Tema oficial de boxeo

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Brujo156
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 740
Registrado: Mar Dic 16, 2008 4:40 am
Ubicación: Raftel
Edad: 32

Re: Tema oficial de boxeo

Mensaje por Brujo156 »

bueno paso a comentar mi opinion sobre
1.-Canelo VS Cotto
mi favorito era el canelo pero casi me muero de un infarto cuando en el primer round prácticamente lo mandaron a la lona solo que tubo la suerte de que reboto en las cuerdas y por eso no cayo al piso, ese cursado le entro en todo el mentón, luego en el segundo, le devolvieron el favor a cotto y conforme pasaron los episodios, sacaba mas ventaja saul alvarez hasta que en el 9º (eso creo) después como de 15 segundos de que le sacudieron la cabeza a cotto prácticamente sin guardia el referi detuvo la pelea Gano el canelo pero el maldito coto no caía a pesar de la cantidad de impactos que recibía

2.-Sugar Mosley vs Froyd Mayweather

La pelea al principio estuvo totalemnte a favor de Mosley y me alegro que casi cae Mayweather al piso despues de un buen derechaso en el primer round, pero conforme fueron pasando los rounds "money" fue sacando ventaja y poco a poco Sugar se canso pues parecía que no llevaba la mejor condición física esperada, al final como se había pronosticado Victoria para Mayweather
:wave:
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6909
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Tema oficial de boxeo

Mensaje por kaizoku ou »

Lo que pasa es que estar atacando a Mayweather es de lo más cansado, porque juega al contraatque y Mosley ya no es un jovencito. Parece que la pelea fue mejor de lo que yo personalmente esperaba. No pude verla por desgracia, la del Canelo la vi en repetición y no se vio mal, de hecho para tener 19 años va bastante bien, pero está inflado por Telerrisa, todavía le falta.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 35

Re: Tema oficial de boxeo

Mensaje por Mithrandir »

kaizoku ou escribió:Lo que pasa es que estar atacando a Mayweather es de lo más cansado, porque juega al contraatque y Mosley ya no es un jovencito.
No solo eso, mosley llevaba casi año y medio sin luchar, y por mucho que digan que las temporadas tan largas sin luchar no afectan a los luchadores, lo hacen.

Me impresionó mucho lo bien que conectó Mosley en el segundo asalto, estoy seguro de que Mayweather estaba muy tocado; pero como sólo los grandes saben hacer, en el tercero salió decidido y de ahí en adelante el combate estuvo a su favor, conectando muchos derechazos.

Y en la entrevista de después del combate, Floid lo dejó bien claro: "Si manny se hace el test de orina y sangre, hay pelea; si no, no." La verdad es que tengo que darle la razón en esto a Floid: si estás limpio, haz el test.
Imagen
Avatar de Usuario
Brujo156
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 740
Registrado: Mar Dic 16, 2008 4:40 am
Ubicación: Raftel
Edad: 32

Re: Tema oficial de boxeo

Mensaje por Brujo156 »

supongo que poco les importa pero yo estoy muy feliz por que la función estuvo increible :o
Imagen
reportando desde ring side :oops: en aspecto técnico, aunque presentaba mayor fuerza garcia, margarito lo dominaba con mejores combinaciones pues no le era favorable meterse en el intercambio de golpes con la amenaza, cuando La amenaza cayo en el primer round la plaza enloqueció :), aunque no se como se mirava en la TV, la rechiflas y el griterío eran cada vez mayores y conforme avanzaba la pelea y algunos errores de garcía donde digamos que "abanicaba" margarito fue creciendo al grito de Ole, Ole y en los ultimos round toda la plaza gritaba "TORERO, TORERO, TORERO..." Al final victoria para margarito después de un largo tiempo si verlo en el ring

nuna habia tenido la oportunidad de asistir a una función GRANDE pero creo que Roberto Garcia y algunos mas no se pudieron haber metido en un territorio mas hostil como es Aguascalientes :lol: :wave:

PD ahí estaban el travieso arce, El Archi Solis, Jackie Nava la princesa azteca y Julio Cesar chaves estaban casi todos mis ídolos deportivos :o :wave:
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

Imagen
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 35

Re: Tema oficial de boxeo

Mensaje por Mithrandir »

Espero que lo pasaras bien, brujo156 :ok:

Quería comentaros unas cosas, a ver qué opinais: boxeadores que se están pasando a las artes marciales mixtas. Lo comento ahora porque dentro de dos días Ricardo Mayorga hará su debut, y se espera que para finales de verano, James Toney haga lo mismo. No son los primeros en hacerlo, Ray mercer también lo hizo hace tiempo, y el resultado fue el siguiente:



Bastante lamentable de parte de Tim Sylvia, que fue campeón de la UFC...

A lo que voy es, ¿Por qué creeis que están haciendo estos traspasos? Dudo que sea por el dinero; los principales luchadores de mma hacen como mucho medio millón de dólares por pelea; cantidades ridículas comparado con lo que cobrarán estos señores en boxeo. ¿Creeis que quieren probar algo? Os puedo decir que seguramente no haya nadie que tenga mejores manos que ellos en el mundo de las mma, pero si se encuentran con un buen kickboxer o alguién medianamente bueno en ju-jitsu y los lleva al suelo, se acabó la historia.
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6909
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Tema oficial de boxeo

Mensaje por kaizoku ou »

Es un fenómeno que me parece que se va a dar con más regularidad en año venideros. El mundo del boxeo es el más "amafiado" en todo el deporte. Los promotores junto a los organismos y las televisoras manejan a su antojo las bolsas, a los peleadores, incluso los títulos (que si interino, que si campeón, que si "supercampeón"). A mí me parece que muchos boxeadores quieren alejarse un poco de ese mundo y ser algo más libres a la hora de hacer lo que les gusta.

En cuanto a la efectividad de los boxeadores en las AMM, pues me parece que vendría a ser por estilos. No sé qué tanto éxito podría tener, por ejemplo, peleadores como Mayweather Jr. o Juan Manuel Márquez que dependen tanto del ataque de los demás y de sus propios contragolpes, que alguien como Pacquiao (o el extinto Valero), que atacan abiertos, basados en su velocidad y potencia. Creo que boxeadores tan descuidados como los que he mencionado en segundo término, no podrían tener éxito en las AMM.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Brujo156
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 740
Registrado: Mar Dic 16, 2008 4:40 am
Ubicación: Raftel
Edad: 32

Re: Tema oficial de boxeo

Mensaje por Brujo156 »

bueno respecto a que existan mas cambios desde el boxeo a las artes marciales mixtas es interesante ver como se encuentran las disciplinas aunque por lo general los boxeadores tienen una defensa casi nula en las piernas :lol: creo que pueden terminar con un oponente poco experimentado en un solo golpe lo que a mi parecer no les traería malos resultados aunque como dice Mithrandir si caen al suelo seria prácticamente su finalXD

si yo fuera boxeador y no fuera digamos paquiao o Mayweather, yo probaría suerte ademas que puedo perder

y una pelea que promete un poco es esta
Imagen
me parece que es algo raro ver boxeo en el Yankee stadium pero ojala nos den una buena pelea :wave:
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6909
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Tema oficial de boxeo

Mensaje por kaizoku ou »

Para buenas peleas, la que se viene mañana de Israel Vázquez vs Rafael Márquez IV en el Staples Center de Los Ángeles, California.

Las tres peleas anteriores han sido de lo mejor de la década pasada en el boxeo profesional. Los dos al frente, los dos buscando al contrario, nada de artimañas, ni siquiera agarres.

Recuerdo que en la primera, Márquez le quebró la nariz a Vázquez en los primeros rounds, pero éste no se amilanó por eso y hasta se recuperó para derribar a Márquez, sólo que ya llegó un momento que no podía respirar y tuvo que abandonar.

En la segunda fue cuando Vázquez dominó y se vio muy bien; la tercera fue prácticamente una "pelea de perros", espectacular, que ganó Vázquez por decisión dividida, muy cerrada, pero justa, creo yo, y vamos a ver como salen para ésta, al menos yo espero mucho por parte de ambos.

Si llega a ganar Márquez, seguro que habrá una quinta, si gana Vázquez, creo que esta "saga" debería llegar a su fin.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 35

Re: Tema oficial de boxeo

Mensaje por Mithrandir »

He visto anunciar este combate en algunas webs, y la verdad es que tengo bastante ganas de verlo. A ver si encuentro los otros 3 y les veo también, que sabiendo que son buenas peleas, no hay escusa xD
Imagen
Avatar de Usuario
Brujo156
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 740
Registrado: Mar Dic 16, 2008 4:40 am
Ubicación: Raftel
Edad: 32

Re: Tema oficial de boxeo

Mensaje por Brujo156 »

el la pelea de marquez vs vazquez la vi ayer y la verdad pintaba bastante bien pero una lastima lo que paso con Israel vazquez, ya desde antes se veía que era muy delicado lo que pasaba con sus cejas y ojos, se esperaba una larga pelea llena de sangre golpes pero, al final creo que la decicion del referi fue la mejor,
kaizoku ou escribió:Si llega a ganar Márquez, seguro que habrá una quinta, si gana Vázquez, creo que esta "saga" debería llegar a su fin.
no se si habra quinta, aunque la saga este empatada, el estado de vazquez no es muy bueno, yo no se si es bueno dejarlo seguir peleando y no solo contra Marques si no en cualquier pelea de box, me parece muy arriesgado, de mi cuenta yo le daría la victoria a Marquez

igual fue una buena pela pero una lastima lo de Israel
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

Imagen
Avatar de Usuario
Takamatsu
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Dom May 23, 2010 7:06 pm
Ubicación: España

Re: Tema oficial de boxeo

Mensaje por Takamatsu »

Se habla de boxeo y no se habla del boxeador mas famoso de todos los tiempos?.

Javier Castillejo(El lince de Parla) aun que ya se a retirado a sido el mejor boxeador de la historia Española.

Palmarés :

Campeón de España welter (1990 y 1991)
Campeón Mundo Hispano WBC superwelter (1992 y 1993)
Campeón de Europa (EBU) superwelter (1994, 1995 y 1996)
Campeón Mundo Hispano WBC (1996)
Campeón de España superwelter (1997)
Campeón de Europa (EBU) superwelter (1998)
Campeón del mundo WBC superwelter (1999, 2000 y 2001)
Campeón EBU-UE mediano (2002)
Campeón del mundo interino WBC superwelter (2002 y 2003)
Campeón del mundo WBA mediano (2006 y 2007)

Total de peleas 71
Victorias 62
Ganadas por KO 43
Perdidas 7
Empates 1
No disputadas 1

Informacion extraida de :http://es.wikipedia.org/wiki/Javier_Castillejo
Cuando el peligro llega y no antes,Dios es aclamado y el Soldado es venerado,cuando el peligro a pasado Dios es olvidado y el Soldado despreciado.
Avatar de Usuario
Brujo156
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 740
Registrado: Mar Dic 16, 2008 4:40 am
Ubicación: Raftel
Edad: 32

Re: Tema oficial de boxeo

Mensaje por Brujo156 »

bueno primero quiero hacer un comentario sobre la pelea de ayer de Cotto vs Foreman, los primero 3 round los domino cotto sin demasiado problema pero en el 4ª Foreman salio con todo y le puso 4 derechas a cotto que lo hicieron tambalear bastante, fue si duda el mejor Round de Yuri Foreman, pero luego de eso creo que en el 6º o 7º no recuerdo exactamente, Foreman se lesiona de la rodilla y parece que es todo para el pero el referee lo deja que continue, milagrosamente termina su round y sale por mas, aunque ya cotto solo boxeaba un poco, como al minuto y medio, la toalla es arrojada y se festeja la victoria de cotto pero el referee se puso los pantalones y bajo a medio mundo del ring y la pelea segio :shock: :lol: bueno un poco despues practicamente knockearon a foreman y el super referee dijo ya basta, victoria para Cotto,
Coto parece que esta de regreso en las grandes ligas y Foreman se vio muy bien, ojala los veamos a ambos pronto en el Ring

y para terminar aquí les dejo un pequeño video que me hiso bastante gracia :lol: :wave:
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

Imagen
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 35

Re: Tema oficial de boxeo

Mensaje por Mithrandir »

Ole los huevos de Foreman, me he hecho fan suyo después de ver cómo se portó en ese combate. En un deporte donde ha habido mucha controversia, muchos tios que luchan sólo por la paga, encontrar a un tio que decide seguir luchando con la rodilla destrozada, sobre todo cuando su estilo de lucha se basa 100% en el juego de pies y en el movimientos es cuanto menos admirable. Yo a Cotto le vi muy bien, me sorprendía que la gente pensase que el tio estaba acabado después de perder ante Pacquiao. Su jab funcionó muy bien durante todo el combate y no se perdió en la velocidad de Yuri.

Y grande el árbitro por saber imponerse.

Una última pregunta, ¿Quién cojones es toda la gente que sube al ring? En este combate habia más o menos poca gente comparada con la que había en el mayweather-mosley, que había por lo menos 40 putas personas.

PD: pobres árbitros xD
Imagen
Avatar de Usuario
Brujo156
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 740
Registrado: Mar Dic 16, 2008 4:40 am
Ubicación: Raftel
Edad: 32

Re: Tema oficial de boxeo

Mensaje por Brujo156 »

sueno un poco muerto este tema ultimamente, pero ahora tengo una gran noticia de la cual ya habia oido pero creo yo que ya esta confirmada
Manny Pacquiao vs. Antonio Margarito el 13 Noviembre 2010
Imagen
El próximo 13 de noviembre 2010, el filipino Manny Pacquiao se estará enfrentando al mexicano Antonio Margarito. Así lo anuncio Bob Arum, promotor titular de Top Rank. La pelea podría programarse entre las 147 y las 150 libras. Pero lo más seguro es que disputarán el título ‘SuperWelter’ del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), es decir las 154 libras.

Margarito está suspendido por un año en los Estados Unidos por uso ilegal de vendajes, pero el combate podría realizarse afuera de los Estados Unidos.

Manny Pacquiao ya acabó con Miguel Cotto, por lo que Bob Arum menciono: ‘No estoy seguro que la gente compre la idea de que sería una pelea competitiva’. Arum, quien se encuentra en la ciudad de Los Ángeles, California indicó que Margarito volverá a solicitar la licencia en California y de ser aceptado, el encuentro se llevaría a cabo en Las Vegas, Nevada, en caso contrario buscarían un escenario alterno en México o Abu Dabi.
esto es algo ue yo estube esperando desde hace bastante tiempo, ojala y por fin caiga paquiao :fanfarron: pero no va a tenerlo nada facil
margarito esta un poco bajo en cuento a velocidad pero yo tengo esperanzas de que puede hacerlo
ahora cuento los dias para esa pelea :mrgreen: :wave:
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

Imagen
Avatar de Usuario
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Abr 27, 2008 7:25 pm
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Re: Tema oficial de boxeo

Mensaje por fcocz »

Pues esta es la primera vez que me paso por el tema pero es porque no lo había visto antes, soy mexicano y me considero un gran fan del boxeo incluso llegue a practicarlo hace tiempo y me a gustado el tema por lo que se comenta y por la noticia que nos acaba de regalar brujo con el Pacquio vs Margarito el cual creo promete muchisimo ya que Margarito es de nuestros grandes talentos, aunque no lo veo tan fuerte para Pac man aún yo siendo uno de los que mas aborrecen a este por todas la derrotas que nos a dado, a mi parecer el que está apto para esa pelea es nada más y menos que Márquez y esque a mi parecer es el mejor libra por libra mexicano, solo perdio contra Floyd jr porque a mi parecer este es el mejor boxeador del planeta ya que su estilo es perfecto y molesto para cualquier boxeador y no por nada esta invicto y sin ninguna derrota hasta la fecha.
Aprovecho el post para mencionar que a mi parecer no me gusta nada Saul el Canelo Alvarez y esque es cierto es joven y tiene 19 años pero no tiene un estilo boxistico que lo haga un prodijio, y hasta ahora no a enfrentado a un boxeador en todo el sentido de la palabra lo más cercano a este fue Cotto y como este siendo no un buen boxeador sino alguien con más experiencia más maleado por asi decirlo casi lo manda a la lona si no es por la suerte de las cuerdas, después Cotto al se más grande se cansó mas rápido y eso le aseguro la victoria al Canelo pero a mi vista solo es un boxeador inflado al extremo por Televisa pero no es ni de cerca el prodijo que llegaron a ser Erick Morales Y Marco Barrera por ejemplo en su momento sin siquiera tener 1/8 parte de la publicidad y atención que el Canelo goza.
Responder