Tema oficial de boxeo

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Tema oficial de boxeo

Mensaje por kaizoku ou »

No sé si haya muchos aficionados al deporte del box, pero me gustaría comentar acerca de esta disciplina con otros compañeros del foro. Tampoco sé a ciencia cierta qué tan popular es este deporte en España, aquí en México es sumamente popular y creo que hace ya décadas que no hay un momento en que nuestro país no tenga un campeón mundial en cualquier división (en este momento hay 5)

Me pregunto entonces ¿qué opinan del boxeo? ¿cuáles son sus boxeadores favoritos? ¿Hay alguna pelea que les gustaría ver? y pregunta obligada ¿qué piensan sobre el próximo De la Hoya vs Pacquiao?

Mis boxeadores favoritos son Israel 'Magnífico' Vázquez, Ricky 'Hitman' Hatton y Cristian Mijares (aunque Vic Darchinyan le haya puesto una paliza en su combate de hace poco xD)

See Ya!!

Edit: Lo olvidé, sitio obligado para cualquier fan del box: http://www.boxrec.com
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
TrafKidd_javiko_16
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Lun Sep 01, 2008 4:20 pm
Ubicación: pos......ya no me acuerdo :)
Edad: 31

Re: Tema oficial de boxeo

Mensaje por TrafKidd_javiko_16 »

Pues muy bueno el tema, yo queria hace tiempo habrir unpo parecido sobre box, muay thai y kick-boxing, pero ya que esta este, pues asi esta mejor.


pues este deporte aqui en españa no lo se muy bien, yo ago boxeo y estoy comenzando a hacer muay thai, y de momento ambos son bastanes populares dentro de lo que cabe ejejje. pero no es tan popular como el futbol ni es basquet, pero igualmente destacan bastante.


en cuanto a los jugadores favoritos:

tambien se pueden poner jugadores retirados como mike tyson o roberto duran¿?

bueno, ai vna los mios,
mike tyson, evander holyfierd(creo k se escrivia asi) oscar de la oya, julio cesar chavez y roberto duran.

eso son algunos, tambie hay muy bueno españoles que en el link k as puesto saldran(eso creo)


PD: otra pag para un buen aficionado al box: ht
Spoiler: Mostrar
tp://www.boxeo-boxing.com/index.php

enga gente,chaooo
Imagen
Imagen
Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Tema oficial de boxeo

Mensaje por kaizoku ou »

Buneo, ya vi que el tema no tuvo mucho éxito, y que el evento fue el sábado pasado pero de todas formas: ¿vieron la pelea De la Hoya vs Pacquiao? Fue una verdadera burla (que bueno que en México no pagamos Pay Per View por verla xD), con un De la Hoya lento, viejo, cansado y sin preparación, con un jab asquerosamente feo que no le haría daño a nadie, realmente la pelea apestó y se suponía que era el evento boxístico del año.

Ni hablar, no hubo comparación con otras peleas de este año como las dos Vázquez vs R. Márquez, sobre todo la segunda que fue una auténtica pelea de perros, la Cotto vs Margarito y la Pacquiao vs J. M. Márquez. A ver que tal está la Margarito vs Mosley el 24 de enero.

¿Alguien vio la pelea y/o tiene algo que comentar acerca de ella?

See Ya!!
Imagen
By Natthy
CidCapon
Cabo
Cabo
Mensajes: 411
Registrado: Vie Nov 11, 2005 4:21 pm
Ubicación: En el alma de merry junto a mi querida....
Edad: 35

Re: Tema oficial de boxeo

Mensaje por CidCapon »

Yo os soy sincero aqui en Madrid tampoco es que se siga mucho el tema boxeo pero a mi como me mola que se peguen y esas cosillas me veo los combates interesantes que pueda ver y me interesen y hace poco vi por taquilla el De la Hoya vs Pacquiao y la verdad que el de la hoya a perdio mucho que paliza le mete el otro , y si no llega a ser por el entrenador le rompe el pomulo estamos a visperas que le queda poco para que siga teniendo el cinturon....

Yo la verdad al que mas conozco es al de la Hoya y a javier castillejo en su epoca muy bueno el Lince de parla!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 35

Re: Tema oficial de boxeo

Mensaje por Mithrandir »

kaizoku ou escribió:Buneo, ya vi que el tema no tuvo mucho éxito, y que el evento fue el sábado pasado pero de todas formas: ¿vieron la pelea De la Hoya vs Pacquiao? Fue una verdadera burla (que bueno que en México no pagamos Pay Per View por verla xD), con un De la Hoya lento, viejo, cansado y sin preparación, con un jab asquerosamente feo que no le haría daño a nadie, realmente la pelea apestó y se suponía que era el evento boxístico del año.
Pero la jugada les salió redonda, económicamente hablando: tuvieron unas ventas de PPV de 1'2 millones, que a los 30-50 dólares que las cobrarían... un buen pico.
Imagen
Avatar de Usuario
alexmaji1983
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 122
Registrado: Jue Feb 22, 2007 2:44 pm
Ubicación: En el nuevo mundo dandole x el Ano a ROBIN chuann
Edad: 37

Re: Tema oficial de boxeo

Mensaje por alexmaji1983 »

lo unico q conozco del boxeo es x rocky, pero a mi me gusta el kickboxing
, yo lo llevo practicando varios años y es mas emocionante q el boxeo....aunq he de decir q el mundo del boxeo es un deporte duro y limpio tb.
Soy Miguel Angel Barracus, un cani negro, si me tocas los cojones, te meteré un guantazo con mis sellos de oro del mercadillo de mi barrio
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 35

Re: Tema oficial de boxeo

Mensaje por Mithrandir »

alexmaji1983 escribió:lo unico q conozco del boxeo es x rocky, pero a mi me gusta el kickboxing
, yo lo llevo practicando varios años y es mas emocionante q el boxeo....aunq he de decir q el mundo del boxeo es un deporte duro y limpio tb.
A mí me pasa lo mismo, el boxeo me parece menos emocionante porque está limitado al único uso de los puños. El kick boxing me gusta más, sobre todo si es thai boxing, donde ya entran en juego las rodillas y los codos, pero lo que más me gustan son las artes marciales mixtas por su multitud de posibilidades: puede acabar de pie, en el suelo, a base de puños, de patadas o de una submisión. Las estrategias, en mi opinión son mucho más elaboradas al tener que cubrir tantos aspectos diferentes del combate.
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Tema oficial de boxeo

Mensaje por kaizoku ou »

Sé que por aquí no se sigue mucho el boxeo, pero mañana es una de las peleas más esperadas de los últimos 10 años: Floyd Mayweather Jr. vs Juan Manuel Márquez (México), en Las Vegas, Nevada, EE. UU.

Los que no conozcan mucho de boxeo, pero estén familiarizados con la WWE, recordarán que Mayweather Jr. apareció hace dos Wrestlemania contra Big Show (y le "venció" xD). Fuera de eso, a pesar de que sea un payaso, es uno de los boxeadores con más facultades que hay en la actualidad. Se había retirado hace casi dos años, pero regresará para esta pelea. Está invicto con 39 victorias (25 de ellas por nocaut) y es un peleador con mucha movilidad y magnífica defensa, aunque no es muy atractivo verle pelear, usualmente va a hacia atrás y tiene gran contraataque.
Es, junto con Manny Pacquiao y tal vez 'Sugar' Shane Mosley, el mejor boxeador libra por libra del mundo.

Su rival es el mexicano Juan Manuel Márquez, quien ha tenido que subir de peso (casi 10 kilogramos) para este combate. Es un peleador disciplinado, de dura pegada (no por nada es conocido como 'Dinamita'), pero que tampoco le gusta ir a proponer demasiado la pelea. Ya es un veterano, pero parece estar en su mejor momento. El año pasado le dio a Manny Pacquiao una paliza, en donde perdió por una muy polémica decisión dividida (le robaron la pelea los jueces) y antes ya había empatado con el filipino, así que es un peleador de un gran respeto. Tiene récord de 50 victorias (37 por nocaut), 4 derrotas (ninguna por nocaut) y un empate.

Quien gane esta pelea, seguramente peleará con Manny Pacquiao (asumiendo que el 'Pacman' gane su combate del próximo 14 de noviembre contra Miguel Cotto), por la supremacía del boxeo mundial.

Pues ahí está. Si a alguien le interesa el tema, pues que comente.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 35

Re: Tema oficial de boxeo

Mensaje por Mithrandir »

kaizoku ou escribió:Sé que por aquí no se sigue mucho el boxeo, pero mañana es una de las peleas más esperadas de los últimos 10 años: Floyd Mayweather Jr. vs Juan Manuel Márquez (México), en Las Vegas, Nevada, EE. UU.
¿En serio?¿La gente quiere ver este combate? No estoy metido en el mundo del boxeo, pero sí lo estoy en el de las MMA, y como da la casualidad de que esta noche también hay un PPV de la UFC, se ha estado hablando bastante del ppv de boxeo; y la opinión general que escucho es que por qué narices no hacen ya el mayweather-paquiao en vez de este combate. Si da la casualidad (muy improbable) de que marquez gane a mayweather, ¿Creeis que llamaría la misma atención que el mayweather-paqiao? Ni de coña.

Algo que me sigue asombrando del boxeo es que la gente se deje 50 dólares para ver una única pelea, porque nunca se habla del resto de peleas del ppv... no sé, a poco que no sea la pelea del siglo yo me sentiría estafado.
Imagen
Avatar de Usuario
Brujo156
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 740
Registrado: Mar Dic 16, 2008 4:40 am
Ubicación: Raftel
Edad: 32

Re: Tema oficial de boxeo

Mensaje por Brujo156 »

kaizoku ou escribió:Sé que por aquí no se sigue mucho el boxeo, pero mañana es una de las peleas más esperadas de los últimos 10 años: Floyd Mayweather Jr. vs Juan Manuel Márquez (México), en Las Vegas, Nevada, EE. UU.

Los que no conozcan mucho de boxeo, pero estén familiarizados con la WWE, recordarán que Mayweather Jr. apareció hace dos Wrestlemania contra Big Show (y le "venció" xD). Fuera de eso, a pesar de que sea un payaso, es uno de los boxeadores con más facultades que hay en la actualidad. Se había retirado hace casi dos años, pero regresará para esta pelea. Está invicto con 39 victorias (25 de ellas por nocaut) y es un peleador con mucha movilidad y magnífica defensa, aunque no es muy atractivo verle pelear, usualmente va a hacia atrás y tiene gran contraataque.
Es, junto con Manny Pacquiao y tal vez 'Sugar' Shane Mosley, el mejor boxeador libra por libra del mundo.

Su rival es el mexicano Juan Manuel Márquez, quien ha tenido que subir de peso (casi 10 kilogramos) para este combate. Es un peleador disciplinado, de dura pegada (no por nada es conocido como 'Dinamita'), pero que tampoco le gusta ir a proponer demasiado la pelea. Ya es un veterano, pero parece estar en su mejor momento. El año pasado le dio a Manny Pacquiao una paliza, en donde perdió por una muy polémica decisión dividida (le robaron la pelea los jueces) y antes ya había empatado con el filipino, así que es un peleador de un gran respeto. Tiene récord de 50 victorias (37 por nocaut), 4 derrotas (ninguna por nocaut) y un empate.

Quien gane esta pelea, seguramente peleará con Manny Pacquiao (asumiendo que el 'Pacman' gane su combate del próximo 14 de noviembre contra Miguel Cotto), por la supremacía del boxeo mundial.

Pues ahí está. Si a alguien le interesa el tema, pues que comente.

See Ya!!
como nunca vi este tema com estare ·$&$%/76 (mejor no presumo :lol: )
bueno ahora a lo que venimos dijo mi aguela
desafortunadamente Mayweather le puso una palisa a juanmanuel marquez que era mi favorito
pero tambien Pacman la dio clases de boxeo a cotto en una pelea que al principio se veia qu iba a estar brutal y grandiosa pero como en el round 5 o 6 se la acabo a lasolina a cotto y el desgraciado de paquiao :lol: tiene mu totor increible de pela asi que lo unico que le quedo a cotto fue aguantar la lluvia de golpes obviamente al final fue victoria para paquiao
ahora hay que esperar la confirmacion (no se si ya la haya9 de la pelea de paquiao vs mayweather :wave:
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

Imagen
Avatar de Usuario
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1325
Registrado: Vie Ago 31, 2007 11:50 pm
Ubicación: Kilkenny, Ireland
Edad: 34
Contactar:

Re: Tema oficial de boxeo

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

El Floyd Mayweather Jr. vs Juan Manuel Márquez es el primer combate de boxeo que veo en mi vida. No se nada a nivel deportivo y actual de este deporte, y creo que va siendo hora de que me informe un poco.

Me ha impresionado mucho en los 2 ultimos rounds los jabs de Mayweather y sus esquivas, debe ser una de las personas mas irritantes de luchar que haya visto nunca... cualquiera perdería la paciencia. Espero que sigas informando kaizoku ou, que este deporte está empezando a gustarme bastante. Estaré atento a otras recomendaciones.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Tema oficial de boxeo

Mensaje por kaizoku ou »

Floyd Mayweather Jr. es el boxeador con mayores facultades de esta época. No sólo es sumamente rápido y esquivo, sino que absolutamente todos sus golpes (llámense jabs, ganchos, volados, upper) son muy poderosos. Es un boxeador que además conecta un porcentaje altísimo de los golpes que lanza, no tira golpes sólo porque sí, no se cansa inútilmente. El único "pero" que yo le pudo poner a "Pretty Boy" es que su boxeo no es demasiado atractivo para el espectador, pues se dedica a defenderse y a atacar de forma muy rápida en los espacios para entonces vovler a la guardia y dejar que sea el otro el que proponga la pelea.

Lo de la pelea contra Márquez, pues creo que se evidenció el por qué se inventaron las divisiones, pero Márquez fue muy valiente y su mérito es no haber sido noqueado por Floyd.

La pelea entre Pacquiao-Mayweather Jr. ya se cocina. El alcance y el estilo preciera que favorecen a Floyd, pero siempre que dudamos de Pacquiao (como contra De la Hoya, Hatton, etc.) él nos calla la boca con su increible velocidad y poder de sus golpes. Veremos.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Malek
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Vie Jun 20, 2008 9:53 pm
Edad: 37

Re: Tema oficial de boxeo

Mensaje por Malek »

Que no se te olvide con Cotto muchos dudaron que Pacman podria contra un welter natural que pegara fuerte y que paso la noche del sabado 14 Manny Pacquiao le dio una golpiza terrible incluso peor que la que le dio margarito la pelea Mayweather vs Pacquiao se cocina y por estilo Floyd lleva las de ganar pero Pacquiao es tan rapido o mas que floyd y si penetra la defensa de floyd Pacman lo mandara a la Lona y se convertira en el mejor de todos los tiempos...

cambiando de tema para los que siguen el boxeo que les parece el torneo Super six pues han dado combates muy interesantes y son boxeadores de elite en la division de los supermedianos


Nos leimos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1284
Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:51 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela; no España
Edad: 31
Género:

Re: Tema oficial de boxeo

Mensaje por Arellano »

Esperaba un tema como este y con Kaizoku Ou manejandolo siempre habra información para comentar y comprender...
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 35

Re: Tema oficial de boxeo

Mensaje por Mithrandir »

A los entendidos del boxeo, quiero preguntarles algo: con la de divisiones de peso que hay en el boxeo, ¿Cómo es que solo se habla de Floyd, Pacquiao, De la hoya y alguno más que anda por las divisiones welter y cercanas? ¿No hay nadie interesante en divisiones más pesadas?
Imagen
Responder