin consentimiento xD) pero no es como si Hancock pudiera apoyarlo libremente frente a todos, tiene un título de Shichibukai que mantener (aunque quién sabe xD).

Mientras que el resto de la tripulación está más perdida que mamá de Marco, sólo nos queda ver un par de episodios más para sacar más hipótesis al aire.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Te lo has currado, pero...
sebas0210 escribió: Usopp está en una isla parecida a Jaya, donde los bichos y las plantas crecen por doquier. Heracle, el compañero q tiene ahí, sabe manejar tb el Haki
Pues no se ha confirmado, puede ser, pero no se puede asegurar.

sebas0210 escribió: Robin es la q más interrogantes da. La isla donde ha caido, la misma donde se capturó a Oz
De nuevo, algo que no se ha confirmado y es mera suposición, y por cierto es Odr, lo mismo con Pellona, no Perona.
sebas0210 escribió: Tripulación de Barbablanca: ya sabemos q ha destruido los 29 barcos q le vigilaban en el nuevo mundo y está a punto de llegar a Red Line. Su poder es igual o superior al q tuvo Gold Roger y además cuenta con tres poderosos comandantes: Marco, Jozzu y Sachi
Tal vez te refieres a Thatch, quien fue el asesinado por Kurohige.

Yo no creo que los mugiwara peleen en esta guerra, lo más interesante wserán ver las habilidades de Shirohige y su tripulación, esperar a ver si aparece Dragon. Yo creo que de los Supernovas nos vamos olvidando, por que como dices, tal vez algunos fueron capturados por Kizaru, y si no, no creo que se aparezcan por ahí, no son tan tontos como para meterse en medio de tan tremenda batalla.
sebas0210 escribió: Jewelry Bonney: Una de las más graciosas, su papel (y posible noviazgo con Zoro) sería de muy buen ver
¿Qué diablos pasa? Oda saca a Hancock enamorada y ahora ya cualquier personaje se lía con otro (Zoro-Pellona, Luffy-Hancock, hasta he escuchado Ace-Hancock, y ahora Zoro-Bonney...) xDD

See Ya!!

Edit:
Raven Tears escribió:Están más perdidos que la mamá de Marco
xDDDDD No sé por que, pero eso me hizo reír bastante
Imagen
By Natthy
sebas0210
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por sebas0210 »

Mientras que el resto de la tripulación está más perdida que mamá de Marco

jajajajaja si esta chistoso
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Como yo he ido predeciendo hasta el momento solo falta para rematar la jugada, la aparicion de los yonkou los otros 3 que faltan, yo creo que akagami shanks es el que mas numeros tiene para actuar, ya que hasta ahora lo ha hecho ya.

Luego como bien te han dicho olbidate de los mugiwara, es mas ninguno sabe aparte de luffy que Ace estaba en impel down, a luffy se lo dice la anciana de las mujeres de la isal kuja, luffy y su banda solo sabian que estaba en peligro o debilitado.

Los novas, maximo haran jaleo los que hayan podido ser capturados y sino los veremos mas adelante, pero dudo que se involucren en este percal, antes veriamos a cocodrile.

Lo que mas me escama es ver las reacciones de los shichibukai, en especial de todos, jajaj:
-kuma cuando hablo con rayleight ya dejo algo raro que sorprendio a Kizaru y a Sentoumaru
-Jimbe se niega a ir
-mihawk siempre ha sido el mas reacio en cuanto a obedecer ordenes el va a la suya y le gusta dicertirse.
-moria esta mas pendiente de la derrota con luffy y seguro que a la minima salta por algo
-hanckock solo va por luffy, no sabemos si peleara de verdad
-Kurohige esta claro que peleara, pero no sabemos su estrategia, acordaros que el quiere ser tambien el rey de los mares.
-Y el que mas me escama es doflamingo, es el tipo que mas encaja como shichibukai

Y reacciones de marines tipo garp, aokiji, smoker

Pero el mas importante ahora seguro que esta en el movimiento que hara Monkey D Dragon.

Y lo que tu quieres mencionar que cada uno de los personajes aprendera algo nuevo de cada isla, es algo muy obvio que es bastante probable que pase, pero no creo que sea como un power up para cada uno, es mas oda los ha enviado en los entornos mas parecidos a ellos, kuma ya decia a donde quieres ir, claro que a cada cosa que visitas algo nuevo se aprende, mi teoria es que oda los ha dividido asi para sacar de golpe toda la emocion que se nos venia en el archipielago shabondi, y que ahora viene con lo de shirohige, y como es el hermano de luffy esta esta implicado, los demas haran lo posible por volverse a encontrar en la shabondy con la vivre card que tienen, por ahora hay los 2 temas que de los otros 7 tripulantes crea mas atencion, zoro y robin, aunque con oda algo que puede ser insignificante al principio acaba siendo clave mas tarde.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

Bueno, aqui mi teoria sobre lo que sucedera.

Luffy ira a Imperial Down junto a Hancock. Alli la liaran parda (ya que Hancock ayudara a su amorcito) haciendo que la marina reciba un ataque desde dentor.

Por otro lado estaran Barbablanca y compañia junto a Shanks y los suyos atacando desde fuera.

Perona localizara a Moria en la batalla y se enterara de que Luffy también esta por ahy con lo que Zoro decidira ir (iran ambos).

Los demas Nakamas iran por sus medios a donde les guie la vivecard (supongo que al archipielago ya que no se ha dicho nada de su captura)
Nico Robin recordemos que tiene esposas normales con la que podra escapar con su poder, seguramente habra un barco de la marina on el que atravesar el mar en calma.
Chopper usara a los pajaros.
Y los demas simplemetne navegarn con ayuda de sus nuevos "conocidos".

En caso de que Silver este en el archipielago, iran tra sel y se encontrarn que faltan dos de los suyos (Zoro y Luffy) y se enteraran de la noticia de Ace y deduciran que estan con el.
Pero para cuando lleguen todo habra acabado.

En caso de que Silver haya sido capturado llegaran a Impel Down, pero igualmente todo habra acabado seguramente.

En Impel Down Luffy podrá contar con bastos aliados a los que anteriormente derrotó.
Recordemos que Cocodrilo, Mr1, Mr2, Mr3 estan alli, Squalo, Jimbe y demas tritones también.
Si han capturado a Sivler, seguramente a Hachi también con lo que les contara lo que hizo por el y estos decidiran alludarle.
Y si no, le ayudaran por cualquier cosa xD, aunque sea salvar el culo.

Y de los Shichibukais lucharan todos, en principio.
Mihawk luchara unicamente contra Shanks, y en plan duelo no batalla a muerte.
Barbanegra y Don Flamingo lucharan a muerte.
Kuma luchara, pero por algo dejara de hacerlo.
Y Moria estara luchando hasta que llegue Perona, entonces se unira a Luffy por cualquier cosa, lo presiento.

De la marina todos lucharan, pero Smoker ira a por Luffy cuando se entere de su presencia.
Tashigi, al enterarse que Zoro tambien esta, ira junto a su superior.
Hina, por la rivalidad, les seguira.
Y Grap acabara ayudando a sus nietos (como seguramente Smoker).

Ale, no me mojado, me queda chorreando!!
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
sebas0210
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por sebas0210 »

Y de los Shichibukais lucharan todos, en principio.
Mihawk luchara unicamente contra Shanks, y en plan duelo no batalla a muerte.
Barbanegra y Don Flamingo lucharan a muerte.
Kuma luchara, pero por algo dejara de hacerlo.
Y Moria estara luchando hasta que llegue Perona, entonces se unira a Luffy por cualquier cosa, lo presiento.

Si shanks lucha enpla de dueloo para q va, todo es a muerte
Y q pasa con los comandates de Shirohige es q no piensan peliar si barbanegra le costo con ace y es el del segundo y los otros 3 comandantes q
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

vale...te lo has currado.

yo pienso que el unico que ira sera luffy, los demas se encontraran en shabondy, de las supernovas no creo que se meta ninguna a menos que alguna que haya sido capturada pelee 1 poco para escapar...de posibles peleas pues no se, si va shanks supongo que lucharan shanks contra mikhawk, barbanegra y shirohige o marco, shirohige y algun almirante...no se la verdad,hasta que no vea lo que pasa va a ser dificil acertar...XDDD
Imagen
Idril
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Idril »

Yo creo que Luffy llegara a tiempo para impedir la ejecucion de Ace, igual que Barbablanca.
Boa Hancock ayudara a Luffy en lo que pueda, y si los marines le dicen algo pondra carita de no haber rota un plato en su vida y se hara la longui :neko: , igual que Garp que querra hecharle una mano a su(s) nieto(s).
Los demas miembros de la tripulacion se enteraran de la ejecucion de Ace e intentaran llegar como sea, Brook convencera a los que lo han "invocado" para que le ayuden, Zoro se aliara con Pellona que tambien querra ir para reunirse con Moria, Franky llegara con alguno de sus inventos, etc... (los demas no se como pueden llegar), y llegaran enmedio de la batalla entre los marines y los piratas de Barbablanca. :evil: :twisted:, que iran a repartir bastante leña por lo que le han hecho a Ace.
Los piratas que estan prisioneros en Impel Down se escaparan con la confusion o los liberaran los piratas y se uniran a la batalla.
En este mundo hay miles de caminos, tantos como estrellas en el cielo o gotas de agua en el mar, esperando a ser encontrados. Cuando creas que todo ha terminado, da un paso mas y encontraras uno de ellos.
jabor
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por jabor »

La verdad es que lo espero ansioso.

Ha valido la pena los años de espera de algunos, desde que se supo de la existencia de los shcibukai hasta estos proximos capitulos ha llovido mucho.

Mi teoría es que aparecerá incluso Dragon, que no dejará morir a un hijo así, y que aparte de Sirohie, también aparecerá Shanks.

Será el capitulo mas emocionnate de OP sin duda, espero con ansia
"Si Anne Bonnye no es liberada inmediatamente será mejor que se preparen desde Port Royal hasta Kingston para el trueno de los cañones de mis barcos".

Bartholomew Roberts
onexpiece
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por onexpiece »

parece ser q oda trama algo :shock: pero no algo pequeño sino algo enorme q nosdejara locos :lol: :lol: :lol:
SALU2!!! :wave:
legend
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por legend »

esta interesante tus predicciones , pero sin duda el toke mas humoristico lo pondra Buggy , me parece extraño k se hayan olvidado de èl , sin duda sera un aliado de luffy. =)
Chex
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Chex »

yo la verdad espero que se arme algo,pero algo me dice(nose desde donde xD) que va a suceder algo ,quien sabe que,que va a parar el conflicto

suena bastante extraño, visto visto es mas que obvio que algo va a pasar,pero con Oda nunca se sabe; Ya ven de la tension de shabondy nos pasa a una isla de amazonas XD

asi que bueno quizas pase algo quizas no,eso lo decidira Oda

es tan solo una opinion claro sin mas que decir

se despide Chex
si luchas puedes perder......pero sino luchas estas perdido[URL=http://imageshack.us][img]http://i ... .png[/img]
[/url]
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Eso de los Mugiwaras no se puede saber pero yo tengo una pregunta:
¿Y si muriera Garp? Es posible... igual que barbablanca.
Como reaccionaria la marina y luffy.Ace a lo mejor ve morir a su abuelo y a su "padre"
Comentad esta suposicion :D
Rofers
Cabo
Cabo

Mensaje por Rofers »

Es horrible que un tema con tanta "chicha" como este, tenga un primer post tan horriblemente redactado, dando por válidas toda clase de especulaciones, liando a los fans y diciendo cosas como "Una isla de maricones"

De todas formas, espero que nos muestren lo que están haciendo los Mugiwara, porque tengo unas ganas terribles de verlo T_T
Imagen
Responder