¿Te harías un tatuaje de tu personaje favorito de OP?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Libby
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 104
Registrado: Vie Oct 24, 2008 5:20 am
Ubicación: En el país de la Eterna Primavera

¿Te harías un tatuaje de tu personaje favorito de OP?

Mensaje por Libby »

tal vez,creo pero con bolígrafo :lol: y es que seria capaz un fan de hacer eso y hasta más ¿no creen?
espero puedan opinar acerca de este tema.
me haría el tatuaje a un lado de la espalda ¿y uds. donde se lo harían? 8)
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: ¿Te harías un tatuaje de tu personaje favorito de OP?

Mensaje por bikooo2 »

no creo quizas de la bandera de la banda si pero aun así tampoco mi fanatismo no ha llegado todavía a ese nivel
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6905
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: ¿Te harías un tatuaje de tu personaje favorito de OP?

Mensaje por kaizoku ou »

No me haría un tatuaje de nada xDDD ni de One Piece ni de nada. Mi auto solía tener el jolly roger de Luffy en el medallón (vidrio) trasero, pero hace poco lo quité, pues el sol lo desgastó. Tal vez pronto se lo vuelva a poner, pero un tatuaje en mi piel, para qué? xD

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: ¿Te harías un tatuaje de tu personaje favorito de OP?

Mensaje por Natthy »

Demasiado fanático hay que ser xD! No me imagino a alguien con la cara de Luffy tatuada, por ejemplo :gota:

Aunque si que he leido por ahí alguna vez de gente que se quería hacer el mismo tatuaje de Nami.... pero muy obsesionado con la serie habría que estar para llegar a tal punto.
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Gera_LYRH
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 05, 2008 1:45 am

Re: ¿Te harías un tatuaje de tu personaje favorito de OP?

Mensaje por Gera_LYRH »

Pues yo me haria una carita de Luffy :mrgreen: sonriendo y una de Robin :aplausos: seria como normalmente estan ambos y me los haria uno en cada brazo donde debe ir la manga de las camisas pero no tan grande solo lo haria porque son mis personajes favoritos de la serie y me encanta todo de ellos
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 38
Contactar:

Re: ¿Te harías un tatuaje de tu personaje favorito de OP?

Mensaje por Kaos »

Ni hablar. Si acaso algún emblema sencillo que me gustase del estilo de la gaviota de la Marina o la cruz del Gobierno.
Avatar de Usuario
vardek
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 859
Registrado: Lun Mar 20, 2006 8:50 pm
Ubicación: Valhalla, echando unos tragos con Lemmy, Rob Halford y otras divinidades.
Edad: 36

Re: ¿Te harías un tatuaje de tu personaje favorito de OP?

Mensaje por vardek »

Yo llegue a pensarme seriamente hacerme el simbolo de Arlong (el pez sierra con los huesos cruzados) en un lado de la espalda, pero al final decidi no hacerlo, porque, ¿y si luego saliera un simbolo que me gustara mas? XDD

Si algun dia me hiciera algun tatu seria de alguna bandera o simbolo como ha dicho Kaos, pero lo haria una vez acabase la serie y pudiera elegir de entre todo lo que hubiera.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Jul 28, 2008 7:34 pm
Ubicación: Montada en un carrito
Edad: 37

Re: ¿Te harías un tatuaje de tu personaje favorito de OP?

Mensaje por Tsujiji »

¿Tanta repercusión tiene One Piece en vuestras vidas? Es una de mis series favoritas, no tanto como para levantarme cada mañana de mi vida y ver en mi piel la cara de unos de los protas! :gota:
natthy escribió: Aunque si que he leido por ahí alguna vez de gente que se quería hacer el mismo tatuaje de Nami.... pero muy obsesionado con la serie habría que estar para llegar a tal punto.
Lástima que mi escanér no vaya, porque ayer mismo eché un vistazo a las fotos del Salón del Manga de BCN de 2004, y tengo la de un tipo con el sello de Naruto en el abdomen tatuado...
Espero que como a muchos, le haya dejado de gustar la serie y se esté arrepintiendo cada día de semejante estupidez! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Mono_Kurt
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 256
Registrado: Sab Sep 27, 2008 12:09 am
Ubicación: Daavos
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: ¿Te harías un tatuaje de tu personaje favorito de OP?

Mensaje por Mono_Kurt »

no creo q la nariz de CAPTAIN USSOP quede completa en un tatuaje de perfil.... :alabar: yo le regalaria a una amiga el tatuaje de chooper :neko: en la... :mareado: para quedar :ero: :brindis:
Imagen En mi intento de novela, en el delirio de naufragar entre tus piernas.
Avatar de Usuario
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1325
Registrado: Vie Ago 31, 2007 11:50 pm
Ubicación: Kilkenny, Ireland
Edad: 34
Contactar:

Re: ¿Te harías un tatuaje de tu personaje favorito de OP?

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

La verdad es que pensé seriamente tatuarme ''Okama Way'' en la espalda, pero al final me decidí por tatuarme ''Nunca dejes de luchar'' (en chino, no en japonés, cosas de artistas marciales), que para mi viene a significar lo mismo ^_^

Aunque también tatuarse a los cisnes de Bon Kure en la espalda con las alas podría quedar bien...
Avatar de Usuario
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1084
Registrado: Sab Jul 12, 2008 10:44 pm
Ubicación: WestSide
Edad: 32

Re: ¿Te harías un tatuaje de tu personaje favorito de OP?

Mensaje por pablo0792 »

yo no me tatuaria nada..la serie me encantan pero eso me parece pasarse
Imagen
Avatar de Usuario
Kai
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Sab Feb 11, 2006 3:44 pm
Ubicación: En el plano astral

Re: ¿Te harías un tatuaje de tu personaje favorito de OP?

Mensaje por Kai »

Ni de coña. Para empezar solo me gustan tribales y la verdad es que estos molan, es un fanart, pero la idea está bastante bien:
Imagen
De todas formas, aunque nadie diga que si, si que hay gente por el mundo dispuesto a tatuarse personajes que signifiquen algo:
Imagen
Imagen

¿Cómo te quedas? Ya, lo sé. A Sephirot le llegan los brazos hasta las rodillas :).

Kai

EDIT: Uhmm, ahora pensandolo si que hay algunas cosas que quizá me haría. Pero diseños vistos en animes (en One Piece ninguno), nada de referencias directas. Como el tatuaje ese de ANBU que llevan en el brazo.
Imagen
En involución
Avatar de Usuario
felipe64
Cabo
Cabo
Mensajes: 435
Registrado: Lun Dic 31, 2007 9:23 pm
Ubicación: mmm... Alguien tiene Un Mapa?
Edad: 30
Contactar:

Re: ¿Te harías un tatuaje de tu personaje favorito de OP?

Mensaje por felipe64 »

es verdad que alguna vez me tentaria en hacerme uno de One piece,pero si me pongo a pensar, un tatuaje es casi para siempre( se que hay un tratamiento para sacarselos,pero no queda del todo borrado,y es muy costoso hacerlo),mas ensima todo el mundo me diria que soy un idiota sin vida(incluso suelen decirmelo), pero si me dejara llevar por lo que dijieran los demas estaria muerto xD, es muy bonito lleavr un emblema de algo que te gusta y lucirlo, pero todo tiene sus limites, a los mas andaria en la calle con un cosplay de luffy, ya que se puede quitar... en fin, ya que lo pienso,para mi seria una mala idea jeje, pero en el mundo hay cada cosa, no hace falta esperar un rato para descubrir a la persona que se ha tatuado algo de One piece,bueno eso seria.. chauuu saludos xD
Imagen
Imagen
Mas peligroso que Alex de large con death note...
Viendo amvs de Gia Secando
Avatar de Usuario
Funginha
Cabo
Cabo
Mensajes: 418
Registrado: Dom Mar 09, 2008 2:45 pm
Ubicación: En el Adventure Galley.
Edad: 30

Re: ¿Te harías un tatuaje de tu personaje favorito de OP?

Mensaje por Funginha »

Pues yo si lo haria, pero solo del tatu de Nami, ese simbolo me encanta. Ahora, tedria que asegurarme que saliera perfecto y eso, que si no... Y ni siquiera se si duele (tiene que doler un huevazo.) Y el lugar, pues en el mismo que el de nami, pero mas pequeño. Bueno, quizas no lo haria
EPIC WIN
Imagen
Avatar de Usuario
stalin14
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Mié Sep 10, 2008 2:32 am
Ubicación: SJL,Lima-Peru
Edad: 30

Re: ¿Te harías un tatuaje de tu personaje favorito de OP?

Mensaje por stalin14 »

Bueno eso de q la gente se tatue nome parece q sea exagerado porq ya e visto patas con esos tatuajes bueno yo me haria el tatuaje de barbablanca en la espalda asi como lo tiene ACE.
Imagen
Responder