Tema oficial de boxeo

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6908
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Tema oficial de boxeo

Mensaje por kaizoku ou »

Si Tony Margarito quiere hacer algo contra Pacquiao, tendrá que hacerlo en los primeros 5 ó 6 rounds, puesto que ya más adelante, la velocidad del Pac-man hará mella en él. Ciertamente el 'Tornado' es una máquina de recibir golpes y es sumamente difícil noquearlo, pero eso no es suficiente para vencer a Pacquiao (¿verdad Clottey?). La ventaja que el mexicano puede tener es en la distancia, pues sus brazos son mucho más largos que los del filipino pero será muy complicado.

Creo que en este momento los únicos que pueden derrotar a Pac-man son Mayweather Jr. y tal vez Juan Manuel Márquez, quien ya le ganó dos veces (una muy claramente) pero los jueces no lo vieron así.

En lo del 'Canelo', necesita mejorar un mundo su defensa que es bastante mala, así como su juego pies. Si algún día logra mejorar en eso, será un boxeador de mucho peligro, si no, seguirá siendo del montón.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Abr 27, 2008 7:25 pm
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Re: Tema oficial de boxeo

Mensaje por fcocz »

Kaizoku Ou estoy de acuerdo contigo en que si hay quienes puedan vencer a Pac man son Mayweather Jr. y Juan Manuel Márquez, este primero por su estilo el cual es perfecto para incomodar a alguien como Pac man y sacarlo de su estilo para entrar al de Floyd y Márquez el cual ya tiene cuentas pendientes con él debido a los robos en sus anteriores enfrentamientos además de que Márquez posee algo que ya no se ve seguido en el boxeo y es corazón garra y entrega.
Sobre el tema Canelo no me refiero solo a que tiene que mejorar la defensa sino que todas la grandes leyendas tienen un estilo propio que es lo que los caracteriza, Ali su movimiento rápido de piernas, Pac man sus golpes y jabs increiblemente rapidos y movimiento de cintura rapida lo cual hace casi imposile que lo golpees sin que el haga lo mismo, Mayweather tiene la defensa perfecta tanto para esquivar golpes y sabe cuando dar el contragolpe y más importante aun sabe manejar los tiempos de la pelea sabe cuando bajar y subir el ritmo, y Márquez como dije antes tiene una entrega garra y crazón que ya no se ven y sbae aguantar golpes cosa que Margarito también tiene, Hatton es de contener a sus rivales para fulminarlos con ganchos al higado.
Pero el Canelo no posee un boxeo caracteristico no posee una tecnica que lo identifique ni un boxeo sobresaliente que lo ponga a la altura de los mejores actualmente ni del mundo ni en cuanto al boxeo mexicano, solo tiene una gran propaganda con televisa como mencione y una novia famosa, además nunca a tenido una pelea contra un verdadero boxeador en cuanto pelee con algún contendiente verdadero a un titilo o busque a un campeonato ahí es cuando sabrá lo que es amar a dios en tierra ajena
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6908
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Tema oficial de boxeo

Mensaje por kaizoku ou »

Si algún estilo puede tener el 'Canelo' puede ser su pegada, que es realmente bastante buena, pero sin una defensa y un juego de pies decente, no le servirá de nada. En cuanto a la novia. no sé si ella es más famosa que él o viceversa, pero es un verdadero pivón, eso sí xD

Por cierto, otro que también pudo haberle ganado a Pacquiao fue Edwin Valero, más que nada por la brutal pegada que tenía y creo que eran estilos muy parecidos, que si bien no tenía mucha defensa, si tremenda combinación de velocidad con poder.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Abr 27, 2008 7:25 pm
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Re: Tema oficial de boxeo

Mensaje por fcocz »

Bueno nakamas, revivo un poco este tema para comentar el pedazo de pelea que tuvimos el día de ayer y espero hayan podido precensiar:
-El mexicano Giovanny Segura campeón de la Asociación Mundial de Boxeo
vs
-El puertoriqueño Iván Calderón, el campeón de la Organización Mundial de Boxeo
En la cual cada uno ponía en disputa su cinturón y la supremacia en la categoría Mini Mosca. Además de que Iván Calderón estaba invicto y ya tenía alguna fama como asesino de mexicanos. Y por si eso fuera poco la pelea se llevo a cabo en suelo Boricua, con referí a favor local y un juez puertoriqueño.

Por estas razones Gioovanny parecía victima segura, además de enfrentarse a un rival con una habilidad con maestría para esquivar golpes y muchisima agilidad, más ayer ante la sorpresa de todos los boricuas que precensiaron el espectaculo, Segura con golpes rapidos y efectivos al cuerpo, desde el round 2, acabo con la condición ventajosa de Calderón y para empezar el 5to round, este último estaba tan fundido ya que se negaba ya a salir incluso de su esquina.

El KO no tardó en llegar con un golpe fulminante al cuerpo de Calderón, que lo puso de rodillas en la lona, ante el conteo del referi, que resalto que fue bastante más lento de lo usual. Y con esto el mexicano se corona como doble campeón, como el mejor peleador de la categoria Mini Mosca, y como quien le quita el invicto a Calderón, aun contra todo pronostico, y que la pelea se llevó a cabo bajo las condiciones de Calderón, como el lugar de la pelea y las medidas del ring de 6 X 6.
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Tema oficial de boxeo

Mensaje por Crusta »

Bueno acabo de ver el Pacquiao-Margarito y menuda ristra de golpes se ha llevado el mexicano que ha llegado a los puntos por su orgullo mexicano porqué la pelea la ha controlado de principio a fin el filipino.

Leyendo más arriba, me parece bastante improvable que "Pac-man" pierda una pelea, yo creo que está en la cima y de momento no hay nadie ni que se le acerque, hoy habrá luchado al 80-85% y ha ganado sobrado ante un buen luchador.

¿Tendremos por fin el Maywether-Pacquiao después de todos estos combates "descafeinados"? :?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 35

Re: Tema oficial de boxeo

Mensaje por Mithrandir »

Comparado con lo que vimos contra clottey, el combate ha sido mucho más entretenido, justo lo que me imaginaba, pacquiao con su ritmo y margarito con unos cojones cuadrados que ha aguantado todo lo que le han echado y en ningún momento ha dado por perdido el combate, por mucho que la ventaja de manny se estaba haciendo cada vez más clara.

Sobre el mayweather-pacquiao no creo que sea más entretenido que este combate viendo cómo lucha floyd, pero si se tiene que dar, creo que manny se lo lleva.

PD: ¿Hay algún otro combate por ahí que sea interesante en los próximos meses?
Imagen
Avatar de Usuario
Malek
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Vie Jun 20, 2008 9:53 pm
Edad: 38

Re: Tema oficial de boxeo

Mensaje por Malek »

ehmm ... bueno si quieres ver buenas peleas..

Martínez vs Williams II por el título peso mediano .- el año pasado dierón un combatazo y está revancha promete más de lo mismo

Abraham vs Froch catégoria supermediano: dos boxeadores frontales acción desde el primer campánazo

J.M. Marquez vs Katsidis: el mejor mexicano un maestro del ring vs un gran boxeador en ascenso en la catégoria ligero

Amir Khan vs Marcos Maidana: choque de estilos un boxeador tecníco con quijada debil vs un nokeador gran combate por el título welter jr.

Pascal vs Hopkins: un combate interesante el maestro con la joven figura.. por el titulo semipesado

Donaire vs Sidorenko: bueno esta pelea la coloco para que aprecién el talento del filipino que si no es por Pacquiao el sería el idolo de las filipinas.

todas estas peleas se darán este año a mi modo de ver todas interesantisimas

saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6908
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Tema oficial de boxeo

Mensaje por kaizoku ou »

La de Márquez vs Katsidis debe ser muy buena, pero irse para márquez. Ésa es el próximo 27 de este mes. La de Williams vs Martínez es el próximo 20 de este mes y también luce muy bien. Todos le huyen a Paul Williams, es un peleador muy complicado.

En cuanto a Margarito, ya decía yo que era muy complicado. Tony tiene muy mala defensa y es algo lento, tenía el estilo ideal para que Pacquiao se luciera y así fue. Incluso, Margarito salió con una fractura de órbita ocular y será operado el martes.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 35

Re: Tema oficial de boxeo

Mensaje por Mithrandir »

Pues a esperar al martinez- willimas; ya ví a martinez cuando ganó a pavlik, así que seguro que dan un buen combate.
Imagen
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 35

Re: Tema oficial de boxeo

Mensaje por Mithrandir »

Pues si, no defraudó el combate: no me esperaba un ko, pero bueno, se agradece xD. No me gustó mucho el ritmo del prmer asalto, demasiados clinch y golpes cortos; en el segundo asalto la cosa ya se puso mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
fofonarc
Cabo
Cabo
Mensajes: 438
Registrado: Sab Dic 27, 2008 8:07 am
Ubicación: Uzkarv
Edad: 34
Contactar:

Re: Tema oficial de boxeo

Mensaje por fofonarc »

Yo no se mucho de Boxeo pero cabe aclarar que mi papa es un fanatico, conoce de pies a cabeza las reglas y todo incluso a boxeadores viejos como, mano de piedra dura, pipin cuevas(creo que es su nombre), el maromero etc etc etc

A mi me interesa ya que me gustan los deportes de peleas, donde de verdad se pegan no como en la WWE, por cierto que opinan sobre la siguiente pelea de Julio C. Jr.? es contra otro mexicano pero no recuerdo quien, no se si ya paso pero estoy seguro que era entre noviembre y diciembre!!!

Pacquiao esta imparable!!!!
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

Imagen


I cry blood 4 u
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6908
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Tema oficial de boxeo

Mensaje por kaizoku ou »

La pelea del Jr. es el 4 de diciembre ante el estadounidense Pawel Wolak (polaco de nacimiento) un rival duro para el Jr. que ha crecido bastante bajo la tutela de Freddie Roach (entrenador de Pacquiao). Aquí se habla mucho del 'Canelo' (Saúl Álvarez) pero a pesar de que JC Jr. no está al nivel de JM Márquez, Fernando Montiel o Alfredo Angulo, yo lo veo superior al 'Canelo', sobre todo en técnica, porque Álvarez no tiene defensa y le han puesto mucho boxeador de un estilo cómodo.

Será una buena prueba para el Jr., Wolak (27-1, 17 KO) no es peleador acabado ni mucho menos y querrá darse a conocer ante el hijo de la leyenda.

Mañana sábado pelea JM Márquez ante Michael Katsidis por los títulos ligeros de la AMB y la OMB. Buena pelea, pero por técnica, debería ganar Márquez. Aun así, no me atrevería a apostar y eso que, al ser mexicano, obviamente prefiero que Márquez gane, pero Katsidis es buen peleador y muy peligroso.

Pacquiao le saca la vuelta a Márquez, esta semana dijo: "si yo fuera aficionado, no me interesaría ver otra pelea Pacquiao vs Márquez", aunque en cierta forma tiene razón, a mí no me interesaría ver cómo le roban otra vez la pelea a Márquez como en sus dos anteriores combates donde el mexicano fue claro ganador (sobre todo en la última) y en una dieron empate y en la otra se la dieron al Pac-man. De todas formas, Pacquiao no tiene nada que demostrar, en eso tiene razón. Si Márquez es muy duro para él, es por el estilo.

En otro tema, el boricua Juanma López pelea hasta marzo del 2011 (en Puerto Rico). A ver si acepta pelear contra el cubano Yuriorkis Gamboa (el "Ciclón de Guantánamo"), para mí el mejor Pluma del momento, o tal vez pudiera darse la revancha ante Daniel Ponce de León (de mi provincia xD). También me gustaría verlo contra el panameño Celestino Caballero, aunque él es Supergallo, pero el 'Pelenchín' es una peleador dificilísimo por la longitud de sus brazos a pesar de su peso, tiene buena técnica además.

Juanma López es bastante presumido, es de los que cae bastante mal xDD pero por el momento ha defendido sus palabras con hechos, lo que no quita que me gustaría que le partieran la cara por hablador xD

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
fofonarc
Cabo
Cabo
Mensajes: 438
Registrado: Sab Dic 27, 2008 8:07 am
Ubicación: Uzkarv
Edad: 34
Contactar:

Re: Tema oficial de boxeo

Mensaje por fofonarc »

kaizoku ou escribió:La pelea del Jr. es el 4 de diciembre ante el estadounidense Pawel Wolak (polaco de nacimiento) un rival duro para el Jr. que ha crecido bastante bajo la tutela de Freddie Roach (entrenador de Pacquiao). Aquí se habla mucho del 'Canelo' (Saúl Álvarez) pero a pesar de que JC Jr. no está al nivel de JM Márquez, Fernando Montiel o Alfredo Angulo, yo lo veo superior al 'Canelo', sobre todo en técnica, porque Álvarez no tiene defensa y le han puesto mucho boxeador de un estilo cómodo.

Será una buena prueba para el Jr., Wolak (27-1, 17 KO) no es peleador acabado ni mucho menos y querrá darse a conocer ante el hijo de la leyenda.

Mañana sábado pelea JM Márquez ante Michael Katsidis por los títulos ligeros de la AMB y la OMB. Buena pelea, pero por técnica, debería ganar Márquez. Aun así, no me atrevería a apostar y eso que, al ser mexicano, obviamente prefiero que Márquez gane, pero Katsidis es buen peleador y muy peligroso.

Pacquiao le saca la vuelta a Márquez, esta semana dijo: "si yo fuera aficionado, no me interesaría ver otra pelea Pacquiao vs Márquez", aunque en cierta forma tiene razón, a mí no me interesaría ver cómo le roban otra vez la pelea a Márquez como en sus dos anteriores combates donde el mexicano fue claro ganador (sobre todo en la última) y en una dieron empate y en la otra se la dieron al Pac-man. De todas formas, Pacquiao no tiene nada que demostrar, en eso tiene razón. Si Márquez es muy duro para él, es por el estilo.

En otro tema, el boricua Juanma López pelea hasta marzo del 2011 (en Puerto Rico). A ver si acepta pelear contra el cubano Yuriorkis Gamboa (el "Ciclón de Guantánamo"), para mí el mejor Pluma del momento, o tal vez pudiera darse la revancha ante Daniel Ponce de León (de mi provincia xD). También me gustaría verlo contra el panameño Celestino Caballero, aunque él es Supergallo, pero el 'Pelenchín' es una peleador dificilísimo por la longitud de sus brazos a pesar de su peso, tiene buena técnica además.

Juanma López es bastante presumido, es de los que cae bastante mal xDD pero por el momento ha defendido sus palabras con hechos, lo que no quita que me gustaría que le partieran la cara por hablador xD

See Ya!!

Se ve que sabes demasiado de boxeo y estas bien enterado, a mi me gustaria poder mirar las peleas y todo eso, pero al estar estudiando en canada la escuela me quita mucho timepo y no me da tiempo para ver la tele, sabes de alguna pagina para ver las peleas de box? donde se vea bien porfa, si sabes me mandas por MP, gracias.

Y no sabia que Marquez habia peleado con Pac-man jajaj me hubiese gustado ver como le daban en todo a Pacquiao!!
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

Imagen


I cry blood 4 u
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6908
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Tema oficial de boxeo

Mensaje por kaizoku ou »

Revivo el tema para hablar un poco de lo que se nos viene en este año.

Primeramente, la posible pelea entre David Haye y Wladimir Klitschko ya se cayó. Era la única pelea que podía valer la pena en peso completo, ni hablar, Haye se enfrentará a Ruslan Chagaev (pelea de bostezo) mientras que Klitschko seguirá divirtiéndose con su novia, Hayden Panettiere (cabrón ¬¬ xD).

En enero hay pocos combates atractivos. De títulos hay dos femeniles, uno de la mexicana Ana María Torres. El 29 pelea Julio César Chávez Jr. (si no se enferma de gripe otra vez...) contra el estadounidense Billy Lyell, quien no me parece la gran cosa a pesar de que ya peleó por un título mundial, pero fue de la FIB.

Ese mismo día pelea el mexicano Rigoberto Álvarez contra el estadounidense Austin Trout por el título Superwelter de la AMB que está vacante.

El 12 de febrero el mexicano Jesús Ruiz va a retar al argentino Omar Narvaez por el título Supermosca de la OMB. Narvaez tiene ese título desde el 2005.

Además, el CMB ordenó una revancha entre Jean Pascal y Bernard Hopkins, luego de su empate. El 12 de marzo, Miguel Ángel Cotto pelea contra Ricardo Mayorga en Las Vegas, a ver cuál es el nivel real de Cotto, Mayorga lo exigirá, pero no creo que le venza.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 35

Re: Tema oficial de boxeo

Mensaje por Mithrandir »

kaizoku ou escribió:Revivo el tema para hablar un poco de lo que se nos viene en este año.

Primeramente, la posible pelea entre David Haye y Wladimir Klitschko ya se cayó. Era la única pelea que podía valer la pena en peso completo, ni hablar, Haye se enfrentará a Ruslan Chagaev (pelea de bostezo) mientras que Klitschko seguirá divirtiéndose con su novia, Hayden Panettiere (cabrón ¬¬ xD).
Aunque se hubiese dado, no creo que Haye le hubiese plantado muchos problemas a vladi; una cosa es que domine en el boxeo británico y otra pegarse con uno de los klitschko.

kaizoku ou escribió:Miguel Ángel Cotto pelea contra Ricardo Mayorga en Las Vegas, a ver cuál es el nivel real de Cotto, Mayorga lo exigirá, pero no creo que le venza.
See Ya!!
¿Cómo anda mayorga de forma últimamente? Por que hace unos meses estuvo haciendo el tonto de que si luchaba en mma, y gracias a él, un evento entero se fue a la mierda cuando el dia anterior dijo que no peleaba (gracias a don king también) me encantaría que cotto le partiese los morros, que no le vi mal en su último combate.
Imagen
Responder