Capítulo 522 no traducido por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
piu.droskom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Lun Feb 20, 2006 4:26 pm
Ubicación: No en Mary Geoise
Edad: 35

Re: Capítulo 522 no traducido por Pirateking

Mensaje por piu.droskom »

Citan escribió:aunque hayas revivido el tema sin venir a cuento
¡Uf! Yo tengo cuento pa' rato :wave:
Citan escribió:¿No se discutía páginas lo buenos que eran? ¿No se decía incluso que su traducción no tenía nada que envidiar a Pirateking? ¿No iban a llegar 10 como Pirateking en 2 días?
Mi nunca decir eso :? . Aunque mucha gente lo decía por este tema, sí. Eran
H-Samba escribió:la típica gente que se cree en el derecho moral de hacer con el trabajo de un scanlation lo que le plazca
Esta gente se podría llamar "spamers negativos", o sea, que no les importa que su mensaje no valga una mierda, lo que importa es publicarlo y llamar la atención, y este no es el objetivo de este foro, ¿no? Por eso se ejecuta a tantos usuarios.
Citan escribió:La comunidad de habla hispana NUNCA mereció un fansub/scanlation como Pirateking
Eso lo dirás tu (sin ánimo de ofender). La comunidad hispana se merece lo mismo que cualquier otra porque aquí todos somos personas y punto. CUALQUIER AUTÉNTICO FAN DE ONE PIECE SE MERECE UN FANSUB/SCANLATION COMO PIRATEKING. La pega es que haya tantos spamers "negativos". Quizá si algunos usuarios nos hubiéramos dedicado a inundaros de "gracias" y "sois los mejores" (como se hizo con cierto grupo non grato aquí, y hablo por mí) quizá os habría costado un poco más dejarlo. Pero como este para mí siempre ha sido un foro "serio", nunca he querido hacer ningún tipo de spam.
Quizá no erais conscientes de la larga cola de usuarios que seguían vuestra versión pero pasan de postear mierda. Yo soy uno de esos. Y eso era lo que vosotros querías, que vuestros usuarios se descargaran vuestra versión para coleccionarla. Los idiotas que decían esas mierdas SÍ SE CONFORMAN con las versiones de las demás páginas. A ver, no es que sean malas, su trabajo podría considerarse "aceptable", pero es lo que dije en este tema páginas atrás, que la de PK era la única scanlation dedicada excusivamente a One Piece, y ESO era lo que la convertía en edición de coleccionista. NO ES QUE FUERA BUENA, VUESTRA SCANLATION ERA PERFECTA, IDEAL, UNA AUTÉNTICA "CURRADA". Y doi gracias a dios por seguir teniendo vuestro script cada semana.
¿Que os apostáis los de PK a que hay una infinidad de usuarios que desean con ansia PK Scanlation? ¿De verdad que por los "pesados" cuatro tontos que hacen lo que quieren váis a dejar pasar la oportunidad de pasar a la historia como el mejor scanlation de One Piece? ¡Decíais que haríais el manga entero! No sólo vosotros os dáis cuenta de los robos: hay muchas semanas en que veo scanlations con diálogos que claramente han copiado de vuestro script, ¿acaso no es lo mismo que antes? Por Internet siempre habrá quien "robe" contenido de otras webs, es la ley del mínimo esfuerzo, pero eso no quiere decir que no podáis luciros como lo que sóis: la página oficial de One Piece en habla hispana.
Se podrían encontrar "técnicas" para reducir la mierda de robos, como publicar la noticias de PK en muchas webs, con el mismo estilo si queréis (en PDF y WinRAR con password), pero al estar ya publicada la versión vuestra (la buena), se notaría mucho que las demás no son más que imitaciones. Yo estaría encantado de publicar las noticias en la web que sea, de hecho ya lo hice en MCAnime, durante un par de meses estuve anunciando los capis del anime fansubeado por PK, y lo único que hacía era copiar y pegar la noticia de H-Samba. Recuerdo que H-Samba escribió en alguno de esos mensajes que mientras se muestre el link a PK y se diga que el trabajo es suyo, ella no tenía ningún problema.
O sea que la idea sería extender por toda la red cada semana que PK es el mejor scanlator. Así, al hacerse popular tanto entre los fans auténticos como entre los "putos spamers de mierda", los robos y esas mierdas saldrían a la luz y mucha más gente apoyaría a PK. Con este sistema os habríais ahorrado los problemas que hubo con ERDM. Será una página mal hecha, con una mala organización y lo que quieras, pero tiene muchos usuarios a los que les gusta pasarse por allí, sean fans o sean spamers. Si en un principio alguien hubiera publicado las noticias de PK allí, cuando algún tonto publicara "los planos del Thousand Sunny", en el mismo subforo ya habría un tema llamado "planos del Thousand Sunny por Pirateking", y al tonto ese nadie lo defendería, hasta el más capullo se daría cuenta del robo, ¿no?
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1124
Registrado: Sab Dic 05, 2009 2:31 pm
Ubicación: Pink pride.
Edad: 28
Contactar:

Re: Capítulo 522 no traducido por Pirateking

Mensaje por Lits »

a mi lo que me jode es que hay gente como yo que no sabe japones (por mala suerte xD) Y no puede disfrutar de la serie. La verdad es que me disgusta que la gente robe vuestro trabajo pero podrias volver a hacerlo porque hay gente que necesita ver one piece traducido :(
saludos :D :zzz: :wink: :ok: :love: :oops: :gota: :Oo: :skull: :soge:
Imagen
Avatar de Usuario
juandepol
Cabo
Cabo
Mensajes: 439
Registrado: Vie Feb 15, 2008 4:00 pm
Edad: 36

Re: Capítulo 522 no traducido por Pirateking

Mensaje por juandepol »

Lits escribió:a mi lo que me jode es que hay gente como yo que no sabe japones (por mala suerte xD) Y no puede disfrutar de la serie. La verdad es que me disgusta que la gente robe vuestro trabajo pero podrias volver a hacerlo porque hay gente que necesita ver one piece traducido :(
saludos :D :zzz: :wink: :ok: :love: :oops: :gota: :Oo: :skull: :soge:

puedes hacerlo eh! :lol:

solo tienes que bajarte la raw y leer el script que ponen
Avatar de Usuario
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
Ubicación: El corazón de los temerosos
Edad: 40

Re: Capítulo 522 no traducido por Pirateking

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

面白い
:lol:
今、読みに終わりました

:mrgreen:

Ahora veo lo que ha pasado aqui, un poco tarde pero lo he visto, mmmmmm bueno, yo no voy a adular a nadie como les gusta hacer a muchos simplemente voy a decir QUE NO ME CREO QUE NADIE ESCRIBA ASÏ!!

RYUU escribió:PERDON POR LAS FALTAS, SOY UN NEGADO EN ESE ASPECTO.
LO DIGO PORQUE HAY GENTE QUE SE SIENTEN MUY MAL CUANDO VEN FALTAS.
DICHO ESO ESPERO QUE NADIE SE META CON MI ORTOGRAFIA. YA QUE LA TENGO ASI POR PROBLEMAS
Y CUANDO ALGUIEN QUE NO PUEDE DETECTAR SUS PROPIAS FALTAS SE METEN CON ELLA HACE MUCHO DAÑO LO SE POR EXPERIENCIA.
Me aseguras Xeno, que no lo has editado tú mal para desacreditar a estos individuos?
:evil:
Imagen
Avatar de Usuario
Jack S
Sargento
Sargento
Mensajes: 501
Registrado: Mié Sep 29, 2010 1:14 pm
Ubicación: Esta vida es solo una COMEDIA ABSURDA. Y la única respuesta apropiada es REIRSE.
Edad: 33

Re: Capítulo 522 no traducido por Pirateking

Mensaje por Jack S »

Ahora me entero del por qué dejasteis de traducir. Me parece una grave falta de escrupulos que la gente se dedique a acreditarse los meritos de los demas como suyos propios, y mas aun si se lucran con ello. Lamento mucho el que hayais tenido que llegar a ese extremo, ya que solo lo haciais con el fin de que este magnifico manga se diese a conocer (y vaya si lo habeis logrado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ).

En fin, espero que algun dia os replanteeis en serio el volver a realizar la traduccion del manga de nuevo (aunque lo veo dificil :gota: ) e introducir nuevos modos de seguridad para que los "spamers negativos" tengan que ponerse las pilas y trabajar por su propia cuenta, sin robos.

PD: sol escribo esto porque queria dar mi opinion, ya que vuestra version era, y cito textualmente lo que me han comentado todos mis compañeros fans de One Piece, la mas completa, la mas divertida y la mas fiel al manga original (algunos incluso decian, despues de leer Water 7, que era la mas 8) ¡¡SUPEEER!! 8) ).
Gracias, -Sherry
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Dom Oct 10, 2010 11:09 pm
Ubicación: La perdida Carcosa
Edad: 36
Contactar:

Re: Capítulo 522 no traducido por Pirateking

Mensaje por Bioteknos »

juandepol escribió:
Lits escribió:a mi lo que me jode es que hay gente como yo que no sabe japones (por mala suerte xD) Y no puede disfrutar de la serie. La verdad es que me disgusta que la gente robe vuestro trabajo pero podrias volver a hacerlo porque hay gente que necesita ver one piece traducido :(
saludos :D :zzz: :wink: :ok: :love: :oops: :gota: :Oo: :skull: :soge:

puedes hacerlo eh! :lol:

solo tienes que bajarte la raw y leer el script que ponen

completamente de acuerdo :ok:
ademas, contrario a lo que pasa en otros lugares, hasta la fecha me encanta la manera en que se traducen los scripts aqui, porque incluso si encuentras un error ortografico o algo, alrato ya esta actualizado :)
eso es lo que llamo eficiencia 8)
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Capítulo 522 no traducido por Pirateking

Mensaje por magomarc »

Pero seguiréis colgando los Script de cada tomo que salga? yo estoy enamorado de esta pagina principalmente por el trabajo de samba con ellos, me parecen muy buenos.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2477
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Capítulo 522 no traducido por Pirateking

Mensaje por whitebeard »

magomarc535 escribió:Pero seguiréis colgando los Script de cada tomo que salga? yo estoy enamorado de esta pagina principalmente por el trabajo de samba con ellos, me parecen muy buenos.
Siempre que no los utilicen otros grupos para hacer versiones no creo que haya problemas en que sigan saliendo.
En el momento que los utilicen deberiamos despedirnos, pero eso no pasará porque les es muy fácil traducir la versión inglesa al español y no tienen necesidad de robar estos scripts.
Imagen
Avatar de Usuario
Animally
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 187
Registrado: Dom Sep 26, 2010 7:30 pm
Ubicación: En el Sol del atardecer.
Edad: 56
Género:

Re: Capítulo 522 no traducido por Pirateking

Mensaje por Animally »

los links del post principal son tan viejos que han caducado todas las fotos.
Responder