Capítulo 522 no traducido por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
La realidad
Polizón
Polizón

Re: Capítulo 522 no traducido por Pirateking

Mensaje por La realidad »

[quote]Por ramsus

Tus argumentos son una total pollez. Si la calidad te da igual ¿para qué te bajabas la versión de Pirateking?.

¿Lo de la contraseña es lo peor que hacíamos? Ahí te doy la razón, tras varios años estudiando una carrera de filología poneglífica, alcanzar el nivel de Nico Robin en ese tema, descifrar varias piedras arcanas y descubrir qué se oculta tras el vacío de 100 años de historia, lo he conseguido: He logrado escribir http://www.op-pirateking.tk. Esa será recordada como la gran hazaña de mi vida. Venga hombre!! ¿Somos tontos o qué?
Y lo de la PSP me parece la mayor chorrada de todas. Macho, creo que aún no te lo ha dicho nadie, pero la PSP es una VIDEOCONSOLA. Ya sabes, para jugar a los videojuegos y esas cosas. Si quieres leerte la traducción de Pirateking, no seas tan impaciente (no la van a quitar, tranquilo) y léetela en un ordenador como todo el mundo.
Ah, y ante una posible respuesta por tu parte a este último comentario del tipo "Yo con mi PSP hago lo que me da la gana", ya te doy yo la réplica: "Exactamente igual que nosotros. Hacemos con nuestra traducción lo que nos da la gana". Así nos ahorramos posts innecesarios[...][/quote]

Iba a contestar a los comentarios anteriores de una forma más formal, las contestaciones de Xenogearsifm y co. me han parecido bastante más inteligentes (aunque no este deacuerdo). Menuda sarta de estupideces que has soltado. Para empezar toda la estrofada que has metido de memeces para decir que no te cuesta escribir http://www.op-pirateking.tk es una tontería y sobra. Claro que no me cuesta ni siquiera la escribo, copio y pego. Lo que me jode es bajarte los capítulos y cuando los tienes... Mierda otra vez a la página porque no me acuerdo de como era. Que en ocasiones se cae y te jodes, que en ocasiones te equivocas al ponerla... es un engorro. De lo que la PSP es una VIDEOCONSOLA y es para jugar... bueno, no se si la tienes, pero los juegos decentes de esta escasean bastante y prefiero leer manga, que lógicamente no hago con One Piece por que me hago mierda para quitar el pass, me lo leo en el PC.
Si escribo esto es porque me gustaba la calidad de pirateking y me jode que paren de hacerlo por el simple hecho de que hay gente que les plagia. Acaso se esperaban que iban a ser los únicos en traducirlo? Porfavor.
Porcierto, ten la suficiente originalidad de no acabar tu post con la misma frase que yo.

Dejando este tema aparte, y dirigido a gente más persona. He leido por ahí no se que de registros y donaciones en otras webs y tal. En ningún momento he dicho que me parezca peor lo del password que lo de donaciones y registros. Directamente vuestro fansub me lo descargaba y los otros que requerían todo eso no. Lo de los registros lo encuentro estupido. Una manera de llenar la base de datos con gente que sólo se va a bajar los capítulos y no va a dignarse a poner un mensaje. De las donaciones ni hablo.
En conclusión, no digo que no tengais motivos para no picaros, pero dejar de hacerlo por eso... sinceramente me parece un poco nimio. Hubiese encajado mejor un "porque no tenenmos tiempo".
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Capítulo 522 no traducido por Pirateking

Mensaje por El Ferdi »

La realidad escribió:Claro que no me cuesta ni siquiera la escribo, copio y pego.
LOL Eso es ser vago y lo demas son tonterias
La realidad escribió:Lo que me jode es bajarte los capítulos y cuando los tienes... Mierda otra vez a la página porque no me acuerdo de como era. Que en ocasiones se cae y te jodes, que en ocasiones te equivocas al ponerla... es un engorro
No es tan complicado aprenderse una contraseña, si no te acuerdas haztelo ver. Y si te equivocas ten mas cuidao y ya esta. pero vamos, que lo pintas como si fuera toda una odisea poner una maldita contraseña.
La realidad escribió:los juegos decentes de esta escasean bastante y prefiero leer manga
Vamos que te has gastao un paston en un cacharro pa leer mangas que podrias haber hecho desde el ordenador. De lujo.
La realidad escribió:Si escribo esto es porque me gustaba la calidad de pirateking y me jode que paren de hacerlo por el simple hecho de que hay gente que les plagia. Acaso se esperaban que iban a ser los únicos en traducirlo? Porfavor.
Dime, ¿tu seguirias con un trabajo que te cuesta parte de tu tiempo libre semanal, que muchas personas se lo descargan y ni siquiera te lo agradecen y encima te estan robando ese trabajo que tanto te cuesta hacer?

Ahí queda eso
La realidad escribió:Hubiese encajado mejor un "porque no tenenmos tiempo".
SI pero seria una mentira.
Imagen
Invitado
Polizón
Polizón

Re: Capítulo 522 no traducido por Pirateking

Mensaje por Invitado »

[quote="El Ferdi"][quote="La realidad"]Claro que no me cuesta ni siquiera la escribo, copio y pego. [/quote]

LOL Eso es ser vago y lo demas son tonterias

[quote="La realidad"]Lo que me jode es bajarte los capítulos y cuando los tienes... Mierda otra vez a la página porque no me acuerdo de como era. Que en ocasiones se cae y te jodes, que en ocasiones te equivocas al ponerla... es un engorro[/quote]

No es tan complicado aprenderse una contraseña, si no te acuerdas haztelo ver. Y si te equivocas ten mas cuidao y ya esta. pero vamos, que lo pintas como si fuera toda una odisea poner una maldita contraseña.

[quote="La realidad"]los juegos decentes de esta escasean bastante y prefiero leer manga[/quote]

Vamos que te has gastao un paston en un cacharro pa leer mangas que podrias haber hecho desde el ordenador. De lujo.

[quote="La realidad"]Si escribo esto es porque me gustaba la calidad de pirateking y me jode que paren de hacerlo por el simple hecho de que hay gente que les plagia. Acaso se esperaban que iban a ser los únicos en traducirlo? Porfavor.[/quote]

Dime, ¿tu seguirias con un trabajo que te cuesta parte de tu tiempo libre semanal, que muchas personas se lo descargan y ni siquiera te lo agradecen y encima te estan robando ese trabajo que tanto te cuesta hacer?

Ahí queda eso

[quote="La realidad"]Hubiese encajado mejor un "porque no tenenmos tiempo".[/quote]

SI pero seria una mentira.[/quote]

Vamos por puntos. El primero, sí, soy vago hasta la saciedad. Escepto en lo que merece la pena esforzarse.

Segundo, no, no me parece ninguna odisea poner la contraseña. Es más, que en mi primer mensaje pusiera que era lo que me parecía peor que hacían, quería decir que lo hacían muy bien. Sólo que el pavo ese ha hecho incapié y me a tocado la pera.

Tercero, porfavor no me recuerdes la tirada de dinero que hice con la PSP, te aseguro que a nadie le sabe tan mal como a mí. Me siento muy engañado con ella.

Y por último. ¿Que nadie agradece qué hagan esto? No estoy deacuerdo. Además, esta gente no creo que sea estúpida y cuando empezaron ya sabían lo que había. Esta historia se a repetido un millón de veces y era bastante previsible.
arise
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Dom Nov 16, 2008 11:05 am

Re: Capítulo 522 no traducido por Pirateking

Mensaje por arise »

¿Nunca os dio por pensar que no es que sean malos sino simplementes incapaces de hacerlo mejor?,al final vais acabar siendo víctimas de vuetro ego,de hecho os plagiaban porque erais los mejores y punto.A partir de aquí empezarán a plagiar al que a partir de ahora sea el mejor(o el menos malo),que ya el solo hecho de asumir que se plagia el esfuerzo de otro para beneficio propio da asco,dicho sea de paso.
Por supuesto que Samba y todo el staff está en su derecho de quejarse y reivindicarse a sí mismo,pero en serio,yo empecé a leer OP en vuestra página,jamás tuve ninguna referencia de ningún otro,lo leí porque me gustó lo que encontré en PK y punto,es más,a raíz de tratar de leer otros,se aprecia aún más.
No pretendo tratar de dar lecciones a nadie,pero hasta en la victoria hay que ser elegante,y viendo que ya parece que se diga lo que se diga,habeis tomado una actitud maniquea con respecto a nuestras(me refiero a los fans)opiniones creo que es mejor una retirada a tiempo.
Lo dicho muchas gracias por todas las scans que no habeis dado,y seguiré de cotilleo por la página.
juanra
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Sab Jul 05, 2008 4:14 pm
Ubicación: delante del PC
Edad: 32

Re: Capítulo 522 no traducido por Pirateking

Mensaje por juanra »

yo como siempre odio las discusiones

x lo ke solo dire 1 cosa

yo me descargaba los capitulos aki x:

1- una amigome enseño la pag.

2- habia gran calidad

3 y + importante- me ofreciais los capitulos en pdf

desde que dijisteis que no hariais + capitulos he buscado en cientos de paginas capitulos en PDF ya que en un formato distinto es un palo leerlo, para ser + exacto

me da + palo leer en formato no PDF que poner una contraseña y leer en formato PDF

entiendo como os sentis ya que si me plagiaran me sentiria igual
pero si lo que quereis es joder a las otras paginas buscad alguna manera d acerlo en la que no jodais a los lectores qu muxos como yo estaban encantados con buestro trabajo y esperaban con ansias el sabado para leer un poco d manga del mejor

sigo pasandome por esta pag. porque cree que es la mejor y mas completa relacionada con one piece
aunque me disguste al saber que no podria leer mis capitulos semanales igual que antes :(

espero que algun dia volvais a traducir

un cordial saludo

juanra
Baneado -> Ejecutado
0-50 posts -> Grumete
50-99 posts -> Pirata (10%)
-69 posts -> Cocinero del amor
100-199 posts -> Corsario (33%)
200-499 posts -> Contramaestre
...
Imagen
discolo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mar Sep 05, 2006 2:46 pm

Re: Capítulo 522 no traducido por Pirateking

Mensaje por discolo »

Sois poco egocentricos... :gota:
Avatar de Usuario
llunai
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Sab Feb 17, 2007 12:41 am
Ubicación: Valencia
Edad: 38

Re: Capítulo 522 no traducido por Pirateking

Mensaje por llunai »

El Ferdi escribió:
La realidad escribió:los juegos decentes de esta escasean bastante y prefiero leer manga
Vamos que te has gastao un paston en un cacharro pa leer mangas que podrias haber hecho desde el ordenador. De lujo.
Pues si tio, vaya forma de malgastar el dinero......... Ahora te doy otra idea, puedes comprarte una cámara reflex de 1500€, de estas que además les puedes adaptar un objetivo de espanto, de estos caros caros. Te vas a la tienda de comics más cercana y coges el tomo y le echas una foto a cada una de las pagians..... tendrás una calidad de puta madre en tu cámara. Así te lo puedes leer alli y de lujo.

Has pensado en vender la psp?? Total, para lo que la gastas, igual tu psp se siente más feliz en manos de otra persona.

PD: No me he podido resistir :angel:
Imagen
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Capítulo 522 no traducido por Pirateking

Mensaje por Ramsus »

La realidad escribió:Mierda otra vez a la página porque no me acuerdo de como era.
He pasado de seguir leyendo tu post desde esta frase. Con esto acabas de demostrar lo limitado de tu inteligencia y/o memoria. Seguir discutiendo contigo supondría una pérdida de tiempo que no estoy dispuesto a asumir.

Saludos del "pavo ese".
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Re: Capítulo 522 no traducido por Pirateking

Mensaje por UvI »

Ramsus escribió:
La realidad escribió:Mierda otra vez a la página porque no me acuerdo de como era.
He pasado de seguir leyendo tu post desde esta frase. Con esto acabas de demostrar lo limitado de tu inteligencia y/o memoria. Seguir discutiendo contigo supondría una pérdida de tiempo que no estoy dispuesto a asumir.

Saludos del "pavo ese".
Quién sabe si se acordará de lo que le acabas de decir..
Imagen
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: Capítulo 522 no traducido por Pirateking

Mensaje por Xenogearsifm »

arise escribió:¿Nunca os dio por pensar que no es que sean malos sino simplementes incapaces de hacerlo mejor?
Eso seria ser un poco ingenuo, ¿no crees?

Vamos que de no hacer nada a hacer algo hay bastante diferencia. Y digo "nada" porque el 80% no utiliza su propia limpieza y el 70% tampoco utiliza su propia traducción o de hacerlo es una pasada por el traductor de Google. Porcentajes al azar pero nada descabellados, incluso diría que tiro a la baja.

En cuanto a lo del egocentrismo, pues hombre cuando se ta da la opción de citar cualquier grupo de la competencia y resulta que lo más seguro sea que la respuesta sea un grupo que nos ha plagiado en algún sentido yo diría que es preocupante. Vamos, que el nivel de plagio que ha habido contra nuestro grupo es innaudito. Es casi un reto citar un grupo que no lo haya hecho en algún momento. Miralo como quieras, pero yo a eso le llamo girar a nuestro eje.

Vamos, si en foros de fansubs/scanlations que se formaban se podía leer cosas como "y los nombres de los ataques cogerlos de la lista de Pirateking" o "utilizamos sus títulos porque su traducción es mejor que la inglesa de la que traducimos" xD Vamos, de puta madre, para mear y no parar. En vez de ayudar cuando se ha dicho de siempre que se necesitaba más gente, no, vamos a hacer una burda imitación con el mínimo esfuerzo posible. Y encima todavía hay quien lo respalda.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
criszero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 262
Registrado: Mié Nov 23, 2005 8:19 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 32

Re: Capítulo 522 no traducido por Pirateking

Mensaje por criszero »

Si los que hacen el escanlation deciden no compartirlo es cosa suya ^^ para algo es su trabajo que hacen en su tiempo libre, un poco de respeto que no tienen por que estar comprometidos con nadie no? si queréis seguir leyendo One Piece lo compráis o seguís el manga a través de otra scanlation en inglés o en español (si es que hay otra) :gota: Ya se ha dicho que la decisión que han tomado es (como siempre) por culpa de otros que plagian el trabajo y que verdaderamente jode cuando haces algo como aficionado... pero de todas formas que yo sepa las traducciones de pirateking están registradas bajo creative commons por lo que si se distribuyen se abría que hacer legalmente bajo:
Reconocimiento (Attribution): El material creado por un artista puede ser distribuido, copiado y exhibido por terceras personas si se muestra en los créditos.

No comercial No Comercial (Non commercial): El material original y los trabajos derivados pueden ser distribuidos, copiados y exhibidos mientras su uso no sea comercial.

Sin Obra Derivada Sin Obra Derivada (No Derivate Works): El material creado por un artista puede ser distribuido, copiado y exhibido pero no se puede utilizar para crear un trabajo derivado del original.

Compartir Igual Compartir Igual (Share alike): El material creado por un artista puede ser modificado y distribuido pero bajo la misma licencia que el material original.
Siguiendo esa regla de 3... si es un material publicado en internet bajo esa licencia y ademas teniendo en cuenta que estamos trabajando bajo una obra registrada y de la cual pirateking no tiene los derechos de distribuicion poco podéis quejaros si alguien distribuye vuestro producto bajo esa licencia.


:wave:
Avatar de Usuario
danicc
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Mié Feb 22, 2006 12:38 pm
Ubicación: Franky house
Edad: 37

Re: Capítulo 522 no traducido por Pirateking

Mensaje por danicc »

no tenía intención de postear, y nose muy bien que decir, pero intentaré ser sincero. Menuda mierda no poder leer one piece por una colla de mataos, que se dedican a tocar los cojones. Es evidente que vuestra traducción es la única decente, pero muy a mi pesar voy a tener que leer otros porque os habeis plantado. Y no voy a decir que hayas hecho muy bien y que tal, porque me jode un huevo y parte del otro que le hayas pillao mania a one piece por culpa de esta mierda. No suelo postear porque mis comentariso suelen ser tontos y repetitivos, y nunca se muy bien que decir, pero me gusta pasarme por aquí y hojearme los foros, y espero con ansia cada viernes vuestra traducción hasta que sale(quien os tiene mania de verdad es mi novia :twisted: ).
Espero que volvaís a traducir, pero de cualquier modo gracias por todo.
PD: no contesteis porfa a esta gente que eso es peor que uno de mis posts.
nicolas31
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Jue Sep 04, 2008 11:00 pm

Re: Capítulo 522 no traducido por Pirateking

Mensaje por nicolas31 »

Me percate que en el rincon del manga la sección de manga en DD ahora tiene mensajes gracias a esta discusión jajaja.Lo que tiene que suceder para que tengan vida.
Kurono Kei
Polizón
Polizón

Re: Capítulo 522 no traducido por Pirateking

Mensaje por Kurono Kei »

Obviamente si la gente discute via post, eso se tarduce en un mayor numero de post, pero tanquilo, que MG es solo una PEQUEÑA parte de eRdM, hay post que tienen mucho mas que eso, no vayas de listo ke te quemas grumete...lol
Avatar de Usuario
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Ago 31, 2006 12:43 pm
Ubicación: Buscando mi lugar...
Edad: 37

Re: Capítulo 522 no traducido por Pirateking

Mensaje por Zarosh »

Kurono Kei escribió:Obviamente si la gente discute via post, eso se tarduce en un mayor numero de post, pero tanquilo, que MG es solo una PEQUEÑA parte de eRdM, hay post que tienen mucho mas que eso, no vayas de listo ke te quemas grumete...lol
Tio, ¿has probado a callarte de una puta vez? y si escribes, di algo con criterio propio y sin repetirte una y otra vez.
Imagen
Responder