Página 1 de 1

KONICHIWUA!!!!

Publicado: Lun Nov 03, 2008 3:06 am
por antares1233
SOY UN SEGUIDOR DE ONE PIECE
Y ENCONTRE ESTA PAGINA
Y VOY A LLENARLA CON POST :lol: :lol:
GUSTO EN CONOCERLOS

Re: KONICHIWUA!!!!

Publicado: Sab Nov 29, 2008 9:01 pm
por onexpiece
BIENVENIDO!!
spero lo pases lo mejor en esta gran web :ok:
SALU2!!! :wave:

Re: KONICHIWUA!!!!

Publicado: Sab Nov 29, 2008 9:10 pm
por Tsuki-D
Bienvenido!! ^^ pasatelo bn postea mucho! chau :)

Re: KONICHIWUA!!!!

Publicado: Mar Dic 02, 2008 3:29 pm
por tina_rovin
Bienvenido espero que te pases por aqui, que cumplas lo que as dicho pero claro todo sin abusar ni SPAMear, leete las normas que aunque sean muchas no pasa nada si las lees y a leernos sea dicho
Hacios Nakamas Tina_Rovin se despice AuCacau!