xq Los Mugiwara no usan Kairoseki???
-
victor12345
- Ejecutado

xq Los Mugiwara no usan Kairoseki???
Tengo una idea que les ayudaria a los miembros de Los Sombreros de Paja contra los usuarios de frutas y sobretodo contra los Logia. Porque por ejemplo Sanji, zoro Ussop o franki no usan el kairoseki contra los usuarios x ejmplo Sanji se podria hacer unos zapatos de kairoseki o ponerse un apieza de kairoseki en la punta del zapato y entonces a Kizaru le podria dar sin problemas o aokiji y no serian imbencibles, no? Sobre que el kairoseki no se encuentra asi como asi. Pues de algun lado lo sacaran dado que los marines la parte de abajo de los barcos la tienen llena para que no les molesten los animales y otras razones. Los Mugiwara ya se encontraron con kairoseki, cuando salvaron a Robin Zoro encontro 4 esposas, mas la que llevaba Robin, de hay podria Sanji pa los zapatos, Zoro pa las espadas y darles un baño De kairoseki ademas de hacerlas mas fuertes Los logia no se desarian en cada golpe, Ussop se podria hacer proyectiles para el tirachinas y Franki no se algo jajajaja Algunos me direis el Kairoseki no se puede cortar como se va a hacer unos zapatos?? y yo digo entonces como han hecho unas esposas? o la red con la que atrapan a Luffy en la base esa de la marina cuando bajan del cielo? Imagino que lo podran fundir o algo. Pienso que la banda de barbablanca tmb dispondra de Kairoseki xq si nos x muy fuerte que sean contra los almirantes que imagino que el ultimo tmb sera tipo Logia no podran hacer nada,Excepto Ace contra Aokiji xq el fuego puede contra el hielo. quizas la espada de Barbablanca sea de Kairoseki!!!
. Bueno opinad y dar otros usos que le podrian dar los mugiwara al kairoseki. Y perdon x el toston de leer tanto. jeje 
- pablo0792
- Oficial Técnico

Re: xq Los Mugiwara no usan Kairoseki???
en cuanto a parar las logias, si no lees el manga
- Spoiler: Mostrar

-
victor12345
- Ejecutado

Si con lo del Haki parece que si, pero todavia no se ha demostrado claramente, Pero no me veo a ussop aprendiendo el Hakki , como mucho podria Zoro y ademas no creo que toda la banda aprenda el Haki , creo que solo la apreendera Luffy y ya esta.
- Wito
- Recluta Privado de Tercera

Si lo usaran les facilitaría demasiado las aventuras y no creo que les haría mucho gusto a los mugiwaras , principalmente a zoro y luffy ; ademas como tu mismo dijiste es dificil de encontrar , pero quizas en una de esas ussop se avispa y empieza a juntar si es que ya no ha juntado para hacer armas... saludos!
" Dios quiera hermano que no tengas atrás lo que tienes en la mano" ( Poema en el baño de hombres)xd
- Fire_Fist_Ace

Sera por q es casi imposible de conseguir
y 2da por q Oda nunca usaria eso
Los mugiwaras desarrollan habilidades por si mismos no necesitan ayuda de algunos objetos excepto Usopp
Seguro q este tema va directo a cerrarse
Seguro q este tema va directo a cerrarse

- Gold_D_Sathyr

con el haki puedes esmochar a cualquier tio que se te ponga por delante!!! viva el espirituuU!! ajajaja que gran invento de oda para mandar a tomar por culo a los tipo LOGIA!!!
- NutriaConPijama
- Recluta Privado de Primera

Pues porque no lo venden en un mercadillo. Si no me equivoco, hasta ahora sólose ha visto usar kairouseki a gente que depende del gobierno, como la marina(Smoker, los barcos que cruzan el Calm Belt) o los shichibukai(la celda en la que Cocodrilo encierra a los Sombrero de Paja). Por esto pienso que debe ser casi imposible de conseguir. Un saludo.
- Marova D.
- Aprendiz

El kairoseki arruinaría la aventura de Luffy de navegar los mares como un pirata... Malditos marinos y perros del gobierno xD.
Si no estas en paz contigo, no estas en paz con nadie mas...
- Elfiestas
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Simplemente porque creo que la cosa perderia gracia......al menos para mi. Mola mas que tengan que descubir el punto debil, pensar en nuevas tecnicas (o desarrollar el famoso haki para ello
)..... Salu2 
- Torvic Lesor
- Oficial Técnico

- Género:
Como bien han dicho el uso de kairoseki seria un poco idiota y le facilitaria las cosas escepto a luffy que seguro que cada vez que coguiera el kairoseki se desmayaria

Y pk tmb creo que es evidente que cualquiera no puede coger kaeroseki y moldearlo al gusto de cada uno, ya me diras donde van a calentar el kaeroseki a tal temperatura para poderle dar la forma que uno quiera, solo te digo lo dificil que debe ser poder moldearlo imaginate encontrarlo...

- Okama Nodnol Kure
- Teniente Segundo

- Contactar:
Yo propongo que se hagan un barco entero de Kairoseki y ropa de Kairoseki y que sanji se corte las piernas y se ponga unas de Kairoseki. ¿Se podrán hacer juguetes sexules de Kairoseki?
A bueno espera... que es escasísimo y su producción esta monopolizada por la Marina absolutamente... por no hablar de lo que ya han comentado de que para poder trabajarlo se necesitaría poco menos que a un jodido Vegapunk financiado con millones del gobierno... Vaya por Dios, mi sueño de hacerme rico fabricando grapas y persianas de Kairoseki se acaba de ir al garete.
Lo digo sin acritud, pero este tema no le encuentro mucho sentido ^-^
PD: Si, perdería gracia, pero eso no es un argumento muy convincente, ya que Oda se curra un motivo por lo menos tengamoslo en cuenta...
A bueno espera... que es escasísimo y su producción esta monopolizada por la Marina absolutamente... por no hablar de lo que ya han comentado de que para poder trabajarlo se necesitaría poco menos que a un jodido Vegapunk financiado con millones del gobierno... Vaya por Dios, mi sueño de hacerme rico fabricando grapas y persianas de Kairoseki se acaba de ir al garete.
Lo digo sin acritud, pero este tema no le encuentro mucho sentido ^-^
PD: Si, perdería gracia, pero eso no es un argumento muy convincente, ya que Oda se curra un motivo por lo menos tengamoslo en cuenta...
Ske sinceramente aunque tuvieran kaeroseki alguno se imagina como c...ño iban a moldearlo xD, van en un barco, son piratas, no una p...a industria metalurgica.
Ske en parte aunque haya geniecillo cm VEgapunk no quiere decir que todos sean capaces de poder hacer lo mismo lo que hace Vegapunk se supone que son descubriemientos espectaculares que hace con los mejores utensilios proporcionados x la marina...
Aparte de que no tendria sentido que Oda hiciera eso, no creo que sea factible para unos simples piratas o no tan simples hacer eso xD
Ske en parte aunque haya geniecillo cm VEgapunk no quiere decir que todos sean capaces de poder hacer lo mismo lo que hace Vegapunk se supone que son descubriemientos espectaculares que hace con los mejores utensilios proporcionados x la marina...
Aparte de que no tendria sentido que Oda hiciera eso, no creo que sea factible para unos simples piratas o no tan simples hacer eso xD

Bueno, como ya han dicho por allí, uno nunca sabe... de echo ¿quién sabe?, quisas si agan algo con ese material tan especial, hasta puede que en una Usopp aga algo como un jugete para bromear y luego Nami lo golpea o le echan la bronca, jajaja
, bueno quien sabe..., pero de quisas llegen a usarlo...mmm... si yo creo que si, pero no se como, aunque me gustaria ver a Sanji, Nami y Usopp con armas equipadas así, aunque sea una vez por razón X, me encantaria verlo, pero bueno, como se llege a desarrollar se lo dejo a Oda, por algo es mi serie favorita y lo seguira siendo pase lo pase y aunque el Kairoseki como ya han dicho (de nuevo), arruine un poco sus aventuras, pero igual seria bueno, por algo lo hara
Chau y Scuseme por las faltas ortograficas
.
Chau y Scuseme por las faltas ortograficas
Un hombre (o mujer), es lo que es por las experiencias vividas, no por los conocimientos adquiridos, la experiencia vale más que un libro y un libro vale más que la ignorancia, disfruta lo que tienes y toca la ultima cuerda, supera los problemas.
- sinyaya13
- Recluta Privado de Segunda

yo tambien me hice una vez la pregunta, porque aunque se supone que es un mineral superraro y escaso bien que lo usa la marina para reforzar sus galeones de kairoseki y poder pasar el calm belt
... La unica explicacion posible aparte de lo dificil que sera calentar el material para darle otra forma es que se le quitaria la emocion del desarrollarse de los personajes y la trama en si
, zoro no seria lo msmo con espadas de kairoseki que aunque menos guays serian mas ventajosas, pero eso implica que no tendria ni que esforzarse para derrotar a un usuario, un par de cortes y listo, seria un rollo y eso tampoco se puede hacer
, por el bien de la serie vamos
- Spoiler: Mostrar