Tema oficial de boxeo

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Brujo156
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 740
Registrado: Mar Dic 16, 2008 4:40 am
Ubicación: Raftel
Edad: 32

Re: Tema oficial de boxeo

Mensaje por Brujo156 »

:cry: es una lastima que suspendan al menos temporalmente (o asi parece) la pelea entre Pacman y mayweather era una de las peleas que yo esperaba con mas ansias y la delcaran muerta :twisted:

ojala al menos se realice esta pelea en lo que queda del año 2010 (aqui aun es el 2009) que personalmente me gustaria que ganara pacman porque mayweather es muy engreido y ademas de eso en el 2010 me gustaria ver a pacman derrotado por un mexicano :shock: :o eso estaria genial

ueno son solo algunos de mis deseos para 2010 en lo que a box se refiere :wave:
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

Imagen
Avatar de Usuario
Kaizoku-sama
Cabo
Cabo
Mensajes: 416
Registrado: Jue Jul 16, 2009 1:49 am
Edad: 34

Re: Tema oficial de boxeo

Mensaje por Kaizoku-sama »

Holyfield disputará a Botha el título mundial de la WBF con 47 años

El estadounidense Evander Holyfield, de 47 años, disputará al sudafricano Francois Botha el devaluado título mundial del peso pesado en versión de Federación Mundial (WBF), el 16 de enero próximo en Uganda, informaron los organizadores de la pelea. Se espera que 80.000 aficionados acudan al estadio Nambole de Kampala para presenciar este combate, según cálculos de los organizadores.

Holyfield, que fue cuatro veces campeón mundial de la máxima categoría, sólo ha ganado cinco de sus doce últimas peleas, aunque se declaró ilusionado con su viaje a Uganda para librar "un duro combate con Botha". El estadounidense no ha vuelto al cuadrilátero desde que, hace un año, perdió por puntos frente al gigante ruso Nikolai Valuev. Ahora, piensa que una victoria frente a Botha le abriría las puertas de títulos más prestigiosos.

Holyfield ha ganado más de 200 millones de dólares en el cuadrilátero y en 1997 llegó a cobrar 34 millones por una sola pelea, la segunda contra Mike Tyson, en la que éste le dio un mordisco en la oreja y fue descalificado. A lo largo de su carrera deportiva, Holyfield se ha enfrentado a rivales del prestigio de Larry Holmes, Riddick Bowe, Lennox Lewis y John Ruiz.

Botha ha sufrido derrotas contra Mike Tyson, Lennox Lewis, Wladimir Klitschko y Michael Moorer, y retuvo su corona de la WBF en octubre pasado gracias a un combate nulo con el cubano Pedro Carrión en Alemania.



Personalmente me decepciona mucho que uno de los mejores boxeadores que he visto (por orden,Lennox Lewis,Mike Tyson y despues iria el) se arrastre por los cuadrilateros con 47 años.
Aunque todos nos conformariamos con estar la mitad en forma de lo que lo esta el a su edad,este hombre ya no esta para estos trotes.No habra perdido la tecnica,porque quien tiene calidad la conserva tenga la edad que tenga,pero pongo la mano en el fuego al decir que ha perdido muchos reflejos y velocidad,por no decir ritmo.
Tambien decir que si gana este combate no seria para nada campeon del Mundo absoluto,ya que el campeonato de la Federacion Mundial (WBF) no es de los mas importantes,a diferencia del de la Asociacion Mundial (WBA),Organizacion Mundial (WBO) y ya ni digamos el del Consejo Mundial (WBC),que es el mas importante.
Nada mas que decir,a ver si no sale muy mal parado y no hace el ridiculo,una leyenda del boxeo como el no se lo mereceria....
El guerrero es sabio, hace del escenario un santuario.
Cielo de discípulos; infierno de adversarios...
Avatar de Usuario
Brujo156
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 740
Registrado: Mar Dic 16, 2008 4:40 am
Ubicación: Raftel
Edad: 32

Re: Tema oficial de boxeo

Mensaje por Brujo156 »

una noticia sobre Ricky Hatton
El ex campeón del mundo de superligeros Ricky Hatton volverá al ring este año, anunció hoy miércoles en su página web personal.

"He decidido volver y disputar un combate más este año, probablemente en verano (boreal)", dijo en un comunicado.

"Todavía no tengo un oponente confirmado. Tampoco hay fecha. Pero el caso es que estoy decidido y voy a luchar una vez más", añadió.

Hatton, de 31 años de edad y con 47 peleas a sus espaldas, estuvo reflexionado sobre su futuro desde su derrota contra Manny Pacquiao en las Vegas, en mayo de 2009, la segunda de su carrera tras su combate perdido contra Floyd Mayweather Jr en diciembre de 2007.
pjala se ponga interesante la pelea que nos promete el Hitman
pero ademas de eso tengo otra noticia
empecé a prepararme fuerte. Llegaré muy bien a la pelea contra Angkota, ya que si pierdo me retiro. De cualquier manera este será mi último año como boxeador", dijo Arce.
es un pequeño fragmento de un articulo en una pagina deportiva donde "el travieso" dijo que si no gana su pelea de el 30 de enero contra Angky Angkota( que nombre tan dificil de escrivir :mrgreen: ) se retirara

creo que si voy a extraxar a este tipo pues de vez en cuando salia en la TV y hacia comentarios divertidos ademas tubo algunas peleas muy buenas y me gustaba mucho verlo, tal vez no sea una leyenda pero siempre da tristesa cuando la gente se retira :(
:wave:
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

Imagen
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 35

Re: Tema oficial de boxeo

Mensaje por Mithrandir »

¿No hay ninguna noticia interesante en el mundo del boxeo? ¿Algún combate para ver en futuras fechas? Yo ahora mismo ando viendo documentales sobre los grandes que han pasado por el deporte, de momento estoy viendo uno sobre Tyson llamado: "Mike Tyson: raw and uncut", 11 episodios donde hablan sobre todas carrera. ¿Conoceis algún otro documental de este tipo?
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6909
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Tema oficial de boxeo

Mensaje por kaizoku ou »

Enero y febrero son meses en los que el boxeo está un poco muerto en cuanto a peleas grandes se refiere. La única pelea importante de este fin de semana es la de el Dominicano Elio Rojas (21-1, 13 KO) contra el mexicano Guty Espadas (45-7, 28 KO), quien defenderá su título pluma del CMB en Mérida, México.

No me parece una gran pelea en realidad, pero a saber. En cuanto a noticias de más grandes, pues está la pelea de 'Sugar' Shane Mosely contra Floyd Mayweather Jr. el 1 de abril en Las Vegas, por el súper campeonato welter de la AMB. Floyd debería ganar, pero no debe confiarse ante alguien tan experimentado y técnico como Mosley.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6909
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Tema oficial de boxeo

Mensaje por kaizoku ou »

Pongo algo de la pelea de este sábado entre Pacquiao y Clottey en Dallas. Alguna parte lo escribí yo y otra lo traduje de algunas notas que encontré por ahí en inglés:
Mientras que el filipino Manny Pacquiao está en la cima del mundo boxístico, derrotando a todo boxeador que se le ha puesto enfrente en los últimos 4 años, imponiéndose además a rivales de mayor peso y tamaño, su contrincante de este sábado, el ghanés Joshua Clottey es un desconocido para muchos.
Pero Clottey no es ningún improvisado, hizo sufrir a Miguel Cotto quien le derrotó por una decisión dividida y discutida, y ya fue campeón mundial welter de la FIB.
Es además, el único al que Antonio Margarito no ha podido noquear en sus triunfos desde el 2002 y en esta ocasión no será el favorito, sino la “víctima”, condición que en los últimos combates, le había tocado llevar a Pacquiao.

Manny Pacquiao

Fortalezas

- Posee mayor velocidad de manos así como más rapidez en los pies y mejor movimiento lateral.
- La habilidad que tiene Pacquiao para enviar muchos golpes en poco tiempo probará la defensa de Clottey.
- Pacquiao parece pegar más duro que Clottey y presentará un buen reto a la “mandíbula de acero” del africano.
- El filipino se hace más fuerte conforme los rounds van pasando.

Debilidades
- La gran habilidad de Pacquiao para adaptarse a divisiones más grandes será puesta a prueba por un más grande y fuerte Clottey.
- El estilo del 'Pac-man' está hecho de ofensiva, ofensiva y más ofensiva, no de defensa. Tiende a cargar directamente contra su rival, con sus manos abajo y con su barbilla arriba mientras golpea.
- Cuando el filipino falla, a veces pierde el balance. Su cuerpo se mueve más rápido que sus pies y eso lo deja expuesto a contrataques.
- Hay cuestionamientos sobre si Pacquiao estará totalmente concentrado en el combate debido a sus asuntos políticos en Filipinas.

¿Qué hacer para ganar?
- Debe de lanzar combinaciones y luego moverse hacia los lados, así como mantenerse lejos de la zurda de Clottey.
- Manny no debe ser demasiado ansioso. Aunque sus fallas ténicas las suple con su increíble velocidad, no le convendrá involucrarse en serios intercambios con Clottey.
- Debe anticipar los contrataques de Clottey.

Joshua Clottey

Fortalezas
- Clottey es naturalmente más pesado y grande que Pacquiao y podría subir al ring con al menos 5 ó 6 kilogramos de diferencia.
- El ghanés tiene una excelente defensa, una que él mismo dice “no es fácil de romper”. Con sus codos en corto y sus manos siempre arriba, casi como si se escondiera detrás de un muro, recordando a grandes técnicos como Winky Wright.
- Clottey posee un excelente jab. Y con una ventaja de casi 8 centímetros en el alcance, debe poder golpear al 'Pac-man'.
- Es un peleador determinado que, en las palabras de un reportero, tiene una “voluntad incansable”.
- El africano posee una “mandíbula de acero”. Nunca ha sido noqueado y sólo ha sido derribado en dos ocasiones.

Debilidades
- Clottey es un peleador unidimensional que sólo sabe ir al frente y tiene muy poco movimiento hacia los lados.
- Su defensa es poco activa. Se toma su tiempo en defender los golpes del rival y ante un mucho más activo Pacquiao esto le puede traer problemas.
- Su “instinto asesino” es cuestionado. Contra Miguel Cotto le faltó mucha decisión teniendo casi ciego al boricua (por sus cejas inflamadas) y no fue con toda confianza por él, lo que le costó una decisión dividida en su contra.

¿Qué hacer para ganar?
- Debe mantener consistente su jab para hacer que Pacquiao pierda tiempo y energía en bloquearlos y no pueda hacer combinaciones de muchos golpes.
- Clottey debe emplear movimiento con la cabeza, hacer que Manny falle y luego atacar, no esperar a que el filipino termine su ataque y se aleje.
- Clottey no debe utilizar la mayor parte de su tiempo bloqueando los golpes de Pacquiao, sino ser agresivo y mostrar su presencia en el ring.

Frente a frente
Manny Pacquiao Nombre Joshua Clottey
50-3-2 (38 KO) Récord 35-3 (20 KO)
31 años Edad 32 años
Filipinas País Ghana
1.69 m Estatura 1.73 m
1.70 m Alcance 1.78 m
Pacquiao es favorito, pero la pelea me parece interesante. El estilo de Clottey es de los que le hace daño a Pacquiao y creo que el filipino tendrá los problemas que en su momento tuvo contra Juan Manuel Márquez, cuando le venció por una muy discutida decisión.

¿Qué piensan ustedes?

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 35

Re: Tema oficial de boxeo

Mensaje por Mithrandir »

Leyendo ese artículo, los pros y contras de cada uno, no creo que Manny tenga muchas dificultades para llevarse el gato al agua. Me dan igual los 8 cm que le saca el otro, él es más rápido y más agresivo, así que en nada será capaz de ponerse cara a cara contra Clottey. Si no es capaz de noquearlo por lo menos lo veo capacitado e sobra para llevarse la decisión.
Imagen
Avatar de Usuario
Brujo156
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 740
Registrado: Mar Dic 16, 2008 4:40 am
Ubicación: Raftel
Edad: 32

Re: Tema oficial de boxeo

Mensaje por Brujo156 »

pues solo paso a este tema para comentar un poco sobre la pelea de pac-man vs clottey, la verdad es que vi la pelea anoche y al principio prometía bastante pues aunque pacquiao estaba como siempre muy movido, en las pocas ocasiones que clottey le soltaba una combinación le hacia bastante daño, pero sin miedo a equivocarme creo que mientras paquiao soltaba 10 goles, el morenazo solo daba 1 miserable jab, la pelea prometía mucho pero, al final al ver que paquiao daba 100 golpes y clotey con solo 3 ponía en problemas a pacman me entro un presentimiento de que la pelea podría haber estado negociada :NO: cosa que me desilusionaría bastante pero también me puso a pensar mucho :?
En fin pelas parcialmente buena pero me dejo con un mal sabor de boca :wave:
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6909
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Tema oficial de boxeo

Mensaje por kaizoku ou »

Clottey nunca encontró el camino, o nunca quiso encontrarlo. Pudo haber lanzado más golpes, y se vio que le hizo daño a Pacquiao con lo poco que le lanzó. Si Clottey hubiera caminado más lateralmente, el Pac-man habría tenido más problemas. De hecho salió bastante golpeado del ojo derecho, cosa que ni contra De la Hoya ni contra Cotto (ya no digamos contra Hatton) sufrió.

Eso sí, es el rival más duro que ha tenido desde Márquez, auqnue el mexicano lo golpeó mucho más, por supuesto. No recuerdo cuándo fue la última vez que Pacquiao no derribó a un rival.

See Ya!!

Edit: Al de arriba, tu firma es un spoiler tremendo, deberías quitarlo xD
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 35

Re: Tema oficial de boxeo

Mensaje por Mithrandir »

Yo creo que en los primeros asaltos Clottey pensaba que con bloquear y esperar a ver un hueco podría poner a Pacquiao en Jaque; y aunque de lo poco que lanzaba solía conectar, Manny simplemente tiraba 3 veces más puñetazos. Y para una vez que Clottey parecía que iba a echarlo todo en el asalto 11 y que parecía que el uppercut izquierdo estaba entrándo en la guardia de Manny, Pacquiao dijo que nanai y subió aún más el ritmo. Una pena porque ese asalto ha sido genial.

Resumiendo, pelea entretenida, sobre todo viendo cómo paquiao atacaba en todos los lugares. Una pena que Clottey no haya arriesgado más, y cuando lo ha hecho se ha frenado. Ahora a esperar al Mosley- Mayweather. PAse lo que pase, yo quiero ver un mosley-pacqiao y Mosley de verdad es capaz de intercambiar golpes con Manny.
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6909
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Tema oficial de boxeo

Mensaje por kaizoku ou »

Tiene Valero trágico final; se suicida en la cárcel

El púgil venezolano se suicida en su celda luego de admitir el domingo que habia asesinado a su esposa


CARACAS.- El venezolano Edwin Valero, campeón de los ligeros del Consejo Mundial de Boxeo, se suicidó durante la madrugada de ayer en su celda tras ser detenido por el presunto asesinato de su esposa, informó un jefe policial.

Valero, de 28 años, fue encontrado muerto en las celdas de la Policía del Estado de Carabobo, donde permanecía detenido desde ayer, dijo el comisario Wilmer Flores Trosel, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Flores Trosel precisó que los agentes encontraron el cuerpo del boxeador colgado de la reja de la celda.

Para suicidarse, Valero utilizó sus propias prendas de vestir, informó el funcionario.

La madrugada del domingo, el cuerpo sin vida de Jennifer Carolina Viera fue localizado en un hotel de la ciudad central de Valencia, a unos 155 kilómetros de Caracas.

La mujer, presuntamente asesinada de tres heridas de arma blanca, acompañó a Edwin a Monterrey para su pelea del 6 de febrero pasado contra el mexicano Tony DeMarco.

Valero salió vencedor de ese combate por nocaut técnico en 9 asaltos y retuvo su corona mundial.

El crimen causó indignación en Venezuela, pues el boxeador ya había sido detenido en marzo acusado de agredir a Viera, quien no presentó cargos.

"El homicidio de la joven de 24 años se produjo en una habitación del Hotel Intercontinental, presuntamente por heridas de arma blanca. Posteriormente, Valero bajó a la recepción (alrededor las 5:30 de la madrugada) y habría confesado a los empleados ser el autor del homicidio", dijo la Fiscalía General en un comunicado.

El "Inca" Valero era una popular figura del deporte venezolano desde que ganó el título Superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo en el 2006.

En abril del 2009 se coronó campeón Ligero del CMB al vencer al colombiano Antonio Pitalua.

Reconocido seguidor del Presidente Hugo Chávez, Valero lucía un tatuaje del líder venezolano en el pecho y contaba con una carrera invicta en el boxeo, con sus 27 peleas ganadas por nocaut.

Mantenía el título del CMB "en receso" mientras se sometía a desintoxicación por alcoholismo en un centro psiquiátrico.

Cumplía con seis meses de la rehabilitación ordenada por un tribunal luego de que protagonizara un altercado con un médico y una enfermera del hospital donde atendían a su esposa por lesiones de la golpiza que afirman él le dio.
Pobre sujeto, esto es lo que provocan las drogas y el alcohol en exceso. Seguro que cuando se dio cuenta de lo que había hecho (matar a su esposa) fue cuando decidió colgarse.

Como boxeador, era tremendo noqueador, gran pegada, muy espectacular, con fuertes deficiencias técnicas, pero un fajador tremendo y yo pienso que una pelea de él con Pacquiao habría sido espectacular por el estilo de ambos, ahora sólo quedará en nuestra imaginación. Habría puesto la noticia ayer, pero no tuve tiempo. Descanse en paz Edwin Valero.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 35

Re: Tema oficial de boxeo

Mensaje por Mithrandir »

Como boxeador, parece que era muy bueno, pero como persona... parece que lo de zurrar a su esposa no era nada nuevo. No puedo decir que me de pena por esta parte.

Por cierto, hoy he visto el Kelly Pavlik vs Sergio Martinez que pasó este sábado, donde se jugaban el WBC y WBO de peso medio, y la verdad es que ha sido un combatazo, si podeis echarle un vistazo lo agradecereis:
Spoiler: Mostrar
Los primeros rounds Martinez dominó gracias a su velocidad y movimiento; luego Pavlik parecía que le había cogido el ritmo y empezaba a bloquear y devolverle bien los golpes hasta que martinez volvió en sí, subió el ritmo y empezó a soltar combinación tras combinación, consiguiendo hacer unos cortes sobre ambos ojos de Pavlik. Vaya sucesión de acontecimientos más entretenida que acabó proclamando un nuevo campeón por decisión (Martinez)
Imagen
Avatar de Usuario
Brujo156
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 740
Registrado: Mar Dic 16, 2008 4:40 am
Ubicación: Raftel
Edad: 32

Re: Tema oficial de boxeo

Mensaje por Brujo156 »

bueno ya casi es el dia de la pelea entre Mayweather y Mosley en cuanto a eso encontré este pequeño articulo que es un poco ¿tendencioso? aunque no se si es la palabra correcta
No es la que queríamos, pero es la mejor opción posible. La confirmación de la pelea entre "Sugar'' Shane Mosley y Floyd Mayweather Jr. compensa en parte la caída del megacombate esperado entre este último y el filipino Manny Pacquiao.
Aunque Mosley es el candidato perfecto a la derrota, se trata de un duelo interesante entre dos veteranos de la división, que se han eludido durante una década, y que no está exento de morbo.
Después de tanto exigirle a Pacquiao que se sometiera a las pruebas antidopaje de tipo olímpico -a cualquier hora y lugar sin previo aviso-, es de esperar que Mayweather sea igualmente firme con Mosley en ese sentido, quien sí utilizó esteroides en el pasado.
Es conocido que Mosley se dopó antes de su combate del 2003 contra Oscar de la Hoya, a quien derrotó gracias a una fuerte recuperación en los rounds finales y cuando parecía que su rival se enfilaba hacia una posible victoria.
Víctor Conte, el nefasto fundador de los laboratorios BALCO -el mismo que proveyó de dopaje a Barry Bonds y Marion Jones, entre otros- reveló que Mosley sabía muy bien lo que hacía al consumir sustancias, como la EPO, que aumenta la concentración de glóbulos rojos y dieron una ventaja sobre su oponente, que hoy día, irónicamente, es su representante y socio en Golden Boy Promotions.
Mosley siempre ha alegado que tomó píldoras, se inyectó y usó cremas bajo la suposición de que eran simples vitaminas, pero en mayo del 2008 su antiguo entrenador, Derryl Hudson, apoyó las palabras de Conte, el José Canseco de los farmacéuticos.
¿Qué le habría pasado a Mosley si no se descubre a tiempo el yeso en el vendaje de Antonio Margarito? Muy probablemente hubiera terminado con el rostro ensangrentado a la manera de Miguel Cotto. Mosley no ocultó su malestar por el tema, pero en el fondo un engaño es un engaño, ya sea a la manera burda del mexicano o la sofisticada suya contra De la Hoya.
Por cierto que al Golden Boy eso le parece ya una anécdota lejana, que lo importante ahora es la pelea con el "Money'' Mayweather. De La Hoya propulsó este combate justo cuando Floyd terminó de destrozar a Juan Manuel Márquez y Mosley subió al ring para pedirle al vencedor que no abusara de púgiles de menor tamaño y tuviera realmente el valor de enfrentar a un verdadero peso wélter.
Mayweather lo echó a un lado, lo ignoró, pero la negativa de Pacquiao a dejarse pinchar para sacarle sangre y a entregar sus muestras de orina no le dejaron otra salida al ‘‘Money'' para hacer un poco de dinero.
Al final, presiento que esta pelea será apenas un alto en el camino hacia el cruce contra Pacquiao en algún momento de la segunda mitad del año, cuando el filipino salga de su campaña electoral y tenga la mente más clara -¿y el cuerpo limpio?- para no rechazar $40 millones potenciales de bolsa.
Mayweather-Pacquiao viene, hombre, seguro que viene.
bueno esperemos que sea una pelea entretenida y no sabia que nunca se habian enfrantado estos dos, pero ojala y si se de la pelea esperada de paquiao y mayweather

por cierto espero en unas 2 semanas poder ver a antonio margarito :o si tengo capital suficiente comprare un boleto para ir a verlo :o :wave:
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

Imagen
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 35

Re: Tema oficial de boxeo

Mensaje por Mithrandir »

A ver qué tal está la pelea; yo no opino porque no he visto luchar a ninguno de los dos. Me interesa eso que mencionaban en el artículo, ¿Sabeis si Floyd le ha pedido los mismos test de dopaje a mosley que lo que pedía a manny? Si no lo ha hecho, que se calle la boca la próxima vez.
Imagen
Avatar de Usuario
Malek
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Vie Jun 20, 2008 9:53 pm
Edad: 38

Re: Tema oficial de boxeo

Mensaje por Malek »

Mithrandir escribió:A ver qué tal está la pelea; yo no opino porque no he visto luchar a ninguno de los dos. Me interesa eso que mencionaban en el artículo, ¿Sabeis si Floyd le ha pedido los mismos test de dopaje a mosley que lo que pedía a manny? Si no lo ha hecho, que se calle la boca la próxima vez.
Si, precisamente una de las estipulaciones para que se efectuace esta pelea era que Sugar Shane Mosley se sometiese a los controles antidopping estilo olimpicos siempre y cuando Floyd Mayweather hiciese lo mismo...

Como sabemos debido a esto se cayo lo que pudo ser la pelea del siglo pues Pacquiao no acepto esta estipulacion... mi opinion es que si Floyd quiere limpiar el boxeo mediante esta politica deberia exigirla a las comisiones reguladoras y no a sus rivales pues Floyd Mayweather no es La Ley!!!.

Hablando del combate es muy reñida son dos boxeadores muy rapidos, inteligentes, con mucha resistencia pero creo que si no ahi una megasorpresa Floyd deberia ganar pues su boxeo es extraordinario una defensa casi impenetrable, es rapido con los pies su jab izquierdo es un flash. Mosley en cambio tiene la pegada es inteligente y rapidisimo pero como dije si no ahi una megasorpresa Floyd deberia ganar este combate.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder