Monster

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1757
Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
Ubicación: Estudios de Prado del Rey

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Bueno Dark , yo ahora mismo me lo estoy des.... comprando , voy por el tomo 15 y para mi es buenisimo , pero no es de esos manga como One Piece o Dragon Ball , es de tematica adulta , casi es como una novela por asi decirlo , el estilo de dibujo no es de mi agrado pero lo importante es la historia , y esta es muy buena , desc....digo , compratela , aunque estaras un tiempo leyendo, de los mejores manga que he leido ultimamente junto con Death Note y Gantz(sin olvidar 20Century Boys del mismo autor)

Me recuerda a la epoca de Osamu Tezuka cuando dibujaba ``Adolf´´ y ``Buda´´Y el detective que persigue a Tenma es clavado psicologicamente al que perseguia a Jean Val Jean en ``Los miserables´´(buena esa mania de teclear)

Saluditos
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Avatar de Usuario
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mié Ago 03, 2005 10:43 pm
Ubicación: Dixmor Asylum for the criminally insane.
Edad: 32

Mensaje por DarK_RikU »

He leido el primer capítulo,y creo que me la pienso descar...comprar :lol: .
Ese es el problema,a mí tampoco me gusta el dibujo,pero la historia supongo que será buena :D.
Un saludo!
Imagen

Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Mensaje por Iceberg »

Yo me estoy bajando los 5 primeros capitulos de los 74 que habian disponibles, solo por el argumento ya me parece genial, nosé por que pero lo primero que me ha venido a la cabeza es la pelicula de John Q, aunque no tengan nada que ver también es interesante :lol: Bueno, en fin, daré mi opinión mas tarde.
Avatar de Usuario
Anzai
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 231
Registrado: Mar Ago 15, 2006 6:06 pm
Ubicación: Y donde estás tu?
Edad: 36

Mensaje por Anzai »

Es una de las series k más me han gustado pero me estaba bajando el anime y a partir de no se k capitulo me dieron fallos los capitulos, y ahora me esperaré a comprarme el manga k ,por cierto, cuantos tomos son ( bueno, medios tomos) ????

Me quedé cuando él está en Alemania con una pareja mayor (no macuerdo bién por que hará 3 meses que no veo nada de la serie)
ImagenImagen
Entrenador, vull jugar a bàsquet!!! Atención a la cara del de naranja
Avatar de Usuario
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mié Ago 03, 2005 10:43 pm
Ubicación: Dixmor Asylum for the criminally insane.
Edad: 32

Mensaje por DarK_RikU »

Anzai escribió:y ahora me esperaré a comprarme el manga k ,por cierto, cuantos tomos son ( bueno, medios tomos) ????
36.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:47 pm
Ubicación: MAR Heaven
Edad: 35

Mensaje por luffy »

Ice D Burg escribió:Yo me estoy bajando los 5 primeros capitulos de los 74 que habian disponibles, solo por el argumento ya me parece genial, nosé por que pero lo primero que me ha venido a la cabeza es la pelicula de John Q, aunque no tengan nada que ver también es interesante :lol: Bueno, en fin, daré mi opinión mas tarde.
Entra en la pagina de AU que hay dos packs de la serie, en lugar de bajarlos uno a uno. EStan asta el 52, luego de ahi tiras uno a uno.

A mi también me pica la curiosidad esta serie. No se nada de ella, pero como mucha gente la recomienda, y luego vi que Xeno la recomendó pues casi que la veo.
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Con una firma y avatar de 20th Century Boys que llevas doy por echo que te va a gustar :lol: Entre el manga y el anime no hay mucha diferencia, solo pequeñas escenas suprimidas, en general el anime es una adaptacion muy buena.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
marimo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 241
Registrado: Mar Abr 25, 2006 6:17 pm
Edad: 39

Mensaje por marimo »

Hacia mucho tiempo que no daba noticias de anime o manga, por pura pereza la verdad, pero esta merece la pena:

¡Monster ha sido licenciada por Jonu!
La serie no llegara hasta el año que viene y se emitirá en un canal de pago a parte de su edición en DVD, confirmado por la propia Jonu.
Hasta la próxima :ok: .
Imagen
Avatar de Usuario
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:47 pm
Ubicación: MAR Heaven
Edad: 35

Mensaje por luffy »

Me cawen....

Siendo AU y FLF seguramente desactivaran los torrents. A ver de donde me saco yo ahora del capítulo 52 en adelante...
Que por cierto, ya me ví los primeros 25 episodios y es sublime, me encanta.
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Avatar de Usuario
Izumi
Sargento
Sargento
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ago 15, 2006 3:42 am
Ubicación: Macondo
Edad: 115

Mensaje por Izumi »

Solo una pequeña duda de esta Obra maestra......¿El final del manga es el mismo que el del anime?. Desde que acabe de ver Monster siempre he tenido esa duda.
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
Avatar de Usuario
HaganeTK
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Vie May 05, 2006 5:29 pm
Ubicación: En Chichen Itza Buscando Armas Ancenstrales
Edad: 38

Mensaje por HaganeTK »

Pues a mi me encanto el trama de Monster, aunque siendo honestos yo baje un pack de 21 capitulos si hubiera visto el primer capitulo no mas no hubiera visto la seria completa, ahora en Mexico apenas han salido 3 Tomos, pero son casi = a los capitulos del anime, un excelente seria con un final algo extraño pero me encanto como manejaron los personajes, es para ver mas de una vez. Son de esas series que no son famosos por la venta de imagen como Naruto, Bleach Y One Piece(sin ofender) si no por el contenido que tratan.
De hecho recuedo que en mi busqueda de informacion lei que estan singular que esta escrita en Kanji para cultos( De eso no se bien, sorry si me equivoco) y es leido hasta en las universidad por los profesores.
Avatar de Usuario
diegotanatos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Mié Sep 14, 2005 7:11 pm

Mensaje por diegotanatos »

sin lugar a dudas el mejor anime y manga en su generó y es uno de los pocos animes que es casi igual al manga.
Soy el Alfa y el Omega, el primero y el último, el principio y el final
TiGGer_No_Ohko
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Jue Jun 08, 2006 8:05 pm
Edad: 42

Mensaje por TiGGer_No_Ohko »

concuerdo con HaganeTK si hubiera visto solo el primer cap hubiera pensado que es uno mas del monton un amigo me paso 15 caps y me dijo que los vea que la serie seria muy buena pork el estaba leyendo el manga ...............la verdad no le di mucha importancia y medio que me aburria pero una vez paso lo que seria un prologo ........la serie se convierte an algo adictivo almenos para mi y pues la verdad ahora quiero coseguirme el manga pork el anime me gusto muchisimo.
Avatar de Usuario
Hydeto
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Vie May 12, 2006 10:04 am
Ubicación: Jalisco, Mexico
Edad: 35

Mensaje por Hydeto »

Esta serie es de mis favoritas, nada de poderes paranormales, nada de magia ni leyes comunes del anime como la gravedad a la mitad, recomentado para la gente que gusta de novelas de misterio y detectives
IzumiFan escribió:Solo una pequeña duda de esta Obra maestra......¿El final del manga es el mismo que el del anime?. Desde que acabe de ver Monster siempre he tenido esa duda.
si, el final es el mismo
Spoiler: Mostrar
la cama vacia :shock:
silla o.o
Yunan_D
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Sab Ago 26, 2006 10:10 pm

Mensaje por Yunan_D »

Yo ahora mismo voi por el tomo 8, despues de prevenir el incendio del "Barrio Turco", me encanta este manga, es una pasada...;)
Responder