Tema oficial de boxeo

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Tema oficial de boxeo

Mensaje por omar1990 »

Poison Belmont escribió: Jue Jul 13, 2023 6:26 pm
omar1990 escribió: Jue Jul 13, 2023 6:22 pm Vamos a liarnos a hostias y luego borrachera.
Y yo secundo la moción ¡pero con violencia!
Como va el calor por Jaen? Ayer casi nos derretimos en Málaga con el terral.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Tema oficial de boxeo

Mensaje por juananhouse »

omar1990 escribió: Jue Jul 13, 2023 6:31 pm
Poison Belmont escribió: Jue Jul 13, 2023 6:26 pm Y yo secundo la moción ¡pero con violencia!
Como va el calor por Jaen? Ayer casi nos derretimos en Málaga con el terral.
Hombre, andaluces!
Desde Sevilla digo que tengo el body sudando y ardiendo, aun con el aire puesto.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Tema oficial de boxeo

Mensaje por Shoujin »

No, si será el calor, porque el circo de estos días tiene doble función.

Kevuardo escribió:...
Gracias por mencionar a la ganga de Filadelfia y alegrarme el día.
:|
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3245
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Tema oficial de boxeo

Mensaje por SergioF »

Yo pensando que el tema habia revivido por algo interesante

Que ingenuo soy.
Imagen
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Tema oficial de boxeo

Mensaje por Poison Belmont »

omar1990 escribió: Jue Jul 13, 2023 6:31 pm
Como va el calor por Jaen? Ayer casi nos derretimos en Málaga con el terral.
Solo puedo decir esto:

Imagen
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Tema oficial de boxeo

Mensaje por ExiTeD »

omar1990 escribió: Jue Jul 13, 2023 6:31 pm
Poison Belmont escribió: Jue Jul 13, 2023 6:26 pm
omar1990 escribió: Jue Jul 13, 2023 6:22 pm Vamos a liarnos a hostias y luego borrachera.
Y yo secundo la moción ¡pero con violencia!
Como va el calor por Jaen? Ayer casi nos derretimos en Málaga con el terral.
En las partes malas de Málaga, en el rincon 30 graditos y vientecito hizo ayer y hoy 29 8)
Imagen
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Tema oficial de boxeo

Mensaje por omar1990 »

ExiTeD escribió: Jue Jul 13, 2023 8:58 pm
En las partes malas de Málaga, en el rincon 30 graditos y vientecito hizo ayer y hoy 29 8)
Has visto el contraste entre el aeropuerto y el centro? había como 10 grados de diferencia, ayer en Torremolinos se noto mucho el terral, hoy se está bien.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema oficial de boxeo

Mensaje por magomarc »

magomarc escribió: Dom Jul 02, 2023 4:38 pm Visto la buena acogida que ha tenido la ultima gran gala de Ibai de Boxeo, revivo el tema oficial de este glorioso deporte para mencionar los combates mas interesantes del panorama internacional.

8 de Julio tenemos un gran combate entre Diego Pacheco y Manuel Gallegos por el por el cinturón de campeón británico de peso superligero.

Diego Pacheco

Nacionalidad: México
Total de peleas: 18
Récord: 18-0 (15 KOs)

Manuel Gallegos

Nacionalidad: México
Total de peleas: 21
Récord: 19-1-1 (16 KOs)



Diego Pacheco es mi puto padre, como mantiene a distancia al púgil con sus jabs, es un arte lo que hace. A mi no me cabe duda que acabará ganando.

No he visto como están las apuestas deportivas, que suelen ser un gran indicativo de quien van a ganar los combates XD pero supongo que estarán bastante a la par.
Pues lo dicho y se cumplió, Pacheco se marcó un combate genial, supo mantener el temple cuando era necesario y su combinación que acaba con Manuel es poesía.

Dicho esto Manuel tuvo buenas manos, algunas le entraron y le dolieron, me sorprendió gratamente.

minuto: 8:08

Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Tema oficial de boxeo

Mensaje por kaizoku ou »

Pacheco y Gallegos pelearon en peso super medio (no super ligero) por títulos sin valor, no fue ni por asomo una pelea esperada por muchos, aunque son peleadores de buena proyección, sobre todo Pacheco (quien es de California, no de México), porque Gallegos ya no es tan joven.

Para peleas esperadas, tan solo este mes, está la de Alycia Baumgardner vs Cristina Linardatou por los títulos super pluma (de verdad) de todos los organismos; Naoya Inoue vs Stephen Fulton por los títulos super gallo del CMB y la OMB; o la de Errol Spence Jr. vs Terence Crawford, por el título welter de todos los organismos.

Hoy en día me parece más interesante la UFC: hay pocas polémicas con los resultados al ser muchas finalizaciones, es en general muy espectacular, es raro que haya peleas aburridas.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema oficial de boxeo

Mensaje por magomarc »

kaizoku ou escribió: Jue Jul 13, 2023 10:56 pm Pacheco y Gallegos pelearon en peso super medio (no super ligero) por títulos sin valor, no fue ni por asomo una pelea esperada por muchos, aunque son peleadores de buena proyección, sobre todo Pacheco (quien es de California, no de México), porque Gallegos ya no es tan joven.

Para peleas esperadas, tan solo este mes, está la de Alycia Baumgardner vs Cristina Linardatou por los títulos super pluma (de verdad) de todos los organismos; Naoya Inoue vs Stephen Fulton por los títulos super gallo del CMB y la OMB; o la de Errol Spence Jr. vs Terence Crawford, por el título welter de todos los organismos.

Hoy en día me parece más interesante la UFC: hay pocas polémicas con los resultados al ser muchas finalizaciones, es en general muy espectacular, es raro que haya peleas aburridas.
la UFC es una puta mierda.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema oficial de boxeo

Mensaje por Capitan Pillo »

Siento reabrir esta mierda, pero la cosa resultó ser más hilarante.
rizitosdeoro escribió: Jue Jul 13, 2023 5:45 pm
thebodhman escribió: Jue Jul 13, 2023 5:35 pm .
Claro genio está claro que no teneis ni idea de deportes de contacto, van por peso y altura, como voy a meterme a un ring con un tio al que le saco 20 kilos
Tanto rollo y resulta que al final yo era más grande y pesado JOAJJOAJOAJOAJO

Imagen

Raay es el puto sueño de un cómico.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Tema oficial de boxeo

Mensaje por Eltroll John »

rizitosdeoro escribió: Jue Jul 13, 2023 5:45 pm
thebodhman escribió: Jue Jul 13, 2023 5:35 pm .
Claro genio está claro que no teneis ni idea de deportes de contacto, van por peso y altura, como voy a meterme a un ring con un tio al que le saco 20 kilos
Entonces si vas a subirte a un ring a pelear con ExiTeD o como van las excusas para no hacerlo :? , al haberte cagado en los pantalones ¿por lo que te has enterado de el ? :lol:


P.d. Dudo que seas oleksandr usyk si pesas 20 kilos mas seguro los tienes en la panza gordo friki, y al menos que seas blob no veo como eso pueda ayudarte xD
...
Imagen
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3245
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Tema oficial de boxeo

Mensaje por SergioF »

Imagen
https://www.google.com/amp/s/amp.marca. ... b4595.html

Qué opinan de este tipo de combates donde luchadores de otros estilos como las MMA se metan en un ring de boxeo?

Yo creo que Ngannou lo tiene complicado más aún si su contrincante es una bestia como Fury, pero tampoco hay que confiarse porque por mucho que no sea su terreno Ngannou sigue teniendo buenas manos y una de las mayores pegadas de toda la UFC.
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Tema oficial de boxeo

Mensaje por thebodhman »

SergioF escribió: Vie Jul 14, 2023 6:05 am
Qué opinan de este tipo de combates donde luchadores de otros estilos como las MMA se metan en un ring de boxeo?

Yo creo que Ngannou lo tiene complicado más aún si su contrincante es una bestia como Fury, pero tampoco hay que confiarse porque por mucho que no sea su terreno Ngannou sigue teniendo buenas manos y una de las mayores pegadas de toda la UFC.
Un luchador de MMA va a tener mayor o menor desventaja dependiendo de la base que tenga ya de boxeo. Incluso si es muy buena base, no sé hasta qué punto le afectaría no poder utilizar otros estilos. ¿Qué ventajas puede tener sobre un boxeador? Eso ya no lo sé, no ando muy metido.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
rizitosdeoro
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 112
Registrado: Lun Jun 19, 2023 12:39 pm

Re: Tema oficial de boxeo

Mensaje por rizitosdeoro »

Eltroll John escribió: Vie Jul 14, 2023 3:29 am
rizitosdeoro escribió: Jue Jul 13, 2023 5:45 pm
thebodhman escribió: Jue Jul 13, 2023 5:35 pm .
Claro genio está claro que no teneis ni idea de deportes de contacto, van por peso y altura, como voy a meterme a un ring con un tio al que le saco 20 kilos
Entonces si vas a subirte a un ring a pelear con ExiTeD o como van las excusas para no hacerlo :? , al haberte cagado en los pantalones ¿por lo que te has enterado de el ? :lol:


P.d. Dudo que seas oleksandr usyk si pesas 20 kilos mas seguro los tienes en la panza gordo friki, y al menos que seas blob no veo como eso pueda ayudarte xD
Le he mandado un md diciendole de hacer un sparring amistoso y se ha cagado encima ni me ha contestado asi que esos comentarios a él. Lo he visto en los podcast por lo que han dicho de que es Fear y te aseguro que no me dura ni un round.

Tu por lo que veo eres otro valiente insultando por aquí.

EDIT: Me acaba de contestar
Imagen
Responder