La ley innata

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1557
Registrado: Mié Sep 20, 2006 2:55 pm
Ubicación: Heart in Ámsterdam
Edad: 33
Género:

La ley innata

Mensaje por Elfiestas »

Si este tema esta repetido borradlo, aunk yo no e encantrado nada.

Me gustaria saber k os parece el disco nuevo de extrmoduro, La ley innata. Solo tiene 6 canciones pero me parece k esta muy currado el disco y a mi me encanta, a excepcion de la coda flamenca...... Mi cancion favorita es posiblemente el segundo movimiento aun k todo esta muy bien x k desde dulce introduccion al caos asta el cuarto movimiento es como una sola cancion y me mola el resultado 8) . Salu2 :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
j30rg3
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ago 29, 2008 10:54 pm
Ubicación: En donde este mi corazon
Edad: 31

Re: La ley innata

Mensaje por j30rg3 »

si el nuvo cd esta genial i confirmo q la segunda cancion es la mejor :ok:
Avatar de Usuario
sakuragui
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Vie May 12, 2006 3:40 pm
Ubicación: Tirao en cualquier bar
Edad: 35

Re: La ley innata

Mensaje por sakuragui »

el cd nuevo es un peazo de .... increible. el peor q an sakado en su carrera, mira q los anteriores pero este da pena, en rodas las canciones la misma frase: "a cobro revertido quisiera hablar contigo". sinceramente este nuevo cd me a decepcionado. para acer tanto tiempo q no sakavan anda se lo podrian aver currado un poko mas, komo a exo SKA-P, esos si q se lo an currado en el nuevo disco.

Asta aki mi opinion, soys libres de critikarme o respaldarme
Imagen
Avatar de Usuario
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1557
Registrado: Mié Sep 20, 2006 2:55 pm
Ubicación: Heart in Ámsterdam
Edad: 33
Género:

Re: La ley innata

Mensaje por Elfiestas »

No tenemos x k criticar a kien no le guste.......un CD no es malo o weno en si, eso es opinion de cada persona. Y no digo k es un buen disco, digo k PARA mi es un buen disco de la misma manera k para ti es un mal disco......solo se trata de gustos. Para eso ice el tema, keria saber a kien le gusta y a kien no 8) . Salu2 :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6931
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: La ley innata

Mensaje por Ciberpiranha »

Yo creo que este cd lo han hecho más que nada para vovler a juntarse, trabajar juntos y tener una excusa para salir de gira con algo nuevo. Según me están contando en la gira tocan los temas del nuevo de seguidilla y ya empiezan con los clásicos. Para mí los dos primeros temas son los mejores, aunque el de Dulce Introducción al Caos me resulta muuuy largo.

La idea es que este cd sea una sóla canción y hacer eso es muy chungo, ya que hay que tener sentido, correlación entre los tracks, etc. Yo le doy un 7 sobre 10, aunque tengo que decir que algúna décima le he subido por nostalgia y por el nombre del grupo :ok:

Como colofón decir sin acritud para con vosotros, que las letras están bien, me atrevería a decir que hasta mejor que las de vuestros posts :gota:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Kai Ichi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 93
Registrado: Dom Mar 11, 2007 4:24 pm
Ubicación: ~/Desktpo/JobsPhD
Edad: 31
Género:

Re: La ley innata

Mensaje por Kai Ichi »

Por mi parte, dulce introducción al caos es una obra maetra, tiene una mezcla muy buena, pasando d una trankilidad, que al principio aburre un poco, pero luego la guitarra se anima mucho, hasta acabar cambiando de escala a Mi menor, que sin duda queda muy muy bien.
El resto de canciones también son muy buenas, no las he escuchado tanto, pero el movimiento que más me gusta es el tercero.

Pues eso XD :wave:
Pintoresco, noble, impulsivo, sentimental, valiente pero temerario, algo corto pero astuto. Buscas reconocimiento y te encanta llamar la atención.
Avatar de Usuario
franY HawK
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 266
Registrado: Mar May 24, 2005 3:33 pm
Ubicación: cumpliendo mi sueño en mi barco de vela junto a mis nakama^^
Edad: 33
Contactar:

Re: La ley innata

Mensaje por franY HawK »

Wow!

mi grupo favorito^^ jeje

seh,el disco está bien,es normal que busquen nuevas experiencias,
era evidente que no iban a sacar otro disco como el Agíla,eso estaba claro!

yo he ido a 3 de los conciertos de esta gira este verano..
la verdad son la leche,de lo que no hay..

y si repiten frases en el disco es porque todas las canciones son una sola canción,todas se unen!
como en el Pedrá.

Pero en este disco han conseguido hacer una variedad increible!no creeis?
y la coda flamenca también me gusta,
ya teníamos una cancioncilla parecida "me estoy quitando" en el Agíla..
así que no me resulta tan extraño..
ImagenImagenImagen
_-_-SKATE OR DIEE!!-_-_
Avatar de Usuario
BroWn13
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Jue Abr 03, 2008 12:50 pm
Ubicación: en kualkier parte!

Re: La ley innata

Mensaje por BroWn13 »

GraNDe extremo!!:D
yo abri un tema parecido kuando me entere k se ivan d gira i tals... :ok:

a mi parece... esta bastante bien la ley innata pero milagros a lurdes k las drogas ya acen sus efectos i tal i tal kmo diria aragones jajajajaj

mi "cancion" preferida de este disco es el tercer movimiento sin duda :o


un saludooooooo
viVo en uN vErTeDeRo, mE acUeStO kN la lUnA, k ImpOrTa sEr pOeTa o sEr bAsuRa!

#13#
embrujado
Cabo
Cabo
Mensajes: 457
Registrado: Sab Oct 22, 2005 5:09 pm
Ubicación: Santander - España
Edad: 37

Re: La ley innata

Mensaje por embrujado »

Yo he estado escuchando el disco todos los dia al venir de la universidad y hay q reconocer que el disco esta bastante bien! la unica cancion que alguna vez paso es el "Cuarto movimiento" pero bueno siempre tiene q ver alguna lenta :P, en fin 100% recomendado
Avatar de Usuario
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Oct 11, 2009 3:09 pm
Ubicación: Tierras Sediciosas
Edad: 90
Género:

Re: La ley innata

Mensaje por xoDet »

Diooos ya sé que el último comentario de este tema es de hace mil años xd, pero extremo es extremo(lo siento soy fanática de extremoduro), asi que no pasa nada. (y si pasa pues lo siento :roll: )

Este disco me encanta (es mi favorito), me parece muy bueno. La parte que me gusta más es lo de dentro y lo de fuera (pistas 3 y 4).
No se que tiene pero cada vez que lo escucho me gusta más y le encuentro algo nuevo que no había escuchado antes, (me mola cuando meten al perro a cantar en la coda). Aunque al igual que el Pedrá sólo tiene una canción, lo encuentro muy diferente, a parte que al estar dividido en pistas es más fácil de escuchar.
Creo que este disco es para escuchar bien y no para ponerlo de fondo (al menos las primeras veces que lo escuchas), porque sino no se aprecia la calidad.
Algo que echo en falta en este disco es algun coro de Fito como los que había en discos anteriores (es para poner algo malo xD). Pero en fin, me encanta.

PD: Fui al concierto de Reus de la última gira y fue brutal.

Suerte :wave: :wave:
"Busquem quedar bé en el retaule magnífic
Dels que van pel món amb posat monolític
I afronten la vida mirant-la a la cara
I un dia, contents, compren flors a sa mare."
Avatar de Usuario
gofe
Cabo
Cabo
Mensajes: 497
Registrado: Mar Feb 24, 2009 9:52 pm
Ubicación: en el level 7 de impel down
Edad: 41

Re: La ley innata

Mensaje por gofe »

Aver,el disco no es malo,pero no es extremoduro.

Este disco por una parte me alegra por que hacia mucho que no sacaban disco,aunque viendo el resultado se lo podian aver ahorrado;y por otra parte me desagrada por que se lo han querido currar tanto que lo han hecho demasiado melodico para ser extremoduro,hasta el punto de que de aqui a nada lo veo como fito en los 40 principales,y la prueba esta de que en todo el puto disco no dicen NI UNA sola palabrota ni palabra mal sonante.

tan dificil es volver a sonar como antes??venga por favor...
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: La ley innata

Mensaje por Iceberg »

No soy fan de Extremoduro en su totalidad, de hecho, más bien lo soy de éste disco. Me parece unas canciones que conforman una obra maestra, pasando por todo tipo de estados y sensaciones. Mi favorita: Cuarto Movimiento. La coda flamenca tampoco está nada nada mal.
Avatar de Usuario
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Oct 11, 2009 3:09 pm
Ubicación: Tierras Sediciosas
Edad: 90
Género:

Re: La ley innata

Mensaje por xoDet »

gofe escribió:Aver,el disco no es malo,pero no es extremoduro.

Este disco por una parte me alegra por que hacia mucho que no sacaban disco,aunque viendo el resultado se lo podian aver ahorrado;y por otra parte me desagrada por que se lo han querido currar tanto que lo han hecho demasiado melodico para ser extremoduro,hasta el punto de que de aqui a nada lo veo como fito en los 40 principales,y la prueba esta de que en todo el puto disco no dicen NI UNA sola palabrota ni palabra mal sonante.

tan dificil es volver a sonar como antes??venga por favor...
Hombre, yo creo que extremoduro es algo más que palabras mal sonantes. Creo que este disco es la letra más personal que ha hecho Robe. Lo que no te negaré es que es un disco algo diferente, pero sigue siendo extremoduro.Al ser un disco diferente ha habido mucha gente que no le ha gustado tanto. Por cierto, si que hay palabras malsonantes:
Dice, que yo ya no te espero, un cabrón embustero es mi corazón que miente
Y dudo mucho que un disco de una sola canción salga en los 40 y que Robe lo permita, pero bueno, creo que a Fito lo sacaron sin permiso en los 40 (por lo menos la primera vez).
Espero que el nuevo disco que tiene que salir en noviembre de este año (quien dice noviembre, dice Febrero de 2011) sea más normal. Creo que con la Ley Innata y el Pedrá ya tenemos suficientes discos de una sola canción. En realidad mientras saquen algo ya me parece bien.
"Busquem quedar bé en el retaule magnífic
Dels que van pel món amb posat monolític
I afronten la vida mirant-la a la cara
I un dia, contents, compren flors a sa mare."
Avatar de Usuario
Rasat
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 216
Registrado: Dom Mar 15, 2009 2:43 pm
Edad: 35

Re: La ley innata

Mensaje por Rasat »

xoDet escribió:creo que a Fito lo sacaron sin permiso en los 40 (por lo menos la primera vez).
No se yo eso, según tengo entendido para estar en ls 40 tienes que pagar. Eso es una empresa cuanto más pagues, más alto en la lista estás (si una cosa absurda).
Por otra parte, Fito está algo vendido, no me sorprendría nada querer cambiar de estilo y pedir presupuesto en los 40.
[/center]
Imagen
Avatar de Usuario
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Oct 11, 2009 3:09 pm
Ubicación: Tierras Sediciosas
Edad: 90
Género:

Re: La ley innata

Mensaje por xoDet »

Rasat escribió:
xoDet escribió:creo que a Fito lo sacaron sin permiso en los 40 (por lo menos la primera vez).
No se yo eso, según tengo entendido para estar en ls 40 tienes que pagar. Eso es una empresa cuanto más pagues, más alto en la lista estás (si una cosa absurda).
Por otra parte, Fito está algo vendido, no me sorprendría nada querer cambiar de estilo y pedir presupuesto en los 40.
Creo que fue la discográfica quien lo puso en los 40 sin pedirle permiso a Fito, creo que lo dijo Fito en su libro, pero no sé hasta qué punto es cierto. Aunque a mi de Fito sólo me gustan los primeros discos y al final todas las canciones me suenan igual.
No sé si Fito se habrá vendido o no, pero por lo menos se ha comido sus palabras:
Canción de Platero escribió:Tú te crees que yo te envidio por sonar en los 40 pero no me das ni asco, ahora sólo me das pena; tanta foto, tanta pose, tanta tanta tonteria, cuélgate una piedra al cuello y ahora tírate a la ría.

Aunque lo bueno que platero lo dejara es que el Uoho se fue definitivamente con Extremoduro y con eso el grupo ganó mucho. Lo que sería la hostia es que Platero hiciese una gira tipo la que hizo Madness para celebrar los 25 años.
"Busquem quedar bé en el retaule magnífic
Dels que van pel món amb posat monolític
I afronten la vida mirant-la a la cara
I un dia, contents, compren flors a sa mare."
Responder