En la saga de Arabasta, en el capítulo 106, minuto 14:21. Veo que Pell antes de atacar a los Millions de Baroque Works nos habla de que en el mundo hay 5 tipos de Akuma No Mi que dan al usuario la habilidad de volar. Como bien sabemos él es uno de esos 5. Me ha llamado mucho la atención y he revisado un poco el buscador ( no mucho no sea que me canse o algo parecido
Bien, me gustaría saber vuestra opinión acerca de este echo. ¿Cual creéis que son las 4 frutas restantes?, ¿Creéis que fue una trola de Oda y se está riendo de nosotros? (Algo parecido a las primeras imágenes de los shichibukai) ¿Creéis que las 4 son zoan como la de Pell? y ¿Contaríais algunas paramecias como la kilo kilo No Mi de la compañera de Mr.5 como posible voladora o la Horo Horo No Mi de Pellona?
En mi opinión las cosas podrían tirar por: Dragón, Pterodactilus (ahora que hemos visto el primer dinosaurio que no pare la racha), Gorrión ( sería un puntazo para nuestro compañero Gorryön XD ) y me gustaría algo como el Fenix. Por supuesto contando la fruta halcón de Pell.
P.D.: Abstenerse de chorradas como la Pedo Pedo No Mi
- Spoiler: Mostrar