Zombie Strippers

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
CHEMA
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 358
Registrado: Dom Oct 28, 2007 4:30 pm
Ubicación: bajo los efectos del agua mineral

Re: Zombie Strippers

Mensaje por CHEMA »

Que conste que yo soy un gran fan, defensor, y cruzado de las peliculas de zombies, pero esta en concreto no es que ayude demasiado al genero de zombies en si.aparte que odio los zombies de origen vacterio-quimico
Hay partes en que el guion esta realmente hueco, asi como algunos actores tienen las menos dotes de actuacion que una polichinela, ahora eso si tiene algun que otro momento gracioso a la par que repugnante como el del baile privado que le hace la zombie gotica a Englund, una de las mallores gozadas de esta pelicula es verla con los amigotes, y cebarte a snacks con margaritas, descubriendo cual de todos es el mas perturbado de todos, cuando uno del grupo reconece que le ponen los bailecitos en avanzado estado de descomposicion. pocas veces he acabado en el suelo retorciendome de risa XD
Realmente parece que se a creado un nuevo subgenero dentro del genero zombie como es el de zombies y stripers, si os a gustado esta pelicula os recomiendo la de "Zombies! Zombies! Zombies!" aunque no espereis una gran mejora respecto a de zombie stripers.
Como me dijo una persona una vez, ser fan del genero zombie es como ser un seguidor aferrimo del atletico de madrid, antes ver ganar a su equipo una vez, lo ve sumergido en cientos de derrotas y sinsabores, un empate es una victoria, una derrota, un dia mas, y una victoria... una victoria es como tocar el de cielo con la punta de los dedos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Zombie Strippers

Mensaje por Ciberpiranha »

Para aportar mi granito de arena al tema decir que también acaban de estrenar otra peli de zombies "poco al uso". Se llama Otto y está dirigida por Bruce LaBruce. La peli básicamente va de un zombie gay, guaperas y que parece escapado de un desfile de David Delfín... pasado por mugre.
Una peli un tanto extraña de un director un tanto especializado en el cine gay bizarro :lol:

Pd: La peli esta de las strippers tiene que ser una bomba !!!
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 35

Re: Zombie Strippers

Mensaje por Mithrandir »

Yo al final la ví ayer por al noche, y la verdad es que no puedo decir que fuese ni aburrida ni mala, pero sí "rara rara rara". Se necesita una mente muy "especial" para crear una película como esta (La parte de Jenna leyendo un libro de Nietzche creo que excplica bastante bien lo que quiero decir). No sé en qué genero se supone que encaja esta cosa: terror ni de coña xD, gore, un poquillo, humor podría ser, y como se llame el género donde se hagan preguntas filosóficas. Hay momentos en los que te parece estar viendo una película de scary movie (lo de las bolas de billar a propulsión vaginal fue un momento WTF?) y los momentos donde las stripers se cuestionan sobre su existencia o sobre el bien superior están totalmente fuera de lugar.

PD: mención especial a Tito Ortiz, marido de Jenna, que hace de portero, y cuando se comen a su esposa se esconde tras la puerta xDD

PD2: deberíais abrir un tema titulado "pelis raras" o como querais, hablando de este típo de pelis y dando una synopsis sobre ella, que puede haber algún diamante en bruto por ahí suelto :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Hollow_Kenji
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Lun Nov 05, 2007 11:31 pm
Ubicación: Euskal herria (pais vasko),barakaldo
Edad: 33

Re: Zombie Strippers

Mensaje por Hollow_Kenji »

yo tambien vi ovejas asesinas y desmembrados,quiza la peli esa de los zombies strippers este bien^^
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1694
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: Zombie Strippers

Mensaje por Pirata del sol »

Pues... asi a primera vista parece que tiene un buen argumento y una buena historia, tendre que verla varias veces para analizarla a fondo 8)
Sera la tipica pelicula de... El peliculon de antena3, por que la veo muy "provocadora" para la sesion del fin de semana por la tarde.

Bha! seamos sinceros, hace mucho que no posteo en condiciones y no se que poner, simplemete el titulo me llamo la atencion y decidi poner algo, "pá engancharme otra vé a PK"
Avatar de Usuario
TrafKidd_javiko_16
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Lun Sep 01, 2008 4:20 pm
Ubicación: pos......ya no me acuerdo :)
Edad: 31

Re: Zombie Strippers

Mensaje por TrafKidd_javiko_16 »

Pues la peli, parece interesante, rara pero interesante, para pasar el rato no esta nada mal jeje.
ya me la toy descargando aver como es.
Mithrandir escribió:PD2: deberíais abrir un tema titulado "pelis raras" o como querais, hablando de este típo de pelis y dando una synopsis sobre ella, que puede haber algún diamante en bruto por ahí suelto :lol:
pues la verdad, tienes razon, porque hay muchas pelis raras que encajarian bien en un tema como este jeje.

¿porque no creas tu un tema con ese nombre?, ya que a sido tuya la idea. no estaria nada mal la verda. :lol: :lol:


enga,dwwww!!1
Imagen
Imagen
Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.
Responder