Tema oficial de boxeo

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Tema oficial de boxeo

Mensaje por omar1990 »

Se me olvidaba. Menudo robo le hicieron a Lomachenko, no sé si se comentó por aqui pero fue vergonzoso.
Sobre el Ngannou vs Fury: la diferencia que hay es la experiencia en un ring de boxeo y como usarlo a tu antojo al igual que si fuese al reves Ngannou sabría como controlar la pelea desde el centro del ring( es la clave en las MMA). Por mucho que Ngannou tenga uno de los puños más fuertes del escenario mundial si no conecta, si no tiene buen cardio, si no sabe crearse huecos lo tendrá complicado con Fury que pese a ser gordito es muy técnico, sabe cuando jugar con el jab para molestar, cuando usar el jab para ir luego al cuerpo, cuando amagar con el jab para bajarle la mano delantera y lanzar un recto de derecha, esas cosas Ngannou no las sabe porque no tiene esa experiencia.

¿Qué puede dar la vuelta al combate con un puñetazo? Podría ser, pero recordad que Deontay Wilder parecía que mato a Fury y este se levantó como el Undertaker, por eso siento que lo tiene complicado, aunque ahí estaré viendo que pasa.


PD: Dejad de pelearos, entrenamos para dominarnos a nosotros mismos no para amenazar por internet.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
rizitosdeoro
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 112
Registrado: Lun Jun 19, 2023 12:39 pm

Re: Tema oficial de boxeo

Mensaje por rizitosdeoro »

Si pero hacer un sparring entre dos usuarios grabarlo y subirlo aquí, da chicha al foro es un bombazo.
Imagen
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Tema oficial de boxeo

Mensaje por Shoujin »

¿Compites solo o con las multis?

Imagen

(Te jodes, Fear, te ha tocado ser Sasuke)
:|
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1362
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Tema oficial de boxeo

Mensaje por Kevuardo »

rizitosdeoro escribió: Vie Jul 14, 2023 12:08 pm Si pero hacer un sparring entre dos usuarios grabarlo y subirlo aquí, da chicha al foro es un bombazo.
Puedes dejar de desvirtuar todo tema en el que escribes sólo porque quieres tu ración de casito?
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Tema oficial de boxeo

Mensaje por thebodhman »

Kevuardo escribió: Vie Jul 14, 2023 5:42 pm
rizitosdeoro escribió: Vie Jul 14, 2023 12:08 pm Si pero hacer un sparring entre dos usuarios grabarlo y subirlo aquí, da chicha al foro es un bombazo.
Puedes dejar de desvirtuar todo tema en el que escribes sólo porque quieres tu ración de casito?
Hombre, su intervención aquí relación con el boxeo tenía. Pueril que te cagas, pero relacionado.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Tema oficial de boxeo

Mensaje por Eltroll John »

SergioF escribió: Vie Jul 14, 2023 6:05 am Imagen
https://www.google.com/amp/s/amp.marca. ... b4595.html

Qué opinan de este tipo de combates donde luchadores de otros estilos como las MMA se metan en un ring de boxeo?

Yo creo que Ngannou lo tiene complicado más aún si su contrincante es una bestia como Fury, pero tampoco hay que confiarse porque por mucho que no sea su terreno Ngannou sigue teniendo buenas manos y una de las mayores pegadas de toda la UFC.
Desde la pelea de mayweather vs mcGregor debió quedar claro que ese tipo de peleas son de exhibición, aunque creo que ya lo han explicado mejor otros foreros, solo me queda decir algo similar son estilos de pelea diferentes por mas que los de la ufc tenga entrenamiento en golpes de boxeo no es la misma técnica al momento de subir al ring con arbitraje del boxeo profesional, además a fury ya se le ha visto aguantar golpes fuertes cuando peleo contra wilder no eran precisamente caricias, yo creo que los de la ufc aceptan el reto solo por el dinero han recibido palizas en MMA por mucho menos y yo la verdad no entiendo como esta el asunto en ese negocio por que algunos eventos generan mas PPV en UFC pero a sus peleadores les pagan menos que en el boxeo.






rizitosdeoro escribió: Vie Jul 14, 2023 11:25 am
Tu por lo que veo eres otro valiente insultando por aquí.

EDIT: Me acaba de contestar
Eres tu quien anda buscando pelea por internet, ¿esperabas que te aplaudieran? No seas ridículo
...
Imagen
Avatar de Usuario
rizitosdeoro
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 112
Registrado: Lun Jun 19, 2023 12:39 pm

Re: Tema oficial de boxeo

Mensaje por rizitosdeoro »

Kevuardo escribió: Vie Jul 14, 2023 5:42 pm
rizitosdeoro escribió: Vie Jul 14, 2023 12:08 pm Si pero hacer un sparring entre dos usuarios grabarlo y subirlo aquí, da chicha al foro es un bombazo.
Puedes dejar de desvirtuar todo tema en el que escribes sólo porque quieres tu ración de casito?
Eres el alma de la fiesta Kevuardo

Eltroll John escribió: Vie Jul 14, 2023 6:30 pm
Eres tu quien anda buscando pelea por internet, ¿esperabas que te aplaudieran? No seas ridículo
Yo he hablado de montar una velada o de hacer un sparring amistoso, yo no puedo pelear en la calle, los que han soltado burradas de que si poner la boca en un bordillo han sido otros.
Imagen
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1512
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Tema oficial de boxeo

Mensaje por Peter Parque »

Fury outboxeará a Ngannou en un 99% de los escenarios, donde el camerunés se quedará sin fuelle tarde o temprano, de hecho su técnica de boxeo era bastante limitada hasta para los estándares de la UFC, no puede ganar por el camino tradicional.

Ahora bien, si algo ha demostrado Francis es poseer uno de los puñetazos más poderosos de los deportes de contacto, lo bonito será ver si puede colar alguna mano afortunada que lo cambie todo. En boxeo por muy bueno que seas, siempre existe riesgo de KO y Ngannou a diferencia de Connor por su peso, sí tiene un golpeo capaz de tirar a cualquiera.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema oficial de boxeo

Mensaje por SoyAizen »

Lo último que se hizo así acabo en humillación a Mcgregor. No creo que vaya a ser diferente, la verdad.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema oficial de boxeo

Mensaje por magomarc »

Fury engaña, es un boxeador muy técnico aún con su físico. Sabrá conectarle lo justo para evitar los misiles que le vengan encima y el Boxeo es puro cardio, lo dejará sin fuelle en dos asaltos.

Dicho esto a mi estas cosas si me gustan, si un luchador de otra disciplina quiere boxear, porque no? que lo haga.

PD: No busquéis bronca que siempre acaba mal, las peleas en la calle solo traen denuncias y hospitales. Un mal golpe lo puede dar cualquiera y te arruinas la vida.

Te puedes comer 3 meses de cárcel en un visto y no visto y los procedimientos judiciales son un engorro.
Eltroll John escribió: Vie Jul 14, 2023 3:29 am
rizitosdeoro escribió: Jue Jul 13, 2023 5:45 pm
thebodhman escribió: Jue Jul 13, 2023 5:35 pm .
Claro genio está claro que no teneis ni idea de deportes de contacto, van por peso y altura, como voy a meterme a un ring con un tio al que le saco 20 kilos
Entonces si vas a subirte a un ring a pelear con ExiTeD o como van las excusas para no hacerlo :? , al haberte cagado en los pantalones ¿por lo que te has enterado de el ? :lol:


P.d. Dudo que seas oleksandr usyk si pesas 20 kilos mas seguro los tienes en la panza gordo friki, y al menos que seas blob no veo como eso pueda ayudarte xD
El peso y la altura en una pelea a calle no tiene demasiada importancia, si sabes donde tienes que pegar puedes tumbar a cualquiera.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3246
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Tema oficial de boxeo

Mensaje por SergioF »

Imagen

Todos mis respetos a Francis Ngannou que se ha pasado la vida y ha dejado en evidencia al mismísimo Tyson Fury. BRU-TAL knockdown que recibe el campeón de pesos pesados por parte de Ngannou sin ni siquiera ser éste boxeador profesional. Tenemos delante la historia de Rocky 1 en la vida real. :aplausos: .

Y sí, es obvio que influye el hecho de que Fury no se tomó en serio a su rival y se plantó en la pelea como un jueguito de sparring. Pero subestimar a tu rival no deja de ser un error y éste le ha costado una buena ostia de humildad (nunca mejor dicho) que lo lleva al piso y lo deja con estas caras :lol:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Sí, Fury es mejor boxeador. Sí, Fury subestimó a Ngannou. Pero aun con esas tumbar a un campeón mundial así y con esa reacción no lo hace cualquiera. Y el verdadero ganador todos sabemos quien fue.
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema oficial de boxeo

Mensaje por magomarc »

Fury perdió por gilipollas, no puedes ir así de sobrao. Aunque le han dado la victoria porque todos sabemos como va este mundo el sabe que ha perdido
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Tema oficial de boxeo

Mensaje por lokoloks »

Habiéndomelo visto en directo, y partiendo de la base que Fury no se lo debió tomar de todo enserio al no ser una pelea por el cinturón, vaya robo. Que necesidad había de dar a Fury como ganador a puntos si no lo ha sido. Mordió la lona 2 veces :x

Respeto para Francis, pese a ser peleador de UFC, hizo un desempeño increíble. Era su victoria.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Togari
Cabo
Cabo
Mensajes: 353
Registrado: Vie Jun 03, 2016 11:13 am

Re: Tema oficial de boxeo

Mensaje por Togari »

lokoloks escribió: Lun Oct 30, 2023 12:11 pm Habiéndomelo visto en directo, y partiendo de la base que Fury no se lo debió tomar de todo enserio al no ser una pelea por el cinturón, vaya robo. Que necesidad había de dar a Fury como ganador a puntos si no lo ha sido. Mordió la lona 2 veces :x

Respeto para Francis, pese a ser peleador de UFC, hizo un desempeño increíble. Era su victoria.
Tuvo solo un knockdown.
No le iban a dar una derrota jodiendo su invicto cuando la gracia es que en nada se enfrenta a otro invicto.
Lo justo habría sido un empate/nulo
Si vis pacem para bellum
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema oficial de boxeo

Mensaje por magomarc »

Togari escribió: Jue Nov 30, 2023 6:44 pm
lokoloks escribió: Lun Oct 30, 2023 12:11 pm Habiéndomelo visto en directo, y partiendo de la base que Fury no se lo debió tomar de todo enserio al no ser una pelea por el cinturón, vaya robo. Que necesidad había de dar a Fury como ganador a puntos si no lo ha sido. Mordió la lona 2 veces :x

Respeto para Francis, pese a ser peleador de UFC, hizo un desempeño increíble. Era su victoria.
Tuvo solo un knockdown.
No le iban a dar una derrota jodiendo su invicto cuando la gracia es que en nada se enfrenta a otro invicto.
Lo justo habría sido un empate/nulo
En el boxeo el relato es mas importante que el combate en si. Siempre ha sido un poco así.

Togari, déjame ser un legionario del ejercito de tu corazón.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Responder