Episodio 379 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Episodio 379 RAW

Mensaje por H-Samba »

El pasado de Brook. Una triste despedida para el alegre nakama:

Bajo el sonido del piano y entre las lágrimas del esqueleto, continúan saliendo a flote los recuerdos. Como aquella ballena que seguía a unos piratas atraída por el compás de su música tuvo que ser abandona a la soledad de la promesa en aquel cabo prometido.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Episodio 379 RAW

Mensaje por pablo0792 »

Muchas gracias x el capitilo!!

otro mas del pasado de brook...ha estado bien el capitulo, da pena por la pobre ballenita...XD y el siguiente por lo visto tambien sera sobre el pasado.
Imagen
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Arellano »

El siguiente cantaran el sake de binks segun lei por internet...
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
daviloto
Recluta Privado de Primera

Mensaje por daviloto »

Pandaman en los cabos gemelos entre la tripulacion !!!! :lol:
"Da igual cuanto dure este viaje, lo importante es hacerlo con un don"
klimon
Cabo
Cabo

Mensaje por klimon »

ya veo :joint: por mi parte el pasado de brook lo estan haciendo bien, me hizo raro ver a brook en forma humana con la voz de esqueleto( no se si me entendeis :lol: ) la cancion tambien queda guapa, estaba deseando que la pongan ya en anime solo para verla( bueno escucharla :lol: ) gracias por el aporte de todas maneras :mrgreen:

un saludo nakamas :wave:
Imagen
Shipx
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Shipx »

La ballenitaaaa, q linda se le ve chikita :) ... es un buen capi! estoy ansiosa por ver el prox :o

Muxas Graciaaass!!
Kero
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: Estoy en Enies Lobby de vigilante la torre de la justicia ;)
Contactar:

Mensaje por Kero »

Que preciosidad de episodio les ha salido y de los que tocan fibra sensible :lol:

Con el 380 más de uno llorará XD
Fuck Off
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Fuck Off »

Pues buen capitulo en general son de los pocos que Oda hace para que nos toquen emociones tristes me recuerda mucho al capitulo del cúal se despiden de Merry T-T de poco no lloro pero bueno :) buen capitulo en si me gusta seguro que 380 cantan el Sake De Binks y
Spoiler: Mostrar
al parecer el capitán tiene la misma enfermedad que tenía Roger es como la "Peste" así por decirlo.
Saludos y gracias al equipo administrativo.
Última edición por Fuck Off el Dom Nov 30, 2008 11:11 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Fan de Trafalgar Law,Kaku y Roronoa Zoro
Anti-Spoilers
Polizón
Polizón

Mensaje por Anti-Spoilers »

Amigo Fuck off, eso útimo relacionado con roger es un Spoiler -_-
pinyas
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por pinyas »

Alguien me podria decir porque al pone a descargar me dice:
"que no encuentra el archivo especificado".?¿ :twisted:

gracias por la rapidez :shock:
charlydersecano

Mensaje por charlydersecano »

bueno ya falta menso para terminar por fín esta saga...alguien sabe si habrá relleno...?
Son mi música mejor, aquilones el estrépito y temblor, de los cables sacudidos del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento al rebramar, yo me duermo sosegado arrullado por el mar
onexpiece
Contactar:

Mensaje por onexpiece »

Este capitulo es muy bueno
sabremos muxo mas sobre el pasado de brook
Gracias X el capi
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Ha estado bien, aunque para mi gusto muy lenta. A ver si a la siguiente termina ya el capi y vemos qué decide brook sobre quedarse en la tripulación o no (obviamente ya lo sé XD es para no spoilear a los que no leen el manga).
Y por cierto ¿se sabe ya si después de esta saga viene una de relleno?
Yo no veo necesidad la verdad, el manga va muy adelantado y al ritmo que van en el animé... nunca lo alcanzarían.
Saludos.
Imagen
Jack_Napier
Polizón
Polizón

Mensaje por Jack_Napier »

Pues parece que a ti todos te parecen lentos Principe, estuvo muy bien el capitulo muy conmovedor como esperaba verlo espero el siguiente lo sea aun mas, Brook es el mejor¡¡, en cuento al relleno espero que no lo pongan y si han dejado tan atras el anime sea por que iran directo con la siguiente saga, que a mi parecer es de las mejores.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

principe_mestizo escribió:Ha estado bien, aunque para mi gusto muy lenta. A ver si a la siguiente termina ya el capi y vemos qué decide brook sobre quedarse en la tripulación o no (obviamente ya lo sé XD es para no spoilear a los que no leen el manga).
Creo que aquí se justifica que vaya un poco lento, por que es un flashback, y bastante emotivo, aunque realmente no ha estado tan lento. (ojo, dije tan xD)
principe_mestizo escribió: Y por cierto ¿se sabe ya si después de esta saga viene una de relleno?
Yo no veo necesidad la verdad, el manga va muy adelantado y al ritmo que van en el animé... nunca lo alcanzarían.
Saludos.
Yo creo que es inevitable, realmente son menos de 40 capítulos del manga de diferencia, por lo que no está tan adelantado. Personalmente, a mí me gustaría que no pusieron relleno y dejaran de transmitirlo, pero como ya se había comentado en otra ocasión, esto es impensable para Fuji Tv, por lo de que va a haber relleno lo habrá.
Spoiler: Mostrar
Si yo creo que para llegar a Sabaody aún nos va a faltar muchísimo, a lo mejor un año entero, por que seguro pondrán relleno entre Thriller Bark y la llegada a Red Line (el encuentro con Camie, vamos), y luego de que rescaten a Hatchi, probablemente veamos algunos episodios más antes de Sabaody, pues seguro qure Toei aprovecha que estará Camie y la tratará de explotar lo más posible
See Ya!!
Imagen
By Natthy
Responder